Nombre: Roo · Fecha: 22/04/14 01:43 · Capítulo: Capítulo 1
Diosss, cuándo actualizarás?!
Estoy ansiosa por el capítulo 26 de esta historia que se pone cada vez más interesante <3
Quiero L x Light, ya! ajjajaj XD me encanta tu fic, el mejor de todos, continúalo pronto porfis c:
Nombre: Natto · Fecha: 02/03/14 15:03 · Capítulo: Capítulo 1
WIIII Me has hecho muy feliz publicando otro capítulooooo! Me gustó mucho, pero odio a Matsuda, Dave y Aizawa, ellos no valen la pena....Y que bueno que Light haya comenzado a quitarse esa venda de los ojos respecto a lo que piensa de Ryuzaki o L o Elle....jjjj...Eso, esperare el próximo cap. Saludos y gracias por alegrar mi fin de semana:-)
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/03/14 05:24 · Capítulo: Capítulo 1
¡Hola! Estabas desaparecida por lo visto, aunque yo tampoco he podido leer tu historia porque me quitaron el Wi-Fi desde Enero hasta finales de Febrero que recién lo pusieron.
Supe que te pusiste mal (leí los comentarios) así que me preocupe. Lo primero que pensé es que ya no ibas a publicar más capítulos y me quedaría con la intriga de saber el final, pero me pareció algo egoísta de mi parte pensar en la historia y no en tu salud (discúlpame por eso u.u).
También me percate que te molestaste un poco por los comentarios que dieron sobre lo que dijo L a Light.
Te recomiendo en que no lo tomes a mal (si es que lo hiciste) debes saber que muchas veces lo que uno expresa no se entiende de la misma manera, cada uno tiene diferentes puntos de vista así que no debes cambiar nada en tu historia ni en tu forma de redactar porque algunos no lo entendieron (no creas que solo los que comentan leen tu historia) aunque si podrías explicarles en los comentarios.
A pesar de que yo también dije que no me gusto lo que dijo L, no significa que lo haya visto como una persona inmadura porque para mí fue algo lógico que Light con los años ya debió de haber superado ese trágico pasaje de su vida, sin embargo no todos tenemos los mismos sentimientos.
Dejando ese tema de lado, el capítulo 25 no me gustó mucho, no digo que no estuviera genial lo que escribiste sino que me deprimió ver la realidad en una forma un poco tosca casi sin esperanzas y llena de tristeza (eso fue lo que sentí al leerlo).
En fin, espero que me digas cuando sigues publicando y te deseo lo mejor.
Saludos de tu seguidora fiel Meruka xD
Nombre: Anónimo · Fecha: 17/02/14 18:13 · Capítulo: Capítulo 1
Me encanta este fic de Death Note, es mi favorito...Por favor da alguna señal de vida por lo menos...no quiero que este fic se quede abandonado:-(Saludos:-)
Nombre: BikuChan · Fecha: 01/02/14 03:20 · Capítulo: Capítulo 1
Oh nena, me has hecho reir, llorar, gritar y hasta enojarme con tu precioso Fic... Es increible el empeño y corazón que le colocas. Siento que es genial tu manera de esribir, sigue así. Se te quiere.
