Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Deep Love por Schatten
[ - ]
Summary:

Conjuntos de One-Shots caracterizados por ser dependientes los unos de los otros, narrando la historia de Antonio y Víctor, dos jóvenes amigos que se conocen desde la pre-adolescencia. Pero su larga amistad debe cruzar nuevamente una vieja barrera.


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Angustia, Romántico, Songfic
Advertencias: No
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



Something About Us por Schatten

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Vuelvo a escuchar esa canción, por treintava vez en lo que llevo esperando a que aparezcas… Ya me he fumé casi la mitad de la caja de cigarrillos y no apareces. Suspiro con nerviosismo creyendo ya que no aparecerás, meto las manos en mis bolsillos del jean porque me agarra frío y me quedo con el cigarrillo en la boca. No llegarás…

No vendrás… Porque no renunciarás a todo lo que tienes a estas alturas, porque no me quieres como yo lo hago… porque no valgo tanto para ti como para arriesgarte por lo nuestro… No, no lo valgo.

Un nudo se forma en mi garganta y bajo la mirada, no vendrás… seguirán pasando las horas, que no vendrás…

-¿Tonio? –siento que dicen a mi lado y levanto la cabeza.

Te veo ahí, ahí estás… No puedo creerlo, pero ahí estás, frente a mí, como si hubieses corrido una maratón, cansado y exaltado.

-¿Tonio, estás bien? –me preguntas al darte cuenta de que estuve llorando desde hace mucho tiempo y yo simplemente niego con mi cabeza un par de veces, antes de desplomarme en tus brazos.

 



One Last Goodbye por Schatten

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

Siento que algo en mi interior se retuerce envenenándome toda mi alma, quitándome un pedazo de mí mismo, mientras mi corazón se desespera por salir por mi garganta y llora a gritos, desesperado por algo de calma. Las pantorrillas se me entumecen, mis pulmones no encuentran aire para respirar, mi corazón está con taquicardia y siento calor, un calor que me quema el alma, mientras el tren comienza a avanzar y te veo correr junto a él, llamándome mientras golpeas los vidrios de unas de las puertas del vagón en el que estoy, pidiéndome algo que no entiendo.

Intento no mirarte, ni a ti ni a la gente que observa la situación, curiosas, metidas, como siempre. Camino por el vagón esquivando personas, para dar con la entrada del otro vagón mientras el tren comienza a avanzar con más velocidad y doy un último vistazo hacia ti, estás llorando y en tus labios distingo mi nombre... finalmente te pierdo.

Intento no echarme a llorar para no darle un espectáculo a la gente y me cambio de vagón. Me friego los ojos e intento calmar mi respiración, mi móvil comienza a sonar y no hace falta que mire la pantalla para saber que eres tú el que me llama. Le quito la batería sin siquiera apagarlo y lo guardo en mi bolsillo de nuevo. Es hora de despedirme de ti.

 



White Flag por Schatten

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Cierro mis ojos buscando creer no haber escuchado lo que escuché. Me tapo con las frazadas por completo y, me pongo en posición fetal de espaldas a la entrada, y me mantengo tieso, como cuando un niño pequeño busca ocultarse de algo que le atemoriza y se acobija en su cama, como si eso le ayudara a camuflarse del mundo y así sentirse más seguro, como si eso le ayudara a escaparse del peligro…

Agudizo mis oídos, esperando no escuchar los pasos sobre la escalera de madera que da a mi habitación, pero al rato los siento acercarse. Golpean mi puerta ligeramente, pero no me muevo ni siquiera para respirar, cierro mis ojos con fuerza y deseo que desaparezcas. Vuelves a golpear y le suplico al cielo que no abras esa puerta, pero lo haces. Te siento caminar hasta mí, luego regresar tras tus pasos y cerrar la puerta, deseo que te hayas ido al verme con claras intensiones de no querer escucharte, pero vuelvo a sentir tus pasos hacia mí.

Mi corazón comienza a estrujarse en sí mismo e intentar salir por mi garganta, mientras yo me digo a mi mismo que no me mueva ni que intente respirar aún. Mi cama se hunde a la altura de mi cintura y siento que tu mano se coloca sobre mi cadera. Entonces, mi mundo, simplemente se termina de desmoronar.