Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I see red por SelPattz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esto no era en absoluto lo que esperaba mientras se dirigía al departamento de su prometido, definitivamente nada de esto se parecía a lo que había estado planeando hacer en todo el viaje en tren de regreso a casa. En ese momento no podía hacer nada más que mirarlo en shock con las maletas tiradas a sus pies…

-Amor, esto no es lo que parece- susurró el pelinegro mirándole con pánico mientras intentaba ponerse los pantalones

-…

-Rem, amor…

-Sólo cállate Sirius- logró murmurar con la vista fija en la mujer que se vestía a toda prisa

Did you really think, I'd just forgive and forget, no
After catching you with her
Your blood should run cold, so cold
You, you two-timing, cheap-lying, wannabe
You're a fool, if you thought that I'd just let this go

La rubia no hizo nada, ni siquiera intentó disculparse mientras tomaba sus cosas y salía cual rayo tropezando con el equipaje del castaño y casi golpeándolo en el proceso.

-Cariño escucha…

-No hay nada que puedas decirme, me queda perfectamente claro lo que sucedió aquí- siseó conteniendo su rabia

-Remus por favor déjame explicarme…

- ¿Tienes una excusa para esto? - le cuestionó sin creer su maldita osadía

I see red, red, oh red
A gun to your head, head, to your head
Now all I see is red, red, red

-No tengo ninguna excusa, soy un idiota ¿ok? - murmuró Sirius plantándose frente a su pareja

- ¿Por qué? - preguntó mirando directo a esos ojos grises en los que tanto había confiado anteriormente

-Rem, no…

- ¿POR QUÉ? - estalló el más alto con los puños crispados y las mandíbulas tensas

- … Me sentía solo, así que salí por un par de tragos. La chica se me acercó, estuvimos platicando y bebiendo juntos y una cosa llevó a otra…

- ¿Decidiste emborracharte y engañarme con una completa desconocida, porque te sentías solo? - le interrumpió sin poder creer lo que escuchaba

-Sé que es una estupidez, no debí hacerlo. Cariño, ni siquiera sé en que carajos estaba pensando- Sirius intentaba tomarle de las manos, pero el otro lo evitó dando un paso atrás

-Evidentemente no pensabas en mí que estaba partiéndome la espalda en ese maldito viaje de trabajo, ni en nosotros, mucho menos en los 2 años de relación que acabas de mandar por el caño…

-No digas eso, amor fue un error, no significó nada…

La mano del castaño se estrelló con fuerza en la mejilla del hijo mayor de los Black, respiraba con fuerza intentando mantenerse calmado y luchando contra las lágrimas que le impedían ver con claridad.

-Eso lo hace aún peor Sirius… Me quedaré con Lily, quiero tus cosas fuera de este piso en 48 horas.

-Rem…

-Si pasado ese tiempo sigues aquí, llamaré a la policía- y sin esperar respuesta alguna salió del lugar.

Did you really just say, she didn't mean anything, oh
I'll remember those words, when I come for your soul, your soul
Know that you, you dug your own grave, now lie in it
You're so cruel, but revenge is a dish best served cold

El plazo que estableció se cumplió y sabe bien que su ex sigue en el departamento que compartían, lo conoce a la perfección y sabe que, aunque le dio espacio esos dos días, no se va a rendir fácilmente.

Lily y James le han ofrecido que se quede con ellos más días, pero sabe que eso no puede suceder, después de tienen un pequeño recién nacido, además de que James es el mejor amigo de Sirius, ellos se conocen desde la escuela primaria y Remus tiene apenas un par de años de conocerles, lo que menos quiere es causar molestias entre los amigos, es por eso que ahora se encuentra respirando con profundidad para reunir las fuerzas necesarias mientras abre la puerta y la cierra a su espalda tan silenciosamente como puede.

