Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguete por LindAngel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tetsuya se sorprendió al ver a 8 apuestos chicos verlo fijamente y cara de asombro – M-Mi nombre es Kuroko T-Tetsuya, un placer conocerlos – se presentó el pequeño peliceleste haciendo una torpe reverencia estaba nervioso y algo avergonzado, esos chicos no dejaban de verlo, y eso lo ponía realmente nervioso, así que decidió verlos en silencio, tratando de calmarse y no mostrarse con nervios.


Luego de unos segundos de silencio uno de ellos finalmente decidió hablar – El placer es nuestro, Tetsuya – saludo un pelirrojo de ojos dispares, uno de color rojo como sus cabellos y el otro dorado, un dorado muy hermoso, Tetsuya lo observo por un momento con sus ojitos un poco abiertos, aquel chico era realmente apuesto, por alguna razón le recordó a uno de esos apuestos príncipes de los cuentos que su abuelita siempre le leía – Mi nombre es Akashi Seijuurou, gusto en conocerte pequeño Tetsuya – el pelirrojo le sonrió amablemente, luego estiro su mano para que el pequeño la pudiera estrechar.


-G-Gracias – dijo Tetsuya algo avergonzado y estrechando la cálida mano de Akashi.


-“Es verdaderamente hermoso, tengo que admitir que es la primera vez que alguien llama mi atención así” – pensó Akashi – “…Además, su pequeña mano es agradable.” – Poso una sonrisa en su rostro – No es nada, Tetsuya.


Tetsuya al ver aquella sonrisa, sonrió por primera vez frente a ellos, sonrojando a más de uno.


-Jajaja, eres muy adorable pequeñín, mi nombre es Kise Ryota – saludo acercándose al pequeño y revolviendo sus celestes cabellos, un rubio de ojos color oro y mirada alegre, también posando una enorme sonrisa en su rostro.


-“Otro príncipe.” – pensó Tetsuya, pues aquel rubio parecía y tenía un aura de príncipe, el pequeño se sintió feliz de nuevo, otro de los amigos de Taiga no lo rechazaba, entonces hizo un adorable puchero y sonrió sincero.


-Kyaaaa!! ¡Eres tan adorable! – Kise sin pensárselo dos veces abrazo efusivamente al pequeño, pues aquel puchero se le había hecho el más adorable que había visto…No era el único con aquel pensamiento…


-¡Kise!, no atosigues al pequeño hermanito de Bakagami – regaño al rubio un moreno de cabellos y ojos azul oscuro, y luego le dio un coscarrón en la cabeza, haciendo chillar a Kise, quien giro para verlo.


-Nee~ Aominecchi, ¡Eres cruel! – Dijo el rubio con lágrimas de cocodrilo – yo solo quería abrazar a Tetsucchi – luego hizo un puchero, giro viendo nuevamente a Tetsu y le sonrió guiñándole un ojo.


-Como sea, mi nombre es Aomine Daiki – dijo el moreno rascándose la nuca, esto a Tetsuya le recordó a Taiga – Un gusto conocerte, enano – saludo estirando su mano al pequeño Tetsuya.


-“Enserio…se parece a mi hermano.” – Pensó el pequeño – También es un gusto, Aomine – estrecho la mano del contrario, dándole una pequeña sonrisa a Aomine, quien al verlo le brillaron los ojos.


-“!E-Es tan adorable!” – pensó, y aun sujetando la pequeña mano, jalo a Tetsuya atrayéndolo hacia él y lo abrazo, sorprendiendo a la mayoría, incluyendo al peliceleste.


-¡Aomine idiota! – gritaron Kise y Kagami al mismo tiempo enojados.


-¡No toques a mi hermano!


-¡No toques a Tetsucchi!


Dijeron los dos y luego se quedaron viendo.


-¿Eh? – Dijo el peliazul viéndolos indiferentemente, como si lo que hubiera hecho no era la gran cosa - ¿Por qué no? Kise lo hizo – dijo como si nada.


Taiga voltio a verlo de nuevo y tomo a Tetsuya de la mano, alejándolo del peligro de Aomine - ¡Si, pero Kise es tan idiota que no importa! – grito Taiga señalando a Kise y poniendo al peliceleste detrás de sí.


-Sí, es verd-… ¡Oye! ¿Qué quieres decir con eso? Eso no tuvo sentido – se defendió el rubio – Ustedes dos son los idiotas – señalo a Taiga y a Aomine con cara de enojo.


