Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



corazon herido por maribel2882

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: al morir karin en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de naruto y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo karin murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita del chico que se enamoro desde niño naruto

7:00 PM por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Aún en la cúspide de la felicidad, se puede encontrar dolor; es una lección que Steve aprendió cuánto Tony desaparece de un día para otro. Sin embargo, una década no es suficiente para olvidarlo, una vez que lo encuentra nunca más lo dejara ir, poco importan que haya un cachorro en medio de ambos.

- Omegaverse.
- Contenido explícito.
- Stony.



le fallé por gotentruncks55

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: SasuNaru:
 
 
 Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado, Naruto se enterará de las mentiras de Sasuke? será perdonado Sasuke por Naruto?

Amor en tiempos de fuga. por Catibu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Vegeta y Tarble, dos policias estrictos y que siguen todo al pie de la letra, tienen la mision de proteger a Raditz y Kakaroto, dos traficantes pertenecientes al cartel de Turles. Ambos hermanos iban a testificar contra el más grande narcotraficante, y es debido a eso que son perseguidos por delincuentes y policias corruptos. 

Sentimientos surgiran en el trayecto de su huida, algo que ni los más tensos policias ni los nefastos traficantes puedan detener. Después de todo, nadie puede detener al corazón.

 

Parejas: Vegeta x Kakaroto

Raditz x Tarble



JotaKak por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dio había sido derrotado.

Los Crusaders habían separado sus caminos, pero Jotaro y Kakyoin seguían viviendo en el mismo pueblo, yendo al mismo instituto y, aunque en otras circunstancias no hubieran llegado si quiera a tener interés por relacionarse con el otro, el viaje los había convertido en mejores amigos.

O al menos así era para una de las partes. La otra tenía sentimientos por encima de la amistad desde el viaje a Egipto pero, seguro de no ser correspondido y agradecido con su amistad, había decidido callar.

Sin embargo, un desliz abre la posibilidad de que no sea unilateral. Queda en sus manos cambiar el futuro de su relación.



Azul Topacio [SasuNaru] por LeeEun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Konohagakure" se leía en la entrada, el letrero dislumbraba por las luces neón con que se encontraba decorado, bastante llamativo, quien sea que lo hubiese colgado ahí sabía cómo llamar la atención.

Sasuke Uchiha comenzará a frecuentar aquel lugar sólo por verle.

Naruto deberá elegir entre "él" y Sasuke.

¿Qué podría salir mal?

***

*Historia boyxboy (yaoi)
*SasuNaru (Top: Sasuke/Bottom: Naruto)
*AU, drama, +18

**Disclaimer: Los personajes en esta historia no son de mi autoría, sino del mangaka Masashi Kishimoto.



Compañía Friki. por MiIky_Way

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Lyn es una chica que lucha por salir de su depresión, después de que su novia la ha dejado.

Para ello decide hacerle caso a su mejor amigo Ravi, e ir a una nueva tienda de videojuegos en busca de algo que la pueda distraer.

Lo que Lyn no podía esperarse, es que encuentra a algo -más bien alguien- que llena su vacío mucho más que su saga favorita.



Agridulce por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



El amor llega de donde menos esperas por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando se busca el amor jamás llega, pero al contrario cuando menos lo esperas está ahí para tocar a tu puerta de la forma que menos esperas



Love Untold por akai neko sama

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Mi primera impresión de él fué que es muy guapo- Me rio- Pero después ví como además era muy esforzado y muy trabajador, además de ser muy amable y alguien muy epecial.

 

"¿Mi primera impresión de Yoonbook? Lo primero que pensé que era un niño rico. Pero después descubrí a un chico muy amable y con un corazón enorme. Es la persona más amable que conocido en mi vida. "

 

 

 

¿Qué es lo que pasará con los sentimientos de nuestros chicos cuando las cámaras se apagan? 

 

Recorreremos el camino de Stray Kids y del Hyunlix para conocer que pasa antes, durante y despues de ciertos momentos a lo largo de su carrera.

 

Conozcan la verdadera historia de Hyunjin y Felix. 

 

 

 

Grupo: Stray Kids (Ellos participan activamente en la historia)

 

Pareja principal: Hyunjjin x Felix. 

 

No descarto la idea de que hayan mas parejas mencionadas. 

 

 

 

Denle una oportunidad owo



Escenas por Konosuke

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una serie de drabbles inspirados por la cotidianidad de la vida, una mirada, un gesto, algo casual. Distintas vidas, distintos momentos.



Solo contra el mundo. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor.


Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en completa soledad, después de ser liberado conoció a su amoroso prometido de doble personalidad con el que comparte la mitad de su corazón, custodiado a la distancia por un hombre lobo que busca reivindicarse arrepentido por los errores cometidos y a negarse aceptar que lo ama.  

