Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

grimmyschiffer [Contactar]

Usuario: grimmyschiffer [Contactar]
Nombre: maraya
Miembro desde: 03/01/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola me gusta leer y escribir historias yaoi en especial leer de mis animes favoritos.


Personalidad y Gustos:


    Soy una persona de caracter reservado y sereno tendiendo a la frio a primera vista pero solo con extraños, con mis contados pero queridos amigos suelo ser efusiva y divertida, me gusta leer de todo un poco sin importar si el libro virtual o con tapita real, si es chico o grande, delgado o voluminoso siempre y cuando me interese el tema, uno de mis hobbys es como habrán adivinado la lectura el otro es escuchar música, mi genero es el poderoso ROCK desde algunos grupos alternativos pero que tengan poder pasando por metal sinfónico, flok metal, heavy metal, hard metal que no es lo mismo aunque se parezcan en algunas cosas, en fin  estos son mis favoritos: mago de oz, Rata Blanca, Iron Maiden, Metallica, Pantera, Sonata Artica, Warcry, Avalanch, Apocaliptica, Guns N’ Roses, My Chemical Romance, Green day, etc, pero son las principales, también escucho opening y ending de animes pero que tengan múscica fuerte, su estilo de rock/electronico o al menos movido con guitarras.


 


    Me gustan los animes de Bleach, Naruto y Saint Seiya principalmente.


   Mis perosnajes favoritos son:


   Bleach: 1.- Grimmjow (su caracter me complementa y me condeno con lo que digo pero dios esta re sexi, con ese cuerpazo, con esos ojos es el sexo que camina, esta loco, es fuerte es sexi que más se puede querer)


               2.- Ulquiorra, Ichigo (por lo general me gustan por igual aunque no por lo mismo, me gustan para pareja de mi gato pero no me decido, ambos son únicos a su manera)


               3.- Aizen (es kami-sama, perfecto, apuesto, inteligente, malicioso, todo un antagonista al cual temer y querer)


               4.- Ichimaru Gin (lo ves por primera vez y te da desconfianza, lo conoces y ya sabes porque, es escudriñador y sigilodo, inteligente y malicioso, la pareja de Aizen quien más si no)


               3.-Byakuya (su elegancia no lo puedo ignorar ni esa cara de arrogante que derrite a más de uno)


               4.- Renji (su perseverancia al querer ser mejor, dejar de ser un perro de rukongai me fascina, quiere atrpar la luna ojala lo consiga)


   Naruto: 1.- Sasuke (mi personalidad se parece a la suya al conocerme luego me ablando igual que Sasuke, es el perfecto personaje sufrido y vengativo que anima toda serie con sus propias contradicciones pasando de héroe a villano con una facilidad increíble)


               2.- Naruto (el héroe por derecho, no podía faltar, su obsesion por Sasuke me atrapa, se ha pasado buscándolo más que todos sus compañeros juntos, inspira determinación no podía faltar)


               3.- Madara (el villano por excelencia, está buenisimo y es maliciosamente sexy, me encanta unica y exclusivamente con Hashirama como su pareja, su relación se me hace parecida a la de mi NAruto y Sasuke y tan distinta a la vez que son simplemente perfectos juntos)


               4.- Kiba ("mi cachorro" y shino siempre en pareja, no los alejo ni para hablar de ellos, son perfectos, se me hacen de relación solida y duradera, tierna pero determinada).


                5.- En realidad Itachi debería estar en el mismo lugar que Madara pero no le hallo una pareja de su altura, a Shisui lo vi poco para llegar a algo pero me gustan juntos si tengo que elegir.


                6.- Obito, mismo caso que Itachi, me gusta el personaje con todo y su obseción asesina, me gustaría con Kakashi pero en realidad no vi tanto entre ellos para hacer algo.


