Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por Natsumi_Sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dejen review non!
-Yo....-

IV. MI PASADO

Gaara estaba a la expectativa, miraba los ojos maravillados del pequeño Yuu-chan, este tenía una mirada que hablaba de lo ansioso que estaba por que le diera una respuesta.

Dió un sonrisa pequeña al ojinegro y le dijo.

-Esta bien, seré tu Ni-san-

-¡¡¡¡Kyaaaaaa!!!! *o*

Yuuji saltaba de alegría, por fin tendria alguin mas quien pudiera ayudarlo con Lee, pero en ese momento la puerta que daba al hospital se abrió lentamente, llamando la atención de los dos que miraban hacia ella, para saber quien salia a su encuentro.

-Yuu-chan, ¿estas aquí?- Un joven de negros cabellos, cejas extrañas y grandes ojos, sostenía la perilla de puerta mientras llamaba a Yuuji.

Gaara voltea hacia donde venía la voz, observó a este chico, se sorprendió un poco por sus cejas, pero lo que le llamo la atención fueron sus ojos, los tenia enormes, se veía mucha emoción en ellos, pero por alguna razón parecían perdidos en la nada.

Yuuji corre emocionado hacia el pelinegro y le dice a Gaara:

-¡Ni-san!, el es mi hermano Lee ^ o ^- Dice sosteniéndolo de una mano, mientras sonríe orgulloso de presentárselo a Gaara.

-¿Hay alguien mas aquí?- La voz de Lee salía un poco preocupada , pues estaba buscando a su hermano junto con su oba-san que lo guiaba, ella se había quedado del otro lado de la puerta.

Gaara lo observó, Lee traía puesto un pantalón y camiseta estilo chino, color verde esmeralda, por un momento se perdió en sus pensamientos hasta que escuchó su pregunta.

- Si - Dice algo serio Gaara, pero sin ser su intención.

Cuando Lee escuchó la voz se estremeció algo había en ella, algo que preocupaba, aunque no sabía que.

-¡Lee-chan, el es mi nuevo Ni-san! y me va a ayudar a protegerte de los señores que te molestan- Yuu-chan le daba una sonrisa a Gaara.

-¡Yuu-chan!, no debes de molestar a otras personas, eso no esta bien- Lee fruncía un poco enojado de saber que su hermanito andaba hablándole a extraños.

-Discúlpelo por favor, es muy pequeño y no sabe lo que hace, aparte no tenemos mucho de estar aquí, así que no sabemos mucho de sus costumbres gomennasai- Lee hacia una reverencia hacia donde había escuchado la voz , mientras tomó la mano de Yuu-chan y se dirigía a entrar de nuevo al hospital.

A Gaara se le hacia tan extraño ese joven, y ahora entendía, si era el hermano de Yuu-chan era quien estaba ciego.

-¡Adiós Ni-San!- Se despidió efusivamente Yuuji.

-Adiós- Contesto Gaara también con una pequeña sonrisa.

***

Gaara había decidido quedarse un poco mas en el techo, la brisa aunque caliente por ser el desierto mecía su rojos cabellos y era agradable para él, seguía preguntándose por que los demás actuaban así, y quería recuperar su memoria lo mas rápido posible.

" ¿Por que?, siento que tengo tantas preguntas y parece que nadie esta dispuesto a contestarme".

"Aunque, pensé que todos actuaban igual, pero ese niño me pidió ser su Ni-san, ¿Por qué el no me tiene miedo?, me siento extraño, creo que mi cabeza quiere empezarme a doler".

Gaara se levantó, observó por última vez el paisaje de esa ciudad que no recordaba y se dirigió a la puerta, entra.

Gaara empieza a caminar, aun iba un poco distraído por sus pensamientos, pero la gente que caminaba por los pasillos y habitaciones de los pacientes se alejaban rápidamente y evitaban mirarlo.

"De nuevo, ¿pero qué les hice?, me molesta" Gaara frunce un poco la frente, esto basto para que la gente sudara frío y empezara a temblar.

Gaara suspiró y dejó de hacerlo, volvió a su rostro serio. Observa que hay un dispensador de agua cerca, toma un cono y empieza a beber el agua, pero en ese momento sintió como alguien lo jalaba delicadamente de sus ropas.