I see red, red, oh red
A gun to your head, head, to your head, oh
Executioner style, and there won't be no trial
Don't you know that you're better off dead
All I see is red, red, oh red
Now all I see is

-Me parece haberte dado un plazo para que te largaras- murmuró con las manos dentro de los bolsillos del abrigo en cuanto ve al otro en la oscuridad de la sala

- ¡Rem! Amor, sabía que volverías… - exclamó el aludido poniéndose de pie rápidamente

-No te acerques, sólo vine por unas cosas y me iré de nuevo- le interrumpió sin dejar que su rostro delatara lo que estaba sintiendo en ese momento

-Remus por favor… dame una oportunidad, te juro que pasaré el resto de mis días compensándote por esto. Yo te amo más que a nada en este mundo.

-… ya no te creo Siri…- sollozó quedo, permitiendo que una lágrima corriera por su mejilla

-Oh amor perdóname- Sirius sintió que el corazón se le rompía al ver a su prometido llorar, así que sin dudarlo se tiró de rodillas a los pies de Remus y se abrazó a sus piernas- no sabes cuanto me arrepiento, perdóname Remus…

Run, hide
Oh, you're so done
Oh, better sleep with one eye open tonight

-Creí que tu serías diferente- murmuró mientras su mano derecha corría por los lacios cabellos del otro, sus dedos se enredaron con fuerza a la altura de su nuca y tiró de ellos obligándole a mirarlo.

- ¡Mierda! Remus, eso duele…

-Esa es la intención- siseó molesto mientras sacaba la otra mano del bolsillo y colocaba el cañón del revolver en la frente del otro

-Remus… ¿Qué mierda haces?

-Lo que te mereces, maldito perro infiel- le contestó con una suave sonrisa en el rostro, pero esa cálida mirada de color avellana esta vez era fría y calaba profundo

-Escucha…

-Te di la oportunidad de salvarte y no te fuiste. Sinceramente ya estoy harto de hacer esto, Siri de verdad creí que tú eras el indicado- murmuró con pesar

- ¿Dé que hablas?

-Todos son iguales, me prometen amor, fidelidad, el cielo y las estrellas, pero al final siempre terminan decepcionándome. La primera vez perdí el control por completo, juro que todo se volvió rojo a mi alrededor y cuando reaccioné ya todo había acabado, aunque realmente no recuerdo haberlo hecho…

-Remus basta, me estás asustando…

-La segunda fue menos desastrosa y los detalles son menos borrosos, pero admito que también perdí el control de mis acciones. Fue en esa ocasión que descubrí que sólo había una manera de hacer que el color rojo se fuera y todo a mi alrededor volviera a la normalidad.

-No hagas una tontería cariño… podemos solucionar esto.

-Las siguientes ocasiones fueron más civilizadas y me aseguré de que sintieran todo el dolor que sus acciones me provocaron. Recuerdo a detalle el momento en que sus gritos cesaron y el color rojo desapareció… bueno, sólo se mantuvo en donde realmente pertenecía- confesó sin perder la sonrisa.

-Remus, p-por favor… No hagas e-esto- suplicó Sirius con voz quebrada

- ¿Sabes? Esta es la primera vez que los atrapo en el acto- susurró intensificando el agarre en su nuca- Dolió mucho, pero estoy orgulloso de haber mantenido el control de mi mismo, por un instante creí que los atacaría al momento.

-Perdóname… p-por favor… Remus, no lo hagas…- sollozó el pelinegro

-Realmente espero que esta sea la última vez.

I see red, red, oh red, oh
A gun to your head, head, to your head, oh
Executioner style, and there won't be no trial
Don't you know that you're better off dead
All I see is red, red, oh red
Now all I see is red, red

 

Remus Lupin caminaba con calma por las calles de Londres, esta era la última noche que caminaría por esa ciudad, este era el último Halloween que se llamaría a si mismo por ese nombre. Ya han sido seis ocasiones en las que había pasado por esto y aunque esperaba no tener que hacerlo de nuevo, los viejos hábitos le habían permitido tener un plan de contingencia, fue tan limpio como la situación lo permitió y se aseguró de no dejar evidencia alguna de su presencia en el lugar.

El hombre se detuvo un instante en la solitaria calle, cerró los ojos y aspiró con fuerza llenándose de la fresca brisa londinense, permitiendo que se llevara consigo los remanentes del aroma ferroso que le saturaba las fosas nasales y se permitió desear una vez más que en esa nueva vida que le esperaba, no le volvieran a traicionar.

FIN   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).