Nombre: Ritsuko Anonimous · Fecha: 28/04/14 17:28 · Capítulo: Capítulo 15: “No se había ido.”

Christal-sama no se cuanto tiempo fue que paso desde que no leia un encuentro amoroso y sexual tan intimamente profundo a los sentimientos de un personaje, habia leido uno en fanfiction.net hace mucho tiempo ya, era un Scorose (Rosebud Weasley x Scorpius Malfoy) la forma en la que la escritoria describio la entrega de Rose en el momento fue asombrosa, sinceramente nunca me vi en la necesidad de imitarla pero fue imposible igualarla cuando se redactaban este tipo de encuentros, los suyos eran facinantes cuando los mios eran frios y las acciones se verian poco creibles, hasta las palabras se sentian sarcasticas y sobre actuadas como una ridicula pelicula porno, era dificil no tenerle envidia pero fue mi primera escritora de finc que he admirado, la verdad ya no me acuerdo del nombre del finc mucho menos el de la chica que lo publicaba pero sigo teniendo en cuentra su relato como uno que definio la escritura como mi pasartiempo preferido, bueno y tambien...

Descubri que el lemon no es lo mio y deduje que esas escenas las apartaria de mis escritos privados, me rendi pero la practica me hizo mejor, a pensas un poco que me hace sentir menos desdichada y sin talento, eso si, mas nunca volvi a intentar ver atraves de los escritos de otra escritora para inspirarme en los propios, pero en si cuando leo lo tuyo me inspiro y el teclado hasta se queja en crujidos fuertes por la rapidez de mis dedos, he logrado buenos capitulos de mi historia leyendo la tuya y te lo agradesco.

En serio, me llego tanto la escena que pude sentir a flor de piel el sonrojo de una forma tan lenta, justamente como lo describen algunos escritores, como si la carne te cosquilleara y despues de eso la piel del rostro te quemara y la sangre de toda la cara se acumulara en las mejillas, asi me senti, no se te ha pasado con varias escena de un capitulo cuando lo relees para berificar faltas de ortografia; a mi si, me rio y a veces lloro sorprendiendome con preguntas como: que raro ¿cuando escribi esto, mas bien, que me inspiro a hacerlo?

En cierto, algunos escritores dicen que se puede escribir sin consciencia de la realidad cuando plasmas tus palabras y sentimientos en las actitudes de un personajes, casi como estar en un trance, admito que hubo unas pocas veces me sucedio y se sintio maravilloso, como si estubiece narrando la historia desde arriba, se dice que asi se ve el tipo de narracion y escritura de una autora, se puede leer su caracter y carisma, sabiendo que creo esas palabras con todo el corazon o  las emociones que rondaban en ella o a su alrrededor  en el acto de inspiracion  y con eso te pregunto christal ¿te ha llegado el trance a ti tambien?

Bueno, JOJOJO' me inspire con el comentario profundo y toda la cosa, me gustaria saber que piensas, siempre me contestas de formas muy lindas, no soy muy buena interpretanto actitudes o temperamente de una persona apartir de lo que dice, pero creo darme una pequeñita idea de como eres.

Bueno te leo en la siguiente, me encato este capitulo, parece que se ha vuelto uno de mis preferidos, mas por el suspenso del final, era inevitable la aprovacion de los hermanos asi que la siguiente va a estar muy esperada.

Ciao Nena, besitos y abrazos

Hola .w./

Vaya, me alegro de saber eso. Es una pena que no recuerdes a la autora, me gustaria leerla.

Creeme, querida, varias veces me sorprendo de lo que sale de mi cabeza. Sobre todo, y ultimamente, con esta pareja en preciso.

Veras que desde el comienzo imagine a un Inoue entregado, dulce y gentil, dañado por su pasado, asi que necesitaba a alguien que lo guiara. Sakurai era un apasionado amante desesperado por no perder a su amado, asi que le demuestra a traves de sus encuentros cuanto de verdad lo ama.

Me alegro que se note esa pasion, entrega, deseo. Solo dejo que los sentimientos fluyan en mi y se plasmen tomando prestado mi cuerpo. Despues releo y digo: "Joder, si estos no son apasionados" xD

Mmm... Mas que trance, seria mas fiel a mi anterior explicacion. No se, Inoue tiene mucho de mi y Sakurai... es lo que merece en especial Inoue. Siento que debo hacer propias las emociones de Inoue para corresponder a la trama con Sakurai. ¿Que sentiria él en tal circunstancia? Y entonces es como si ellos tomaran mi cuerpo y me guiaran a escribir. Supongo que en parte si seria un trance, pero lo siento mas personal. Aunque por el momento solo con estos dos. Mis demas escritos si entro en fantasia y miro el reloj, notando las horas que se fueron. Es exquisito.

Y asi. Espero mi respuesta se comprenda. No me molesta en lo absoluto mostrarme en mis textos. Siempre he pensado que puedes conocer mas de una persona a traves de ellos.

Me alegro que sigas leyendo. La cosa se pone buena, asi que no te lo pierdas ;)

Cuidate mucho y mimos correspondidos~ .w./