Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 542 Series




Fanfics

FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



SiempreNuevo por SailorDarkness

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para el mundo él odia al Patriarca de Yiling es recordado como un ser maligno, un hereje que solo provocaba muerte y destrucción por donde quiera que pasara, y por eso mismo, consideraban que muerto estaba mejor y que la forma en la que murió fue un castigo justo para él. Casi todos se olvidaron que un día el creador del cultivo demoníaco fue un muchacho admirable con el simple deseo de vivir sin arrepentimientos, pero aún hay alguien en este mundo que lo recuerda y anhela su regreso.

 

Fueron trece años los que Lan Wangji sufrió la pérdida de su alma gemela, sintiendo que su corazón se marchita con el pasar de los años, atesorando el recuerdo de ese chico sonriente y compararlo con el mundo sin color en el que vive desde que él ya no está. 

 

Siempre esperando.

 

“...para decirte lo que siento.

 

Se que es tarde, llegue tarde, no esperaba que el destino 

 

me persigue aquella imagen cada noche en cada grito.

 

Luchar conmigo mismo es una lucha sin sentido.

 

Eres el único amor que jamás he conocido...”

 

 



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Las mellizas de Nerethia Seal Nuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida de Emily era tranquila, tenía a su novia a quien amaba con todo su corazón, sus amigos que la ayudaban en todo lo que podía. De su padre..de su padre no esperaba nada siempre fue como un robot sin alma, distante y frío con ella, todo el mundo de la princesa de hielo cambia cuando llega a sus oídos la noticia que la persona  que pensó no vería nunca más estaría viviendo con ella bajo el mismo techo y peor aún yendo al mismo colegio. Su hermana mayor por apenas unos minutos había llegado al país..solo para llevarse lo mejor de la pequeña Emms. 

 

 



Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La odisea de SasukeNuevo por scarlethrosse

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

¿Que estarias dispuesto a ofrecer por proteger a la persona que amas?

 

Sasuke se encuentra pagando una deuda y Naruto es el responsable de llevar su condena. No es mas que un buen trato y un sacrificio que el azabache esta dispuesto hacer sin importar el costo, o ¿si? 

 

NaruSasu 

 



El día de su cumpleañosNuevo por nofynoky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Es el cumpleaños 16 de Naruto y sus compañeros han decidido hacerle una sorpresa especial en un bar para mayores de 21

La misión era emborrachar al cumpleañero y de paso al codiciado Sasuke Uchiha, sin embargo el plan no sale de acuerdo a lo esperado. Sakura casi consigue darle celos al rubio que persigue a Sasuke hasta quedar en una situación algo más que comprometedora. Ninguno está en sus cabales, la noche parecía ir alocada, pero divertida, hasta que aparecen unos pandilleros deseosos  de vengarse del Jinchuriki por el desastre de hace 16 años.

No entres aquí si no estás dispuesta/o a resistir el drama.

 



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Melodías Inspiradoras Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



Prohibido Este Amor (AsprosXRegulus) (Yaoi Lemon)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El ambiente universitario, lleno de retos, sueños, pesadillas, amores y confusión a por mayores.
Un inocente alumno que se enamora a primera vista de su maestro.
Un hombre adulto que tiene su propia carga emocional, que no cree adecuado un amor de ningún tipo, pues no se siente merecedor.
Ambos con deseos diferentes, pero durante el camino... Puede llegar a ver algo mas.
AU



La danza del loboNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Apartados de la civilización y siendo cazados por humanos, los Rosnu huyeron a las montañas para esconderse de aquellos quienes una vez los veneraron. Liderados por el Consejo, gobernantes de mano dura, deben permanecer dentro de la ciudad que lograron reconstruir de las cenizas.

Una vez juraron proteger el planeta y los rebeldes desenterrarán ese juramento de entre la piedra, y la sangre.

Los rebeldes quieren guerra, quieren recuperar su libertad y lo que una vez fue suyo. La rueda del destino está girando y los Rosnu deberán decidir de qué bando están. El Consejo, quienes los mantienen a salvo del antes o los rebeldes, con un después incierto.

¿Qué esconde el Consejo? ¿Es el juramento una salvación o una condena? ¿Por qué los rebeldes quieren guerra contra los humanos?

Los nuevos miembros deberán resolver los conflictos por sí mismos. Entre la incertidumbre, la maldad y la codicia, el nuevo Consejo se enfrentará a aquello a lo que más le temen.

Una decisión que podría causar la extinción de su raza.

El efecto mariposa es puesto a prueba cuando su peor enemigo vive dentro de ellos mismos.