Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Belleza

Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 16:58 · Capítulo: El fin

Noooooo :'( no me espere este final. Sasuke murio a manos de ese loco psicopata de tema :( buen fic pero me dejo llorando. Hubiese sido lindo q todo fuera un horrible sueño . gracias por compartir.

 



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 16:43 · Capítulo: Abismo

Tema es un descarado, no respeta nada . ojala desapareciera. Me dio risa q sasuke vomitara cada q ve a karin desnuda XD



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 16:34 · Capítulo: Castillo de Naipes

Sakura embarazada o.o y ahora a punto de perder al bebe. Todo se complica

 



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 16:28 · Capítulo: Avaricia

Tema me da colera se cree dueño de sasuke y lo peor es q sasu no se da cuenta del problema en el q se mete :/

 



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 16:13 · Capítulo: Toxico

Sasuke no debe estar con ese tipo aprovechado y manipulador. Naruto se arrepintio de lo sucedido en el pasado pero igual quiero q sufra un poquito mas XD

Karin que mal que pagara asi :(



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 15:45 · Capítulo: Ironía

Ahora que esta delgado ahora si Naruto es atraido por sasuke :/ ashhh no merece que sasu le corresponda. Quiero q sufra por lo q le hizo en el pasado.

 



Nombre: jaqueline yunjae · Fecha: 22/08/16 15:25 · Capítulo: Bullying

:( sasuke sufre tanto y lo peor es que en quien mas confiaba a quien ama  idolatra lo termino defraudando. Muy mal Naruto  :'(

 



Nombre: Danny · Fecha: 22/11/15 04:22 · Capítulo: El fin

Definitivamente la realidad supera por millones de años luz a la ficción...

 

Sumamente sorprendente... vaya, fue doloroso... en cada capitulo esperaba que por fin se den una oportunidad, pero con el daño tan profundo que le hizo Naru a Sasuke, considero que fue un milagro el que le haya siquiera mirado...

 

Es increíble el daño que podemos causar intensión o sin ella... 

 

Una historia muy triste, y lo verdaderamente doloroso es que haya sido real... como quisiera que no sea cierta, que sea solo una historia nada más...

 

Gracias por haberla compartido...



Nombre: lore13 · Fecha: 17/11/15 21:19 · Capítulo: El fin

T_T es muy triste ...estoy triste y llore al leerlo Y_Y



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 03/09/15 18:16 · Capítulo: El fin

Hola guau no me esperaba un final tan abrupto, me refiero a que queria mas capitulos pero algo asi ya lo imaginaba es que no le veia a salida a sasuke, estaba muy dañado, desde que era chico y Karin arruino su vida ya nada tenía sentido, con Naruto simplemente fue peor, es de la vida real o sea que cunado vi la obsecion de Tma con Sasu perp sin renunciar a nada supe que no termiaria bien de un a o de otra forma.

Mi vena Narusasu sufre pero en esta historia en particular Naruto no se merecia a Sasuke, yo igual que Sasuke tambien me pregunto si Naruto en verdad lo amaba de verdd por ser quien es o solo por su apariencia, tristemente voy por la segunda.

Sasuke me dio pena, toda su vida tuvo dolor y nunca en realidad fue feliz, eligio lo que creyo mejor, dejar a Naruto el ingrato hombre que amo ser feliz o por lo menos tener una familia, él sabia lo que era vivir sin sus padres, no quiso eso para el bebe de Sakura que no tenia culp y de paso no queria eso para la hija de Tema, acepto su sacrificio como algo bueno para otros, por lo menos su corazon fue algo que no cambio hasta final.

Me gusto mucho el fic es uno de los pocos en los que creo que el Narusasu no deberia haberse dado, Sasuke hubiera sido feliz si no hubiera conocido a Naruto, habia esperanza pero con su rechazo y falta de autoestima se hundio, Naruto fue cruel en ese entonces, se enamoro muy tarde como se dijo, no lo merecia, en fin espero leer mas fic como esto, ojala me tope con alguno aunque detesto ver a Sasuke sufrir pero la psicologia me da mas, cuidate, bay.



Nombre: shiki1221 · Fecha: 03/09/15 04:58 · Capítulo: El fin

bueno debo decir q el final me sorprendio porq no fue lo q esperaba, asi q no esta mal el unico problema es mas bien personal ya q siempre suceden hechos horribles en la vida real por lo q cuando leo un fic me agradan mas los finales felices porq son los q menos ocurren en la realidad. aun asi como dije el fic no es tan malo pero me hubiese gustado en lo personal obviamente un final feliz para el narusasu. bueno espero q escribas mas fic narusasu q siempre me encantan cuando tienen su final de cuento de hadas. janne n_n 



Nombre: girlutena · Fecha: 02/09/15 12:22 · Capítulo: Bullying

¿¡xq eres así!!!!!!!! ...bueno solo leí el último capitulo de esta historia...pero no es x eso a lo que vengo...

¡Aun no terminas tu otra historia!!!!!! aun no terminas con "Egoismo"...claro que yo tampoco termino ninguna de mis historias..pero...pero!!!!! T_T

onegai actualiza pronto T_T

Besos!



Nombre: Hinata Yaoi · Fecha: 02/09/15 11:21 · Capítulo: El fin

Yo al leer que esta basado en la vida real me dije "No esperes final bonito" Ademas algo así se veia venir, no te preocupes, buen fic



Nombre: AMI-yaoi · Fecha: 02/09/15 05:51 · Capítulo: El fin

hola pk2solitarios esta es la primera y unica vez que he puesto un rew y la verdad es que me encanto me facino lo que escribiste y me impresiono aun mas que fuera de la vida real tanto que me animo a escribirte esto lo cual nunca habia echo.

desde la pregunta *crees que los finales felices existen para nosotros?

desde ese momento quise dejar de leer no queria continuar con la historia me dieron ganas de llorar se me hizo un nudo en la garganta pero como soy muy curiosa continue y el resto termino conmigo llorando a mares jejeje (no suelo llorar ni siquiera llore con la pelicula no se aceptan devoluciones y la de =bajo la misma estrella) me suelen gustar las que terminan en finales felices y no en trajedia pero por alguna extraña razon la tuya siempre sera mi favorita aunque la historia fue real y no un producto de tu imaginacion pero aun asi me gusto.

bueno es lo que queria decir bueno muchas mas cosas tambien pero orita se me fue la inspiracion y no se cuando vuelva :) bueno hasta pronto y espero que lo que haya escrito sea de tu agrado y no suene como un tipo de criticona ni nada molesto.



Nombre: neblinadesol · Fecha: 02/09/15 00:26 · Capítulo: El fin

Que triste, un final  bastante diferente por cierto... Jaja los  loritos quieren un nido en tu cabeza XD, muchisimas gracias por el fic. Espero volver a leer otra historia tuya (siempre que sea narusasu- cómo me gusta esa parejita :3 wiii) ¡¡Besitos!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).