Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Historia de tres hermanos

Nombre: Vázquez Mendoza · Fecha: 28/07/14 18:45 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

Realmente lamento que este llegando a su final,pero me alegra que todo vaya mejorando. Luffy mi personaje favorito nunca había visto un personaje con tantas cualidades a relucir simplemente perfecto. Bueno esperó los siguientes capítulos y feliz semana. Cuidare y Yanne. ~(•u•)/



Respuesta del autor:

Las buenos momentos van al final... aunque esto aún no acaba así que... ;) 

Luffy es tan asdfsadf xD Lo amo, aunque también a los demás *-*

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: Tere · Fecha: 26/07/14 01:42 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

Pobresito Luffy :'c que desalmados esos tipos teniéndolo al borde de la muerte y atado de esa manera D: pero no puedo negar que amé la forma en que describiste toda es escena jeje q: y en la parte en la que Sabo y Killer estában en el tejado viendo las nubes me entraron los feels ;n; jaja además me alegro de que Sabo vaya a terminar de estudiar porque de por sí ya me da miedito de que le vaya a suceder algo a Marco y a Ace x_x y mi parte favorita de este capítulo fue en la que Luffy defendió a Vivi porque no quería que la trataran mal como a el de pequeño uwu y luego el tipo ese ya iba a golpear a Luffy cuando... -Le pone un solo dedo encima y juro que le corto la mano- Morí con esa parte fue tan... nose xD pero me encantó jajaja.

PD: Saldré de viaje el 1 de Agosto y como iré a una playa creo que me aburriré mucho q: (nunca encuentro nada que hacer ahí jaja) pero para entretenerme un rato voy a volver a leer tu fic porque me encanta >u< 

Bye bye Misa-chan!c:

 



Respuesta del autor:

Sí son unos hijos de $%&$#%#!!! Bueno ya, me calmo xD Pero me alegra que te haya gustado la descripción :D 

Sabo y Killer en el techo ;-; la verdad ando muy sentimental con estos dos, me mueven el corazón. 

Jajjaja nadie confía en Ace como policía xD Pero bueeenoo

jajaja a mi me encantó escribir esa escena en el restaurante, me enamoré aún más de mis chicos, aunque esté mal que yo lo diga :3

Aww qué linda, según las fechas de acá el 1° es mañana, así que te deseo un buen viaje!! 

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: Marii0995 · Fecha: 24/07/14 05:59 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

me encanta el fic, y me duele leer lo de cuentaa regresiva, no lo hagas mas jajajajaja



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste!! :D 

Oh lo siento xD Ya no lo haré ;) 

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: Princezz Inuyoukai · Fecha: 22/07/14 18:33 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

Vaya que si son cursis )~nun)~

n///n

Pero ahora se que incluso en las partes romanticas hay moemntos dolorosos TT_TT

Killer!!!!



Respuesta del autor:

Siii lo son :3 Pero son hermosos *-* xD

Lo sé, no todo puede ir viento en popa :c Al menos no por ahora. 

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: LanXs · Fecha: 22/07/14 18:24 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

Hola hola, espero que te encuentres bien aquí pasando a dejar mis comentarios:

No cabe duda que el tiempo corre diferente para cada persona según sus intereses y este se ve movido por sus deseos, tenemos un Sabo que quiere que el tiempo transcurra de manera lenta y hacer de ese último momento un instante eterno para pasarlo con el amor de su vida. Por otro lado tenemos jovenes que quieren que el tiempo se vaya rápido para disfrutar de las vacaciones de invierno, que contradictorio pero que real. 

Pasando a lo de Luffy, el pasado aún le cobra factura por lo ocurrido en el pasado, tal vez en menor proporción pero aún lo hace, pero está en una etapa de la vida en la que es mejor volver la cara al pasado y dejarlo ahí donde esta, continuar caminando al lado de quienes lo aman y esforzarse en su futuro. 

El momento de las calificaciones fue tan melancólico, para mi obviamente me recordó mis épocas de escuela expectante de las calificaciones gracias por esa cucharada de nostalgia.

 El tiempo se les viene encima a Sabo y Killer durante el almuerzo y lo genial es que ahora Killer es el que insiste en asistir y Sabo en saltarse las clases, lo que hace el amor es maravilloso y extraño.

Ace tratando de aclarar las cosas con su hermano sobre el rumbo de su vida, me gusta que sobre todo quieran estar seguros sobre la nueva etapa que se avecina en la vida de los hermanos.