   Saint Seiya: 1.- Milo (mi bicho consentido, adoro a este hombre, estoy obsecionada con el color azul, casi todos mis favoritos lo tienen, me agrada todo, su carácter, su belleza física, es tierno, fuerte, arrogante, orgulloso, tiene mil facetas, me gusta junto a Camus pero solo en un sentido)/Kardia(desde que lo vi me engancho, esta sexi, loco y fuerte, mas volátil que Milo pero igual de encantador)


                     2.-Camus (siempre con Milo, no puede faltar, es frio, serio, poco demostrativo con una mirada capaz de congelar el desierto más caluroso pero Milo sabe cómo sacar su lado tierno a flote, como derretir ese iceberg)/Degel(igual que Camus solo que más como decirlo, intelectual ya que siempre lo veo con un libro, cuida de Kardia lo cual me fascina y grita yaoi por donde le veas, me encanta).


                     3.- Me gustan por igual Shaka, Saga, Kanon, Docko, Shion pero los jueces del infierno (en especial Minos) me vuelven loca y Hades no podía faltar pero no tanto como los primeros.


Mi lógica a seguir es que el seme es el más poderoso o fuerte en este tipo de series, no me agrada los ukes afeminados o que no pueden hacer nada sin el seme, en resumen niñitas lloronas de cristal que no veo en estas series aunque no discrimino a nadie que le guste así solo es mi opinión personal sin tratar de ofender a nadie.


Reitero lo de arriba para que no haya futuras quejas me gusta una igualdad por lo que a vces opto por sukes ya que no hay que olvidar que los protagonistas son hombres y no “niñas con pene” robándole una frase a una gran escritora, salvo en algunas parejas que no me gusta el “rote” ya sea por gusto o porque me siento incomoda ya que hay personajes a los que los han denigrado tanto que me da cositas, creo que es justo, después de todo en la realidad los papeles son más rotativos y no como los plasmamos en los fic, después de todo un “uke” puede noquear a un “macho” sin problema, lo sé y es divertido cuando pasa..


No me gusta las advertencias de 1)violación, ni tampoco 2)shota por lo que no habrá en mis fic salvo que sea neceario la primera pero consencual, puede ser un violación por juego o por dominio pero sin exagerar, de la segunda no habra.


No me agradanlos deportes donde uno termina sudando pero ¡ojo! Me agrada ver futbol en especial los mundiales y la lucha libre oh dios que privilegio,sin embargo me agradan las artes marciales, taekwondo por lo que tengo fortaleza, no soy ninguna debilucha.


Bueno es todo lo que se ocurre por ahora, es una manera de conocerme.


mi hotmail es: grimmy_schiffer@hotmail.com mi anterior cuenta la perdi.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [432]


Fanfics por grimmyschiffer

De piedra por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto sabe que Sasuke es frio por naturaleza, hermoso como una estrella pero frio como una piedra.

La última batalla solo se lo recordó pero él ya lo sabía y así le quería.



Tu eres la mitad, la otra soy yo por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ulquiorra es vacio

Grimmjow es destrucción

Juntos son mucho más pero el destino los separo.



AKAI TSUKY (LUNA ROJA) por grimmyschiffer

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En el pasado y en el futuro estaban unidos por un lazo más fuerte que cualquier otro, desde la antigüedad habían nacido para estar juntos y ya era tiempo que el destino les permitiera ser felices ya que para eso habían nacido.

Madara tú eres como la luna…- así de fuerte, orgulloso, hermoso y tantas cosas más.

Ah sí y ¿tú que eres Hashirama?...- parecía retarlo a decir una idiotez como si leyera sus pensamientos pero el Sharingan no estaba en sus ojos.

Hashirama sonrió, el moreno lo conocía demasiado -…Yo mi querido Madara soy el Sol.

……………..

¡¡Esperame Tsuky!!...- Como siempre el Senju corría detrás del Uchiha, siempre era así -…¡¡Madara ¿cuánto tiempo más tendré que perseguirte?!!

-El pelinegro sonrió sin ser visto, lo hacía feliz tenerlo a su lado pero no se lo haría fácil -…En más de una vida…- no sabía cuánta razón tenía.

