Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Me gusto mucho tu fic. Que testarudo es naruto
Hi
Me ha gustado mucho, felicidades por tan buen trabajo. Aunque me parece que a Naru tambien le gustaba Sasuke, eso creo o tal vez su forma de amistad es demasiado inocente hummm. Pero me ha gustado mucho este fic.
Saludos.
Dios me encanto *_*
PUES VA HACER QUE SI, ESTUVO...GENIAL.
la verdad me gusto, en especial la relacion de "amigos" qe describiste (en sintesis todo el fic xD)
es qe siempre fantaseo en qe naruto y sasuke en un AU son asi, inseparables, dependiente, pero sin mas.
y ademas el sufrimiento qe veo siente sasuke en este fic es tan sublime, me encanta.
la verdad lo disfrute muchisimo ♥
me ecnato estuvo lindisimo
ok me dejo con un desaire sniff sniff
no es es como que genial y triste a la vez
XOXO
hola Yomi-chan, que hermoso te ha quedado ^^
de verdad no sabes cuanto lo adore, de principio a fin, y aunque el final no fue lo que esperaba, creo que eso termino por rematar lo lindo, lindo que es.
me enamore de la manera inocente en que relatas su amistad cuando niños, no cabe duda de lo tierno que puede llegar a ser Naruto y Dios, que Sasuke estuvo precioso.
ah y vas a decir que me contradigo, pero aunque resulte tan tierno verle en el papel del amante incondicional, hubiera preferido que terminaran juntos (de hecho, pensé que asi seria, al parecer bloque el titulo ¬¬)
aun así, fue tan lindo cada estrofa en la que narrabas su relación, quiero más
no cabe duda de porque siempre consigues atraparme con tus SasuNaru ^^
en fin que disfrute como loca de esta - pequeñisima - historia (quiero más U.U)
gracias por publicar queridisima niña y... disculpa que deje un review hasta ahora, pero al parecer publicaste en los días en los que andaba perdida en la vida real jeje
bien, me despido, cuidate mucho y que estes bien, ya sabes que se te quiere mucho ^^
saludos y besos
T.T gsutarme?????????
pero si me his llorar
waaaaa
muy bonito pero ala ves trsite u.ú
vaya... la verdad me gusto mucho... stoy impresionada... de verdad q m gusto un monton... si a mi tambien me gusta q sasuke-bastardo sufra.. muajajajaja s divertido... pero lo hiciste muy bien..
bueno
sayo
muy bueno ;O;
se puede decir que este es un fic dentro de 100.
en casi todos naruto busca sasuke,y terminan juntos XD
te felicito,me encanto el fic n_n
TToTT *saca una cajita de pañuelos mientras se refriega la nariz y se limpia las lagrimas* muy lindo! me gusto mucho! :)
Fue realmente triste, pero me gusto mucho. Una vision distinta de estos chicos a como los muestran los fics comunes. Sigue escribiendo, cuidate.
waaaaaaaaa! fue muy lindoooow!
pobre sasuke D: me siento triste por el u.u
Excelente !!! nada más.
Y no te parece que Sasuke es más atractivo cuando sufre, por lo menos a mi me fascina... XD