Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de confesion por Matt Ishida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Basado en la serie Stargate-SG1
(Daniel/Jack)
Carta de confesion

Escrito por: Matt Ishida (Steve Burnside)

4-Las lunas de Ishtar

La unidad SG1 liderada por el Coronel O´Neil, junto la Doctora samanta Carter y Tealc atravesó la puerta interestelar, el Stargate.
Como siempre atravesar el portar dimensional era una experiencia que por muchas veces que pasaras siempre te hacia sentir extraño.
Al fin habían llegado a lo que parecía un lugar rodeado de mucha vegetación, plantas de lo más extrañas, de colores insólitos habitaban en ese mundo, Jack Dio orden de separarse y buscar cada uno en un perímetro cercano, así estuvieron un tiempo buscando y ni rastro del objetivo: encontrar a la unidad SG2.
Cuando se volvieron a encontrar los tres, Samanta pregunto.
-No he visto nada chicos ¿y vosotros?-
-Nada- respondió secamente Tealc.
-¿y tu Jack?-le pregunto sin mirarle a los ojos, parecía que aun no había superado lo sucedido con Jack.
-Estoy como vosotros, ni rastro de estos científicos lunáticos!-
-¿y ahora que hacemos?-
-Hemos estado buscando durante horas chicos y no podemos volver hasta que los encontremos, el General Hammond nos ha dado un plazo de 48 horas por lo que creo que lo mejor será que acampemos para reponer fuerzas y mas tarde sigamos con la búsqueda.-
Así acamparon en un llano de la espesura. Tealc Preparo la tienda de acampada mientras Jack encendía una fogata, Samanta se acerco a Jack.
-Jack…lo siento…-
-¿El que?...-
-Mi comportamiento contigo…creo que no estoy siendo justa contigo…-
-No Sam, quien lo siente soy yo, se que lo que te hice te dolió mucho, pero no podía casarme contigo…no abría sido correcto casarme sin estar seguro de lo que siento…-
-Jack, tu me dejaste plantada en el altar, y al día siguiente me dijiste simplemente que no pudiste ir por que no estabas seguro de lo que sentías hacia mi ¿Por qué?...-
-Samanta es una historia un poco complicada de explicar, solo te puedo decir que alguien se precipito y me mando una carta antes de la fecha de nuestra boda y esa carta me hizo ver algo…-
-¿Todo por una carta? así que se trata de una tercera persona ¡Te gusta otra Jack!- la mujer se sintió mas que ofendida dolida, no esperaba que Jack O ´neil la dejara por una tercera persona.
-Sam…lo siento ahora no puedo explicarte nada mas, te dije que si querías me odiaras, lo puedo entender, pero ahora mismo estamos en una misión y no hay tiempo para lo personal , cuando terminemos la misión hablaremos de todo esto si quieres- Samanta apretó las manos, quería que la diera alguna explicación mas que le dijera quien era esa mujer que se había entrometido, pero sabia que Jack tenia razón, no debía dejarse llevar por lo personal en una misión, así que tomo las cantimploras.
-Esta bien Jack… hay poco agua iré a por un poco de agua me pareció ver un lago antes cuando buscaba no muy lejos de aquí-
-OK Sam, pero ten cuidado- la dijo mirándola a los ojos, sabiendo que ella necesitaba estar sola un rato.
-Lo tendré…-
Y sin más la mujer se alejo del campamento buscando el lago.
Samanta estaba absorta en sus propios pensamientos cuando de pronto se tropezó y cayo al suelo al mirar a ver con lo que se había tropezado no pudo por mas que dar un grito, lo cual alerto a Jack y Tealc que fueron en su busca, a llegar Jack abrazo a Sam-¿esta bien Carter?-
La mujer temblaba-mirad!- señalo al suelo y vieron el cuerpo de un hombre. Jack se separo de Sam y miro el cadáver.
-¡Es el capitán Smitt!- Jack lo reconoció ya que había combatido junto con el en alguna que otra ocasión.
-¿El estaba al mando del SG2 ¿verdad?-pregunto ella aun temblando.
-Esta muerto…- dijo Tealc sin más.
-Dios mío ¿quien lo ha matado?-
-No lo se Sam, pero tenemos que seguir buscando…podrían haber corrido los demás la misma suerte, así que estad alerta… por si nos encontramos en apuros…-
Jack dijo estas palabras con un sabor amargo, sentía una especie de dolor de pensar que tal vez su amigo el doctor Jackson hubiera corrido la misma suerte que el capitán Smitt.
Al llegar de nuevo al campamento vieron que el fuego estaba apagado, que la tienda de acampada estaba destrozada.
-¿Quién a podido hace esto en tan poco tempo?- pregunto Sam.
-seguramente han sido varias personas- respondió Tealc.
Jack permanecía callado, simplemente observando, entonces algo le llamo la atención se agacho y recogió del suelo lo que parecían ser unas gafas.
-Sea quien sea parece que tiene a Daniel y a los demás-comento mientras les mostraba a los otros lo que había encontrado.
-Las gafas de Daniel!- se sorprendió Samanta.
-Chsss! Silencio creo que e oído algo!-Tealc les mando callar.
-Por aquí seguidme!-O´Neil y Carter siguieron a Tealc y entonces fue cuando Tealc señalo algo o mejor dicho a alguien que corría huyendo de ellos.
-Es Daniel!-
-Pero ¿por qué huye de nosotros Jack?-
- no lo se lo averiguaremos mas tarde ¡vamos! – sin mas Jack echo a correr tras Daniel, los demás hicieron lo mismo.
Mientras corría Tealc se acerco a Jack-Podría ser una trampa-
-Lo se Tealc pero no nos queda opción-
Así fueron tras Daniel hasta que este les llevo a un lugar que les dejo atónitos, delante de ellos se alzaba lo que parecía un palacio enorme, con amplios jardines.
-vaya parece sacado de los cuentos árabes de la mil una noches!-dijo Carter
-ya quisiera Aladino- replico sarcásticamente Jack mientras observaba el edificio majestuoso.
Entonces una voz les hizo Salir de sus pensamientos.
-No es un palacio árabe es un palacio Ishtar.- todos mirando y allí vieron a Daniel, estaba raro, vestía lo que parecía una túnica de color azul, parecida a las túnicas griegas, estaba descalzo y n llevaba puestas sus gafas por lo que se veían sus ojos azules mas profundos y su rostro parecía feliz.
-¿Doctor Jackson?-pregunto Sam.
Jack se acerco a el mirándolo sin entender-¿Qué significa esto Daniel?-
Daniel les sonrió de manera rara y solamente dijo unas palabras.
-Bienvenidos al palacio de las lunas de Ishtar-

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).