Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por Natsumi_Sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El siguiente capitulo! Disfrutenlo y dejenme saber si les gusta! *o*

adoro a Yuu-chan por cierto xD
V. VOLVIENDO A CASA

El ninja toca muy apenas a Gaara en la cabeza con el chakra extraño, pero una de las marionetas de Kankuro había logrado atravesarse en un momento para evitar que lo siguiera dañando.


Gaara sentía el lugar donde había tocado el chakra como si le quemara, aunque en su rostro no aparecía ninguna marca, el hecho de no contar con su armadura de arena habia logrado que lo impactara, dado que al no recordar como usar su chakra, no había podido defenderse. Mira al ninja tomándose la cabeza y cerrando un ojo por el dolor, la arena se movío con mas fuerza a su alrededor.


Las personas que estaban fuera observando lo que pasaba no lo creían, algunos pensaban que sería bueno que mataran a Gaara de una vez y que ya no volviera a causar dolor, pero otros tenían miedo de que Gaara se volviera psicópata ahí mismo..y terminara destruyendo Suna.


-Eres bueno titiritero…un poco más y hubiera freido su cerebro- El ninja dió un salto hacia atrás preparándose, una sonrisa de autosuficiencia y el chakra expandiéndose más, se concentra.


-¡Identifícate!- Grita molesta Temari…preparando su abanico par atacar en seguida.


-Ja ja ja, claro, ustedes no me conocen…pero conocieron a mis hermanos, soy Takashiro, de la aldea oculta de la lluvia, y ese monstruo…- Apunta a Gaara mirándolo con odio.


-Mató sin piedad a mis hermanos en los exámenes chunnin...he venido, por venganza-


Gaara abre los ojos enorme aun sintiendo el dolor causado por el chakra.Sin piedad, de nuevo escchaba cosas del que era antes, coasa tan horribles, mira al ninja.


-¿Yo maté…a tus hermanos?- Pregunta confundido, preguntándolo mas para si, que para el que lo atacaba.


-Claro, ¿o es acaso que ya no recuerdas como los hiciste explotar, como la lluvia de sangre cubrió el lugar donde los despedazaste!?...!maldito asesino, vengaré lo que les hiciste...¡morirás aquí mismo!-

Otra vez el ninja se lanza hacia Gaara, pero inmediatamente una fuerte ráfaga de viento que corto en dos un poste de electricidad al ser evitada por el ninja, hizo que este retrocediera.


-No dejaré que toques a mi hermano..primero tendrás que pasar por nosotros- Temari y Kankuro...se pusieron enfrente de Gaara.



-¿Qué es esto?, ¿acaso el gran Sabaku no Gaara necesita que lo defiendan?, no… yo quiero pelear contigo, si es necesario moriré...¡pero te llevaré conmigo al infierno maldito!-


Gaara por fin hablo.


-Yo…no recuerdo…yo, no se quien soy- El ninja al escuchar estas palabras por un momento se detuvo. observando al pelirrojo, una sonrisa con odio.


-¿Qué dices maldito?..¿que no recuerdas?...tan poca cosa es la vida de los demás para tí…no mereces estar vivo-


-No recuerdo nada...perdí mi memoria, no se que es lo que he hecho, y no recuerdo a tus hermanos…acabo de enterarme que soy ninja y que he hecho cosas terribles, pero..no lo recuerdo- Gaara intentaba recordar para poder protegerse, si no terminaría muerto.


-¿Perdiste tu memoria?…Ja ja, que buena broma, pero eso no te salvará de morir por mis manos, fue suficiente de platica…MUERE!!- El ninja se abalanzó sobre Gaara , pero sus hermanos salían al rescate defendiéndolo, mientras estaban en el calor de la batalla el ninja atrapo a Temari...empezaba a dañarla…


-¡NO! ¡Temari!- Gaara gritó…sus emociones se concentraron, e inmediantamente la arena salió disparada de su calabaza atacando con fuerza el cuerpo del ninja, logrando que soltara a Temari.


Gaara miraba atónito su arena, de nuevo se movía sola y no sabía como controlarla…la arena había empezado a atacar a Kankuro tambien y el ninja habia quedado atrapado en ella y ahora lo sacudía en el aire fuertemente….


-¡¡AAhhgg, sueltame!!... ¡maldito monstruo!- La gente veía con horror como la arena lo atacaba, ya sabían como acabaría, nadie podía contra Sabaku no Gaara….