Gaara voltea a ver quien era y observa que el pequeño Yuu-chan le sonríe desde abajo, con esa linda sonrisa y el contraste de su bracito entablillado y vendado.

La gente que estaba cerca abrió los ojos con Terror. Empezaron a murmurar...

-Por kami, ese niño, está hablándole a Gaara!-....- No, pobre criatura lo matará!-....- Alguien que lo ayude!- hablaban todos pero despacio. Gaara observaba a la gente que murmuraba aunque no escuchaba del todo.

Gaara miró a Yuu-chan, el pequeño notó la expresión que tenía era triste, se anima y le pregunta.

-¿Gaara-san, que tienes?- Cuando la gente lo escucha se alarma, había sido irrespetuoso, puesto que todos le decían Gaara-sama.

-Todos me miran pero no se por que - Contestaba mirando a Yuu-chan.

Yuuji lo observa por un segundo.

-Ja Ja, ya te lo dije es por que no tienes cejas ^ o ^-

La gente abrió los ojos, ahora si ese niño estaba muerto, había insultado a Gaara. En esos momentos una mujer ya mayor salía de la habitación de su familiar, buscaba a su nieto.

"¿Donde estas Yuu-chan?, este niño siempre se nos pierde je je" Siguió buscándoló hasta que vio a una pequeña multitud reunida en el pasillo, se acerca para ver que pasa y cuando estuvo cerca escucho lo que Yuu-chan le decía a Gaara, la mujer casi se infartaba, su nieto estaba diciéndole eso a Gaara el asesino despiadado, el arma definitiva, quita a tropezones a la gente para abrirse paso, llega hasta donde estaba Yuuji y lo abraza alejandose un poco de Gaara.

-¡Gomennasai Gaara-Sama, Onegai, disculpe a mi nieto no sabe lo que dice!- La mujer veía aterrada a Gaara, no quería que tomara represalias por el comentario de sus cejas.

Yuuji estaba sorprendido de su abuela, lo había abrazado y alejado, sentía como temblaba, no sabía por que decía eso, pero no le importó, mira a Gaara, este estaba confundido. Yuuji se suelta de su abuela, se acerca un poco más a Gaara y le dice.

-Mira te presento a mi Oba-san ^__^-

Gaara mira directamente a la mujer, esta se petrificó, Gaara se acerca lentamente hacia ella, la gente estaba a la expectativa.

- Ore wa Gaara desu. Dozo Yoroshiku (Soy Gaara, mucho gusto*)- Lo decía serio y haciendo una pequeña reverencia.

La gente estaba boquiabierta, Gaara presentándose como si nada, no había matado a nadie y la abuela estaba que no se la creía.

-Oba-san, él es mi nuevo Ni-san y me va a ayudar a proteger a Lee, ¿verdad Ni-san?- En ese momento Yuuji toma la mano de Gaara haciendo que este voltee a verlo hacia abajo. Todos temblaron, la abuela se moría, su nieto tocando a Gaara y diciendo esas cosas.

-...Si- Dice con el rostro mas relajado. En ese momento la cara de Yuu-chan se iluminó y tomándolo fuerte de la mano le dijo.

-¡Vamos, en la habitación esta Lee y estamos leyendo cuentos *o*!- Gaara no tuvo tiempo de decir nada cuando sintió como era jalado por Yuu-chan que lo llevaba corriendo hacia la habitación que estaba cerca.

- Matte, matte (espera) Yuu-chan!- Decía Gaara siendo jalado y solo se escucho el golpe de la puerta al cerrarla.

Las personas estaban sorprendidas, nadie decía nada, era demasiado increíble, la abuela aun no reaccionaba, la gente la miraba como queriéndole decir muchas cosas pero no salía nada de sus bocas...en ese momento la abuela reaccionó, Gaara el que tiene un demonio de arena, estaba en la habitación a solas con sus nietos un niño y otro ciego, suda frío y corre hacia la habitación, toca la perilla, tenía miedo de entrar, pero sus nietos eran mas importantes y los protegería. Abrió la puerta muy lentamente y lo que vio la dejó aun mas sorprendida.

