Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Paraiso Robado.

Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 17/08/16 00:42 · Capítulo: Capitulo 29

Hola oh kami, aplausos para el Cid su forma de defenderse con su discurso alucinante, le dejo claro a Oneiros su determinacion de seguir su sueño solo impedido por su verdadero Alfa que no es él, le dejo el punto sobre la I, al parecer Oneiros entiende que al forzar a la espada solo lo alejara, al menos por ahora Cid esta a salvo, solo espero que de una buena vez lo salven, sigo molesta con Aspros ¿como se atrevio a dejar a Cid a su suerte? peor si sabe que es Omega, el quiere a la fuerza a Manigoldo escudado por sus sentimientos obsesivos de creer que le es su alfa y por eso su omeg con el tiene que estar pero abandono a un omega que es un caballero, un aliado con alguien que le hara daño y lo hizo sabiendo que muy probablemengte no es su alfa, eso fue tremenDamente egoista.

Itia otro obsecivo que no entiende que Sage no lo reconoce como su alfa, en serio es tan dificil de entender, no es orgullo, ni miedo ni todas esa cosas que pasan por su cabeza, al parecer es un fuerte instinto que une a los omegas con sus alfas, incluso si al omega le cae mal su alfa es imposible huir al instinto que los llama a reconocer a su alfa como verdadero, claro caso es Manigoldo que creia porque asi lo queria a Aspros como su alfa de infante y le caia mal Albafica pero al final el instinto fue mas fuerte, el amor oculto salio sin que pudiera ocultarlo, igual con Kardia que incluso se atrevia a dañar a Degel  pero se enamora de sus cartas, no fue problema para el aceptar su alfa al saber que el era el deuño de tan poesia que lo enamoro, Cid lo reconocio al instante sin tato drma aunque el collar este extraviado me muero por ver su collar y que sisifo ya haga algo que él es el elegido lo quiera o no, este cegado o no, eso no cambiara, Sage me da pena en este caso, Itia no ve su felicidad solo la suya, quiere obligarlo a pesar del tiempo, de los años y su hermano Hakurei es su enemigo en lugar de su aliado, nada mas le falta alegrarse o verle el lado ventajoso a la vuelta de Itia y que su hermano este con él.

Me gusta mucho cunado recurdan su infancia y como odiaban a sus alfas en dos casos y su desprecio a su don y como aceptaron a sus alfas, es hermoso y tierno, espero ansiosa otro capitulo y saber mas.

Cuidate, bay.



Nombre: moridakay · Fecha: 16/08/16 01:34 · Capítulo: Capitulo 29

Hola!

Muchas gracias por esta actualización, no pude comentar en el capítulo anterior (lo siento :c).

Me gusta mucho la historia de Itia y Sage! Tiene mucho potencial y me encanta que se entrelace pasado y presente en ese relato. Aunque no me agrada Itia para nada, sinceramente lo detesto, su discurso es demasiado enfermo (y muy machista), pero aún asi me dan ganas de seguir leyendo sobre esta "pareja", porque es de las  historias tortuosas que me agrada leer xDD. Espero como con la mayoria de los personajes que Sage tenga un final feliz.

Sobre Oneiros y El Cid, no se que opinar, amo a Oneiros, pero también a Regulus y  Sísifo, aunque éste me estresa por ser muy lento de acciones. 

Por cierto, me encantan las secciones en las que describes a Cid, Kardia y Manigoldo de niños <3, se me hacen muy tiernos. Lo que me hizo recordar una parte importante, Manigoldo creía que Aspros era su alfa o.o quedé plop, creo que te amo ajjajaja (me da esperanzas xP)

Muchas gracias por escribir, espero la siguiente actualización muy feliz ! Saludos *-*

 



Nombre: Yami Kagamine · Fecha: 15/08/16 23:08 · Capítulo: Capitulo 29

Así se hace Cid! Me encantó que dejará en claro todo,  que callará a Oneiros OuO Es más, si Cid quiere seguir el ejemplo de Sage y ser casto y concentrarse en ser el arma perfecta, que haga realidad ese sueño ùwú

Y hablando de Sage...Ya se lo robaron O.O!!! Y nadie se dio cuenta D:<
Me dará algo si continuó así.

Con Minos no sé si de verdad esta muy enamorado o muy obsesionado, su historia me conmueve, pero igual quiero que Radamanthys haga lo que el quiera, quiero lo que todos los omegas estén con su alfa elegido!

*voz del subconsciente: Ajaaaaaaa y Mani y Aspros que?

Maldita sea!! Aspros sigue dándome tanta pena T^T pero mi Mani y Albafica merecen ser felices. U.U



Nombre: Ashir · Fecha: 15/08/16 20:57 · Capítulo: Capitulo 29

Hola!!!!  Me gustó mucho el capítulo, Sisyphus dónde estás cuando se te necesita, pobre el Cid desde muy pequeño espera por Sisyphus. Seguí con la historia quiero saber que pasa, animo =) =) =) =



Nombre: Letheb · Fecha: 15/08/16 07:07 · Capítulo: Capitulo 28

Eres la razón por la que abro mi cuenta. Hermoso capítulo, poco a poco agregas más detalles del cómo se forjó la relación de Kardia y Dégel. ¡Me encanta!

Y ese Minos es un tierno-obsesivo, ¡hombre, el tipo no entiende! xD o bueno, yo así lo veo. 

¿Paraíso? Dime que habrá mas porque sigo creyendo que Dégel. 



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 13/08/16 22:07 · Capítulo: Capitulo 28

No lo puedo creer, me perdi una actualizacion pero fue el doble de bueno leerlos a la vez, me encanta que haya mas capitulos.

Kardia y Degel que decir, son el uno para el otro y asi deben seguir por siempre, me alegra que Kardia haya reconsiderado volver a intentarlo, que se de la oportunidad de engendrar un ser producto del amor con su alfa, no se quien tiene razon pero no importa, eran demasiado jovenes como dice Degel, fue hace mucho, me gusto tambien la forma que tuvieron de declararse y la union de ellos me parece la mas verdadera, verse como iguales.

Asmta con un omega me sorprendio, me pregunto quien sera, aunque tengo alguna conjetura pero mejor ser la sorpresa y dado que se menciono los collares y sus formas, me gustaria saber la de Rdamantis y la de Cid, me muero de curiosidad.

Hakurei me parece muy  protector con Saga y al ser alfa lo entiendo pero me molest que solo ve a los omegas como procreadores y no tengan para el derecho de rechazar un alfa, no puee forzar el destino, esta mal, demuestra ser un alfa resentido de alguna forma ¿el tuvo omega? ¿porque nunca entendio a su hermano? y le mete cosas en la cabeza a Aspros del cual no estoy segura donde esta su omega real, su destindo que llegado el momento sufrira si este lo rechaza por estar obsecionado con el omega de Albafica que por si acaso hace mucho no veo, solo espero que nada malo le pase a Manigoldo y que Aspros sobreviva, tampoco merece morir por amar a quien no le corresponde, ya le llegara su omega mientras tanto espero no haga nada de lo que luego se arrepienta.

Cid debe salvarse, esta de esclavo con Oneiros siendo forzado y acosado desde su infancia, sigo pensando que es obsecion mas que amor lo que siente por la espada al tratar de violentarle de esa manera y mas herirle fisicamente para sus egoistas propositos, espero que sisifo recapacite y pronto se entere de la situacion.

Minos me gusta pero su amor si asi se le puede llamar nacio de un deseo de proteccion hacia su hermano menor evolucionando hacia una peligrosa obsecion destructiva al grado de seguirle atomentando en sus siguientes vidas, algo esta mal en el cariño que dice tenerle el cual hace qu radamantis le rechace, esa enfermiza forma de tratar a sus amantes y mas que nada despreciar el genuino cariño que su hermano siente por Valentine que es quien le da el lugar que Radamantis siempre ha deseado.

M egusta mu ho la historia y sigo pensando que los mejores alfas para sus omegas son Degel, Albafica y Valentine, para el cid me debato ya que sisifo aun esta confundido pero oneiros no es una buena eleccion y creo que Regulus es aun muy joven y seguro tiene por ahi un omega esperandolo, en fin me excedo con lo que me gusta asi que me despido.

Cuidate, bay.



Nombre: Nashira · Fecha: 12/08/16 03:00 · Capítulo: Capitulo 1
Nos tienes a todos con el suspenso. Mucha intriga con esos alfas malvavicios (Aspros, Shion, Oneiros, Minos) , algo o alguien debe hacerlos entrar en razón, Hera debería de proteger a sus omegas. Sigo opinando que Sisifo debe llegar a apoyar al Cid y de paso hacerle el favorcito jeje


Nombre: Yami Kagamine · Fecha: 10/08/16 04:06 · Capítulo: Capitulo 27

Ohh! Creo que te amo b25;
El simple hecho de que consideres actualizar dos veces por semana se agradece, de verdad que amo tu manera de escribir y espero con ansias cada capítulo.

Pero pasando a lo importante, de verdad que Hasgard es muy noble,  me agrada ese hombre. Ahora me pregunto quien es el omega de Asmita, un fénix, eh? Bastante interesante mmmm...

Y ahora que harán? Es una suerte que Defteros siempre ande rondando el santuario,  aunque Hakurei está muy convencido de todo lo que dicen Shion y Aspros. Cid aún secuestrado, Sage entre lai línea de la vida y la muerte, Kardia siendo acechado y Manigoldo apunto de ser entregado.



Nombre: Ashir · Fecha: 09/08/16 18:46 · Capítulo: Capitulo 27

Hola!!!! Sigo aquí pendiente de tu historia gracias por el deseo cumplido me hizo muy feliz =) =) =) =) =)  sigo apoyando a las parejas originales arriba ggggg ese Sisyphus se tiene que poner las pilas para ayudar a El Cid 



Nombre: moridakay · Fecha: 09/08/16 05:01 · Capítulo: Capitulo 27

Hola!

Primero que todo muchas gracias por considerar actualizar dos veces a la semana, me encanta la historia y mientras más pueda leer de ella más feliz soy. 

Me sorprendió mucho que Asmita tenga su omega!  Me encantó la idea y sería hermoso que lo encontrase pronto (amaría que fuera kagaho xD). Además la reacción que tuvo la piedra de este omega con Asmita, es la misma que debiese tener con todos cierto? en ese caso hasta se puede comprobar quien es el alfa de quien con el sólo tacto. 

Sobre mis parejas favoritas, sigo votando por Aspros y Manigoldo (espero que ese sea el hermoso deseo que se pueda cumplir xDD).Espero que Aspros no muera, mi corazoncito no se si lo soporte :c. La verdad es porque siempre he querido ver esa pareja junta en un fic <3 además me gustan las historias tortuosas y con mucha trama psicológica de por medio. Aspectos que también se podrían dar con El Cid y Oneiros, aunque en este caso me gustan todos los alfas disponibles para él. 

Sobre Degel y Kardia, los amo XD, me encanta que esten juntos. Y sobre Minos... me da bastante miedo la verdad, aunque si quieres darle un poco de paraíso a él no me molestaría nada xDD 

En fin, muchas gracias por escribir, espero con ansias la siguiente actualzación y sea lo que decidas en la historia me encanta igual <3. Saludos!

 



Nombre: Nashira · Fecha: 06/08/16 02:10 · Capítulo: Capitulo 26
Aaahhh no he podido comentar en un tiempo pero si he estado al pendiente de tus actualizaciones. El fic cada vez está mas interesante. Todas las parejas originales me gustan. Lo he dicho repetidamente creo que los omegas deberían tener oportunidad de decidir su destino, Minos y Oneiros no me laten por ventajistas jummm ni quieren bien a sus acosados (nótese que no puse omegas, porque no lo son) , más bien son obsesivos compulsivos que horror pobre Radamantys y Cid... ojalá ese Arquero se ponga las pilas en cuanto detecte que Cid anda en peligro deje encargada a Sasha por ahí (total hay muchos caballeros que le pueden hacer el paro un rato) y corra a salvar a Cid, después de todo Atena defiende a la tierra y a los humanos por amor a ellos y entonces sabe que el amor es importante.


Nombre: Ashir · Fecha: 05/08/16 19:30 · Capítulo: Capitulo 26

Hola!!!!!!!!!  No lo puedo creer ls historia está muy interesante mi apoyo es para las parejas originales en especial para Sisyphus y El Cid... Resiste el Cid, conservo la esperanza de que Sisyphus venga a rescatarte.  Y por supuesto que me gustaría dos capítulos por semana seguí así =) =) =)  



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 05/08/16 14:32 · Capítulo: Capitulo 26

Hola por fin termine de leer todo este bello fic y debo decir que me encanto, la laectura es fluida y comprensiva, me gusta mucho tu forma de narrar, debo admitir que empece con este escrito pero me desvie a tus otros fic tambien maravillosos, esta era la que me parecio mas increible y la deje para el final para cerrar con broche de oro pero en el camino encontre que todo tu material es extreordinario.