-Como siempre el trio de idiotas, solo espero que el cuarto no empiece – comento llamando la atención de todos un peliverde de ojos del mismo color con unos anteojos oscuros adornando estos - ¿No se dan cuenta de que esto es importante? Taiga nos está presentando a su hermano, por lo menos deberían presentarse y comportarse correctamente, y Taiga, no deberías seguirles el juego – dicho esto los tres regañados bufaron un poco molestos, pero sabían que él tenía razón, así que decidieron comportarse… al menos por ahora – Mi nombre es Midorima Shintarou – se giró y camino viendo fijamente al pequeño Tetsuya – Es un placer conocerte Tetsuya – estiro su brazo y abrió su mano, esperando que el pequeño la estrechara.


Tetsuya lo vio por unos segundos, pues se le hizo un chico muy interesante aquel peliverde, luego estrecho su mano y con una pequeña sonrisa lo saludo – El gusto es mío, Midorima.


-“Es verdaderamente hermoso…Aunque lo que más llamó mi atención es que no tiene el mismo apellido y no se parece en nada a Taiga… y creo que no soy el único que piensa en eso…” – soltó la pequeña mano y luego vio por un pequeño instante a Akashi, quien miraba fijamente al pequeño Tetsuya – “… ¿Verdad, Akashi? Esto será muy interesante…” – una leve sonrisa se formó en su rostro mientras acomodaba sus lentes.


-Midorima deberías dejar de ser tan aburrido, ellos solamente quieren llamar la atención, como siempre, además no puedes negar que tú también lo quisieras hacer, ya sabes, me refiero a… - dijo un chico de cabellos y ojos color gris mientras caminaba hacia el pequeño peliceleste - …llamar la atención de esta pequeña belleza – ya al frente de Tetsuya, el peligris tomo el mentón del pequeño y alzo su rostro para que lo viera – Mi nombre es Haizaki Mayuzumi – sonrió pícaramente.


Tetsuya abrió levemente sus ojos, pues aquella cercanía le había sorprendido, mientras que todos veían al peligris con algo de enojo.


-Haizaki – se escuchó entonces una voz dulce, Haizaki soltó el mentón del peliceleste, girando para ver a quien lo nombro, Tetsuya movió su campo de visión para ver de dónde provenía aquella agradable voz, sorprendiéndose al ver a un hermoso chico – No deberías ser descortés con alguien a quien recién conoces, por favor compórtate – le regaño un chico de brillantes cabellos grises y hermosos y pacíficos ojos del mismo color, era un chico realmente hermoso.


-Sí, si, como digas, hermano – bufo Haizaki al ser regañado, el peligris de estatura más pequeña solamente negó con la cabeza ante la actitud de su pequeño hermano, si, Haizaki era el hermano menor, pero aun así era el más alto de los dos.


-Hola pequeño – se acercó hasta Tetsuya, recordándole un poco a su pequeño y revoltoso hermanito – Mi nombre es Chihiro Mayuzumi, es un gusto el conocerte, y disculpa el comportamiento de mi pequeño hermano – saludo Chihiro y le revolvió los cabellos suavemente y con cariño al pequeño Tetsuya, el peliceleste estaba algo confundido, no podía creer que Chihiro fuese mayor a Haizaki, anqué ciertamente el comportamiento de ambos los acusaba, Chihiro al ver el rostro confundido del pequeño no pudo evitar decirle – Eres muy adorable pequeño – dijo con voz dulce y luego le sonrió gentilmente a Tetsuya.


-G-Gracias – dijo con un leve sonrojo el peliceleste, para después devolverle una sincera sonrisa.


-Tan agradable como siempre, Chihiro, eso es lo que más me gusta de ti – se acercó hasta ellos un pelinegro de ojos color verde oscuro – Es un placer conocerte Tetsuya, mi nombre es Reo Mibuchi, si necesitas algo no dudes en pedírmelo, si gustas puedes ver en mi un amigo – dijo gentilmente Reo y luego estiro su brazo, aquel peliceleste, ni bien lo vio, le recordó a su pequeño amor, de hecho eran muy parecidos físicamente, ¿Es que acaso todos los donceles son iguales en aspecto exterior? No, de seguro y era porque los dos son sumamente adorables.


-Gracias - Tetsuya hizo lo mismo y ambos estrecharon sus manos.


-No es nada, te me haces muy agradable – le dijo sonriendo – a diferencia del tonto de Haizaki – agrego aun sonriendo y señalando al nombrado con su dedo gordo.


-¡Oye! ¿Qué te pasa Reo estúpido? – Dijo enojado Haizaki – Que mi hermano te quiera no quiere decir que yo lo haga, de hecho no me agradas para nada.


-Reo, Haizaki, por favor – regaño Chihiro y ambos guardaron silencio.


-“Chihiro es como un domador de bestias, me recuerda a Bella, de “La Bella y la Bestia”, aunque por lo visto aquí la bestia seria Haizaki, su hermano” – pensó el pequeño Tetsuya, para después soltar una pequeña y adorable risilla.


