Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 348 Series




Fanfics

La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Escuadrón Anti-Clóset y otros Shots por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

Parejas varias, la mayoría con  Lord Voldemort x Lucius Malfoy. 

1. Dimensión polígama: Lucius descubre un universo alterno donde esta casado con cuatro magos.

 



Dos mundos por AodaUchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero creo que un Uchiha no comprendía de este dicho, y ahí lo tienen haciendo un par de sellos con la mano, tratando de averiguar ese jutso escrito en el pergamino que tenía enfrente...y con un !puff! Desapareció...



Vivir libres de las leyes de Júpiter por pilaf chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un planeta Amoi libre de la dictadura de Júpiter es un terreno fértil en el que crecer y evolucionar. Una página en blanco llena de oportunidades.

 

Segundo libro de la serie 'Resurgir de las cenizas de Herbay'



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Quien me ama por arpia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

¿Cómo iba a creer que los demonios y ángeles existen? Además, ¿quién carajos es Einar y por qué puede "cazar" a estas criaturas? Emilio no lo sabe con exactitud, pero está más que sorprendido. La curiosidad lo llevará a tomar una decisión y a convertirse en un aliado de Einar... quizás hasta algo más.

Ahora su preocupación ha dejado de ser la escuela, ahora debe cazar junto a Einar a las presas que los clientes desean obtener. Y, por si no fuera poco, debe mantenerse fuera del camino de la Iglesia y otros cazadores como Einar.

La aventura apenas comienza...



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



The Secret por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Aquí tenemos la historia de Aster Harrison Evans, hijo de Lily Evans, residentes de la comunidad mágica Mount Wellington en Nueva Zelanda. El pequeño Aster siempre mostró su gusto por ayudar a las otras personas, no importaba si fueran magos, brujas, no-mags, o criaturas mágicas; Lily mostraba gran apoyo por lo que su hijo mostrara aptitud y felicidad, tras tener una platica minuciosa sobre el futuro del pequeño Aster, Lily buscó la manera que su hijo aprendiera lo más pronto que pudiera; así, mientras otros veían presión en el pequeño Aster cunado le miraban con grandes libros de teoría médica en varias áreas los Evans tan solo veían otro escalón hacia la meta; Aster convertido en Sanador.
 
 
···One-shot··· 
 



Resurgir de las cenizas de Herbay por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



La Nueva Era por Camila mku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luego de que el Indominus por poco los matara en el Parque Jurásico, Gray y Zach deciden convertirse en cazadinosaurios, y ahora que los dinosaurios andan libres por todo el planeta, sus servicios son muy solicitados. Por otra parte, los hermanos Timothy y Alexis, nietos de John Hammond, continúan con el linaje familiar concebido por su abuelo, el primer clonador de dinosauros.



Amor Secreto por Angie404

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Como ordene, su majestad por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Omegaverse + Zombies por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo apocalíptico dónde solo rigen dos grandes civilizaciones.

Por un lado la ciudad que no duerme, gobernada por alfas y para alfas. Quienes viven a base de fuerza y tecnología, fomentando ideas supremasistas, clasistas e incluso esclavistas para el resto de habitantes que no pertenezcan a la casta alfa.

Por el otro MATER, una civilización solo de omegas, cerrada y negada a aceptar cualquier otra casta. 

Ambas sociedades enemigas entre ellas por su forma de sobrevivir.

Dos jóvenes pertenecientes cada uno a una civilización distinta a la suya, cruzarán caminos compartiendo la singular visión de cada uno, buscando un mundo utópico dónde alfas y omegas convivan en equidad, junto a la erradicación de los zombies.