Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



salir: trunks x goten por gxt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Trunks tengo 14 años soy el príncipe del los sayayin mi padre es Vegeta el rey y mi madre no la conozco, murió cuando me dio a luz, no se como se llamaba tampoco como era mi padre nunca la menciona no hay fotografías no hay nada y nunca salgo del palacio.
au



AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



¿Cómo decirle a alguien que te gusta? por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cómo le dirías a alguien que te gusta? Shikamaru le hace esa pregunta a Chouji, pero ¿para qué?, ¿para tomar el ejemplo de su mejor amigo o para mostrar sus propios sentimientos? La curiosidad a veces te puede ayudar a vencer tus miedos.


ShikaChou.



Un vals en el infierno por Hikaneret Kyasarin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La libertad de ser, la libertad de vivir pese a las mil y un consecuencias que esto te pueda traer. Cuando se libera a un ave de su jaula, puede que esta se vuelva más temerosa, puede que se vuelva más imprudente.

En esta historia, Neji Hyuga, reflexiona sobre sus acciones, vuelve en sus memorias y revive esos momentos que lo llevaron a ser la geisha que fue. 



The Secret por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Aquí tenemos la historia de Aster Harrison Evans, hijo de Lily Evans, residentes de la comunidad mágica Mount Wellington en Nueva Zelanda. El pequeño Aster siempre mostró su gusto por ayudar a las otras personas, no importaba si fueran magos, brujas, no-mags, o criaturas mágicas; Lily mostraba gran apoyo por lo que su hijo mostrara aptitud y felicidad, tras tener una platica minuciosa sobre el futuro del pequeño Aster, Lily buscó la manera que su hijo aprendiera lo más pronto que pudiera; así, mientras otros veían presión en el pequeño Aster cunado le miraban con grandes libros de teoría médica en varias áreas los Evans tan solo veían otro escalón hacia la meta; Aster convertido en Sanador.
 
 
···One-shot··· 
 



La rivalidad que crea la atracción por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews695
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



Estamos empezando por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!


 Voy a por mi máscara de gas...


Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.


...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.


KidLaw



Última Noche En Qatar (MessiXOchoa) [Yaoi/Omegaverse] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El final del camino se ve para la selección Mexicana.


Un Alfa no va a desaprovechar este hecho, para poder estar una vez a lado del Omega que cautivo su corazón.


No importa si sea un hombre difícil de tratar lo intentara cautivar aunque sea una noche.


MessiXOchoa, Omegaverse, Three Shot, Lemon, Mundial de Qatar2022, No se que categoría ponerle ¿Alguna sugerencia?



Mejor amigo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Víctor tenía una vida sexual activa. Era apuesto, alto, de músculos marcados, cabello como la miel y además tenía los ojos castaños. No le hacía falta las mujeres. Y por si eso no fuera suficiente también era rico. En pocas palabras lo tenía todo. Sin embargo, últimamente su mejor amigo era la fuente constante de sus frustraciones.



Daddy Issues por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente porque necesito un poco de dinero.

 

ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco

Harry mayor

Draco menor

juguetes sexuales

Draco caprichoso y mimado

violencia, tortura, celos extremos.



Karma por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

Sasuke Uchiha es un omega que ha sufrido la pérdida de su familia, su hermano es lo único que le queda en el mundo, por lo que no dudará en engañar, seducir y traicionar si con eso puede conseguir el dinero para costear los gastos del hospital.

A pesar de que está aterrorizado, y que sufrirá las consecuencias de sus actos, le pide ayuda a la única persona que es capaz de salvarlo o condenarlo.

Naruto Uzumaki.

Ser empleado suyo le hace sentirse vulnerable, sabe que no debe enamorarse porque el jefe tratará de lastimarlo, pero por más que intenta huir de él, no logra detener sus propios sentimientos.

Sasuke no comprende por qué Naruto le ofrece ayuda, pero no es estúpido, y sabe que el alfa está planeando su venganza, está bien, no dudará en aprovechar la situación para obtener lo que necesita.

Sin embargo, en medio de tanto rencor y dudas, es imposible no fantasear con la idea de ser amado por él.