-¡No, detente!..¿qué hago?- Gaara confundido...trata de concentrarse, y la arena se calma lo suficiente como para que dejara de sacudir al ninja, pero lo sostiene firmemente en el aire, la arena moviendose y apretando por momentos el cuerpo suspendido.


-Tsk., si vas a hacerlo, mátame de una vez como lo hiciste con ellos, me quitaste todo lo que tenia…¡maldito, maldito MALDITO!- El odio y la tristeza se mezclaban en su rostro.


Gaara observaba los ojos del ninja habia verdero odio y dolor en ellos, no pudiendo recordar nada de lo que le decia…fue sincero.


-Ya te lo dije…no recuerdo nada, y si yo fuí quien los mato...yo…-


-¡¿Tu que? malnacido!- El ninja estaba desesperado.


Gaara se puso serio lo miró a los ojos y le dijo…


-Yo…te pido perdón, no puedo recordarlo, pero si tanto daño te hice..perdóname-

La gente que estaba alrededor se quedo congelada...no podían creer lo que escuchaban...Gaara... Sabaku no Gaara ¿pidiendo perdón por matar?...eso si que no se lo esperaban, así como tampoco el ninja.


-¿Qué?...-El ninja aun trataba de componerse, él sabía que Gaara no pedía...mataba.


-Si…perdón…- Gaara hizo una pequeña reverencia que hizo que se calmara por completo haciendo que la arena soltara al ninja.


El ninja se vió libre pero aun con la boca un poco abierta lo miraba, sin embargo, medio segundo después...su rostro cambio al de cólera…


-¡¿Y CREES QUE CON UN SIMPLE PERDON TE VOY A DEJAR VIVO?!- El ninja se arrojo con toda su velocidad sobre Gaara otra vez, pero los hermanos usando sus tecnicas lo detuvieron…


-Gaara no recuerda nada...tu venganza no tiene sentido- Temari hablaba seria con el abanico en posición defensiva…


-Asi es…Gaara no es el mismo de antes, y tus hermanos...sabían a que se enfrentaban en los exámenes chunnin- Kankuro movía sus hilos de chakra peligrosamente listo para atacar.


-Tsk…Maldito demonio- El ninja le dedicó la mirada llena de odio mas fuerte que pudo, de un movimiento se subió a uno de los techos…


-Agradece que tus hermanos estuvieron aquí para ayudarte…si no, te hubiera matado rápido…pero volveré, y esa ocasión, no me importará quien este contigo o si aun no recuperas la memoria...morirás- El ninja desapareció rápidamente.


Los hermanos de Gaara por fin bajaron la guardia.


-Eso fue algo que no me esperaba…- Temari suspiraba aliviada…


-Si Temari- Kankuro volteaba a ver a Gaara, el se habia quedado impresionado,realmente lo odiaban tanto y era un asesino..su rostro se veia triste.


-¿Gaara...estás bien?- Temari se preocupaba de verlo asi.


Gaara no podia evitar ver el techo y pensar demasiado...de repente escucho a su hermana, pero antes de responder miró a su alrededor,la gente estaba asombrada de el…Gaara habló.


-Por favor…no me teman…no recuerdo quien soy- Gaara toma su cabeza -No haré mas daño…-


Las personas murmuran inmediatamente, ¿ese era Gaara?, realmente le creyeron…la noticia empieza a esparcirse lentamente.


Gaara voltea a ver a Temari.

-Estoy bien...gracias a los dos-Temari y Kankuro se pusieron a un lado de él.


-No te preocupes Gaara, estamos para protegerte mientras no puedas...quieres cambiar y eso…es bueno- Temari sonrió, y Kankuro miró con decisión afirmando, Gaara ya no estaba triste.


-Vamos a casa hermanos- Kankuro decía esas palabras con algo de alivio.


***


Gaara y sus hermanos estaban enfrente de una casa algo grande.


- ¡Ya llegamos!- Temari lo grita una vez que abre la puerta, Gaara entra como total desconocido, observando todo.


-¿Aquí vivo?- Gaara pregunta algo confundido, no recordaba absolutamente nada del lugar.


-Si Gaara, aquí vivimos los 3- Kankuro contestaba mientras se dirigia a sentar en uno de los sillones de la sala.


