Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 527 Series




Fanfics

CUMPLIR EL CONTRATO (AkaFuri)Nuevo por ReinaAmazona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

***   Furihata Kouki no está listo para tener una relación, casarse o calentar la cama de nadie, asi mismo tampoco está dispuesto a dejar de ser virgen por el resto de su vida si eso impide que tenga que enfrentar su mayor miedo. Sin embargo, su deseo por convertirse en padre lo lleva a recurrir a la medicina moderna y a pedir la ayuda de un hombre como Akashi para lograrlo.    Ellos firmaran un contrato para mantener todo en secreto y así proteger los intereses de ambos, pero su caso termina siendo exhibido a los medios y ahora no solo ambos deberán enfrentar la dura tarea de fingir una relación ante el mundo entero por el bien de la reputación de Akashi, sino también proteger al bebé que Furihata está esperando de aquellos que se oponen al embarazo masculino.     ***



Spartacus. Nuevo por angelwhite

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Historia basada en la serie del mismo nombre. 

Aunque he cambiado mucho la historia. 

Sasuke era un hombre libre, pero fue capturado por los romanos y fue dispuesto a ser un gladiador, aunque sus sentimientos de libertad nunca se fueron de su ser, intentando haciendo lo spoible para ganar la libertad que tanto merece el y los esclavos convirtiendose en el peor enemigo de Roma. 

 

SasuNaru. 



El Misterioso Visitante. (Cherik – Wolvesilver)Nuevo por midhiel

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

?”?Dame una buena razón para que me quede, Charles.

?”?Estoy encinta.

 

Siglo XVIII, Escocia. La vida de Lord Xavier se transformó la tarde en que un peligroso mutante llegó a Westchester pidiendo ayuda. Logan, a su vez, quedó fascinado con un deprimido Peter. AU, mpreg, con poderes.



Acecho NocturnoNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los hermosos colores del anochecer y la paz y tranquilidad que se vivian en aquel lugar siempre le hacían olvidar todo aquello que la hacía sentir mal. Se pérdida jamás sería algo de lo que podría olvidarse, especialmente por los seres quienes le atormentaban todas las noches.

Ese día, lleno de dolor y sufrimiento terminó después de un par de horas, en las cuales las personas a su alrededor prometían cosas sin sentido, protegido por aquellos que decían ser su familia. 

A partir de ahí nada más le importaba, no le importó ir por ahí prestando sus servicios para complacer a sus clientes, siempre protegiéndose.

Un día simplemente quedó maravillado de esos ojos miel, que no estaban jugando con su codiciado cuerpo, si no deseosos de poder ver sus ojos azules todas las mañanas, decidido a protegerlo con el alma.

 

Lemon Zoro x Sanji

 



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



SENDERO DE AMORNuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: A  veces desear algo no basta y hay caminos que no, nos lleva al destino deseado...   Que muchas veces dejaremos cosas atrás pero puede que ellas regresen inesperadamente.   Que pesa más ¿nuestra felicidad? O ¿Lo que la sociedad dicta?   Muchas veces "te amo" No soy suficientes cuando los padres no aceptan a quien amas .   Puede que hayas dado el primer paso pero el miedo puede hacer que pierdas tu camino.   A veces el sendero del amor se debe caminar con espinas sólo para descubrir ¿quien eres?   Los jóvenes enamorados ¿serán capaces de seguir su destino?  
 #Myengineertheseries  #Ramking  #Maekboss   #BohnDuen


Apaga el solNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Vínculos, los hay de toda clase, sin embargo, aquel que se forja al calor del amor es inquebrantable, en el caso de Thor ignorarlo puede ser un problema mayor pues, en el otro extremo del vínculo está Loki protegiendo a su hijo.


 


©Todos los derechos reservados


 


La historia modifica los hechos tras Infinity War.



Little baby (Sichul)Nuevo por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Siwon y Heechul llevaban 3 años de casados. Hace algunos meses Siwon propuso una idea, que el mayor ah rechazado por completo.

Siwon quiere un hijo y Heechul...



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



CaceríaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

En un mundo en donde los omegas son escasos y los alfas son una solitaria mayoría, los santos dorados han recibido cierta información que les hará pensar, que el Inframundo, cobija al omega con el cual han soñado.



You Love Me' Cause I Hate YouNuevo por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



"Madres de imprevisto"Nuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Un acontecimiento muy extraño sucede

¡Los hombres de todo el mundo se embarazan!

Una noticia que pone a prueba a la sociedad, pero más a dos jovenes; Harry y Adam, cuyos embarazos inesperados ponen sus vidas de cabeza.

Mientras a Harry la llegada de un bebé hace que rompa esa burbuja protectora que le aisló del mundo durante 25 años a Adam le obliga a seguir sus instintos y hacer lo que su corazón le manda.

¿Qué será de ellos cuando sean madres al fin?

 

 

+------------------------------------------------+



El tipico mujeriego Nuevo por toporouse

No menores de 18 años; Reviews182
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.