Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Imperium por Cat_GameO
[ - ]
Summary:

El poder no siempre significa dinero, aunque sí está asociado a él. El poder va más allá que eso, pues representa algo que ni el dinero nos puede dar. Y el poder es la razón más importante por la que esta guerra interminable ha existido. 

rn

El país de Bow es el último del extremo sureste del continente central del planeta, y éste colude con Cadenas; la segunda nación más poderosa del mundo. Ambos países parecen estar en pactos armónicos entre ellas, pues así lo aparentan sus gobiernos. Sin embargo, los grandes líderes políticos han luchado por obtener más y más sin importar lo que esto conlleva.

rn

Y estas acciones han involucrado de una forma paulatina y casi al azar a un grupo de individuos. Desde familias millonarias, narcotraficantes, políticos corruptos, elementos policiacos hasta asesinos a sueldo… esta es la realidad oculta que parece una carrera por conseguir un trozo de ese magnífico poder.

rn

Orden de lectura sugerido:

rn
    rn
  1. El Dragón del Este
  2. rn
  3. La Familia Dumá
  4. rn
  5. Carmesí (spinoff)
  6. rn
  7. Bitácora personal (spinoff)
  8. rn
  9. El trono oculto
  10. rn
rn

Notas: es probable que más historias se agreguen mientras exploro cada vez más esta saga.


Categories: ORIGINALES
Characters: NSNC
Generos: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Orgías, Parafilias, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 5
Series Type: Cerrada



El Dragón del Este (re-subido y re-editado) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



Carmesí (re-escrito y re-subido) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Asesinatos sin piedad, torturas grabadas y mostradas al público, una red de poder y un policía dispuesto a encontrar al responsable de los actos tan brutales y mórbidos en la ciudad de Gold. En el estado de Woods, en la capital del país, homicidios atroces han comenzado a ocurrir sin una explicación aparente. Matthew Harper, uno de los mejores investigadores, está decidido a atrapar al cabrón que, además de torturar hasta el extremo a sus víctimas, tiene la osadía de transmitir las muertes en vivo.

 

Sin embargo, extrañas conexiones aparecen de manera más constante una y otra vez. Matthew ha comenzado a creer que las víctimas no son simples selecciones hechas al azar por el asesino conocido como Carmesí; está convencido de que existe una red de poder, de pedofilia, de gente tan corrupta que pertenece a las esferas más poderosas de la política y altos cargos de la economía nacional…gente involucrada con la mafia de Cadenas.

 

Ahora Matthew está en una encrucijada… Su sentido por la justicia lo ha guiado por un camino que había creído correcto hasta ahora… ¿Podrá encarar la verdad y desentrañar el misterio que rodea a cada una de las víctimas de Carmesí?



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi con las ediciones correctas.

Pueden leerlas sin editar aquí: Imperium.