-Vamos Gaara, te diré donde esta tu habitación y las partes de la casa…-


-Hai..-


***


-…Y esta es tu habitación..- Temari abrió la puerta, una habitación pequeña pintada de color beige con una ventana a un lado de la cama, un espejo pequeño en la pared, ese era el panorama..pocos muebles..un armario y una mesita de noche con una fotografía en ella…


-Pasa- Gaara entra...intenta reconocer pero nada.


-Etto Gaara, te dejaré aquí ¿si?...tengo que preparar la comida, estoy harta de la del hospital- Mueca de asco -Je je, bien..si necesitas algo me dices-


-Si,Temari- Temari le sonrie y cierra lentamente la puerta dejándolo.


Gaara observaba la pequeña habitación, se acercó a la ventana y miraba el dia... habian pasado muchas cosas, y esperaba que todo fuera mejor.


Lentamente se fue sentando en la cama, pensando, pero la fotografía que estaba sobre la mesita llamó su atención.


-“¿Quien es…ella?”- La fotografía de su madre estaba en sus manos..la observaba sin realmente saber de quien se trataba.


-¿Seria alguien a quien a él le importaba?- Susurro bajito intentando recordar, pero nada. Dejo de nuevo al fotografía, le hacia sentir algo pero no sabía exactamente que.


Siguió observando, realmente la habitación no tenia mucho, abrio su armario y observó.


Dentro habia ropa de ninja, camisetas negras, bolsas de plástico con algunas otras cosas…pero lo que mas le llamó la atención, fue encontrar un osito de felpa perfectamente conservado…se notaba que era viejo, pero por alguna razón su anterior yo lo habia preservado en perfectas condiciones, no tenia polvo y estaba colocado dentro de una bolsa transparente…


-Un…¿osito?- Por un momento Gaara realmente se sorprendio.


-¿Alguien como él tiene esto?- Tomo delicadamente el osito y lo miró… se sentia bien el mirarlo, lo abrazó sin pensar y sin saber por que, dos lagrimas salieron de sus ojos.


-¿Pero qué?- Gaara limpia sus lagrimas con sus dedos.

-”¿Por que estoy llorando, acaso es por el oso?...¿quién era yo en realidad?...”- Su mirada se entristeció, miró por última vez a su osito y lo dejó en su lugar.


Volvió a sentarse a la cama, y por fin se habia dado cuenta de algo, aun traia su calabaza…


-“Realmente debo estar acostumbrado a traerla, no me doy cuenta que la cargo -__-U”-


Gaara se quitó su calabaza y la dejó en una esquina, recordaba lo que acababa de pasar, como supuestamente el la controlaba, pero no sabia como, se quedó mirándola directamente…sentia que si se concentraba podria hacerlo, su hermana ya se lo habia dicho.


Gaara se concentró pero nada…de nuevo lo intento, todo igual, empezaba a enfadarse y por fin el tapón salia de la calabaza. Gaara se sorprendió.

-”¿Solo puedo controlarla si me enojo?, esto no es bueno”- Se calma..y vuelve a intentarlo, esta vez pone todo su esfuerzo y después de algunos intentos…la arena sale lentamente de la calabaza acercandose a él…aun actuaba erráticamente…


-Es difícil…pero- Gaara empezaba a darse una idea de cómo controlar su chakra, lo estaba logrando.


Por fin la arena le obedeció, Gaara moviendo sus manos la movia de un lado a otro, la transformaba en esfera, la dispersaba e incluso pudo tomar la fotografia de la mesita de noche sin romperla, volvió a dejarla y continuo con los 'ejercicios', en ese momento la puerta se abrió.


Gaara volteo a ver quien era, mientras aun controlaba su arena.


-Gaara..la comida ya esta lis…!- Temari no pudo terminar la frase, se congeló al ver como Gaara controlaba la arena como si nada, el terror la invadió y salió huyendo de ahi pensando que había recuperado sus recuerdos…corrió hacia su cuarto.


-¡Temari!- Gaara observó la reacción, estaba preocupado así que la siguió, la arena volvió a su calabaza.


***

Temari temblaba en su cuarto, no podía ser posible..Gaara ya habia recuperado su memoria, ahora si nadie los salvaba… En ese momento lo escuchó…


-Temari...abre- Gaara sonaba tranquilo pero algo preocupado, Temari se asombró de escuchar el tono, ¿se equivocó?..aun con los ojos llorosos se acercó a la puerta, duda por unos segundos pero abre.