OMEGAVERSE

NARUSASU



el sultán por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: en el reino de konoha el sultán fugaku muere a causa de una grave y terrible enfermedad dejando a su unico hijo y heredero sasuke como el nuevo sultán sasuke al convertirse en el sultán decide hacer lo mismo que su padre tener un solo esposo y tambien sigue la misma regla que si nace una mujer ella sera la heredera y no cambiara de puesto si nace un niño al convertirse en el sultan empieza la busqueda de una esposa o esposo y nuevas chicas llegan para el harem y también varios donceles y ver la indicada o indicado hasta que sasuke se fija en naruto un chico que pasa el tiempo con su madre debido a que todas las noches tiene pesadillas y se despierta gritando y llorando ya unos bandidos entraron a su casa y le obligaron a ver como su padre era asesinado y su madre y su hermana eran violadas y asesinadas y quemaban su casa sasuke siempre va con su madre para ver a naruto y su madre se da cuenta de que su hijo ya tiene novio y que pronto se casara con el pero hay alguien que no estaba feliz y esa era sakura ya que se molesto que la sultana nunca la llamara y teniera a naruto siempre con el y que el sultan tampoco le haya hecho caso asi que confronta a naruto y le agrede pero le va mal no solo porque le golpean las manos si no porque el sultan le dice que es una insoportable y que por eso nunca le hizo caso y que se iria como la basura que era sakura furiosa cuando narutp se casa con el sultan quiere volver a pegarle pero esta vez ella no se deja y le agarra la mano y tambien se la rompe sakura es echada del reino pero ella esta dispuesta a vengarse y ya sabe como el sultan queda embarazado de su primera hija y cuando la niña nace ella ve la oportunidad de raptar a la heredera y matarla para asi hacer que tanto el sultan como naruto sufran el dolor de perder a su hija ahi es donde naruto tendra que demostrar que los hombres son capaces de defender a las personas que aman pero no solo contra sakura si no tambien contra madara el abuelo de sasuke y sultan del reino uchiha quien busca la guerra porque quiere tambien quedarse con ese reino

Unmei no kizuna por Raziel Soul

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El siguiente fan fic es una continuación del fic publicado para el cumpleaños de Kyo el año pasado, llamado: “Feliz cumpleaños señor gatito”. Y varios de los eventos mencionados son basado en los diferentes fanfics que he escrito de esta pareja



Sealed with a kiss. por MioShiinamachi

No menores de 18 años; Reviews86
Resumen:

Afrodita, una chica  trans que experimentará lo duro que es la vida,  al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.

 

 



Ascención Omega por AnGeLCaId0

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Secuestrados por la Sociedad de la Aurora, Shinpachi será el detonante que provoque la liberación del Séptimo Omega. Y una vez libre, no dudará en conseguir el mayor número de almas posibles. De lo contrario, ¿cómo reconstruiría su nido?

Descubre todo lo que esconde el mundo de los demonios: alfas, betas, deltas y omegas.

(Kuroshitsuji + Gintama)

Sebastian x Gintoki (Alfa-Omega)



LOS 7 CLANES por Kaoru_revenge

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Wow tristemente comento que tuve un problema con mi otra cuenta Kaoru301 y me dice que hay un error en la base de datos, paso cuando cambiaba la informacion de contacto, no se que paso y no he podido resolverlo T_T, asi que abri una nueva cuenta y espero que no me vuelva a pasar.

Los Aulladores Blancos han regresado, después de muchas generaciones e historias contadas, rumores y secretos, ¿Por qué habían sido desterrados y acabados?

Ellos ahora han regresado con una fortaleza increíble, con rencores, odios y ¿amor? ¿Se librará la batalla por la sobrevivencia del más fuerte o estos clanes podrán convivir? Taiga el alfa de los Aulladores Blancos ¿lograra ver el amor de un pequeño lobito o no?

Posibles parejas : MurasakibaraxHimuro (KagamixHimuro / KagamixKuroko), HayamaxMiyaji, AominexKise (AominexSakurai / ImayoshixSakurai), MidorimaxTakao, AkashixFurihata (NashxAkashi / NashxHanamiya), NebuyaxMibuchi, SilverxMayuzumi, NijimuraxHaizaki, TeppeixHyuga, todo puede cambiar jejejejeje ^_^

Actualizado, capitulo 15 arriba!!, no estaba muerta, andaba de parranda!! salud!! gracias por continuar leyendo!

 



Resurgir de las cenizas de Herbay por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Nosferatus por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



Amado por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El amor no es un asunto sencillo, los sentimientos no son fáciles ¿Qué puede ser más complicado? Amar y sentirse amado, Death Mask de Cáncer está por vivirlo con una persona que no podría parecer menos imposible, Shiryu de Dragón.