Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 342 Series




Fanfics

Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Feels like a machineNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen: El policía Menma Namikaze está tras la pista de un peligroso ladrón, quien ha robado información de Saint Konoha. Una utopía futurista perfecta libre de los males mundanos. Una serie de asesinatos se han llevado a cabo y tendrá que resolverlo junto a un ladronzuelo que guarda una historia relacionada con él, la cual no recuerda.

 

MENMA X CHARASUKE

 

Parte de la subasta del grupo Shhh narusasu sasunaru



La luna, el loco y su mundoNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta historia se remonta en la era de la tecnologia, los robots forman un papel importante en nuestras vidas y todo gracias a compañias como Bellivan, Zuram y RR

Park Jimin es un joven al cuál le apasiona trabajar sobre ellos y está convencido de su beneficio para las personas. Pero la desconfianza que existe entre ciertos rangos sociales generará una interrogante por saber quién está en lo correcto, alimentando una disputa que crece día con día por la etica y seguridad humana. Con todo en su contra y nada a su favor dará inicio un proyecto en el que pretende demostrar que un robot humanoide puede adaptarse fácilmente a las costumbres más preciadas de todo ser humano (amor, trabajo y amistad).


GRUPO BTS

PAREJA
YOONMIN JIMIN X SUGA (JIMIN ACTIVO)

*Hay contenido para adulto pero hay muy poco la verdad, bastante poco



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

PROTCOLO: GHOSTNuevo por J Young

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Hayden Kingston, recluta de la Academia Fantasma, se encuentra cursando el que podría ser su último año antes de convertirse en un agente de infiltración del Dominio.

Sin embargo, sus perspectivas de graduarse con honores, se ven truncadas cuando irrumpe en su vida un fantasma suspendido del servicio: Mathew Hanson, un hombre cínico, quien lo obliga a formar un duro acuerdo que lo hará replantearse su papel en las filas del ejército, y su lealtad hacia el imperio.

Mientras que las pruebas de la etapa final intensifican por la influencia de autoridades mayores, y las tensiones políticas en el sector crecen en velo del espacio, un nuevo peligro se cierne proveniente de los rincones más recónditos y oscuros; un poder abrumador y atemporal, que amenaza con romper la frágil paz entre las facciones, y fracturar los cimientos del imperio.



Entre mares y tierrasNuevo por Dantalion118

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

 

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

Haruhiko x Iwaki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Haru wo Daiteita
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura y Youka Nitta.



Los Secretos del LaberintoNuevo por HiddenEdward16

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Alby es el líder de los Habitantes del Área, por lo cual le es casi imposible pensar en su vida personal. Un habitante llamado Gally comienza a llamarle la atención. Una historia llena de lujuria y pasión entre dos enamorados por error.



El maldito Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un ser demoníaco que asesina gente sin aparente razón provocando pánico entre la gente.

Un detective con dones especiales se dedicará a investigar para dar con el origen del problema y en el proceso se verá metido en un problema amoroso en el que se verá confundido y tendrá que decidir 



Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍNuevo por Akiko Hayako

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuántas veces no hemos deseado regresar en el tiempo y cambiar lo que hicimos mal, cuántas veces no quisimos darnos de topes contra la pared justo después de decir algo que no debíamos, de hacer algo que justo al momento de hacerlo nos arrepentimos.

Bernabé, una chica que no creía en las relaciones estables es capaz de regresar y mirar su vida como una expectadora más, pero no es capaz de corregir sus errores, y más que una viajera en el tiempo, se siente como un fantasma que paga la penitencia de mirar sus errores sin poder hacer nada al respecto, antes de seguir su camino al otro mundo.

¿Sucumbirá a la desesperación de no poder evitar cada uno de sus errores del pasado o logrará enfrentarse a su "castigo" y más importante, podrá regresar a su tiempo?



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



vampiry loveNuevo por naruto kirkland

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Afín por Yaoimyloveforever

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

"Realmente crees que puedes regresar al ayer"

.

"¿PUEDES SENTIR ALGO ESPECIAL POR ALGUIEN A QUIEN PIENSAS QUE ES ÉL PERO SIN EMBARGO ES SOLO UN ESPEJO DEL AYER?"

.

"El niño frente a ti puede ser la imagen de Iason, pero me temo que él no conoce lo que Iason encontró en Riki"

_Voy a tratar de darle a él, lo que no pude darle a Iason, por que sé que él es Iason, lo sé_

_no te aferres mucho a él, Riki, las cosas podrían empeorar y lo sabes_

.

 

.

"Me eh preguntado hace tiempo, ¿realmente crees que soy él?" 

.

.

"no lo sé"



El otro lado de la moneda. por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:  
Tras finalizar la guerra mágica, los estudiantes vuelven al colegio, si embargo Harry cambio mucho, de un momento al otro, tras esto a Severus le entra una gran intriga, por lo cual, pretende, descubrir lo que le pasa a Potter.
 

Humanizacion - Five Nights At Freddy's por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida (de quien esta enamorado en secreto) Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Gélido por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



Tipos de Padres (Stony Multiverse) por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Loading...