Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

realezaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

en el reino de konoha el rey mianto quiere aprovechar para declarar la guerra al reino uchiha ya que el rey fugaku fallecio y su esposa la reina mikoto es la regente hasta que su hijo mayor el principe itachi pueda tomar su lugar como heredero del reino y sea el nuevo rey para eso quiere a su hijo el principe naruto quien tiene el poder del zorro de las nueve colas en su interior el quiere ese poder para poder hacer daño y no le importa lastimar a su propio hijo pero hay un problema el principe naruto se a enamorado del hijo menor de la reina mikoto el principe sasuke cuando se conocen y empiezan a coversar y sasuke tambien se enamoro de naruto minato furios quiere matar a su hijo por considerarlo un estorbo en sus planes asi que lo encierra en una prision y busca la forma de quitarle el poder del zorro de las nueve colas utakata va al reino a pedir ayuda y sasuke y sus amigos ayudan a naruto y lo rescatan pero el rey minato al verse acorralado decide envenenarse y muere parecia que todo esta en paz pero no era asi porque al reino uchiha llega orochimaru quien quiere seguir con los planes de minato para eso quiere primero culpar a naruto de envenenar a las personas cercanas al reino sasuke piensa que naruto es el culpable y se enoja,y golpea a naruto y deciden encerrarlo pero cuando descubre todos los planes de orochimaru sasuke se enfrenta a orochimaru la pelea es fuerte y logra ganar con la ayuda de y sus sakura y amigos orochimaru muere y naruto es liberado pero decide irse por un tiempo porque necesitaba alejarse un tiempo sasuke decide ir a buscarlo y lo encuentra y conversan pero algo sucede ya que sasuke ya que antes de que pase todo ellos dos pasaron la noche juntos y el queda embarazado pero como reaccionara naruto cuando sepa que lamentablemente el bebe queda afectado por el duelo con orochimaru y que morira al nacer naruto perdona a sasuke y con el tiempo intentaran que sasuke vuelva a quedar embarazado el lo logra pero la paz durara poco,porque no solo naruto y sasuke tendran que unir sus fuerzas si no tambien itachi y sus amigos ya que el rey madara el abuelo de itachi y sasuke y rey del reino de aoda que quiete quedarse con el reino uchiha para asi provocar una guerra en los otros reinos y ser el rey del mundo



Recuerdos de un otoñoNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Empieza un nuevo semestre en la universidad y Shuichi está dispuesto a dar lo mejor de sí para que las cosas salgan bien. Sin embargo, su primer día de clases de convertirá en una pesadilla y más, cuando conozca a un extraño hombre que lo ayudará inesperadamente. Shuichi pensará que aquel encuentro solo fue casualidad pero, jamás se imaginará que esa persona es una pieza muy importante para descifrar los extraños y confusos sueños que ha estado teniendo.

 

Voces del pasado, recuerdos e imágenes borrosas, sentimientos que jamás pensó tener hacia una persona...

 

¿Qué es lo que sucede?

 

Shuichi se dará cuenta que las cosas se pondrán peor al tener que convivir obligatoriamente con ese hombre de mirada asesina y al conocer a dos chicos que llegarán a su vida solo para complicarla más.

 

Cuatro desconocidos, cuatro personas con las cuales no tiene ningún lazo de amistad, pero, todos ellos poseen valiosos recuerdos que harán que Shuichi poco a poco entienda el significado de aquellos sueños que tanto lo perturban...



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



RESARSIMIENTO por DANI DARKRAI

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

Continuación de Tomando El Control.

 

Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembrar odio y desconfianza en todos los habitantes.

Regulus esta listo para tomar venganza por su pareja caída.

Dead Mask debe enfrentar el odio que gano por ser la rencarnación de Manigoldo. No obstante, recibirá la protección y el cariño del santo quien menos esperaba.

¿Kanon y Radamanthys serán la nueva pareja que unirá al santuario y el Inframundo?



RING OF FIRE por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



Regulus De Leo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Un libro dedicado solo para Regulus De leo, posiblemente mas shipp's que se me ocurran o pensamientos que llegue a tener sobre este personaje.


Los personas le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.