-...El leñador buscaba en el bosque la mejor pieza, construiría la casa mas hermosa para su esposa...- Gaara leía un libro de cuentos de Yuu-chan mientras este acostado en la cama escuchaba con una sonrisa, y Lee, estaba sentado en el sillón cómodamente escuchando.

***FLASHBACK***

-Matte, matte, Yuu-chan!- Gaara fue jalado y metido a la habitación rápidamente por Yuuji, adentro observó de nuevo al pelinegro sentado en un sillón sosteniendo algunos libros.

-¿Eres tu oba-san?- Preguntaba Lee volteando hacia la puerta.

-No Lee-chan , somos mi Ni-san y yo- Yuu-chan corrió hacia Lee y lo abrazo, Lee sonrió.

-Mira aquí tengo los libros que em pediste recuerdas, me los trajo oba-san, ahora podrás leerlos y me dirás de que se tratan- Le daba los libros a Yuuji.

Gaara observa, se notaba que ambos hermanos se querían mucho, no por nada Yuuji se había arriesgado a salir lastimado por protegerlo, de seguro Lee, era una persona muy especial.

Yuu-chan tomo los libros y luego miro a Gaara, le dijo que podía sentarse en la cama y hasta le pregunto si quería leerles alguno de los cuentos. En ese momento Lee habló.

-Yuu-chan te dije que no debes molestar a los demás, tal vez el no puede y esta ocupado-

Gaara notó como la cara de Yuuji se ponía triste, rápidamente contestó.

-No estoy ocupado... puedo hacerlo- Tomo uno de los libros, empezó a leerlo mientras Yuu-chan se acostaba en la cama y Lee escuchaba esa voz tan enigmática, por alguna razón estaba feliz, algo mas de compañía caía bien.

***FIN DEL FLASHBACK***

La abuela no podía creerlo, todos ahí estaban muy tranquilos y Gaara estaba concentrado en la lectura. Cuando entró por completo aun se hacia un poco para atrás. Gaara dejó de leer para verla.

-Oba-san ya volviste, que bueno ^ ^, mi Ni-san nos lee un cuento, ¿quieres escucharlo?-

La mujer no respondió solo se acercó a Lee para estar segura de que estaba bien, lo encontró sonriendo, algo un poco extraño en el.

Gaara la mira, el miedo es casi palpable en la anciana, la abuela de Yuu-chan le tenía miedo como todos los demás.

-Oba-san, ¿mi Ni-san es muy fuerte sabias? Nada mas que él también esta enfermito como yo, dice que no se acuerda quien es...- Gaara miró a Yuuji, tenía una mirada triste que la abuela comprendió inmediatamente, ahora ya sabía por que Gaara no los había matado, no recordaba quien era.

La abuela se calmó un poco pero aun era precavida, podría llegar a recordar en cualquier momento y atacarlos.

***

Gaara continuó leyendo, por alguna razón se había formado una buena atmósfera entre los que estaban en esa habitación, incluso la abuela se había calmado y Gaara notando esto se había puesto contento, leyendo con más ganas. Cuando termino el cuento, Yuuji le sonrió y Gaara tambien, pero cuando el pequeño intenta moverse para salir de la cama, su brazo entablillado le duele fuerte...

-¡Auch!- Yuu-chan tenia una pequeña lagrimita queriéndole salir del ojo.

-¿Qué te pasa Yuuji?- Pregunta preocupado Lee.

-Mi brazo me duele- Gaara mira a Yuu-chan recuerda lo que le había dicho de por que estaba lastimado.

-Sabes Ni-san, lo que paso ese día, estábamos Lee-chan y yo leyendo, pero llego uno de los que lo molestan creo que se llama Jinsu, desde que llegamos aquí nos molesta por que mi hermano no puede ver-

Gaara escuchaba atento, miró a Lee, este tenia una expresión de tristeza, Gaara lo contempló, por alguna razón compartía su sentimiento por que esos ojos negros se veían muy tristes.

-Le dijo cosas a mi hermano y yo me puse enfrente de él, cuando me jaló y me aventó al piso - Se toca su cara - Y luego cuando me levanté para volver a proteger a Lee, soltó una patada y puse mis brazos para que no me pegara, pero....él era muy grande- Miro su brazo entablillado.

