Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 531 Series




Fanfics

FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Sentimientos Hacia TiNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Podía ser un país muy desarrollado y avanzado, pero en ciertas costumbres seguía muy anticuado, y un matrimonio concertado en la adolescencia es algo normal.
Aomine es un omega que no se ve afectado por su subgénero, aunque a veces dude de ello.
Kagami es un alfa que sólo quiere ayudar, aunque meta la pata.
Ambos son idiotas que, aunque los obliguen a casarse, no son capaces de expresar sus sentimientos.

Pareja: Kagami x Aomine. 



REGRESIONNuevo por Kalixta Bell

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Milo y Camus son un matrimonio ejemplar y han formado una hermosa familia, sin embargo, Camus guarda un secreto que con el tiempo le ha afectado su salud tanto física como mental, por lo que busca ayuda donde un psicologo que pretende ayudarlo a superar sus crisis.



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




El clan UchihaNuevo por BlackHime13

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No todo es lo que parece. La realidad y las historias no suelen ser iguales. ¿Cómo es que todavía no habían aprendido a no sacar conclusiones sin tener toda la información necesaria? El clan Uchiha era mucho más de lo que los cuentos decían e iban a descubrirlo.

SasuNaru -Madieval AU



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



Never Too Far - Libro 2Nuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

-Saga:
Rosemary Beach
-Adaptacion del libro:
Never Too Far
-Autora original:
Abbi Glines.

-Todos los derechos a la autora original...

-Sipnosis:

Yoongi guardaba un secreto que destrozó el mundo de Jimin.

Todo lo que Jimin sabía ya no era cierto.

Jimin no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida...hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?

Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Random love Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hola a todos, esto no es un fic simple, si no un puñado de ellos, los he ido juntando durante años sin publicarlos y ya que estoy teniendo problemas para actualizar como hacia antes, subire estas cortas historias para ustedes, de uno a tres capitulos a lo mucho cada pareja.

 

KixLaw

LawxKid

KillerxZoro

LuffyxZoro

BartolomeoxCavendish

KidxLuffyxLaw (cosa que jamas habia subido)

Etc...

Espero que sean de su agrado estas cortas historias.



02. Encadenado a la cadera Nuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Zhang Lay ha pasado los últimos seis meses de su vida en una granja de sangre de vampiros. Está a punto de darse por vencido hasta que el rescate proviene de una fuente poco probable: hombres lobo alfas.

Genial, no solo existen los vampiros, sino ¿hombres lobo también? Aunque no puede quejarse, lo están rescatando, y uno de ellos calienta la sangre de Lay de una manera que nunca hubiera creído posible.

SuHo estaba haciendo una rutina de derribo de una granja de vampiros con el resto de su manada. Nunca en un millón de años habría pensado que encontraría a su pareja en ese horrible lugar. Lay está flaco y desnutrido, pero SuHo necesita hacer el reclamo. Disfrutar de su apareamiento podría llegar a su fin cuando los vampiros rastreen a su ganado robado, y cuando vengan por Lay, podría ser demasiado tarde para que SuHo evite que ellos desangren a Lay y lo sequen de una vez.

 

SuLay

Saga: Guerra de alfas

Autor: Marcy Jacks

 

 



03. Protegiendo a su compañero y a su hijo no nacido Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Chen ha estado ocultando secretos de su compañero. El primero es que él y XiuMin son compañeros, y lo segundo es que la noche en que estuvieron juntos por primera vez, hizo que XiuMin quedara embarazado de su hijo.

XiuMin es un humano, y ha sufrido suficiente trauma. Después de por poco escaparse de una granja de sangre de los vampiros con su cordura, Chen no quería soltarle esto, y ahora puede sentir que el amor de su vida se escapa.

A XiuMin siempre le gustó Chen. Descubrir que va a tener al hijo del hombre, forzando a Chen a estar con él, era lo último que XiuMin quería. Chen insiste en estar cerca, pero XiuMin sabe que no es realmente por él, y su corazón se rompe cada día que pasa.

¿Podría haber más en esto de lo que cree XiuMin? ¿Es posible que Chen realmente lo ame? Justo cuando él y su compañero están aprendiendo a confiar el uno en el otro, un mal del pasado de XiuMin resurge, complicando todo.

 

EXO

ChenMin

 

Adaptacion de: Guerra de Alfas

Autora: Marcy Jacks

Traducción: Mad Hatter

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Antología de Fantasia y Perversión.Nuevo por Ko Karma

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo medieval donde los humanos y las criaturas mágicas se mantenian separados la integración no sucedió de la noche a la mañana.

 

Las historias individuales pero unidas se entrelazan y nos narran como los caprichos y perversiones de individuos notables van cambiando el mundo en el que viven y afectando la vida de muchos otros.

 

El amor viene en muchas formas y tambien nos recuerda que los humanos se tiran a lo que sea...

 

Todo empieza con un monarca que decide invocar la ayuda de seres ancestrales en tiempos oscuros (El Dragón y el Príncipe).

 

 



PrincesaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.