Lan Huan, un joven hermoso de corazón puro, despreciado por los de su secta y exiliado, pero amado por su futuro esposo y acogido por su nueva familia se vera envuelto en las garras de un antiguo romance que se convirtió en la sombra de Jiang Cheng. Una historia con secretos e intrigas de principio a fin, donde los betas juegan un importante rol muy distinto a lo que se conoce.    

En la historia habran varias muertes y distintos tipos de abusos, es un drama con algo de humor en ocaciones y con desarrollos inesperados en algunos momentos y lo calsificaria no apto para menores de 18.   Esta historia fue publicada originalmente el 12 de mayo 2019   La historia original y sus respectivos personajes no son de mi autoría, solo los tome prestados  para escribir este fic.    



Jade de amor. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

EL amor lo es todo, lo da todo y no tiene limites cuando es sincero y correspondido, en amar no hay pecado. No existe nada más hermoso que el amor de hermanos.

Lan Huan es demasiado protector, cariñoso y comprensivo con su querido A'zhan, comparten el Hanshi y a toda costa quiere manterlo ahí, no esta dispuesto a que lo aparten de su lado por que solo asi podra velar los sueños del pequeño, sueños desagradables, pesadillas que no recuerda al despertar pero que le hacen sospechar de que algo grave le ocurrio y de ser así, las hara pagar sin importar de quien se trate. Lan Zhan ve a su hermano de manera distinta, no sabe si esta bien o esta mal, Lan Zhan quiere cruzar la linea de lo correcto e incorrecto, sorprendiendo a Lan Huan quien no sabe como actuar ni como decirles las cosas a su pequeño que ante sus ojos es una inocente y pura criatura, al menos es lo que quiere creer. Les dejo otra historia más de Mo Dao Su Zhi, espero y la disfruten. Tambien les recuerdo que los personajes y la historia original no son mia. ¡¡¡pasen y disfruten!!! historia original no es de mi propiedad. Habra sexo e insinuaciones sobre todo entre hermanos, no calsificada para -18 pero si lees sera bajo tú responsabilidad.   Esta historia fue publicada originalmente en agosto 2021 día 14

Beso de 4 por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuento breve y chistosón.  Cuatro amigos conversan (demasiado) en  un grupo de whatsapp, durante la cuarentena por el covid 

Intenséos, referencias a memes, humor (? absurdo, sentimientos a flor de piel. Y mucha, mucha ansiedad. jajajajaj



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, pero no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los navegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él.

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio que se encuentra más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, el tema es que no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los vavegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él. 

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven. ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?

Suerte!! ;)



Suerte por Natrium

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sebastián, un joven naturalista encuentra en el diario de su abuelo impresionantes notas sobre un extraño territorio que se encuentra más allá del mar, en el que habitan increíbles animales y una flora nunca vista. Está impaciente por embarcarse a conocer todas aquellas maravillas, el tema es que no encuentra a nadie que quiera llevarlo, ya que los vavegantes temen acercarse demasiado al borde del mundo y caer por él. 

Solamente Given, un capitán de cuestionable fama se atreve a la empresa, pero pedirá a cambio un precio que Sebastián no está seguro de poder pagar, una propuesta bastante indecente para este cándido joven. ¿Podrá más su temor y su recato o su amor por la ciencia? ¿Podrá Given conquistar a su tripulante , o se quedará con las ganas?

Suerte!! ;)



Represalias del pasado II. por Angelestepario88

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan Si Zhui es un joven ejemplar de alto nivel del cual su padre se siente orgulloso.  Wei Wu Xian regresa a la vida y con ello unos cuantos buscarán la forma de vengarse y que mejor manera que lastimando a su amado hijo.  Un joven caprichoso comenzará una aventura con alguien mayor y aunque tiene espíritu de dominante siempre será el sometido, desventaja de involucrarse con Jiang Cheng.
 



El loto de los Wen. por Angelestepario88

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del miserable de Wei Ying y de ver como su hermana vuelca su corazón en ese recogido y de esmerarse tanto por él. Con toda la pena que alberga en su pequeño corazón, Jiang Cheng decide huir lejos, a un lugar donde pueda encontrar algo distinto, no sabe que pero desea una vida más tranquila y llena de amor.

  Una Wen se encuentra a un pequeño, todo sucio y agotado, tirado en medio de día maleza. El pequeño es adoptado y criado con amor, cuando crece se convierte en la cabeza de la reveleon en contra de Wen Ruo Han y sus hijos, convirtiéndose en el lider de una poderosa secta. Cuando va a estudiar a Gusu, se encuentra con el ser más maravilloso del que se enamora a primera vista y hara lo que sea para tener su atención.   Declaro que la historia original no es de mi propiedad, solo soy la creadora intelectual de este fic. Quiero decir que aqui no encontraran abuso sexual pero si habra algun tipo de violencia y posibles humillaciones. Creo que podria decir que esta historia no en para -18 de lo contrario y si lees es bajo tu responsabilidad.   Está historia fue publicada el 28 de septiembre 2021