Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Parodia

Otros resultados: 249 Series




Fanfics

Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Toriel y su pareja Nuevo por Neko-chan 23

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Toriel está en pleno celo, el echo de que no lo a pasado con nadie en varios años no ayuda, debe cuidar a una humana bajo la influencia de un hafloristico....

¿Que puede salir mal?



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...

¿Cuál será la experiencia de Vegeta siendo "Niñero por una noche"?



D uLcE ViCio por gravisan

No menores de 18 años; Reviews172
Resumen:

Atención, esta historia se está reeditado, comenzaré a subir actualizaciones todos los  lunes o martes! Les agradezco mucho el tiempo que me animaron a hacer estas historias por eso pienso que se merece un buen final 

>DulCe ViCiO is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License



Primera cita por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

-      ¿Acaso estas usando drogas? – Joey Wheeler experto en hacer enojar a Seto Kaiba, la persona más volátil que existía en la escuela, el padrino de los juegos, estaba parado frente a su némesis con los brazos cruzados y con cara de desconfianza total.

-      No, estoy hablando enserio, quiero que tengamos una cita – Seto Kaiba, el hombre de hielo, el CEO más importante de los últimos tiempos, el genio detrás de la empresa más poderosa del mundo y básicamente el soltero más codiciado del mundo, también tenía los brazos cruzados tratando de imponerse sobre el rubio y demostrar que era todo un macho alfa.

 

¿Cómo acabara esta cita?



Mi vida sin Paolo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



escribiendo nuestro futuro por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

seiya es un joven escritor que esta creciendo en fama rapidamente, su vida no podia ser mas perfecta se caso con su novio de universidad quien acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y se han mudado a la casa que seiya siempre soño... 

¿pero de verdad todo es perfecto?

cuando te das cuenta que la vida de ambos empieza a ir por caminos diferentes, y que las necesidades de ambos empiazan a volverse problemas la llegada de un jardinero con cuerpo de adonis y piel de fuego cambiaria todo?

 

seiya x shiryu

seiya x ikki

shun x hyoga

 

este fic iba a ser publicado ayer por el cumple de seiya... pero como yo no se contar con nudillos pense que era 31 de noviembre.... uu asi que un dia tarde seiya pero este fic es tuyo de ti XD

cristall este es por el cumple de tu pony y esperemos este terminado para el tuyo.... aun que conociendome lo jmas seguro es que se me termina diciembre jajajajajaja

 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews174
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-No me digas que nos quieres por igual. Se lo que hicieron ayer – Trague saliva fuerte. ¿Lo sabía? ¿Nos había visto? La cara del pequeño me ponía los pelos de punta, sus pupilas se habían delatado y no veía el brillo en los ojos esmeralda – Creí que no me importaba cuando lo vi tocándote, pero hoy sentí que sí. Si me importa. Nunca nadie me trato tan bien como tú, por eso te quiero tanto – Comento serio.

Momento. Este era el mismo Rei que había actuado en toda la competencia. Definitivamente no era el mismo de siempre, no era el pequeño Reisuke. Actuaba como si fuera alguien más, otro individuo… igual que esa ocasión.

- ¿Tu eres el verdadero Reisuke? ¿O solo finges siempre ser tan infantil? – Lance la pregunta sin ninguna medida o prevención. Espero no hubiera sido una mala idea… Reisuke mato a alguien con un lápiz, que más podría…

-El pequeño es el real, yo solo soy un mecanismo de defensa de su mente – Respondió el pequeño mientras me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

 … Trague fuerte. Sentí un ligero escalofrió al mantener contacto visual con aquella mirada.

-Solo soy la parte que por alguna razón maduro más rápido y que actúa cuando el pequeño sufre algún shock o recuerda algo que lo traumo – Era la vos de mi hermano, pero definitivamente era alguien más. Mas maduro. Mas serio. Mas… mas… - Tiene que ver con algo de la psiquiatría, alguna vez lo leí. El cuerpo genera mecanismos para protegerse de algo que lo afecta –.”