Gaara en ese momento se puso furioso, como era posible que alguien golpeara de esa forma a un niño, menos como Yuu-chan que solo defendía a Lee. La abuela noto el cambio en Gaara vió que se preocupaba pero también que se estaba enojando.

-¿Como pudo hacerte eso....?- Decía Gaara con la voz profunda y con odio. En ese momento y por todo lo que sentía, el tapón de su calabaza voló y se estrelló contra la pared...su arena salía moviéndose frenéticamente hacia todas direcciones.

La abuela abre los ojos con terror, ahí estaba la arena con la que mataba y estaban los 3 indefensos. Yuuji se sorprendió pero no dijo nada.

-¿Pero qué?.... - Gaara estaba confundido viendo como la arena se movía como si tuviera voluntad propia. Voltea a ver a la abuela, esta había traído hacia si a Yuu-chan y a Lee.

-¿Qué pasa oba-san?- pregunta Lee confundido. La abuela mira a Gaara atenta a cualquier movimiento.

Gaara seguía viendo la arena, estaba muy confundido, se preguntaba por que se movía sola. De alguna forma logró calmarse pues la confusión le había quitado el coraje, de esta forma, la arena empezaba de nuevo a meterse lentamente a su calabaza.

-¿Qué...comó?- Gaara observa como toda la arena regresa e incluso el tapón se instala de nuevo donde estaba antes.

-Onegai, por favor, salga de la habitación....por favor- Lo decía con miedo en su voz y casi apunto de llorar, imploraba por sus nietos.

Gaara al escuchar esto sintió como le dolía por dentro, sentía el rechazo de quienes parecían ser las únicas personas aparte de sus hermanos que lo trataban bien...baja la mirada entristecido...Mira por última vez a Yuu-chan y Lee, le dedica una sonrisa triste al pequeño...mira a la abuela y le dice.

-Hai...- Gaara sale lentamente de la habitación, la gente que lo mira ya no le importa, tenia demasiadas cosas que pensar, se sentía perdido y ahora mas confundido por lo que había pasado con su arena. Pasa de largo hasta llegar a su habitación, dentro estaban sus hermanos hablando.

-Gaara...- Kankuro deja de hablar con Temari al ver que Gaara esta en la puerta. Temari voltea a ver a Gaara también, a ninguno de los 2 le gustó la expresión que tenía.

-Hermanos, necesito que me digan quien soy y por que mi arena se mueve sola- Lo dice tajante.

Los hermanos tragaron saliva, no sabian que hacer, si se lo decían, posiblemente recuperaría la memoria y los mataba.

-No hay mucho Gaara solo eres nuestro hermano y lo de la arena lo debiste imaginar aun estas herido- Mintió Temari.

-¡No me mientan!- Gaara se enfadó, sabía que le mentían y no sabia por que, de nuevo sus emociones lo traicionaron haciendo que la arena saliera disparada hacia los hermanos apresándolos fuertemente.

-¡Otra vez no!- La cara de los hermanos eran de terror estaban apresados por la arena fuertemente mientras Gaara no sabía que hacer.

-¡Gaara no!- Gritaba Kankuro intentando soltarse de la arena pero era imposible.

-Suéltalos,..como...¿qué hago!?- Ahora estaba preocupado no sabia que hacer y la arena seguía atacándolos.

-¡Gaara, tu controlas la arena solo concéntrate!- Decia Temari apunto de ser asfixiada por la arena.

Gaara lo intenta, se concentra deseando que la arena se alejara de ellos, por unos segundos no pasa nada, pero después, la arena fue retrocediendo poco a poco, hasta que los hermanos quedaron libres. La arena caía de sus cuerpos quedando en el piso regada por todas partes.

Los hermanos terminaron en el suelo, respirando con dificultad y una mueca de terror, se alejaron de Gaara, dieron 2 pasos para atrás.

Gaara observa como su arena volvía de repente a la calabaza, mira a sus hermanos, empieza a sentirse muy mal se hace para atrás cerca de la pared y cuando se pega a ella su calabaza, se deja caer resbalando despacio, sentado al piso, abraza sus piernas y bajando el rostro empieza a llorar muy despacio sin hacer ningún ruido.

