Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 536 Series




Fanfics

Killing God (MCU & Supernatural crossover)Nuevo por BombayLove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando Thanos chasquea sus dedos con el objetivo de eliminar a la mitad del universo, en otro mundo, un Dios hace exactamente lo mismo.

Peter y Wanda son transportados a un mundo donde ellos son personajes de cómics, y donde hay Cazadores que persiguen y eliminan todo lo que se esconde en la oscuridad.

Junto a ellos, un ángel y una bruja intentarán encontrar alguna manera de regresar a su mundo y, en el proceso, localizar a todos aquellos que hayan sufrido su mismo destino.

 



EL PRECIO DE TU AMORNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

 

Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.

 

 

 

Principal: Sasunaru

 

Secundario: Itanaru



Sangre InocenteNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



EL REY LOCONuevo por Ina Laufeyson

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Loki es el juguete sexual favorito de Odín.

Loki x Odín

Loki x Thor

Nota: no habrá mucho romance así que leer bien las advertencias para no quejarse luego como si nada. Lean las advertencias. Por favor. Están después de la introducción.

Mayores de 18 años para arriba y que sea aceptando las advertencias.



Omegaverse En Ruedas.Nuevo por DaiG

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Rain (Yoonkook)Nuevo por Moonlight4uok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Min Yoongi, un conocido artista y escritor, conocerá al amor de su vida en el momento indicado.

Incapaz de recordar qué fue de él en el pasado y guiado por una cantidad de sucesos que lo harán dudar de su propia percepción de las cosas, deberá hacer frente a los fantasmas que lo atormentan hasta el día de hoy.

¿Qué haces cuando eres incapaz de distinguir entre la realidad y la ficción?


___________________________________________

 

-"Un día lluvioso te conocí y un día la lluvia me quitó lo más preciado..."


___________________________________________



NeverlandNuevo por Jahee

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Loco de amorNuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Yo te llamo perfección y ellos imaginación
pruebales que tengo razón que si existes !Maldición¡
dime que tu amor no fue ficción



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



Otra oportunidad (Given)Nuevo por Oku-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El romance de Mafuyu y Uenoyama pinta todo color rosa,ambos están conectados y se adoran el uno al otro pero...¿Que pasaría si le dieran a Mafuyu la oportunidad de revivir su pasado? ¿Entregaría su presente y futuro con Uenoyama por su primer amor? Mafuyu puede extrañar cosas que ya no necesita en su presente pero aprender sobre eso podría costarle la felicidad que ha construido.



UN NUEVO FINALNuevo por darthmocy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuki fue asesinada por Rido kuran quien no murio a manos del cazador de cabello plateado, desencadenando una serie de sucesos y eventos que llevaron a kaname y zero aun desenlace diferente , ninguno se quedo con la pequeña princesa de sangre pura

ambos siente cierta culpa por lo que le paso pero ella con sus ultimas palabras no los culpo de lo que le paso pero y ellos ¿realmente se culpan?

Por otro lado Rido buscara venganza por haber sido herido por Zero mientras tanto Sara acaba creando una alianza algo extraña con el castaño provovando un matanza sanguinaria y creación de niveles 

Sin contar que kaname kuran quiere dejar de ser un lider y sentirse solo 



La aventura de YugiNuevo por KunihikoTezuka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yugi es el príncipe heredero del reino ventisca, el cual sin pensarlo ni imaginarlo estaba a punto de cambiar su vida y su destino para siempre.



Parte de él...Nuevo por Shima_Suzuki

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Kouyou es un tritón que siempre está deseoso de conocimiento, tanto, que en su mundo ya no hay más que leer o explorar…

Su padre, apiadándose de él, le concede un permiso para salir a la anhelada superficie una semana cada mes por un año, pero con una condición:

“Nada en el mundo humano puede atarte a quedarte, no debes desear quedarte ahí”

Eso fue lo que dijo, después le explico en términos más simples al ver que no había entendido:

“No tienes permitido enamorarte de un humano”

Para Kouyou sería fácil, el solo iba para saciar su curiosidad y empaparse de conocimiento, claro que la promesa con su padre se vio frustrada cuando en una de sus salidas choco con él…

Reituha <3



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Este Es Mi Camino NinjaNuevo por Lady Violet

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Naruto, en lugar de crecer solo, fuese criado por Iruka? ¿Y sí hubiera sido amigo de Sasuke antes de la Masacre Uchiha? ¿Qué tal si Kakashi decidiera interferir más seguido en la vida del hijo de su mentor? ¿Y si Sakura y sus demás compañeros comenzaran a tomarlo en cuenta desde mucho antes? ¿A dónde crees que llevará el rumbo de esta historia?

 

Esta es mi versión del anime y manga de Naruto sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Algunos acontecimientos y la personalidad de ciertos personajes tendrán cambios; no obstante, conservaran su misma esencia. La ruta que llevara la historia será la misma, ya saben: Naruto es rechazado por toda Konoha, ocurre la Masacre Uchiha, Sasuke se va de la aldea, ocurrirá la Cuarta Guerra Ninja, etc... Pero olvídense del relleno ¡¡¡Cómo odio el relleno de Naruto!!! Ok no XD Pero sí me disgusta mucho X3

 

¡ATENCIÓN! Esta es solo MI versión. No tiene por qué gustarte, así que si no es de tu agrado por favor no dejar comentarios ofensivos. Gracias ;)

 

Pareja Principal: SasukexNaruto 

Parejas Secundarias: KakashixIruka, RockLeexSakura, SaixIno, ShikamarixTemari, ShinoxKiba, NejixHinata, SuigetsuxKarin

Alución a pareja y/o Parejas Terciarias: JiraiyaxTsunade, HashiramaxMadara, ObitoxRin, ItachixIzumi, MinatoxKushina, ZabuzaxHaku, RaidouxGenma, AyatexYugao, YamatoxAyame



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Sin ataraxiaNuevo por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad.