Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Paraiso Robado.

Nombre: Letheb · Fecha: 17/11/16 07:21 · Capítulo: Capitulo 43

He sido convocada. ¡Hefesto! ¡Dulzura total del Olimpo! Me encanta esta nueva participación, Dégel hubiera muerto de no haber sido por su ayuda, y aunque quiere la vida de Minos a cambio, es razonable, él sabe ser justo con lo que pide. 

Mi villano favorito...hm, ahora es Minos. Esta última amenaza parece la de siempre, pero ya se está tomando las cosas más en serio. Esperemos que Valentine y Radamanthys no sucumban ante los planes de Minos xC

Mi favorita siguen siendo Dégel y Kardia 'c: tengo fé en su lindo amor y la intensidad con la que se tratan, esto tiene que acabar de alguna forma bien, o al menos hacerle pagar a Luciano lo que le hizo sufrir a su omega. 

Como apareció mi Dios favorito del panteón olímpico, y nos devolviste a Dégel sano y salvo, yo voto por otro capítulo de ellos. Ah. Es que me encantan.

 



Nombre: Krona · Fecha: 16/11/16 22:45 · Capítulo: Capitulo 43

Creo que cada vez que leo el fic cambio de opinion, ni modo, no se con la pareja de mani y alba, creo q este ultimo no ha hecho suficiente por mani , o sea eso de que habi seguido a mani y supo de la violacion y despues ya no esta :d, por otra parte creo q a aspros le va a costar mucho un perdon del crustaceo, de haber la oportunidad, jeje  bueno hasta ahora los unicos alfas que se han mostrado valerosos son valentine y degel, y por cierto es muy interesante de que degel ahora deba tambien ir contra minos para pagar un favor, ultimamente con lo q lei aqui no era tan desgradable el grifo  pero su obsesion le quita el atractivo (al menos a mi). 

Saluda atte

Isa



Nombre: Susey · Fecha: 11/11/16 22:39 · Capítulo: Capitulo 42

Holaaaa!!  Después de tanto tiempo por fin puedo continuar leyendo tu historia y comentar al respecto primero Sisyphus por fin apareces por favor has algo poel pobre de el Cid que me puso muy triste el leer como anhelaba estar con Sisyphus no lo hagas sufrir mas deja que Sisyphus vaya por el Cid. Y con respecto a albafica y manigoldo tampoco los hagas sufrir en fin espero la continuación mi pareja favorita sigue siendo Sisyphus y El Cid =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/11/16 02:05 · Capítulo: Capitulo 42

Degel y Albafica son los mejores y más bellos alfas. Además de los divinos que son con sus parejas, ojalá queden con el cangrejito y el bicho eso me haría muy feliz. 



Nombre: Isa · Fecha: 06/11/16 03:07 · Capítulo: Capitulo 41

Creo que sisifo no merece ser el alfa de cid, bueno tal vez en el futuro haga algo bueno, pero hasta ahora no parece serlo, me quede pensativa con el cap anterior me parecio que el collar de cid tenia una serpiente y no un centauro, o es que kairos lo cambio tampoco creo que cid se enamore al menos no facilmente de oneiros mas aun con lo que le hizo.pobre cabra

Saludos



Nombre: NinjaCaballero · Fecha: 05/11/16 01:24 · Capítulo: Capitulo 41

Con este capitulo me dieron unas ganas de golpear a Sisifo por menso... u.u mi Opinion respecto a tus preguntas creo que ya la sabes, realmente me gustaria que se supiera algo de Sage, esta muy olvidado. 

¿Cuando Aspros va a tener a su correspondiente Omega? Tan malo no es pero... ay no que dilema.



Nombre: Yami Kagamine · Fecha: 03/11/16 22:00 · Capítulo: Capitulo 40

Aún alcance a comentar! Ahh~
Primero, antes de que se me olvide, a mi me encantaría un especial de Sage, sigue pareciendo una de las historias más intensas.
 
Por otro lado, sé que había dicho que Hakurei es uno de los mejores antagonistas, pero ahora también admiro a Youma, él es la mente maestra de todo esto! Sin duda un plan muy bien elaborado.

Y Cid me angustia, aun no termina su celo, y aunque no lo afecta tanto como a Manigoldo y Oneiros parece que no lo va a forzar, ruego por que pronto salga del templo de Afrodita a salvo.

Y amo a Kagaho! De la que libro a Radamanthys. Y sin duda aún quiero saber quien es su alfa.



Nombre: isa · Fecha: 21/10/16 21:29 · Capítulo: Capitulo 39

Que buen capitulo!

Madito, malvado y sensual aspros, bueno se le paso un poco la manos y algo mas aqui o.o, Pero en serio ahora tengo mis dudas con eso de que al parecer el cuerpo de mani reacciono diferente con geminis, adoro las parejas crack, esta me encanta, y apoyaria mas a aspros de no ser porque violo al cangrejo, igual albafica no aparecio. Con lo de luciano, y kardia me quede muy pero muy intrigada, ya quiero saber quien es en realidad el desagaraciado, pero si has dado buenas pistas, xd, Saludos



Nombre: NinjaCaballero · Fecha: 20/10/16 22:18 · Capítulo: Capitulo 39

¿Va en contra de la historia pedir que Aspros encuentre a su omega? Sería la solicion de su acoso a Manigoldo... Aunque es de pensarse ya que lo ha violado...

Yo apoyo a las parejas de Radamanthys x Valentine y el Dégel x Kardia.

Minos esta loco, Shion tambien y Sisífo es un idiota por no llevarse a Cid con el, comprendo, el deber es primero pero dejarlo cuando se ha dado cuenta que el Santuario esta corrompido es muy poco inteligente, ademas entre los 2 pudieron proteger mejor a Sasha. Cid estaría mejor al lado de Regulus aunque él no sea su alfa... Oneiros lo trata como un mero objeto decorativo. 

Alba esta brillando por su ausencia... Aunque espero con ansías cuando Asmita y Kagaho se conozcan por que supongo que es del pollo el collar que encontro Hasgard.

Tu historia va genial sigue así, te leo luego :D



Nombre: Letheb · Fecha: 20/10/16 16:54 · Capítulo: Capitulo 39

¡Lo sé, lo sabía! ¡Luciano es...! Ay, mejor no me adelanto XDD pobre de su anterior oMega (maldito, en serio, lo de Asgard para colmo) tanto que lo intentaba complacer y el otro como esperando qué(?) Está loco, odio a "Luciano", lo odio aquí>:( 

Espero que Kardia pueda salir de su prisión y rescate a Dégel, me parece horrible que no pueda hacer nada ahora, y qué malo fue su pasado, eso sólo hace -mas tierna su historia juntos.  

Aspros está cegado, espero recuperé la razón antes de que sea muy tarde.

Esperaré la actualización con ansias, me dejaste de a cuadros, ya quiero ver cómo transcurren los hechos y qué pasará con ElCid también. 



Nombre: Yami Kagamine · Fecha: 17/10/16 13:55 · Capítulo: Capitulo 38

Lo sabía! Aspros podía ser una persona increíble. Muestra un amor puro, realmente bello...Lastima que Manigoldo este destinado para Albafica. Claro que me encantaría la unión de Géminis y Cáncer, pero si esto incluye una violación y que Aspros pierda todo respeto y dignidad, creo que prefiero que resista. Tal vez aparezca su verdadero Omega o al menos Manigoldo deje de tacharlo de alfa enloquecido.

De verdad que Aspros me da mucha pena...Pero de verdad que a mi vista es un buen hombre y no quiero que lastime a Mani, no creo que su deseo pueda más que su amor. O si?



Nombre: Isa · Fecha: 15/10/16 02:17 · Capítulo: Capitulo 38

Ahhh! fue muy lindo el capitulo en cierto momento es que se vio que aspros si pudo ser muy bueno con mani, se me hicieron re tiernos los dos. O por dios cuando lei lo de las opciones me emociones y a la vez no, mi parte malvaa dice si a la perversidad de aspros en tomar al cangrejo pero mi parte aburrida y sensata dice no porque es caer bajo, jeje soy una persona indecisa asi que como es comun en mi,  mejor no decido xd. Saludos



Nombre: grimmyschiffer · Fecha: 14/10/16 03:45 · Capítulo: Capitulo 38

Hola no lo puedo creer tan ocupada que me perdi un capitulo  ni cuenta me habia dado pero encontre dos eso es lo bueno.

Que decir de el Cid tiene muchos posibles compañeros pese a ser ul unico sin pareja, me molesta decirlo pero si comparo la indiferencia de Sisifo con la preocupacion innata de Regulus, el leon gana terreno, no tiene malas intneciones ni quiere forzar a la espada como Oneiros tampo le ignora como Sisifo solo quiere su bien y todavia lo llama "el omega de mi tio" en su inocencia por ser tan joven y no diferenciar sus sentimientos, temo decir que si Sisifo no muestra siquira una vez que Cid le puede importar mas uqe su deber con Atena mi voto cambiara a favor de Regulus, por ahora l edoy un ultimo beneficio de duda ya que hace mucho no aparece, por ahora mi voto sigue siendp para Sisifox Cid talves no por mucho dada las circuntancias.

Lo que dejo intrigada fue cuando Valentine se murio, no me quedo claro ya que Rdamanthis esta devanstado y apenas lucha a no ser que se quite a su hermano de encima o la posibilidad de escapara acostarte con él y todos sabemps el porque, pandora murio todo el inframundo un caos y Hades que no sale para colmo atena igual de perdida y el santuario de cabeza, que ya se necesita orden, cuando no esta el gato bailan los ratones, ya estuvo bueno que alguien ponga orden y tu Minos has algo para proteger tu omega, buen yo apoyo a valentine pero como murio, no lo capte y si él no esta alguien debe proteger a Radamanthisy Minos es la mejor opcion despues de Valentine, o al menos mientras lago pasa que no se haga el que no me importa que maten a mi omega que luego tendra otras generaciones para llorar y arrepentirse, hasta ser sadico tiene un limite, mi voto esta confuso si Valentine se muerio y yo no vi donde o como.

Sage y su captor me dan dolor de cabeza y peor si me imagino lo que le espera parece ser el destino de los cangrejos, ser obligados y enñados, es terrible y el recuerdo de su alfa me gusto mucho, me dejo intrigada sobre saber que le ocurrio porque termino asi, porque murio, acaso Itia tuvo que ver, capaz si ya uqe hace de todo por obtenerlo de nuevo y causar el caos actual, que alguien salve a Sage el mal no puede seguir ganando lo queme recuerda a que Degel debe salvar a su omega, Kardia no debe sufrir.

LO que me lleva a Manigoldo y su sueño, me preguntaba porque soñaba asi, como eso de que podia amar a Aspros asi como si nada y aceptar lo que rechazo antes, cai en cuenta al final con el satan imperial y se noto que ni a si Manigoldo es capaz de amra alguien que no sea su rosa, su alba-chan, el engaño no cubrio su amor ni con mentiras tan bien planeadas y mostradas, me dolio pensar en alba-chan porque igualmente sufre, todo se le niega, Aspros debe tener un omega por ahi, ¿porque no aparece? aunque fue Delferos capas por eso no lo ve , como mirarase a si mismo que se yo pero ojala aparesca lo que me lleva acaso Delferos no tiene pareja ya le toca tener y saber que se siente estar en lugar de alba-chan o manigoldo, no es bonito obligar, Dokho tu igual amarra a tu amigo shion y que entienda que albafica es el alfa de manigoldo no se puede cambiar, Asmita tambien me da rabia a veces, y a veces es tan justo que no se que pensar, haber que su omega este siendo obligado y maltratdo por otro eso no le va gustar, que aprenda de una ves encontrardolo, en fin aqui voy a lo mismo Albafica x manigoldo con sentimiento, sin violaciones, Aspros pefiero que se contenga asi conserva su dignidad cuando encuentre a su verdadero omega y no tenga que agachar la cabeza por las salvajadas que piensa hcer que Manigoldo no lo va dejar tan facil ir con el en lo ultimo de su celo, violacion por donde se vea y Aspros sera odiado por Mani no le veo otra salida, que su omega aparesca por atena.

En fin interesante como siempre y aunque genero duda y afliccion en mi el ultimo ya estoy mejor y me encanto como siempre la fuides de la historia que nunca aburre, es mas cada capitulo se pone mejor, cuidate, bay.



Nombre: Yami Kagamine · Fecha: 10/10/16 11:54 · Capítulo: Capitulo 37

De verdad que me encanta Regulus, es un niño, es verdad, pero no sé, realmente es adorable su comportamiento para con Cid, para mi él es el mejor candidato para Capricornio, aunque tal vez Sisyphus por fin reaccione y deje de despreciar a su omega.

Lo que paso con Minos y Radamanthys en la otra dimensión fue realmente intenso y extraño, no podía imaginarme a Radamanthys así de sumiso ante su hermano y la actitud de Eros de algún modo me parece sospechosa.

Sabes? Justo me estaba preguntando que había pasado con Sage e Itia, su historia es una de las interesantes, al menos para mi. Sage me da la impresión de que de pequeño era un omega travieso y provocador sin saberlo xD es no sé, ese recuerdo de ve tan inocente, pero desde mi perspectiva parecía que al cangrejo le encantaba poner nervioso a su Alfa. 



Nombre: isa · Fecha: 08/10/16 22:31 · Capítulo: Capitulo 37

Me quee como que O....O, con la parte en que Itia se encuentra con Minos y Rada, y minos con el collar el otro derrotado me confundi con eso de las dimensiones, o a lo mejor es eso lo que paso jeje bueno a ver el siguiente me quedara mas claro. Saludos



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).