Los hermanos se miraron entre si, no sabían que hacer, todo les decía que huyeran de ahí, pero ver a Gaara así, llorando, confundido, algo se había movido dentro de ellos.

Temari con mucho miedo se acercó muy lentamente a Gaara, se puso aun metro de el, y le dijo.

-No...no llores...-

Gaara levanta la vista dejando ver a Temari las lágrimas saliendo de sus hermosos ojos aguamarina.Pero no podía dejar de llorar, eran tantas las emociones y su confusión que no encontraban otra salida.

-Por favor, díganme quien soy, y por que me pasa esto- Gaara miraba suplicante.

Temari y Kankuro sabían que decírselo podría salirles peor, pero en ese momento Gaara lo necesitaba.

-Esta bien- Decia Kankuro. Temari le dio la mano a Gaara aunque un poco temblorosa, Gaara la tomó y Temari lo dejó que se sentara en la cama. Tomo aire y seria empezó a hablar.

-Eres conocido como Sabaku no Gaara, esta es la aldea de Suna donde naciste- En estos momentos Gaara escuchaba atentamente.

-Sabaku no...¿Gaara del desierto?- Pregunta algo intrigado el pelirrojo.

-Si, eres también, un ninja de la aldea oculta de la arena, es por eso que puedes pelear, eres un ninja igual que nosotros y tu técnica especial es poder controlar la arena, en especial la que llevas en la calabaza- Gaara se sorprendió.

-Y la razón por la que todos te tienen miedo...es..es por que- A Temari se le formó un nudo en la garganta, Kankuro se acercó a ella, mira a Gaara y continua.

-La razón es...por que con esa arena haz asesinado a muchas personas de forma cruel, eres conocido como el arma definitiva de Suna, el que tiene un demonio en su interior, a Shukaku, que solo odia y busca la sangre, matando sin piedad a cualquiera que se atraviese-

En ese momento Gaara abrió los ojos enormes, una punzada en su pecho hizo que hablara..

-No..eso..eso no puede ser cierto...yo..yo nunca!....-

-¡¡Si, es verdad!! e incluso no te ha importado que sean niños, mujeres o adultos, haz asesinado de una forma horrible y ahora nosotros tenemos miedo de que lo recuerdes y nos mates!- Temari lloraba Kankuro la abrazaba. Gaara abría la boca sorprendido aun mas..

- ¡¡¿NI...NI—OS?!!- Gaara no podía creerlo, era eso cierto, ¿realmente había hecho esas cosas?, Gaara se tomó su cabeza, le dolía y mucho, los hermanos retrocedieron, de seguro ya lo había recordado todo.

-Eso no puede ser verdad...yo no...yo no puedo ser un asesino- Baja la vista, aunque decía las palabras todo concordaba, el miedo con que lo veían, el respeto por como lo llamaban, todo.

-Es cierto Gaara, todos te tememos, tenemos miedo de hacerte enfadar y que nos mates con la arena, ¿no la viste?, es de un color mas oscuro que la normal, eso es por que...cuando matas, destrozas a tu enemigo y su sangre se impregna en ella- Kankuro temblaba recordando las innumerables veces que había visto eso.

Gaara no hablo, estaba demasiado abrumado con la información que le acababan de dar. Temari había terminado sentada en el piso, pues el recordar todo lo que Gaara había hecho la había puesto mal y sentir como la arena la asfixiaba hacían que estuviera en ese estado.

Gaara se quedó pensativo por unos segundos, estos fueron eternos, el ambiente estaba muy tenso. Pero Gaara de repente habló.

- Mi anterior yo....¿cumplía lo que prometía?- Hacia la pregunta mientras sus ojos eran tapados por su cabello ensombreciéndolos.

-...Si, si Gaara decía que haría algo no había quien lo detuviera- Contestaba Kankuro con una gota de sudor frío.

Gaara levanta la vista y la pone en Temari. Y determinante dice.

-Si es así, entonces les prometeré algo...Les prometo, que aunque recupere la memoria, no les haré daño ni a ustedes ni los que estuvieron en esto mientras perdí la memoria. Si el Gaara de antes cumple sus palabras, esta también la cumplirá- Termino de decir poniendo una mirada de comprensión hacia sus hermanos.