-Temari…- Gaara la observaba fijamente…Temari se hizo para atrás.


-¡Aléjate Gaara…no!- Temari se pegó a la pared cerca de donde estaba un escritorio con mas fotografías…Gaara se acercaba a ella..pero ella retrocedía más.


-Temari..no te hare daño…te lo dije, no le hare daño a nadie mas- Las palabras de Gaara la calmaron un poco…lo mira de frente secándose las lagrimas…


-Tu no entiendes Gaara, no es tan fácil…voy, a confesarte algo y se, que cuando recuperes la memoria nos mataraás y la primera seré yo por lo que te diré- Gaara se quedo callado, era mejor dejar que se desahogara.


-Tu…nosotros…te hemos temido desde que eras un niño, tu mataste a nuestro tio Yashamaru,lo mataste cruelmente, ese fue tu primer asesinato Gaara…y hubo una ocasión- Se detuvo un segundo para tomar una fotografía que estaba en el escritorio donde mostraba a los 3 mas pequeños…Gaara en el centro con una mirada seria y afilada de apenas 6 años y ya con el kanji en la frente…los hermanos a los lados con una expresión de miedo en sus rostros alejados un poco de él.

-…en que tu…-


***FLASHBACK***


Gaara de apenas 6 años iba por la calle cabizbajo, habian pasado algunos dias desde el asesinato de su tio…y su mirada era peligrosa, caminaba hacia su casa, recordando lo que su tio le habia dicho. La gente lo miraba con odio y con miedo..los niños no querían acercarse…pero uno de ellos cometio un gran error.


-¡Vete de aquí monstruo!- El niño lo observaba con desprecio, Gaara sin decir nada…lo miro profundamente…


-No me mires…- El niño se intimidó, pero no alcanzó a decir nada mas cuando la arena empezó a envolverlo…


-¡¡¡No..suéltame auxilio!!!- EL niño pedia ayuda, el lugar estaba lleno de gente rápidamente se apresuraron a intentar ayudarlo.


-¡¡¡Suéltalo demonio…!!!- Varios adultos se acercaron pero Gaara los atrapo también…su mirada era de odio.

En ese momento Temari y Kankuro aparecían, les habían encargado a Gaara ahora que Yashamaru habia muerto, pero cuando vieron que ocurria solo pudieron temblar.Temari tenía los ojos abiertos por el miedo.


-¡¡Suéltanos ya y muérete de una vez maldito demonio!!- Gaara al escuchar esto, recordar que solo deseaban su muerte, ¿por qué le pasaba eso?..estaba realmente dolido y el odio creció a su máximo.


-No…tu, morirás- Gaara empezó a mover sus manos y los que habian sido atrapados terminaban en pedazos. Niños, mujeres y adultos no se salvaron, la escena era una pesadilla, Gaara seguia atrapando a las personas que huian, pero su odio era incontrolable..una voz en su cabeza hablaba, y parecía que estaba de acuerdo con ella…


Varios de los cuerpos ya sin vida eran expedidos en el aire..el cuerpo de uno de los niños, ensangrentado cayó cerca de Temari y Kankuro, la sangre les salpicó...y Temari entró en shock gritando con todas sus fuerzas.


Garaa la escuchó, por un segundo detuvo la masacre, volteó a ver a su hermana, y sin realmente importarle, simplemente se fue de ahí caminando solo, nadie lo siguió, la escena que habia dejado les demostraba lo poderoso y peligroso que era...ahora Suna sabia que no debia meterse con él.


Desde entonces Temari lo odió y le tuvo miedo..eso quedó marcado en su memoria.


***FIN DEL FLASHBACK***


Gaara estaba mas conmocionoda que su hermana que lloraba sin poder detenerse y se abrazaba asi misma.


-No..eso..no es posible yo..!no pude hacer eso!- Temari cayó arrodillada al piso recordando el trauma.


-Desde ese dia te tememos y te odiamos..yo..yo tengo miedo de que nos mates, varias veces nos lo haz dicho que si nos metemos contigo, no te importa que seamos tus hermanos..nos mataras- Temari llora mas en el suelo.


Gaara la mira..le dolia, pero haría algo.


