Nombre: CynGra · Fecha: 08/04/13 04:33 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
uy y xq ya no lo has continuado, espero y lo sigas escribiendo sip
Nombre: CynGra · Fecha: 07/04/13 00:55 · Capítulo: Capítulo 1 / Woonie
xq no lo has continuado buuu
Nombre: cv1 · Fecha: 16/03/13 05:31 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
pero que....? xq? noooo!!!! xfa siguelo no lo dejes azzi, no me dejes como a kyu, que mal siwon como pudiste dejarlo, con lo mucho que el te ama, pero tienes una segunda oportunidad y ahora lo debes hacer feliz, mas te vale, enamoralo, se lo merece :P
saludos
que estes bien
y xfa actualiza
Nombre: Angee · Fecha: 31/12/12 04:54 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
Siguela, quiero saber que pasaraaaaaaaaaaa!!!! wow adoro el WONKYU!!!
Nombre: LeeDung · Fecha: 07/10/12 15:18 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
En verdad queria conti ¡La lei! y
.
.
.
Waoh, pobre Si Won para el es dificil, es como poner un plato de comida frente a un hambriento, el lo sabe no puede aprovecharse del menor, ese es un mundo paralelo ¡Es demasida culpa! Won te entiendo pero hombre tambien el deberia poner toda su mente en orden, que bueno que Wonnie no planea dañarlo porque si lo hace ¡Lo mato! bueno algo asi, pero mi pregunta ahora es ¿Que fue del Kyu Hyun del mundo real? ¿Que sucedio luego de Si Won se fuera? Me encanto la conti pero me hace mas dudas ¡¿Que habra pasado?!
Te lo digo enserio estaba ansiosa por la conti de esta historia ¡La espera valio la pena! Pero actualiza pronto ¿Si? Nah es broma escribe con calma, yo esperare por ella.
Amo como escribes, tu dulce fan Lee Dung~
Nombre: Ta-dah! · Fecha: 05/10/12 21:05 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
que te voy a decir que no haya dicho ya? *___*
como siempre genialisisisisisisisimo fic! >_< por favor nunca pares de hacerlos! *le lanza confeti y rosas* -3-
Nombre: Anónimo · Fecha: 04/10/12 02:29 · Capítulo: Capítulo 4 / Aliens
kyaa tan bello =) lo he estado esperando con ansias muy bueno el capitulo
Nombre: rosale · Fecha: 27/09/12 15:39 · Capítulo: Capítulo 3 / Tiempo
bueno a mi el cuco si tiene cara de kyuhyun pues la verdad me gusta y si quiere comerme pues no me voy a resistir, aish que cosas mas bobas.
bueno me gusta mucho y quiero mas, jijijiji, kyu lo rebelde y conteston que te sale y tambien ahi esta siwon que es amor, y heechul omg, es que es tan genial, y ese pez enamorado del momo bailarin, que en este fic aparecen todos mis favoritos sujus te quiero, pero escribe mas si?
hasta el prox cap, y que viva el wonkyu
Respuesta del autor:RosaleWon???????????
Nombre: Tsukasa · Fecha: 15/09/12 04:24 · Capítulo: Capítulo 1 / Woonie
Contiiiiiii!!!
Me Muero!!! Quiero conti!!! Porfis!!!
Nombre: Dianesis · Fecha: 11/09/12 07:26 · Capítulo: Capítulo 2 / Angel?
holaa! asdas me encanta el wonkyu y estoy obsecionada con ellos tanto que escribo sus nombrea en los.platos:$ y odio el.kyumin lalala sucks, okno no es para hablar sobre mi pero tu fic se ve tan divertido que me atrapo y esperare con ansias por el! actualiza pronto porfavor:D
Nombre: LeeDung · Fecha: 08/09/12 05:37 · Capítulo: Capítulo 3 / Tiempo
¡Piel cremosa Kim HeeChul! ¡Te amamos Kim HeeChul!
El ángel de la guarda, mira que hay que ver que eso si es retorcido, pero si que amamos a la Diva. Mori con la idea de tu fic, me parece fantastica ¡Original! Quiero saber que pasara con ellos, oh ¡Dios! Kyu Hyun me encanta esa personalidad ¡Todo insolentote! Pero Wonnie a si lo ama... lo que me recuerda
.
.
.
¡Estupido Caballo! Porque gozas de hacer sufrir a mi pequeño bebeKyu, si lo tenias porque te fuiste ¡Me haces pensar que en verdad no te lo mereces! Gracias a Dios la Chula esta aqui para protegernos de tu cabezoneria ¡¿Qué va suceder?! ¡Necesito saber! ¡WonKyu!
¡Me encanta como escribes!
Nombre: Ta-dah! · Fecha: 04/09/12 10:26 · Capítulo: Capítulo 3 / Tiempo
Siwon, eres idiota! Contestaleeeeee! *pateando la silla* xDDD
Me gusta que hagas sufrir a los personajes, muahahahaha! (6)
Y Hee, quien no querría tener un angel (?) como él a su lado? *w* fgadsfadfsdafsd
Nombre: karenciia · Fecha: 03/09/12 06:40 · Capítulo: Capítulo 1 / Woonie
Me gusta meme* Pero hazlos mas largos, apenas me voy emocionadno y ya se acabaron (y tambien pon lemon)
Solo son sugerencias. Espero que Siwon no tenga problemas con eso de que no sabe nada de su nueva vida.
Nombre: Anónimo · Fecha: 03/09/12 04:10 · Capítulo: Capítulo 1 / Woonie
Hay ese Kyu tan insolente.. pero consiguió le hizo un gran favor a Eunhyuk jajaja Ay siwi cuando te vas a dar cuenta que tu vida anterior no era perfecta sin el amor de tu vida.. y tan tierno y gracioso a la vez donghae.. habrás que estrenarlo primero para que ustedes terminen lo q empezaron... muy bueno unnie
Nombre: Anónimo · Fecha: 03/09/12 03:55 · Capítulo: Capítulo 3 / Tiempo
>_< no quiero que la cosa con nombre raro me acose asi que dejare review
aww m dio una infinita ternura imaginarme a Kyu con el pijama llorando y todo el... awww pero Hae y su pijama de pecesito tambien y luego eso de "estrenar" el sillon me dejo pensando en muchas cosas xD
aunqe al final fue un poco triste porque Siwon tiene que ser tan babo~~
ah D: yo pense que saldria Hee insultandolo u_u ... pero me compensaste son el EUNHAE!!! viva!!!