Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 530 Series




Fanfics

Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



?Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Luego de 5 meses se haber huido, Asami lo encuentra. Pero no lo encuentra solo... ¿Podrá asumir sus responsabilidades? ¿Será capaz de ver a Akihito con..?

 

AsamixAkihito



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo. 



Eternal BondNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



El voto de ParcasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



El AdiosNuevo por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seto Kaiba a tenido extraños sueños dos semanas después del adiós del faraón Atem pero siempre ve a cierto rubio despidiéndose de el junto con un pequeño chico de cabello tricolor...que querrán decirle esos sueños? porque se despierta llorando? y en especial....porque sueña estupideces?!!!

 

(Pista: 5D's)



Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Cómo llegamos a esto?Nuevo por minato43

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Elige la hora, lugar, fecha y evento Seto Kaiba porque voy a hacerte trizas!!!!

 

el mayor sonrió arrogante viendo la dispocisión del perro a ser humillado por el sin importar el costo, mientras Yugi y los demás negaban con la cabeza al notar a su amigo cayendo de nueva cuenta ante las jugarretas del CEO 

 

-Bien Wheeler, vamos a comprobar si de verdad eres tan bueno como proclamas, estaremos un año completo en mi academia de duelos, y el primero en vencer al otro en todas las materias obligará al otro a hacer lo que uno pide, estás de acuerdo? o en lugar de perro te convertiste en gallina?



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Resiliencia Nuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aomine se ve solo ante un problema muy grande, pero en realidad no está solo, sólo debe ver a su alrededor y aceptar la ayuda.
Hay personas que no lo dejarán caer nunca.

Pareja principal: KagaAo (Kagami x Aomine).



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



Ángeles De Menta PicanteNuevo por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lucian “Bane” Draisley era lo más alejado a un estudiante ejemplar -fumar y beber, sus mayores vicios, aparte de su lujuria y malicia. Sin embargo, ahora se encontraba encerrado entre las paredes de la academia Houghton, lejos de sus adicciones y deseos, por mandato de su padre. Pero ni siquiera la más estricta de los internados sería capaz de frenar sus ganas de pelear, y mucho menos, su persecución por los sensibles y sentimentales omegas. Al menos hasta que conoció al incordio de Ezekiel Chesworth, el “ángel” del Ala Sur. 

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada