Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 528 Series




Fanfics

La Pareja PerfectaNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve y Catherine son la pareja perfecta a pesar de ambos ser Alfas. Pero la aparición en sus vidas de un Omega con dos cachorros lo puede cambiar todo



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

No tenía explicación. Simplemente todo esto era una locura. 



DESTINADOSNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Al no ser destinados Arthur sabía que no había ninguna garantía de fidelidad a pesar de tener siete hijos en común, pero jamás imagino el giro que su vida daría



Mi apellido es Kaiba. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Joey tuvo que casarse con Ganzaburo para poder salvar la empresa de su familia, lo que no se imaginó es el infierno que viviría. 

 

Por suerte es un chico ingenioso que aprendera a usar el conocimiento a su favor para someter a su marido, librarse de su hijastro mayor y defender la inocencia de su hijastro menor. 

 

- ¿Cómo diablos te atrevés a traicionarme? 

 

- No olvides que desde que me case contigo mi apellido es Kaiba y ahora es tiempo de que tu muerte nos separe. 

 

Enjoy. 



Reinventando la historia. Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

#MultishipperMarvelWeek

Se dice, que había una vez, una preciosa niña que fue entregada a una malvada bruja, que admirando su belleza, le llevó a una torre, donde la crió como su única hija, sin embargo, cuando esta ya es mayor y quiere conocer el mundo, comete el error de toparse con un apuesto, valiente y buen príncipe que la sacara de su encierro. Para vivir, felices para siempre.

Ahora, resulta que esa hermosa niña, en realidad es un niño, un hermoso niño omega, aquella bruja, su propio padre y aquel apuesto príncipe, en realidad no es tan bueno, más bien, es todo lo contrario. Aun así, se ha propuesto que aquel hermoso niño, tenga su final feliz. Por encima de todo y todos, no importa cuantos tenga que matar para conseguirlo.

Historia reinventada del clásico de disney RAPUNZEL. Una historia un poco diferente, no apta para niños, llena de drama, hard e intentos de comedia.

 

Darkstony - Capitán Hydra x Tony Stark.
Omegaverse. ligero Mpreg, MCU. 



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Memorias. Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Caótico, es la descripción exacta que recibe la cabeza de Sasuke, sus recuerdos son simples manchas negras que le impiden llegar a la verdad que tanto anhela sobre la desaparición de su esposo Menma; en aquella búsqueda de la verdad se ve implicado con Naruto Uzumaki un joven médico que le salvó la vida sin embargo el parecido de Menma y aquel rubio hace que Sasuke poco a poco pierda la cordura.

No sabe que es real, no recuerda nada; lo único que sabe es que sus manos están manchadas de sangre ajena y está siendo inculpado por ello.

"Encuéntralo antes de que sea tarde"

SASUNARU

ITADEI

Advertencias: Es una novela grafica, contenido explicito de situaciones sexuales y / o muerte de personajes
Actualizaciones Martes y Viernes.

Atrévete a leer! Yo sé que te va a gustar



AgresivoNuevo por kawaii_sempai_001

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

prologo


NOMBRE DEL PACIENTE:Liam Marquez

EDAD ACTUAL: 19

UBICACI?“N: HOspital psiquiátrico

RAZA: Omega



SÍNTOMAS

-Alta depresión

-ligeros ataques de ansiedad

-paqueñas paranoias

-frecuentes intentos de suicidio

- episodios de automulitacion

-flashback de recuerdos de la niñes aparente estimulos neutrales

-dolores de cabeza duraderos

-agresividad hacia compañeros y personas del personal




TRASTORNOS ENCONTRADOS: trastorno de personladidad


ESTADO DEL PACIENTE: Altamente agrsivo y mas cuando salen ciertas personalidades


MEDICAMENTOS

-para la depresion tomar 1 por cada 7 horas

-para los dolores de cabeza tomar 1

-para falta de atencion o los sucesos y sobre todo cuando valla a salir tomar 2 por cada 6 horas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Liam es un chico que padece de trastorno de personalidad o tambien conocido como distorcion de la identidad

al principio era feliz pero los accidentes que fueron pasando a lo largo de su vida lo corrompieron por completo,tanto asi que.....



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



Entre mares y tierrasNuevo por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



:Corazón Resiliente:Nuevo por DionSan_95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se ha sufrido tanto solo se tienen dos opciones, una es derrumbarse a las desgracias de la vida… y la otra es la más difícil de todas, la otra es solo para los valientes. Por qué luchar por lo que quieres aun a pesar de las desgracias es algo que no todos hacen y no todos pueden.

Tanjiro lo sabe, su padre está muerto, su madre está muerta y casi todos sus hermanos lo están… pero aún le quedaba Nezuko y esas sonrisas. Aun tenía por quien luchar y se aferraría a eso, aunque fuera lo último que hiciera… Aunque el mundo se opusiera.  

¿Pero qué pasa cuando un Alfa estuviera dispuesto a cambiarle la vida y aceptarlo tal como era?… ¿Qué decisión tomaría Tanjiro?

 

Omegaverse

Multiship… parejas dentro de la historia.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Mi cachorroNuevo por AkiraRyuichi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Donde Kagami, viaja a Japón en busca de un buen prospecto como padre para su hijo..

 

Donde Aomine, no sabe que carajos estaba pensando cuando hizo lo que hizo..

 

Terrible resumen para una buena historia..

 

 

♥AoKaga♥

 



Amores, Secretos y el Instructor del gymNuevo por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Siete días en el paraísoNuevo por Wan chan

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

De repente parecía que habían entrado en una etapa de completa necesidad sexual. Simplemente cuando la oportunidad de tener sexo se presentaba, ninguno de los dos la dejaría pasar.

Amor, dudas y algo que ninguno de los dos vio venir.

Puppyshipping



McGarrett Williams - Peligro ConstanteNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de shot sobre la familia a cargo de la seguridad de Hawaii.



Lagrimas de LunaNuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Tres fugitivos, buscan la forma de huir de su destino que parece encontrarse en las alas de un hospital psiquiátrico, sin embargo, se darán cuenta que su viaje a las fauces de la locura apenas está comenzando, porque en la oscuridad hay seres que no deberían existir, pero tal vez, estén dispuestos a brindarles su ayuda o su amor.



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.