Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de confesion por Matt Ishida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fanfic basado en la serie de Stargate-SG1


(Daniel/Jack)


 


Carta de confesion.


Escrito por: Matt Ishida (Steve Burnside)


1- Daniel a Jack


“Estimado Coronel  O´Neil:


 


  No sabia como empezar esta carta…permíteme que te llame por tu nombre Jack.


No se si debí escribirte esta carta y mas en estos momentos, pero eres mi amigo y los amigos deben ser sinceros unos con otros…


Se que ya debiste casarte con la doctora Carter y se que seguramente me estuvisteis esperando a que apareciera ese día para felicitaros, lo siento, pero no pude asistir, ¿los motivos? Podía mentir y decir simplemente que no fui por que me encontraba mal...y puede que sea verdad….pero la autentica realidad de mi ausencia en vuestro enlace es que no podía ver esa unión…


No tengo nada contra de vosotros, al revés os deseo toda la felicidad del mundo, pero simplemente no asistí por que algo en mi me lo impedía… ya lo se, seguramente esto no te aclara nada, te lo diré sin rodeos, creo que siento algo por ti Jack, estoy enamorado de ti.


Puedes odiarme si lo deseas o sentir repugnancia hacia mi por lo que siento, pero eso no cambiara mis sentimientos hacia ti, es algo que no se puede cambiar. Ni siquiera se cuando ni por que empecé a amarte, solo se que cuando te veo mi corazón late muy deprisa y que cuando te veo besar a Samanta mi corazón se encoge…


En un principio no entendía estas emociones, mas tarde las comprendí pero me negué a aceptarlo y justo cuando las termine por aceptar decidí contártelo a ti, solo que alguien se me adelanto y es cuando cambie de opinión y preferí guardarme este secreto que hoy he roto solo por que se que ya cuando leas esto estarás felizmente casado con ella y eso significa que ya te perdí para siempre, de manera que al confesarte mis sentimientos ya no puedo perder nada mas…¿o tal vez tu amistad? esa es tu decisión Jack.


Yo solo espero que no me odies ni sientas asco hacia mí si alguna vez nos volvemos a encontrar.


Por ahora solamente decirte una última cosa, sed felices tú y Sam os lo merecéis.


 


Con cariño:


           Daniel Jackson”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).