Nombre: MissShyWords · Fecha: 27/01/13 20:03 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
Tu historia me ha enamorado, es hasta ahora el FanFic de Thorki más hermoso y mejor elaborado que he visto. Eres una gran escritora, admiro tu trabajo y el final que le has dado a Thor y a Loki. Te felicito enormemente :)!
Respuesta del autor:Hola otra vez: Muchas gracias por tus palabras. Todavía queda un poco más por contar. Besos y nos estamos leyendo
Nombre: Y4mis3th · Fecha: 27/01/13 02:04 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
Sinceramente este capitulo me hizo llorar -aún no se el por que- pero es que fue tan nlindo, tan familiar, tan cercano, hermoso sinceramente.
No se por que ese cuadro de la familia unida me hizo tan condenadamente feliz, sinceramenteespero que la nena haya heredado todo lo relacionado a la magia de Loki, -que no sé por que presiento que así será-
Freyja, ese nombre es maravilloso, es hermoso y denota una de las cosas más puras del mundo, creo que de alguna manera quedo a la perfección su nombre con este capitulo ¿cierto?
Te adoro. Besos a lo chu!
Respuesta del autor:Me alegra que te haya gustado y te haya emocionado, después de todo lo que pasó, Loki se merece ser feliz y con Thor formar una familia. A mí también me encantó el nombre y lo escogí. Con respecto a la magia, estoy preparando el próximo donde veré qué sucede con el tema. :D Besos a lo chu para ti!
Nombre: paui-chan · Fecha: 26/01/13 07:23 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
oh por dios! me pierdo unos dias y mira cuanto ya actualizaste :O
me alegro q todo sea felicidad para loki y thor!!! y con el nacimiento de su bebita <3
estuvo muy genial lo del parto.... para loki lo dudo... pero me gusto lo de la capsula y eso XD, y tendran mas hijos???
Respuesta del autor:Oh, es que subí los dos capítulos en dos días, por eso. Nee, yo tampoco creo que a Loki le haya agradado el parto, ni a Thor que tuvo que ser su soporte pero ya todo salió bien. Uy, no sé si tendrán más hijos, estoy viendo. Besos!!
Nombre: mai moon · Fecha: 26/01/13 05:59 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
aaaaaaaaaaah ya nacio, que ternurita de nena... heredando lo mejor de sus padres
pobre loki... teniendo que mantenerse activo durante las contracciones, eso fue terrible y peor que todos los castigos... pero al final tuvo su recompensa, al tener entre sus brazos al pequeño fruto de su amor con thor
me alegra mucho que actualizaras pronto, espero leerte pronto
Respuesta del autor:Ay, Freyja debe ser preciosa si es hija de tremendos padres y semidioses. Bueno, lo de las contracciones, pobre Loki, pero tenía que ser más complicado que un parto común porque lo de él es especial. Ahora ya la niñita está con sus padres. Besos y espero te guste el nuevo capítulo.
Nombre: ayane32 · Fecha: 26/01/13 05:34 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
NACIOOO!!! mujer que espera mas larga la que nos diste ¬¬, pero te perdonamos jajaja, y como penso Loki, fue azul XD
Respuesta del autor:Siii, la niña heredó su capacidad para cambiar de forma. Y disculpa la espera, fue por un viaje. Besitos
Nombre: miss laufeyson · Fecha: 25/01/13 21:07 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
Es hermoso *u* espero la conti, te leo desde que lo empezaste y te juro que espero cada capitulo con ansias, espero el otro y que estes bien n_n
Besos :*
Respuesta del autor:Muchas gracias por el apoyo. Me alegra que te haya gustado este capítulo y aquí está el siguiente. Besos
Nombre: KamiHarunaTovar · Fecha: 25/01/13 20:42 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
*Kami llorando en el trabajo* NOOOOOOOOOOO QUE LINDAAAAAAA <3!!!! me encanto el capitulo, lo siento por los del trabajo que tuve que dejar de lado para leer el fic (al rato sin trabajo yo jajajaja)
De leer como sufria Loki con las contracciones y que dicen que son 3 veces peor que las de un parto normal, pense: asumadre!! yo con dos hijos que tuve, no me la acabe... pobre Loki T_T es muy hombre para resistir todo eso!!! Thor como buen marido, aguantando XD
¿Habran más capitulos? ¿Odín ya conocio a su nieta? aaagr, como buen abuelo solo pasa a ver y sale corriendo >_< Estare muy pendienteee!!! <3 amo tu fic *-*!!!!
Respuesta del autor:Oh, así que el capi te ayudó a sobrellevar la jornada laboral. ¡Genial! Me alegra leerlo. Uy, fue exagerado el dolor del pobrecito pero al no ser un parto normal y al tener que despegarse la cápsula de su vientre, debía ser más fuerte. ¡Pobre Loki! Pero tuvo su recompensa. Aquí está el nuevo capítulo, que espero que te guste también. Besos y gracias!!
Nombre: Kiara Kazami · Fecha: 25/01/13 20:38 · Capítulo: Capítulo 17: El Nacimiento
Diossss que bello cap casi me haces llorar
La nena esta hermosa y la felicidad de Loki y Thor que lindo espero con ansias los próximos caps
Besos y buenos deseos departe de Miki
Sayo n.n
Respuesta del autor:¡Qué bien que te gustó! Freyja no puede ser menos que hermosa, siendo la hija de este par y aquí está el nuevo capítulo. Besos y buenos deseos para Miki también!
Nombre: Y4mis3th · Fecha: 25/01/13 04:19 · Capítulo: Capítulo 16: La Ceremonia
Amé el capitulo, fue un mar de emociones que me hicieron sentir una calidez en el pecho indescifrable. Es que después de tanto tiempo Loki tuvo lo que siempre deseo..Amor...
La narración de la cereemonia estuvo magnifica, y Tjor es un sueño- que va si el estar con Loki le afecta favorablemente-
Disfruta tus vacaciones- y si ya terminaron igual disfruta la semana-
Ansio el proximo capitulo.
Besos a lo chu!
Respuesta del autor:¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Loki al fin consiguió lo que tanto había buscado que era, después de todo, el respeto y amor de su familia. Thor es un amor, es que no lo veo de otra manera, es esos fortachones tiernos, que son fanfarrones, sí, pero con alma de niños. Muchas gracias por tus deseos, sigo unos días más y el viaje me relajó muchísimo. Espero te guste la venida al mundo del bebé. Besos!
Nombre: Macross · Fecha: 25/01/13 04:12 · Capítulo: Capítulo 1
DIOS!!! YA VA A NECER!!! o.O'
saludos!!!
Respuesta del autor:¡Sí! Aquí ya está el capítulo. Espero que te guste. Saludos!
Nombre: KamiHarunaTovar · Fecha: 24/01/13 23:21 · Capítulo: Capítulo 16: La Ceremonia
Me encantoo!!! si te tardaste un poco, pero vale la pena, T_T *snif*
Muero por saber que sera!!! si son gemelos seria mucho mejor, doble amor, aunque siempre ha sentido solo 1 bebe, snif snif, sera hermoso como sus Padres <33!!
Respuesta del autor:Me retrasé por el viaje pero para compensar aquí subo el siguiente. Ya verás lo que es, no te quiero adelantar nada. Besos y espero que te guste
Nombre: Kiara Kazami · Fecha: 24/01/13 20:37 · Capítulo: Capítulo 16: La Ceremonia
Kyaaaaa
Hermoso cap lo adore como toooda tu historia es excelente y hermosa
Bueno estoy emocionada de como acabara esto y deseo pederé denuevo cuando la historia acabe
La agregare a favoritos :p
Besos y buenos deseos departe de Miki
Sayo n.n
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu aliento. Aquí acabo de actualizar el capítulo del nacimiento. Espero que también te guste. Muchos besos :D
Nombre: miss laufeyson · Fecha: 24/01/13 19:48 · Capítulo: Capítulo 16: La Ceremonia
*O* es hermoso *O* ya estoy esperando el que sigue xD hasta la próxima
Besos :*
Respuesta del autor:Me alegra que te guste. :) Aquí está el siguiente. Besos
Nombre: fercita1997 · Fecha: 24/01/13 18:08 · Capítulo: Capítulo 16: La Ceremonia
Me muero ya viene el bebe :).
Al fin todos los reconocimientos que Loki merecia y el orgullo que siente Thor y su Padre :).
Ya quiero saber que es el bebé. Me encanto espero el siguiente capitulo.
Respuesta del autor:Al fin Loki recuperó su título de príncipe y es apreciado por todos, especialmente por su padre que era quien más le importaba. Aquí está el siguiente capítulo y espero que te guste. Besos
Nombre: mai moon · Fecha: 17/01/13 06:15 · Capítulo: Capítulo 15: Redención
me enamore completamente de tu historia... simplemente manejaste muy bien las personalidades de los personajes, yo crei que Loki ya no tendria escapatoria cuando practicamente se condeno a las garras de Hela a cambio de Thor, pero claro... era loki quien proponia tal trato y el no moveria su jugada antes de estar seguro (me recordo a una peli que vi hace unos dias "el mercader de venecia" respecto al trato)
espero que lo continues pronto, ya quiero saber si va a ser niña o niño
gracias por subir esta maravillosa historia
Respuesta del autor:Hola y bienvenida. Muchas gracias y me alegra que hayas disfrutado. La jugada de Loki es parecida a la de esa obra de Shakespeare, pero la saqué de la mitología nórdica. No vas a creer pero cuando leí el trato en el libro de mitología, también me recordó al mercader de venecia. Aquí está el nuevo capìtulo, disculpa el atraso. Espero que te guste y gracias a ti por leer. Besos