-Temari...mírame- Pero Temari no podía, de nuevo entraba en shock..Gaara se acercó.


-¡No te acerques!- Pero Gaara no le hizo caso..se acercó y la abrazó. Temari temblaba.


-Ahora se que es lo que hacia…se por que me tienen miedo, pero la verdad es…que yo no te dañare aun si vuelve mi memoria te lo juro…por favor- Gaara trato de poner una mirada de comprensión, pero sus facciones no le permitian mucho.


Temari voltea a verlo, directo a sus ojos aguamarina..se veia honestidad en ellos, y sabia que intentaba expresarse, aunque no lo lograba muy bien; se calmó, y Gaara la ayudó a levantarse…


-Perdóname Gaara, se que no recuerdas nada, pero si no lo decia explotaba-


-Entiendo Temari, no te preocupes- Intentó sonreir pero en ese momento…


-Temari…-


La rubia se seca las lágrimas y sonrie un poco, ahora tenía algo menos por que sentirse mal y el esfuerzo de su hermano le daba ánimos.

-¿Si?...-


-Algo se quema…..-__-U-


-¡Kuso!, ¡se me olvido apagarla!- Temari sale corriendo de la habitacion hacia la cocina (XD).


-____-U


Gaara sale un poco triste, ahora sabía que era un asesino hasta de niños y que no le importaba a su anterior yo, regresó a su habitación un momento y mirándose al pequeño espejo le dijo a su reflejo.


-No dejaré que regreses de nuevo…nunca….no volverás a causar dolor…no se por que lo hacias…- Mira asu reflejo afilando la mirada.

-!Pero no te dejaré!- Se hizo la promesa de que demostraría que había cambiado.


***

Gaara y sus hermanos comiendo…hablando un poco con Gaara sobre que eran los ninjas y las habilidades que tenia como uno. Gaara intento aprender un poco lo necesitaba si intentaban atacarlo de nuevo.


***

Ya en la noche…


Los hermanos de Gaara se despidieron y dieron las buenas noches, bostezando y preparandose, era tiempo de dormir, pero Gaara por alguna razón no podia; decidió tal y como en el hospital, subir al techo y mirar la luna…


-¿Que pasará conmigo?- Le preguntaba al viento...no sabia que vendría después..pero no dejaría que su antiguo yo volviera, ñfinalmente y después de pensar mucho se devolvió a su cama y quedo profundamente dormido.


***

Al dia siguiente…


-Buenos dias Gaara- Kankuro saludaba medio dormido.


-Buenos dias …Kankuro- Gaara contestaba tambien intentando sonreir.


-¿Y... Temari?- preguntaba Gaara.


-Mmm...pues supongo que estará en su cuarto aun…- Después de escuchar esto, Gaara se dirigió hacia alla, pero en ese momento Temari sale.


-Gaara..buenos dias- Sonrie, el pelirrojo la saluda y tambien le sonrie como puede, Temari llevaba un bolso grande.


-¿Para que es eso Temari?…-


-Oh...iré a hacer las compras para el desayuno, ¿quieres acompañarme Gaara?- A Gaara se le ilumino el rostro.


-Hai-


***

Temari y Gaara caminaban por la calle hacia el mercado de Suna, todos observaban a Gaara, algunos murmuraban, el de aguamarinas iba con su pose y su calabaza, no podia quitarse una costumbre de años…


-No les hagas caso Gaara, ya sabes que tienen que acostumbrarse a tu cambio-


-Si Temari- Gaara seguia caminando hacia el mercado cuando una voz conocida gritó a lo lejos…


-…!!!NIII!! SAAN!!! *O*!!!- Un hermoso niño salia corriendo entre la multitud y se abrazaba efusivamente a Gaara, Temari se sorprendió y sudó la gotita.


-¿Yuuji?- Gaara tambien estaba sorprendido…


- Ni-san..- Yuuji con lagrimones en los ojos Kawaii (xD)..-…No te despediste..y mira mi bracito *o* ya no me duele!!-


Gaara le sonrio, pero la gente que estaba en el mercado se habian quedado boquiabierta, no podian creer lo que veian, un niño abrazado y Gaara sonriendo, el sol ya les habia afectado.


-Que bueno Yuuji- En ese momento una mujer algo mayor llevando de la mano a un pelinegro gritaba el nombre de su nieto que, como siempre, habia salido disparado de su vista; y lo vio..de nuevo Gaara.


