Nombre: Juanjo · Fecha: 21/07/15 04:08 · Capítulo: Broken Mind. Broken Heart.

Un saludo para las autoras de este Fic. Comenzaré diciendo que me gusta la forma en que se narran las acciones y los hechos, describe el entorno del personaje lo suficiente para dentrarse en la historia sin saturar de detalles la misma. Vamos bien. Centrandonos en la trama, piuenso que tiene un inicio magnifico, es decir, tiene un potencial enorme que consta de las posibilidades de desarrollo de esta.

Interpreté que el personaje es un Demonio que sufre de un desamor de un desamor causado por un humano que posiblemente le traicionó (?) o que causó algun daño pero, aun así, lo amaba... Alexandre sigue queriendolo y por esto lo busca, pero la cuestion es que "ve a su padre y escucha lo que este le dice" actuando como alguien objetivo haciendole ver la realidad o simplemente es un tormento de ella. Aunque tambien funciona de consciencia SIEMPRE Y CUANDO lo que diga el padre sea cierto. Repito, existen muchas posibilidades de desarrollo. O el personaje principal bloqueo sus recuerdos sobre la muerte/asesinato de su "amado" dejando así esa sensacion de nostalgia que, siendo así, sería la cause de que regresara a ese lugar por Zylah. Todo depende de lo que siga en el hilo narrativo.

Siento que si se continua la historia podríamos leer una muy exelente obra de arte, es mi apreciacion personal. Hay muchos cabos sueltos que es lo que más atrae a lectores como yo. Existen hechos posibles y hechos reales, evidentemente pocos, por lo que podemos hilar ideas llegando a teorias de los sucesos que ahora ignoramos pero que tú como escritora puedes aseverar, negar y/o construir. Eres la dueña de todo jeje. Mis sinceras felicitaciones y espero que puedas compartir con nosotros una continuacion aunque entendería si no lo haces. Fue igualmente un placer poder leer esto. Ánimo que tienes mucho potencial.

¡Hola ~! Inu al habla :3

Muchas gracias por leer mi one short y por dejar un review, esto es lo que más me emociona en el día, emociono más que nada a Mary que fue la que me dijo y me exploto de mensajes en el inbox xDD Me halagan tus palabras, y creeme que yo soy una persona que no suele sentirse muy conforme con lo que escribe u//u.

Muchos cabos quedaron sueltos pero muy pronto se hablaran de ellos, así que no te preocupes pronto conoceras más a fondo a los personajes y la trama en cuestión. Puedo decir que acertaste más con lo ultimo, acerca de que bloqueo sus recuerdos y sin embargo hay algo mucho más doloroso en todo eso. Nuevamente muchas gracias por tus palabras y por la dedicación de leer esto, hahaha; imaginaba que no iba a tener review sino hasta raaaaato como a los días u al mes incluso. Y me gusta eso, que los lectores hilen ideas y saquen sus propias teorías, nada siente más realizado a un escritor cuando salen teorías acerca de lo que escriben <3

Que pases un buen día | tarde | noche.

C ya around ~