Los hermanos se sorprendieron, no esperaban eso, Temari lo miró aun mas sorprendida, Gaara se acercó a ella y le extendió su mano. Temari dudo por un momento.

-Denme una oportunidad...hermanos- Al terminar de decir eso una sonrisa triste apareció en el rostro del pelirrojo, Temari la observó, se limpió sus lagrimas y muy lentamente le dió su mano....Gaara la ayudó a levantarse...mira a ambos.

-No se por que EL hizo todo eso, yo siento que no podría hacerle nada a nadie, pero si mi anterior yo era así, espero...jamás recuperar mi memoria, para no causar mas muertes...- Voltea la vista hacia la ventana, la luz del atardecer entraba ofreciendo sus colores naranja a la habitación...

-Yo...no dejaré que vuelva-

***

-¿Yuu-chan apúrate, ya estas listo?- Preguntaba la oba-san a su nieto, pero este no le hablaba, estaba triste por que su Ni-san había sido echado de la habitación.

Era hora de irse, el brazo ya estaba mejor y terminaría reponiéndose en su casa, eran órdenes del doctor.

-Vamos Yuu-chan, me tienes que ayudar con tus libros- Decía Lee, que aunque se había preguntado que habia pasado mejor no dijo nada, su oba-san sabia lo que hacia.

-Si Lee-chan- Yuuji se apresuro, pero se sintió mal de no poderse despedir de Gaara, sabia que posiblemente jamás lo volvería a ver.

-Vámonos a casa-

***

Los hermanos se quedaron impresionados, Temari que ya se había levantado, lo miro por un instante, Gaara empezaba a llorar lentamente otra vez, y lo que hizo dejo a Gaara asombrado.

-Gracias...Gaara- Temari abrazó fuertemente a su hermano menor, ya no temblaba, las palabras le habían llegado.

Gaara tímidamente la abrazó también...Kankuro mantuvo su distancia aun no se sentía con esa confianza. Gaara comprendió y no se sintió mal por eso.

-Podemos...¿regresar a casa?, no me siento bien aquí, ahora ya se por que me observan, pero no volveré a dañar a nadie-

-Debemos preguntarle al doctor, si puede darte de alta-

-Esta bien, yo iré- Decía Kankuro saliendo por la puerta.

Gaara y Temari se quedaron solos, Gaara camino hacia la ventana, dejo su calabaza en donde la había encontrado y observó la ciudad desde el marco.

Temari le dice.

-Gaara jamás hubiera pedido una oportunidad...solo le importaba él mismo-

Gaara sin mirarla le contesto.

- No se por que, y la verdad..no quiero saberlo, podría llegar a recordarlo...pero, si puedo hacer que los demás entiendan que no soy el mismo de antes, tal vez no sea tan malo el no recordar nada-

Temari sonrió un poco, realmente este era el Gaara que debió ser su hermano desde el principio, si hubiera sido así, no habría tenido que ser odiado y temido por todos.

El doctor entra lentamente a la habitación, acompañaba a Kankuro.

-¿Gaara-Sama?- Habla despacio.

-No se preocupe doctor, ya se por que todos me tienen miedo- El doctor abrió los ojos pensó que había recordado, pero Gaara sabiendo lo que pensaba le dijo.

-No he recuperado la memoria y espero no hacerlo nunca, solo quiero que me diga si puedo salir de aquí...me han dado...otra oportunidad- Mira a los hermanos y luego volvió su mirada al doctor.

El doctor suspira aliviado, se acerca a él y lo revisa, todo estaba bien así que consideró, que no había problema y le dijo que ya estaba dado de alta, podía salir cuando quisiera. Los hermanos lo acompañaban despues de eso a firmar unos papeles.

-Estaremos en la oficina esperándolo doctor- Salieron ambos hermanos mientras el doctor guardaba sus cosas. Estaba por salir de la habitación, pero antes de cerrar la puerta miro a Gaara.

-Gaara-Sama...haga su mejor esfuerzo yo se..que usted lo logrará- Sonrie amablemente, Gaara le devolvió la sonrisa, esas eran las palabras que necesitaba. El doctor finalmente cierra la puerta y va al encuentro de los hermanos..

***

Gaara había esperado por unos cuantos minutos, sus hermanos volvieron listos para irse, pero Gaara los detuvo.