En fin esta historia tiene todo lo original que busco y para variar esta escrito armoniosamente y parece casi en prosa, como poesía que lo hace elegante, me encantan las parejas y las cobinaciones que podria haber, ambas caras de la moneda me parecen interesantes y muestran su interes con fervor alrededor de los omegas sin embargo debo admitir que unos intentan mas que otros.

Para Manigoldo la situacion esta mas dificil pues tiene un amor correspondido en Albafica cuyo belleza les hace creer que es un Omega y un amor no se un tanto obsesivo en Aspros el cual sueña en que Manigoldo esta confundido y/o hipnotizado por la rosa ayudado sus debates mentales por Shion que quiere tener una relacion con el que cree un omega, es confuso pero al final de cuentas apoyo a Albafica, ya que Manigoldo lo ama, Aspros no le puede obligar a Manigoldo a amarlo, eso seria violacion solo terminara ganandose el odio de Manigoldo si llega a tocarlo y quiza la muerte de alguno de elos, lo mismo en Shion que quiere a ala fuerza algo que no esta destindo par el ya que Albafica es un alfa nunca tendra descendencia suya y ademas Shion morira si lo intenta por el evneno sumado a que Albafica no tiene celos (no es omega) y no se la pondra facil si intenta violentarlo.

Minos me cae excelente y es uno de mis personajes favoritos pero...su amor es obseco/enfermo quiere mas que brindar seguridad/amor a su omega hacerle sufrir al punto que Radamantis busco en Valentine mas una escaptoria que amor verdadero, no niego que hoy por hoy tenga sentimeintos fuertes por él, es una violacion lo que Minos quiere hacer con él y no sera correspndido, el amor no es forzado, es sabido.

Entre DEgel y Kardia todo bien, ellos son una pareja unida a traves de los tiempos, destinados desde el inicio, nadie tiene porque entrometerse entre ellos, Kardia le pertenece en mente alma y cuerpo a Degel desde antes de nacer, no hay oportunidad de romper su lazo.

En cuanto a la pareja mas dificil del top esta el Cid y su alfa Sisifo y la tormentosa relacion con Oneiros, con este ultimo hubiera estado a favor pese a ser partidaria de sisifo si tan solo hubiera luchado por ganarse el cariño de la espada, cortarle un brazo fue excesivo y solo demuestra que esta enamorado de la imagen del cid y de su cuerpo que aun no violenta sol porque tiene todo el tiempo del mundo teniendolo capturado y encadenado como un animal, eso no es amor, otra obcesion como la de Aspros que no le importo abandonar a su compañero omega de armas a amerced de un sirviente del mal que el sabria le haria cosas indesibles, su egoismo termino de hartarme, Sisisfo no se ha portado bien, ha rechazado el amor en favor de su diosa y esta engañado por si mismo en cuanto a su deber y amor pero al ser tan fiel a sus principios no me sorprende que tome este camino sin embrago al ser tan extricto en sus pensamientos le afectra enterarse lo que ha pasado, que el Cid ha sido secuestrado y esta en manos de Oneiros, el amor se puede negar un tiempo pero tarde o temprano este sale a la luz, y se ha dicho el omega esta destinado a su alfa, no aceptara otro, no completamennte y menos forzado.

No hace falta decirlo pero Degel, Albafica, Valentine y Sisifo tienen mi apoyo ya que el amor debe tirunfar sobre la obsecion enfermeiza ya que ¿quien es feliz si vive encadenado a lado de quien no ama?

Espero con ansias la continuacion y por supuesto que dos capitulos semanales serian geniales, espero el proximo con emocion para saber que secedera.

Genial historia, cuidate, bay. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/08/16 09:39 · Capítulo: Capitulo 26
Sigue me gusta mucho
Prefiero que Valentine se quede con su Juez
Y creo que regulus se ve jenial con ÇYato en cuanto a Cid Oneiros o Sisyphos anbos me gustan


Nombre: moridakay · Fecha: 05/08/16 07:03 · Capítulo: Capitulo 26

Se me olvidó algo aún más importante!  YO AMARÍA QUE FUERAN 2 CAP POR SEMANA! T_T 

Realmente siempre espero las actualizaciones y que sea un capítulo semana se me hace tortuoso jaja

Muchas gracias por escribir! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).