04/08/21



Resurgir de las cenizas de Herbay por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Recuperando A Un Principe por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



recuperando a mi amor por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

esta fic es después de ya no puedo mas

dos meses despues de que naciera sasuki naruto quedo en coma y jushina y minato deciden llamar a karin porque no quieren que gaara se haga cargo de sasuki asi que karin llega dos meses despues de haberse graduado y ayuda a sus ladres con la bebe cuando sale del hospital y llegan a casa gaara llega y reclama el derecho con sasuki pero le terminan hechando y el sabiendo que no conseguira nada decide irse y karin se hace cargo de su sobrina pero un dia en el centro comercial se choca con sasuke y el ve a la bebe karin se va y habla con sus padres y ellos le dicen que van aceptar que si sasuke se entera de que sasuki es su hija y decide responsable con ella no tendran problema con eso asi que karin habla con sasuke sobre su hija y el acepta la responsabilidad y tambien el estar cerca de naruto que empieza a reaccionar cuando sasuke le habla esperando que despierte pero queda el diaro de naruto y la mentira que gaara le dijo a naruto y que es hora de que se sepa la verdad

pd: si la dueña del fic ya no puedo mas lo ve espero que no se enoje por hacer la continucion



RECUERDO QUE UNA VEZ FUISTE..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto  contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

Rescátame por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean

 

Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres

 

 

 

Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)

 

Otras: YooSu, MinSu, SuJae, HoMin



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews22
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Raikorisu no hata (El campo de las licorys) por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

ACTUALIZADO: 31 DE ENERO 2023

 

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados "Yukaku" (barrio del placer).

 

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

 

Sin embargo había un secreto a voces resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niños varones más hermosos que se podían encontrar. Los kagema. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

 

Conozcamos la vida de estos niños que fueron forzados a trabajar en el rudo, exótico y competitivo mundo de la prostitución en una época que afianzaría los usos y costumbres de una nación. Ellos serán educados para convertirse en flores que se abrirán solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku.

 

 



Romperé este círculo que te condena por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Amar a alguien es bonito pero tambien es doloroso, sobre todo cuando la muerte asecha a la persona que mas quieres una y otra vez.



Rivers Flow In You por Kunay_dlz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Era algo usual. 
 
Todos hacíamos lo posible por asistir... como dije, siempre salían historias divertidas de cada encuentro.
 
Sin embargo, esta vez, fue diferente. 
 
En la suite que Akashi-kun reservaba para estos encuentros siempre hay comida, bebida y varios juegos y algunas cuerdas y telas que algunas veces usamos para momificara a Kise-kun y otras para atar a Aomine-kun y convertirlo en una piñata viviente; como dije, pasaba de todo en estas reuniones salvo que en esta ocasión hubo alcohol. 
 
Mucho alcohol. 
 
· · One-shot · ·

Reminiscenses por LadyAmethyst

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

AU moderno del Hobbit.

Pareja Bilbo/Thorin.

Bilbo es un estudiante de psicología, tiene trabajos mediocres para pagar los estudios y su vida es monótona y aburrida. Recuerda con cariño un encuentro del pasado con Thorin, cuando era niño.

En cambio Thorin ahora es un famoso cantante de un grupo gótico. Alguien irascible, sensual e inalcanzable, ¿o tal vez no?



Rasguños por VikoKoko07

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Itachi encontró unos sospechosos rasguños en la espalda de su hermanito y en su mente sólo una cosa pudo haberlo provocado.

 

 

One-shot NSN



Ramé por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mello es consciente de que puede morir, por eso quiere dejarle algo a Near... un pequeño pedacito de él.

Meronia (MelloxNear). Omegaverse. 



Road to Paternity por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Naruto y Sasuke han estado persiguiendo durante años a Orochimaru. Luego de su intento fallido de convencer al Uchiha de traicionar a la aldea, sus intenciones se torcieron y sólo buscaba acabar con su vida. Y la razón de ese cambio era algo que nadie en Konoha se habría imaginado.

 

MCM DAY. Narusasu 



Restaurar por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dhoko de Libra es un hombre maduro que se encuentra en descanso trabajando en un proyecto personal, ha conocido a un joven bellísimo que llena sus pensamientos, Afrodita de Piscis, pero al que supone completamente fuera de su alcance. Se dedica a su labor de restaurar una obra pero ¿Qué tal si ese hermoso joven restaura algo más en él?