-Podrían darme unos minutos, tengo que despedirme de alguien-

Los hermanos miraron confundidos, ¿de quién podría despedirse?.

-Esta bien Gaara, te esperaremos en la puerta- Gaara sale y se dirige hacia la habitación de Yuu-chan.

***

Gaara había pasado a toda la gente, las miradas, el miedo y en algunas había visto odio y en otras asombro por lo que había ocurrido en esos días.

El pelirrojo estaba nervioso, sabía que la oba-san posiblemente lo volvería a echar o le impediría ver a Yuuji, pero lo intentaría, él era el único que no le había temido.

Se pone enfrente de la puerta y toca, espera pacientemente mientras todos murmuraban el que estaba haciendo ahí. Esperó pero nada...no le abrían...se empezaba a alejar triste cuando una voz apenas audible lo detuvo.

-Gaa-Gaara-Sama- El pelirrojo volteo a ver quien era, y observó que era la enfermera a la que le había preguntado por sus hermanos.

-¿Si?- Gaara la miró sin estar serio sino expectante.

-Etto...el..el niño que estaba en esta habitación...fue dado de alta hace unas horas-

Gaara la escuchaba, cuando se lo dijo comprendió que no le abrían por eso, pero también que no había podido despedirse de la única persona que lo había tratado como ser humano y tampoco podría despedirse de ese chico de ojos negros y cejas extrañas, miro de nuevo a la enfermera y le dijo.

-Gracias otra vez, no lo sabia, he perdido la memoria y solo había podido hablar con el pocas veces...y ahora no pude despedirme- Puso una expresión de tristeza, intento ocultarla pero no pudo.

La enfermera se sorprende, había perdido la memoria, eso explicaba muchas cosas. Observa como Gaara se dirigía hacia la salida, mientras tanto de nuevo, se acercaban a ella los demás, muy pronto se extendería la noticia...

***

Gaara llego a la puerta, sus hermanos esperaban.

-Vamos a casa Gaara- Temari sonrió. Kankuro estaba callado pero no serio u enojado, solo no se acercaba tanto. Salían los 3 del hospital.

Al salir, Gaara miro hacia todos lados, lleno de gente, la arena de su aldea y los puestos en cada lugar era una ciudad bastante activa.

Mientras caminaba, afuera la gente que lo veía tenia las mismas reacciones de las del hospital. Gaara negó con la cabeza. Temari lo notó.

-Que no te extrañe Gaara, eres temido aquí y en otras aldeas, y ha sido por mas de 10 años-

Gaara se sorprendió por esto, ¿su hermana estaba tratando de decirle que el ya era un asesino desde los 5 años?, no podía créelo.

Caminaban en silencio cuando de repente y ante los ojos asombrados de todos los aldeanos y de Kankuro y Temari...la arena de la calabaza de Gaara salió estrepitosamente formando una barrera alrededor de Gaara deteniendo una infinidad de armas, kunais y demas que habían sido lanzados hacia él.

Gaara se sorprendió...observo como la arena salía y lo protegía, volteo poniéndose a la defensiva, sus hermanos prepararon sus armas, Temari estaba lista con su abanico, mientras a Kankuro le salían sus hilos de chakra de los dedos.

Gaara empezó a hablar...

-¿Quién eres, por qué me atacas?- La arena se mueve peligrosamente aunque Gaara en realidad no sabia como controlarla.

El ninja que lo atacaba, mostró su rostro, se paro enfrente a unos cuantos metros de Gaara, su placa revelaba la aldea de la que provenía...

-Sabaku no Gaara....por fin te encuentro....morirás-

-Responde quien eres y que buscas con Gaara- Decía Temari enfadada.

-Ja ja, tu hermana defendiéndote Sabaku no...que coincidencia- Decía sarcástico el ninja desconocido.

- Aquí....ESTA MI RESPUESTA!....- El ninja sale a atacarlo con un chakra de un color extraño, este por alguna razón pudo atravesar la arena con mucha dificultad, el chakra estaba apunto de tocar a Gaara. Gaara abrió los ojos.

-¡¡¿Pero que...!!?-

-...-

-¡¡ Gaara !!-



...Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).