La escena que que se lleva las palmas la de Ace y Marco cuando esté lo llama amor, es una relación que ha madurado mucho, que ha aprendido a encontrar los momento adecuados, la prueba es que Ace le pide esperar a su recuperación después de que la última vez que tuvieron Intimidad este mostro alog de dolor en el pecho, el menor sin duda se ha vuelto más observador. 

Una de las partes que más me dejo con preguntas fue el el juego de Killer y Dabo de los atrapados y fue por el hecho que al finalizar esta fue adornada con un “te quiero”, esto demuestra la joven relación que ambos tiene y que aún no están dispuestos a dar el “te amo” algo que me dejo con la espina debo agregar. 

Ya en la recta final Law y Zoro encontrados en el parque, Zoro deberia comenzar a aceptar el hecho de su mala orientación, la conversacion Entre ellos le permitió a Law conocer más el pre de Luffy a su relación, espero que esa charla lo conforte y le fuerza para ser soporte para Luffy. 

Eb el restaurante va todo sobre ruedas, Luffy feliz, los clientes igual y el Baratie con más ganancias, hahaha, Law tratando de romper la posible burbuja de amor y y quedar como mal tercio. 

Y al final Luffy comienza a afrontar sus problemas ayudando a Vivi, con ayuda de los demás claro, pero aun intenta udar esa máscara que lastima a Law, pero es un proceso y tarde o temprano la dejara a un lado para seguir. 

Una vez más aquí tienes a un lector muy agradecido, que tengas excelente semana. 



Respuesta del autor:

Holi de nuevo LanXs!! :D Me alegra tenerte por aquí una vez más, te lo agradezco infinitamente. 

Sí, el transcurso del tiempo puede ser algo que te torture o te salve, depende de dónde lo veas, y en el caso de nuestros rubios creo que vendría siendo más una tortura lenta, pero a la vez un gran tesoro por sus momentos juntos. 

Luffy no ha podido deja su historia por completo en el ayer, y eso lo tiene encadenado sin dejarlo avanzar por completo. Veremos si tiene la fuerza para romper esas cadenas y mirar hacia el mañana al lado de sus seres queridos. 

Me alegro haberte recordado aquellos momentos en que los estudiantes se muerden la uñas por ver qué sacaron, mi tiempo aún no termina pero estoy segura de que cuando lo haga lo extrañaré mucho. 

Sii, el amor mueve montañas y hace que uno quiera dar lo que sea por pasar un momento con su persona especial, en caso de Sabo saltarse la clase. 

Siempre he visto a Ace como el mayor de los tres, el que haría lo que sea por ellos, aunque claro que Sabo no se queda atrás, creo que ambos tienen sus momentos de ser el pilar y consejero de sus hermanos. 

Sí, de hecho no sé si lo había mencionado antes, pero creo que la relación de Marco y Ace es la que ha madurado más y más rápido, más que nada por lo que sucedió antes cuando el rubio casi murió, eso hizo que ambos quisieran tener una mejor relación y vieran más aún por la seguridad del otro. 

Nuestro KilSa, tienes razón los chicos aún no han dejado salir el "te amo" y esto posiblemente se deba a alguna duda o miedo que puedan sentir, veamos qué sucede con ello. 

La conversación entre Law y Zoro le ha dado un poco más de confianza al primero con respecto a su relación con Luffy, y también le ha ayudado a terminar de aclarar algunas cosas en su mente, lo verás más adelante. 

Sí en el Baratie todo muy bien, y Law no queriendo quedar fuera anda evitando que otros se queden en su romanticismo xD

Y Luffy comienza a luchar con más fuerza, pero la cadena no se ha roto en su totalidad. 

Muchas gracias como siempre, súper contenta de poder leer tu review, cuídate mucho y nos vemos pronto. Besos. 

Misa-chan



Nombre: Suichiro · Fecha: 22/07/14 10:31 · Capítulo: Perdona si te llamo amor

Awww me encanto el capitulo entero, y te pido mil disculpas por no dejarte un comentario en el capitulo anterior, no sabia que poner y estaba re cansada cuando estaba leyendo >o<

Te dejo un saludo enorme y esperare la continuacion



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado *-* Y no te preocupes por el cap anterior, con saber que te ha gustado también es suficiente :D 

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: mari-chwan · Fecha: 20/07/14 02:44 · Capítulo: Decisiones: Cambio de rumbo

LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO ME PUEDES DEJAR ASI!!