Gaara voltea a ver a la abuela de Yuuji y una mueca triste se instaló en su rostro,la abuela se acerca algo cautelosa y le dice a Yuuji.


-Ven aquí Yuu-chan- Pero Yuuji tomó la mano de Gaara y lo arrastro de nuevo.La abuela no supo que hacer asi que solo espero que Yuuji lo soltara.


-Buenos dias- Gaara saludaba, Lee que escucho al voz y la reconocó inmediatemnte saludó efusivo.


-Buenos dias!*o*…eres el nuevo ni-san de Yuu verdad, recuerdo tu voz…- Lee sonrio..y Gaara se sonrojó levemente, la abuela veia la escena algo curiosa…


-Buenos dias Gaara-sama- contestaba la abuela.


-Por favor..solo Gaara- Seguía con el pequeño sonrojo, la abuela sonrió un poco se notaba que aun no recuperaba la memoria.


-Ejem…- Temari llamaba la atención, le gustaba ver que Gaara interactuaba asi que lo dejaria seguir.


-Tengo que terminar de hacer las compras Gaara esperame aquí ¿si?-


-Hai- Gaara agradecio con la mirada.


Las personas murmuraban como aquello se desarrollaba, habia personas hablando con Gaara, lo saludaban, el niño sostenía su mano..y la mujer mayor parecia no tenerle miedo.


-¡¡Ni-san!!..¡vamos a mi casa!..te enseñaré mis libros y leeremos muchos para Lee!, tambien tengo juguetes- Mirada emocionada e ilusionada, brillitos alrededor de Yuuji XD.


La abuela se sorprendio por la petición, obviamente si Gaara decia que si, no podia negarse pero tenia miedo..que tal si los atacaba. Gaara noto la preocupación y...


-Gracias Yuu-chan, pero..no quiero molestar, tal vez en otra ocasión- Miro a la abuela dándole a entender que la comprendia, esto no hizo mas que hacerla sentir culpable.


-Tal vez, en alguna otra ocasión pueda..Yuu- Le decia su obasan a Yuu, sonrio a Gaara parecia que pensaria en darle una oportunidad.


-Si..es bueno conocer mas personas con quien platicar- Dice Lee, sonreia algo melancólico…a Gaara le latio el corazón por alguna razón, esa expresión, no le gustaba en el pelinegro…


-Me..encantaría platicar contigo Lee-san, alguna vez- Lee al escuchar esto se puso contento.


-Claro que si *o*… -Pulgar arriba de Lee , pose de triunfo XD!.


-__-U ...etto..si…-


-Bien tenemos que irnos Yuuji aun no compro las verduras…- La abuela necesitaba seguir pero Gaara le habai dejado una buena impresión, le sonreia naturalmente.


-¿De verdad oba-san?- Yuuji pregunta triste.


-Si Yuu-chan..pero, Gaara-sa-…digo..- Sonrisa -…Gaara nos visitará después..verdad?-


Gaara se puso contento, afirmó con un movimiento pequeño de cabeza.


-Que bueno n__n…- Lee sonreia, y de nuevo Gaara se sonrojaba, la abuela se rio.


-Adios ni-san n_n…-


-Adios Yuuji…-

-Adios Gaara-san- Se despide Lee contento.


-Vamos todos es tarde- La abuela se alejó con Yuuji y Lee.


Gaara obeserva como se van, se sentía bien de saber que la abuela lo aceptaba, empieza a caminar buscando a su hermana, durante el transcurso por las calles, habia una donde unos hombres trabajaban en una nueva costrucción, estaban en la parte alta de los andamios. Dos de ellos al verlo se horrorizaron, hicieron un movimiento brusco y el gran andamio se tambaleó peligrosamente, debajo la gente que pasaba grito aterrada…


-¡Se caerán!..!quítense o el andamio tambien nos aplastará!- La gente trataba de correr pero el andamio era enorme, no habia mucho tiempo para nada.


Temari pasaba por ahí de regreso de las compras..cuando observó que Gaara miraba paralizado y con la boca abierta como el andamio caerÍa sobre …l y las demÁs personas que intentaban quitarse.


-¡¡NO..GAARA!!...-



***Continuará***
Notas finales: Todos sus reviews son bienvenidos non!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).