Si pusiera pedir un deseo es que el cielo me dé la oportunidad de nacer de nuevo y poder estar a tu lado.

Kurama si Sasuke es la luna ¿yo soy…?...- sabía la respuesta, siempre la supo desde que nació aunque por entonces no lo comprendiera.

Tu eres Taiyou, el esposo de la luna Naruto…- la luna y el sol son la unión perfecta de oscuridad y claridad.

………………….

Naruto toda la vida has ido detrás de tu tsuky, ¡no! estoy equivocado, detrás de Akai tsuky porque él representa la sangre…- Kurama rio como solo un demonio podía hacerlo con ironía y dolor.

Naruto x Sasuke

Hashirama x Madara



LEJOS EN LA DISTANCIA por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 Los pensamientos de Naruto acerca del pasado que no se puede cambiar y las cosas de las que se arrepiente, cosas que no hizo, él tiene una familia, Sasuke también, uno lejos del otro, no son felices, Naruto recuerda, Sasuke no…ese es el problema.



Monstruo por grimmyschiffer

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Si existe la luz también la oscuridad


Donde hay bondad también hay maldad


Todos tienen dos caras, la que se muestra a diario y la que se oculta con recelo


Del odio al amor hay un paso pero del amor al odio el camino es más corto


Un héroe muere siendo joven o vive lo suficiente para ser un villano


Existe un límite que un ser vivo puede soportar al dolor antes de enloquecer y  empezar a “morder”…solo hace falta descubrirlo.


Solo hace falta atacar directo al “corazón”


Naruto el Hokage de Konoha sabe más que nadie que perdonar es la llave de un mundo “feliz”…pero hasta él tiene un límite y una vez liberado el monstruo no se le puede enjaular de nuevo.


¿Quieres verlo?


Naruto x Sasuke



Si tú te vas… por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

El destino no es justo, cuando crees tener lo que más amas y con tanto esfuerzo te costó obtener, la vida te lo quita sin razón.

Después de divorcios, peleas e insultos, por fin pueden estar juntos pero siempre hay algo que los separa.

¿De qué sirve ser Hokage si no puede estar con él?

¿De qué sirve todo su poder si no puede retenerlo junto a él?

¿Para qué tanto esfuerzo por vivir con él si Sasuke siempre se va?

¿Por qué en esta vida solo dolor le ha tocado aguantar?

¿Por qué Sasuke lo ama tanto para hacerle prometer lo que no podrá cumplir?

                             ¿Naruto vale la pena vivir?



EL DIA DESPUÉS DEL PRIMERO por grimmyschiffer

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El final no es más que el principio, el dolor enseña esta lección, Naruto siempre quiso ser el Hokage, siempre quiso una familia, siempre tuvo un sueño pero nunca se obtiene lo que se espera y nunca se espera lo que se obtiene, iniciar un nuevo año le lleva a una depresión que solo se esfuma con el inicio de un nuevo día.

Sasuke es un bastardo egoísta pero Naruto lo sabe y así lo quiere, así lo espera una vez al año sabiendo que no es suficiente, Sasuke es un ladrón que se llevó su corazón Kurama siempre lo dice y tiene razón, y al mismo tiempo Sasuke es la llave de su prisión.



El tiempo no espera por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

¿Cuantas veces crees ser feliz y te engañas?, luego de quitarte la venda no puedes ver que eres feliz, ¿no ves que tienes a tu pareja a tu lado? lo notas cuando ya no esta, ¿cuantas veces el peso de una mentira te esclaviza? y aceptas el castigo por ser feliz



¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Una historia dedicada al día de San Valentin donde intervendran Los Espadas, shinigami y gente de Karakura confundiendo este Dia especial con un intento de guerra a costa de Aizen.

        Ulquiorra & Grimmjow

        Renji & Byakuya

        Aizen & Gin

        Nnoitra & Szayel

        ¿Ichigo & Grimmjow? haber si pongo mas.