QUIERO SABER QUE PASARA CON SABO X KILLER

SI HABRA LEMON ENTRE LUFFY X LAW

Y TAMBIEN SI ACE DEJARA LA FACULTAD

NUNCA HABIA ESCRITO, ¨POQUE LA EMPECE A LEER HACE UNA SEMANA

PERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

TE LO RUEGO



Respuesta del autor:

Ayy linda, lamento haberte dejado de esa forma de verdad!! 

Ya subí la conti, trataré de traer los dos capítulos más que faltan un poco más rápido, para que no sufras tanto querida ;)

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: Vázquez Mendoza · Fecha: 13/07/14 22:07 · Capítulo: Decisiones: Cambio de rumbo

Que?! Solo faltan 3 capítulos para que este maravilloso fic  acabe nooooo bueno diafrutare al máximo cada uno espero los siguientes *w* law y luffy son una pareja única me encanta kyaaaaa 



Respuesta del autor:

Sii, yo estoy igual, aún no termino de creerme que el fic se está terminando :'( Pero como tú dices, disfrutaré escribiendo cada palabra que falta y leyendo y contestando sus hermosos reviews <3 

Arriba el LawLu!! *-*

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: crisdesu · Fecha: 12/07/14 19:08 · Capítulo: Decisiones: Cambio de rumbo

No!!, entonces Killer ya no estara con Sabo hasta la continuacion (la que sieguiria cuando termines este)?

Sabo ahora ya no estara con Ace y Killer en la facultado u.u

Me dio risa como termino la discucion de Ace y Marco xD y el aura amenazante de Law sobre Sanji cuando le acomodo la corbata de muño xD Suerte y hasta luego :D

P.D.: Me sigue dando tristeza lo que sucedera con Sabo D:

P.D.2: Podrias terminar el Fic en los proximos 3 capitulos, dentro de tres semanas entro a la facu y tendre que esperar todo el semetre para terminarlo de leer si no lo termino D:

P.D.3: Ya esta es mi ultima xD Bueno, te queria decir ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que te la pases muy bien aunque ya casi se me olvidaba xD (se bien que tu cumpleaños ya paso xD)



Respuesta del autor:

Sí, nuestro pequeño rubio se quedará solito :( Bueno, tampoco taaaan solito, pero pues tú me entiendes. 

jajaja Es que después de tremenda discusión ambos se necesitaban mutuamente pues, son demasiado apasionados (?) 

Según lo que tengo planeado, el fic terminará en los próximos tres capítulos, no he encontrado algo que pueda alterar esto, así que haré lo posible par terminar pronto ;) 

Aww Muchas gracias >.< Y no te preocupes por el retraso, lo que cuenta es la intención :3 

Muchísimas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: crisdesu · Fecha: 12/07/14 09:10 · Capítulo: Hacia adelante

Me encanto este capitulo, es el que capitulo que ha hecho que me pierda por tanto tiempo en mi mente imaginando cata palabra que leia, me da tristeza como vaya  a tomar Killer la noticia de su padre y como vaya a tomar el padre de Killer la noticia de su hijo, quisiera que ambos la tomaran bien y que el padre de Killer pudiese vivier :'( me encanto la escena donde Law baña a Luffy, eso demuestra que Law si quiere a Luffy, porfin quede convencido porque aun sentia que no estaba seguro de su amor por lo del capitulo antepasado (creo) que no sabe si esta seguro de sus sentimientos :( bueno ahora creo que si esta realmente enamorado de Luffy, bueno eso es todo por este capitulo xD no lei el otro porque todo el dia estuve sin internet D: bueno, suerte y hasta luego.

P.D.: Cada que leo el nombre de ''Cris'' me rio de la nada recordandome aunque ella es mujer ._. xD



Nombre: crisdesu · Fecha: 10/07/14 18:53 · Capítulo: Preocupaciones, intentos, secretos...

Oh... me gustaria un triangulo amoroso entre Kid, Law y Luffy, donde los dos primeros van tras Luffy seria tan genial *w*, sobre lo que paso la ultima vez que Kid se quedo a dormir en casa de Killer, ¿que fue? :3

P.D.: Pobre de Killer, puede llegar a perder a su padre, el que fue su unico apoyo durante años D:

Bueno, hasta luego y suerte :D



Respuesta del autor:

Bueno, en realidad no tengo pensado un triángulo amoroso entre ellos para esta historia, pero tal vez lo utilice en otra ;) O quién sabe...

