Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu mejor amigo y te ayudare por KunihikoTezuka

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS FELIZ NAVIDAD 

HOY LES EH TRIADO EL CAPITULO 5 DE MI FANFIC

ESTE CAPITULO NO SOLO LO CUENTA YAMI SINO TAMBIEN YUGI

LEANLO, DIFRUNTELO Y COMENTEN

LOS DEJO LEER 

RELATO DE YAMI

Ingrese a la universidad de dómino con la intención de encontrar a Yugi por lo que comencé a buscarlo con la mirada por los patios, la cafetería, los clubes deportivos, la biblioteca y la sala de computación.

Entre a cada uno de estos lugares, con la esperanza de encontrarlo. Sin embargo mis esperanzas se esfumaron dado no logre encontrarlo por lo que tome la decisión de encaminarme a la salida, estaba caminando hacia ella, hasta que choque con alguien.

-        Lo siento-Me dice haciendo una reverencia en forma de disculpa.

-        No, ah sido mi culpa- le digo tomando la responsabilidad de lo ocurrido, sin mirarlo fijamente.

-        ¿Se encuentra bien?- me pregunta algo preocupado.

-        Si, solo que…

-        ¿Qué?-me vuelve a cuestionar pero esta vez era más el interés que la preocupación que pude ver en sus ojos.

-        Ando buscando a alguien y no eh podido encontrarlo- le respondo a la vez que bajo la mirada de forma de derrota.

-        Quizás yo puedo ayudarlo en forma de compensación por lo del choque- me sonríe y me pregunta- ¿A quien busca?

-        A Yugi Motou- le contesto al mismo tiempo que subo mi cabeza para verlo a los ojos.

-        Ya no tienes que seguir buscándolo- me responde sonriendo.

-        ¿Por qué lo dice?- le pregunto algo incrédulo ante sus palabras, debido a que no me esperaba esa respuesta de su parte.

-        Porque yo soy Yugi Motou- me dice y yo me sorprendo y comienzo a llorar-

-        ¿Por qué llora?- me interroga angustiado por mis lagrimas.

-        Porque por fin pude encontrarte, después diez largos años- le respondo entre sollozos de alegría.

-        -se sorprende- Acaso, ¿Eres tu Yami?

-        Si, Yugi- le digo abrazándolo con dulzura.

-        Oh por Ra Yami por fin has vuelto- me  responde el gesto a la vez que también llora pero de felicidad.

-        …- Estaba a punto de decirle algo cuando una toz falsa provoco que nos separáramos de inmediato y en eso me fije que al frente de nosotros había otro chico que nos miraba bastante molesto.

-        ¿Qué significa esto Yugi?- pregunta el desconocido de cabellos rubios y ojos esmerilada, quien estaba enojado.

-         Len, no es lo que tú crees- se escusa rápidamente mi amigo.

-        Ya no me mientas Yugi, ya sé que este imbécil es tu amante- dice a la vez que toma de la camisa con intenciones de golpearme.

-        Suéltalo Len, el y yo solo somos viejos amigos que nos volvimos a reencontrar después de diez años, solo nos dimos ese abrazo por la felicidad de volvernos a ver luego de tanto tiempo sin vernos- le explica rápidamente Yugi para evitar que Len me pegara.

-        Te creo Yugi- menciona a la vez que me tira al suelo- Ahora vámonos

Yugi no dijo nada, solo suspiro con tristeza a la vez que se marchaba con el rubio a la vez que me dejaba a mí muy confundido por lo ocurrido. Así que me pare del suelo, limpie mi ropa y me fui a la dirección para matricularme en la misma carrera que mi  mejor amigo para estar a su lado y para que me explicara que fue todo ese acto de celos de ese tal Len.

Luego de matricularme, me fui directamente a la facultad de arqueología y al llegar a esta me senté en una de las  bancas de al medio a esperar ver a Yugi, quien no tardo en aparecer en el salón, al verme me sonrió, camino hasta donde yo me encontraba y se sentó a mi lado.

Estaba a punto de decirle algo pero en eso llego la profesora por lo que no me quedo de otra que quedarme callado hasta que la clase terminara. En medio de la clase le pase un papel a Yugi con mi numero de  mi celular y el hizo lo mismo conmigo.

Cuando esta termino, me fije que Yugi estaba a punto de levantarse para irse pero yo lo detuve.

-        Yugi, ¿Qué son tu y Len?- pregunto seriamente.

-        Somos novios – me responde con una sonrisa a la vez que se sonroja.

-        Ya veo- Luego de escuchar estas palabras, siento que mi corazón se rompe y me manda a  salir corriendo de ese lugar pero ahora él es que me detiene a la vez que me toma de la mano- ¿Qué ocurre?

-        Pues quiero pedirte disculpas por lo que te hizo pasar mi novio – me dice a la vez que baja la mirada en forma de disculpa.

-        No te preocupes no es tu culpa – le digo levantándole el mentón para vernos a los ojos.

-        Pero

-        Pero nada Yugi – le digo sonriendo falsamente- Ahora si me disculpas me tengo que ir

-        - me suelta- De acuerdo te veré mañana

-        Sí, nos vemos

Luego de que logre salir del salón y de la universidad, comencé a correr a toda velocidad hacia la posada en donde me encerré en mi habitación a llorar. No entendía la razón del por qué lloraba como nunca antes había llorado hasta que por culpa del cansancio me quede profundamente dormido.

FIN DEL RELATO DE YAMI

RELATO DE YUGI

Después que Yami se marchara como alma que lleva el diablo, me quede muy preocupado por el dado que desde que yo lo conozco el nunca antes se había comportado de esa forma conmigo y mucho menos me había sonriendo tan falsamente.

Me quede parado pensado en el motivo del porque Atem tubo aquella reacción pero por más que pensaba nada se me ocurría por lo que no me quedo de otra que rendirme y preguntarle mañana el motivo de su actuar.

Con esta decisión tomada, tome mis cosas y me encamine a mi departamento: El cual tiene un recibidor, una sala comedor, una peuquina cocina y dos habitaciones con un baño privado en cada una de ellas.

Ingrese a mi departamento en donde me senté en la sala a descansar hasta que llego mi novio; con quien vivo hace un mes en ese lugar, aunque vivimos juntos aun no hemos intimado dado que yo aun no me siento listo para dar ese gran paso.

Al verlo llegar, me acerque a darle la bienvenida pero el dijo nada solo, levanto su mano y me bofeteo dos veces. Lo cual me dejo en shock ya que nunca imagine que el chico que era mi pareja llegaría a levantarme la mano.

Aprovechando de mi estado, me tiro al suelo y comenzó a patearme por todo el cuerpo para después salir quien sabe a dónde.

Cuando logre salir del shock, me pare como pude, me fui al baño a bañarme para calmar el dolor de mi cuerpo a la vez que lloraba no solo por el dolor corporal sino también por el de mi corazón que no comprendía el por qué la persona que yo quería me habría lastimado de esa forma.

Al terminar el baño, me cure como pude, me cambie ropa y estaba a punto de tomarme un remedio. Cuando entro Len completamente borracho, al verlo de esta forma, comencé a temer por mi vida por lo que le mande un texto a Yami.

FIN DEL RELATO DE YUGI

RELATO DE YAMI

Me había despertado para ir al baño, pero me detuve al sentir vibrar mi celular por lo que lo tome y me fije que me había llegado un mensaje. Al principio pensé en ignorarlo pero después pensé que tal vez era urgente por lo que lo abrí y este decía…

 

CONTINUARA

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE

COMENTEN

NOS VEMOS ANTES DE AÑO NUEVO

BESOS 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).