Cap. 46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

 



La paternidad es dura por Hipoclorito

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué vida habrían tenido los santos si estas mismas no hubieran sido arrebatadas por la Guerra Santa?

Esto mismo pensaba Saori, el darle una nueva oportunidad de vivir a sus santos.

Lo que estos no saben es que los actos del pasado los seguirán en su nueva vida, la presencia de alguien nuevo en el santuario puede perturbar la tranquilidad de este mismo. Las consecuencias que pensaron nunca los alcanzarían llegan a cambiarles la vida, ¿no es así Milo?

Este fic contiene algunos OC's

Pareja principal:

Milo x Camus

Parejas secundarias:

Shaka x Aioria 

Shura x Aioros

Seiya x Ikki

Afrodita x DeathMask 

Shun x ????

Radamanthys x ????

Kanon x ????

 

Los personajes no me pertenecen, son autoridad de Masami Kurumada.



Casado con un idiota. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



¡NANASE ES UN DEMONIO! por LaBandida

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Todos piensan que Nanase es un chico intachable, cuya única pasión en la vida es la natación y si acaso seguir compartiendo con sus amigos. Es tan callado que todos aseguran que ese silencio es producto de alguna especie de timidez que lo hace ser reservado en exceso. Pero… “el silencio no siempre significa timidez” o… ¿Es que acaso tú gritarías a los cuatro vientos tus pecados?  


 SOUHARU y toneladas de lemon. ¿Gustas?


 



En sus manos. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tanjiro Kamado habia sido infectado por el rey demonio, Muzan Kibutsuyi, sentía un dolor desgarrador, como si todo su cuerpo ardiera e inclusive comezo por tener un enorme apetito voraz hacia la carne humana.
 
Por unos segundos admiro el panorama, todo el lugar era un completo caos y todo a su paso, esta destruido. Los trece pilares se encontraban derrotados y sin ningún tipo de beneficio para poder ayudarlo, su querida hermana Nezuko había terminado muerta por intentar defenderlo y ahora se encontraba a su merced, en sus manos, había terminado en convertirse en un demonio.
 
=MuzanxTanjiro.=



La guardería del terror. por toporouse

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



Villanos a la moda. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Izuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. 
 
Años de maltrato hizo que su gusto por los héroes decayera y comenzó a fijarse en los villanos, comenzando a dibujar varios diseños para mejorar y potenciar sus poderes, al igual como podrían derrotar a Katsuki sin si quiera fatigarse, era una forma de sacar sus frustraciones o eso pensaba al imaginarlo.
 
Un día cualquiera mientras su ex amigo le molestaba, arrebatandole sus cosas por la calle, casi fue atropellado por una limusina, asustado de casi ser aplastado, dejo caer sus diseños en el suelo y sin más una mujer bajita bajo, apurada a ayudar al chico que casi aplasta, al ver que esta a salvo vio las hojas del suelo y lo que vio le fascinó.
 
"-¡¡Oh nene, me gusta tu estilo!!-."
 
 
=Shindeku=



Los villanos aman a los gatos. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Siempre deseó ser un héroe, el único problema es que no tiene un kosei. Pero no pierde esperanzas, incluso cuando se siente marginado por sus compañeros, por la sociedad misma al decirle quien es superior a otro, no hasta que All might le desilusionó con un simple no. Aveces quisiera simplemente tener la fuerza para hacer lo que quiera sin importar lo que digan los demás.

Triste se encuentra con una bolsa que por los movimientos se dio cuenta que tenía algo adentro, reaccionó con rapidez dejando salir a un pobre gato, el animal lo miró agradecido y se marchó.

Al despertar se da cuenta que se a convertido en un gato-¡MIAUWWW!-.

 

Chizadeku-Tomudeku



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



OTRA TONTA PELÍCULA DE LOS 90 por Fooldownc

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No, él no era gay. ¿Y qué si lo fuera?

Esto no era otra tonta película Hollywoodiense, él no se iba a enamorar del guapo deportista de la puerta de al lado.