Nombre: Marshmallow-san · Fecha: 07/01/14 23:46 · Capítulo: Capítulo 1
Joder, ame el capítulo, hace tiempo estaba esperando que actuasen de una forma "tierna" luego de tanto lío... ay, pero es que fue tan hermoso cuando Light se lanzó a los brazos de Elle que pensé que moriría <3 aún se aman, AÚN SE AMAN , OH FUCK YESSSS! yo ya quería que mientras Light le lanzaba tanta palabrota a Elle al principio del capítulo de pronto Naomi preguntase quién era Light y que él se pusiera a llorar (su corazoncito de niñito que extraño ;u; </3) a mares y gritando que Elle le hizo mucho daño y weás cuáticas jaja XD enserio quería algo más dramático, pero con el abrazo me bastó <3 sin embargo pucha que me enojé cuando vio a Naomi en el cuarto de Elle, justo cuando mi Light se vuelve más tierno aparece esa tipa en la habitación del pelinegro... cualquiera pensaría mal! y más aún Light que ya había visto ese tipo de escena antes! >n< quiero al Light de corazón blandito llorando por su príncipe, joderrrr >A<
Camila, te amo, escribes jodidamente genial y tu fic es el mejor del mundo! espero con ansias el siguiente capítulo! ~
Nombre: Natto · Fecha: 06/01/14 03:01 · Capítulo: Capítulo 1
Con un fic como este vale la pena la espera. Y más encima nos regalaste 2 episodios juntos! ERES GRANDIOSA:-) Que bueno que ya estés mejor y espero con ansias el siguiente cap. porque me muero por saber qué pasará ahora con Light, Elle y qué cosa se le ocurrirá hacer a ese maldito de Norrix. Bueno, saludos:-)
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 05/01/14 03:40 · Capítulo: Capítulo 1
Impresionante, me encanto tu historia, la leí como en 5 días y me atrapo, esta muy bien contada espero la conty TE LEO
Respuesta del autor:Gracias por leer y comentar. Beso enorme :)
Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 05/01/14 03:39 · Capítulo: Capítulo 1
Impresionante, me encanto tu historia, la leí como en 5 días y me atrapo, esta muy bien contada espero la conty TE LEO
Nombre: Marshmallow-san · Fecha: 27/12/13 02:10 · Capítulo: Capítulo 1
eres mi favorita .> okno xD mejórate y pues... eso, la verdad es que si me hiciste ilusionar pero es comprensible xD si te sientes mal y no puedes escribir se entenderá. Saludos.
Nombre: sofi29 · Fecha: 24/12/13 06:23 · Capítulo: Capítulo 1
Omo casi me dio un mini infarto cuando vi tu fic actualizado!!! lo amo eres fantastica, y no te preocupes por lo de la nota entendemos :D espero te sientas mejor!!! solo que hay una cosa... ¿porque L no aprende? con esa maldita actitud solo lograra alejarlo y que lo odie mas
Nombre: Meruka-chan · Fecha: 20/12/13 22:20 · Capítulo: Capítulo 1
Hola antes que todo, soy la del mensaje anterior -.- la verdad es que me olvide ponerme un nombre en el Anónimo, aun así tengo que decirte que el capítulo ha estado de maravilla y la verdad es que conforme iba leyendo me ponía muy nerviosa hasta el punto de querer gritar de la emoción ya que espere ese encuentro desde hace MUCHO TIEMPO (lo que pasa es que he estado de exámenes desde el 13/12/13 hasta el 20/12/13 y me prometí no entrar a la computadora hasta que haya salido aprobados en todos, sin embargo tu historia se publicaba el 14 así que tuve que abstenerme hasta ese día que para mí fue el mejor ya que me encanto el capítulo).
No te voy a negar que he estado escribiendo la historia que te prometí y se la mostré a mi amiga (otra admiradora de tu fic xD) para que me dé su opinión y me dijo que está bien y debería publicarlo aunque para mi algunas partes le faltaba concordancia y a veces son algo redundante, es decir, aclaro una cosa que ya había aclarado y como que eso me fastidio así que decidí empezar a leerla de nuevo para ir mejorándola cambiando todo desde el inicio.
Bueno creo que estoy hablando mucho de mí, mejor me paso a lo de tu capitulo, te soy sincera ha estado genial aunque habían partes que me enojaban como en la que Mello se queja de su calificación (si yo hubiera sacado lo que él tuvo me sentiría feliz, no por ser conformista sino que simplemente admiro lo mucho que me esforcé pero no voy a negar que para la próxima me sacaría una nota mejor que esa), otra cosa que me molesto fue un poco el encuentro, es que la verdad, ¿ Light realmente tenía que estar con el brazo roto?, no voy a negar que me reí un poco, es que el pobre estaba en la peor situación de su vida y para colmo tenía el brazo enyesado, yo si fuera él no sé pero me mato por ultimo (ok no xD), aunque creo que haya sido lo mejor porque si estaba bien creo que se habría agarrado a golpes con L (yo también haría lo mismo) y por ultimo no me agrado un poco Naomi, no obstante no la puedo juzgar ya que si yo hubiera sido ella hubiera hecho lo que hizo, ya que creo que no importa si no supiera nada de lo que estaba pasando porque si una persona tiene que defender a su amigo o el ser que ama, por muy rara, desconocida o tensa que sea la situación en la que se halle lo defendería, sin embargo creo que luego tendría que infórmame de lo que paso, puesto que puede haber algo oculto en todo ese enrollo.