Lo que pasó la última vez en casa de Killer, bueno, digamos que al rubio le dolía un poco la espalda baja en la mañana gracias a su amigo salvaje xD

Sí, pobre Killer, pero ya veremos qué sucede. 

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: crisdesu · Fecha: 10/07/14 08:22 · Capítulo: Pesadillas y Recuerdos

La pesadilla de Law y Luffy estuvieron muy tristes D: Espero y Law no se este arrepintiendo de salir con Luffy solo por saber de su pasado porque desde que Ace le ocnto su pasado cada vez que le dicen que si lo quiere o algo asi se siente incomodo y en la ultima oracion dice ''-Si... yo tambien a ti- contesto, aunque tal vez no estuviera muy seguro de ello''. bueno suerte y hasta la proxima :D

P.D.: Ahora si me duermo xD hace rato vi un anime y me dieron ganas de leer el siguinte capitulo de fic por eso volvi xD y son las 3:22 :O

P.D.2: Ya recorde que solida dejar los ''PD'' xD Bye



Respuesta del autor:

Bueno, Law está algo confundido respecto a sus sentimientos, no sólo por lo de su pasado sino también por él mismo, pero ya veremos qué es lo que sucede. 

Espero que hayas descansado xD nos vemos pronto ;)

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: crisdesu · Fecha: 10/07/14 06:58 · Capítulo: El pasado de Luffy

Que triste el pasado de Luffy D: ya me imaginaba que seria una violacion por parte de Kurohige, aunque crei que serian mas ademas de Kurohige y no pense que este estaria a las ordenes de otro que supongo seria en las de Donquixote :( espero que este escrito en estos capitulos que me flatan por leer quien estaba al mando de Kurohige en aquel entonces, bueno suerte y hasta la porxima que creo sera mañana porque ya me esta dando sueño xD son la 1:58 :P



Respuesta del autor:

Nuestro pobre monito sufrió bastante, no sólo fue la violación sino también la tortura :( Y nop, el jefe no era Doffy, aunque ya veremos después qué pasó con eso. Nos vemos pronto :D

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: crisdesu · Fecha: 10/07/14 06:02 · Capítulo: Engañados

ajajaja Aqui se demuestra el odio de Law hacia el pan xD, me encanto la parte donde Law y Sanji tienen el aura asesina porque Brook hizo que Luffy se sentara en el regazo de Zoro xD, fue tan genial la parte del chocolate en el cuerpo de Ace *¬* y la cara de Nami al ver esta escena fue tan graciosa xD, eso de que a Zoro se le hacia mas incomodo el mantener a Luffy en su regazo es cansancio o por otra cosa? ¬w¬ Ya viene la escena mas esperanda :3

Bueno me retiro hasta leer el proximo capitulo xD suerte y hasta la proxima :D



Respuesta del autor:

Nada es peor que el odio de Law hacia el pan(?) xD 

jaja ambos ahí planeando matar a Brook por celosos que son :3 jaja y estoy segura de que Ace está completamente de acuerdo contigo, aunque no lo diga le encantó lo del chocolate ;) jaja y Nami toda una fujoshi confabulando con Robin xD Creo que yo haría algo así de estar en su situación :3 jajaja Bueeeennno, Zoro no me deja contestar esa pregunta...

Muchas gracias por leer y tu review, cuídate y besos. 

Misa-chan



Nombre: Yoshita · Fecha: 10/07/14 03:32 · Capítulo: Decisiones: Cambio de rumbo

Querida mía: sinplemente amo tu historia, tu redacción, tus ideas, todo. Lo sifruto a cada momento. 

Deja que te diga algo, estoy muy feliz de leer tu historia, ¿por qué? Porque tiene a mis cuatro parejas favoritas y no puedo dejar de emocionarme cada que actualizas. Gracias por esta mravillosa historia que, por lo que vi, está en su recta final. 

Y también feliz cumpleaños, espero que lo disfrutes tanto como yo difruté leyendo el capítulo de hoy. 

Un fuerte abrazo de cumpleaños y un beso de felicitación. 

Nos estamos leyendo. 

Cuídate

Y



Respuesta del autor:

Hola!! No sabes lo mucho que me alegran y ániman tus palabras!! :D Estoy muy contenta de que la historia te guste tanto. 

Muchas gracias por las felicitaciones también :3 Realmente me divertí mucho y me alegró bastante el saber que estaba en cierta parte acompañada de todos ustedes <3 

Muchísimas gracias por leer y tu review, espero verte de nuevo, cuídate y besos. 

Misa-chan



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).