Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 542 Series




Fanfics

El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



ESTEREOTIPOS DE MIERDANuevo por NissuGuisHl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  

 

Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

 

Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

 

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

 

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada?

 

Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. 



ENTRE TRAJES Y ESPOSAS.Nuevo por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de mucho tiempo se encuentra pero Kagami y Aomine, pero ya no son los adolescentes de antes el tiempo a pasado pero todavía entre ellos había algo el que era lo que querían saber.



La Presa (Segunda Temporada)Nuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jeremy Parker intenta adaptarse a su nueva vida como vampiro, descubriendo que posee más dones de lo normal, pero solamente uno le preocupa...puede concebir bebés.

 

Por otro lado la repentina aparición de Katherine Vanswell, la madre de Frederick dará inició a una nueva amenaza, la cual se hace llamar Klaus Varcolak, antiguo enemigo de la familia, que ahora busca venganza por tantos años de encierro.

 

Klaus encuentra justo el arma perfecta para deshacerse de la familia Vanswell para siempre, hacerle daño a Jeremy para ver sufrir a Frederick...¿Lo conseguirá?



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición - 

 

 

 



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Cuento de Hadas por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasa si quién más amas te falla pero aun así decides vivir a su lado un cuento de hadas? Ron Weasley de Malfoy lo vivirá en carne propia  



Siempre estaré contigo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

T'challa se ha ido en silencio, dejando a Wakanda desamparada y a Shuri sumida en lo más profundo de la soledad. Sin embargo ha dejado regalos y promesas que no romperá



Siempre estaré contigo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

T'challa se ha ido en silencio, dejando a Wakanda desamparada y a Shuri sumida en lo más profundo de la soledad. Sin embargo ha dejado regalos y promesas que no romperá



GREENHOUSE por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

NEWS X KAT-TUN

KAMENASHI KAZUYA X YAMASHITA TOMOHISA

 

Esta historia es un vistaso a la Elite en cuanto cortesanos se refiere, chicos que se dedican a "entretener" a otros hombres. Los mejores chicos que el dinero puede comprar. 

 

 



Muñeca por AdriRdC2406

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Charlotte Katakuri x Portgas D. Ace

El segundo hijo de Big Mom y el segundo comandante de Barbablanca.

Su rostro se arruga y frunce el ceño al leer las frases una y otra vez, lo sostiene a contraluz para asegurarse de que no se está perdiendo nada, y aun así, las palabras son tan claras como el día.

Deja sus quejas silenciosas y pregunta desde el principio: –Sólo para asegurarnos de que estamos en la misma página –le habla a Marco, que se sienta impasible como siempre en su escritorio, con los ojos entrecerrados siguiendo cada uno de sus movimientos. –Ambos tenemos la misma definición de la palabra "matrimonio" ¿Verdad?

———

Para obtener beneficios territoriales/de recursos, Barbablanca y Big Mom concertaron un matrimonio entre sus hijos. Ace es el último en enterarse.

*

La historia no me pertenece, le pertenece a Shiqe y pueden encontrar la historia original bajo el nombre"Doll" en Ao3, yo solo hago la labor de traducir 



INFIDELITY por lyra

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Creían que lo tenían todo, pero un simple gesto rompió aquel perfecto sueño que estaba viviendo. De la noche a la mañana sus vidas se separaron y sus sentimientos cambiaron. Quisieron volver a ser los de antes, recuperar el tiempo perdido, pero… ¿cómo hacerlo si ya no sentían lo mismo? ¿Cómo hacerlo sin recordar sin recordar el doloroso pasado?

 

 

En respuesta al reto de konoto...



El asesino de la rosa por Aries96

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Albafica ha sido asesinado cruelmente.

Lugonis necesita saber ¿Por qué? Porque aquel tipo mató a su hijo.

En busca de la verdad deberá decidir si hacer lo correcto o dejarse llevar por su impulso de venganza.



El juego de la muerte HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



Callar por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dohko de Libra se resignó a callar sus sentimientos hasta el final. Shion, como cabría esperar, se rio de tal decisión.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Caída por lpluni777

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Por el bien de Saga, a quien habría servido como santo, Aioros decidió convertirse en traidor.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



El tonto del corazón más grande por m4el1t0

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Cillian O'Connor conoció a Arthur Lee en aquella fiesta su primer año en la facultad de leyes de la ECU, supo que podría sacarle provecho a su amistad. Arthur era un hombre endemoniadamente apuesto e inteligente, demasiado como para pasar desapercibido ante los ojos del futuro abogado. Ambos se atraían con demasía. Pero Cillian subestimó esa atracción, y parece que Arthur también lo había hecho.

 

Lo que comenzó siendo un juego de escondidas en las que terminaban sobre el cuerpo del otro por un deseo carnal tan errado había terminado en un enamoramiento involuntario y una dependencia que estaba llevando a Cillian a la locura. Cada día se hacía más complicado ocultarlo, incluso después de tantos años.