En fin lo demás me agrado, aunque estoy un poco mal por el comentario de L, parece un poco frio con lo que le dice, aunque utilizando la lógica está bien lo que le aconsejó a Light, ha pasado ya mucho tiempo desde aquello, no digo que lo perdone pero que por lo menos debería estar un poco más tranquilo mas no debe olvidarlo, mi frase siempre es perdona pero nunca olvides, aunque Light no vaya a disculparlo no lo culpo, L lo marco deporvida y creo que debe asumir su responsabilidad, sé que él tampoco estaba bien pero si vio que el castaño estaba enamorado de verdad debió dejarlo no ilusionarlo más (pero si no hacia eso no habría historia ¿verdad? :b)
Y bueno no tengo nada más que decir lo que si te deseo lo mejor esta navidad, espero que hayas salido bien de tus exámenes, yo por mi parte aprobé todos :D, como siempre no te olvides de actualizar y puesto quiero que tengas en mente que espero tu historia con ansias, así que ¡Feliz navidad adelantado! y que te vaya todo de maravilla ya que te lo mereces por alegrarme el día con tu historia xD.
Pd: Me olvide mencionarte que soy la del mensaje:
Perdona si lo que escribo no llegues a entenderlo, pero por lo menos pude decirte lo que sentía realmente por tu historia aunque no esté bien lo que trate de escribir o este al altura tuya ya que te considera mucho y siento que lo que escribo no está a tu nivel, sin embargo estoy muy feliz de dejarte este comentario.
Me voy a poner Meruka para que así sepas que soy yo cada vez que comente, aunque te daras cuenta ya que mis mensajes son largo, puesto que no puedo describir tu historia en una sola palabra sino en muchas :)
Respuesta del autor:Hola Meruca :) como has estado?? Espero que de maravilla :) y gracias por comentar. Te deseo las mejores fiestas y que la pases divino. En cuanto a tu fic, cuando lo publiques podés avisarme así me doy una vuelta por tu perfil y lo leo :), o tambien podés enviarme un mail, como mas te guste.
¿De que pareja es?
:) veré si en los proximos dias publico el cap 23. Besos enormes y que te diviertas mucho! .) Nos leemos pronto ;)!
Nombre: Natto · Fecha: 20/12/13 19:48 · Capítulo: Capítulo 1
My GOD.......Estaba almorzando, mientras leía y me quedé paralizada con el tenedor en la mano, mientras leía como se miraban Elle y Light después de 3 años.....AAAAAAPor favor continua prontoooo...Esta historia me mata...Saludos:-DDDDD
Nombre: Mika · Fecha: 15/12/13 00:35 · Capítulo: Capítulo 1
Hoy ya es 14, actualizarás? TT__TT
Nombre: Camila mku · Fecha: 11/11/13 01:38 · Capítulo: Capítulo 1
Chicos, hola. Se que es un poco pesado que les escriba por reviews sobre cuando voy a actualizar pero es que si les mando un mensaje privado solamente lo van a recibir los que tienen cuenta, y yo quiero que todos se enteren :), agradezco muchisisimisimo! todos los reviews :)
Les quería decir que voy a estar en fecha de examenes (que por suerte ya aprobé todos los de la primera ronda XD), ahora faltan los segundos exámenes que los voy a tener hasta el 30 de noviembre, asique seguro que voy a estar actualizando el cap 22 para el 14 de diciembre (una eternidad T_T), si puedo publicar unas fechas antes, les aviso.
Beso enorme, les agradezco los comentarios! Creo que sin sus reviews no hubiera escrito todo lo que escribí (que ya son 500 páginas word! O.O)
Beso y hasta la proxima actualización!