Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego Helado por Hersent

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era fácil ser mentiroso pero era complicado ser un buen mentiroso y Loki Odison lo sabía. Por eso fingió alegrarse cuando su padre Odin, después de criarlos jurándoles que no existían diferencias entre ellos, eligió a su hermano como su heredero.

Thor era el mayor y en siete de los Nueve Reinos, era ley que el primogénito llevara la corona. En siete de los Nueve Reinos, no en Asgard.

Loki era el menor y un hijo legítimo, y tenía los mismos derechos que su hermano.

Por eso se fastidió y, fiel a su costumbre, camufló su estado detrás de una sonrisa. No en vano sus amigos, mejor dicho, los amigos de Thor, lo apodaban el Príncipe del Engaño. Si lo hubieran conocido tan bien como creían, tendrían que haber deducido que no dejaría pasar tamaña ofensa y buscaría hacerse con el trono.

Sin embargo, los amigos de su hermano eran unos tontos, su padre estaba demasiado ocupado en enseñarle a su primogénito a regir un reino, y Thor era un bonachón convencido de que el mal únicamente existía fuera de Asgard. Solo su madre, Frigga, parecía leer sus intenciones. Por algo se la consideraba en Midgard la diosa del hogar, y en varias ocasiones aprovechó para abrazar a Loki y jurarle que lo amaba. Sí, Loki sospechaba que ella lo intuía, pero no se echó atrás. Había jurado vengarse y convertirse en el próximo rey de Asgard y siguió adelante con el plan.

================

Al final, Loki fracasó. Arruinó la coronación de Thor, permitiendo que los Gigantes de Hielo burlaran a Heimdall y entraran en Asgard, luego pactó con Laufrey y lo asesinó. Se disponía a destruir Jotunheim, cuando Thor (¡siempre tan oportuno!) rompió con Mjolnir el puente de Bifröst, y Odin llegó a tiempo para rescatarlos. Loki quiso demostrarle a su padre que era digno del trono porque le había entregado la cabeza de su enemigo y había estado a un paso de destruir su reino. Pero no, Odin se negó y Loki decidió autoexiliarse, arrojándose a un agujero gusano.

¿Qué fue de él allí dentro? ¿Qué mundos vio, que recorrió? ¿Cuánto sufrió y cuánto conoció? Sólo Loki lo sabe. Más tarde viajó a Midgard para someterla y erigirse como rey de ese mundo. Mas gracias a su hermano y sus amigos “The Avengers”, nuevamente fracasó.


Ahora acababa de llegar a Asgard después de un largo destierro. Tenía grilletes en las muñecas y un bozal para impedirle pronunciar hechizo alguno.

Cuando él y su hermano aparecieron en el Puente recién reconstruido, Heimdall saludó a Thor con una inclinación y lanzó a Loki una mirada de desprecio.

No era más un Príncipe de Asgard y estaba a punto de enfrentar un castigo equivalente a sus crímenes.

==================

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).