-Veo que Tetsu-chin se está divirtiendo – comento un chico de cabellos y ojos de color morado, era muy alto, el más alto de todos, aquella altura intimidaría a cualquiera, pero su mirada, su mirada era tranquila y su rostro amigable y agradable le brindaba confianza.


-S-Si – dijo un poco nervioso Tetsuya, viendo al más alto.


El pelimorado sonrió agradablemente y luego se acercó hasta el pequeño – Tetsu-chin es muy dulce – comento revolviendo los suaves cabellos de Tetsuya – Ten, toma un dulce – se agacho hasta la pequeña altura del peliceleste y dándole una paleta de caramelo le sonrió amablemente.


-Gracias – agradeció Tetsuya con un leve sonrojo en sus suaves mejillas, el más alto solo le volvió a sonreír parándose de nuevo, Tetsuya le devolvió la sonría y le pregunto inocentemente - ¿Cuál es su nombre amable caballero? – pregunto aun sonriendo y con el leve sonrojo en su rostro.


-¿Eh? – el pelimorado se sorprendió un poco, pero luego respondió – Me llamo Murasakibara Atsushi, es verdaderamente dulce conocerte – y sonrió nuevamente, el pelimorado le recordó al gigante de “Jack y los frijoles mágicos” por su inusual altura, claro, obviamente este “Gigante” era amable y le había encantado.


-Usted es muy agradable, Murasakibara-san – dijo y luego volvió a sonreír. Aquellos dos sin notarlo habían creado un ambiente algo… ¿Dulce?, bueno el resto así lo sentía, y sin quererlo sintieron celos, aunque unos pensaron que aquello solo era por lo bochornoso de la atmosfera muy cursi.


-Sí, sí, Ajà, todo esto es muy “dulce”, bla bla bla, ven Tetsuya, vamos a sentarnos para que los conozcas mejor, a TODOS – dijo Taiga totalmente celoso, mientras tomaba la pequeña mano y todos se sentaban en una gran mesa redonda ubicada en el jardín trasero.


-Entonces, ¿Cuántos años tienes Tetsuya? – pregunto calmadamente Chihiro.


-Tengo 5 años, los acabo de cumplir recién – respondió Tetsuya sonriendo.


-¡Lo sabía! – Dijo Taiga emocionado – Bueno, la verdad es que pensé que tenías 4, pero casi le atino – añadió riendo el pelirrojo.


-Taiga ¿Desde cuándo conoces a Tetsuya? – pregunto Akashi ante el tonto comentario de Taiga, tratando de ignorar el mismo, pues era muy raro todo aquello, además de que el pelirrojo había presentado al pequeño como si nada, similar a como les había presentado un juguete nuevo cuando eran más pequeños, pues siempre que lo hacía se mostraba emocionado, lo mostraba y no quería que nadie más lo tocase, aunque bueno, así le daba la impresión a Akashi, y eso no le había gustado mucho, pues el pequeño era muy lindo y adorable, era totalmente lo opuesto a Taiga, acaso ¿Era su hermano de verdad? O solo… Un capricho más de Taiga.


-¿Ah? Bueno… - dijo rascándose la nuca, otra vez se había puesto nervioso – Recién lo conocí hoy en la mañana – dijo sorprendiendo nuevamente a todos.


-¿C-Como que lo conoces desde hoy en la mañana? Pensé que ya lo conocías y solo nos lo habías ocultado, como siempre… - dijo sorprendido Kise, pues esta semana no habían podido visitarlo a su casa, ni hablar mucho entre ellos, pues estaban muy ocupados con la tonta “Semana de exámenes”, la cual la mayora paso con éxito y sin dificultades, obviamente, exceptuando a Aomine, Kise, Haizaki y Taiga, quienes pasaron por un pelo, estudiar y concentrarse en ello no era su punto fuerte, ya que eran muy “revoltosos”, así era como todos los llamaban, “El cuarteto de revoltosos bien sincronizados”.


-Pues no es así, papa lo trajo y me lo presento hoy en la mañana, la verdad es que me agrado ni bien lo vi, además siempre quise tener un hermanito pequeño – dijo Taiga sonriendo.


-Oe Taiga, pero ¿él es tu hermano de verdad o tu padre lo adopto o algo así? – pregunto sin tacto Aomine señalando al pequeño con el dedo gordo, como siempre hablando sin pensarlo dos veces y si es que lo había pensado dos veces debió tomar en cuenta una tercera recapacitación.


Tetsuya lo vio con ojitos de asombro, mientras que Kise le dio un coscarrón en la cabeza a Aomine y luego un considerado codazo en el estómago, el peliazul se iba a quejar por el repentino ataque, pero de inmediato sintió la mirada penetrante de alguien sobre él, giro su rostro y vio la fría mirada de advertencia de Akashi, tembló levemente ante esta y decidió que lo mejor sería quedarse callado, Akashi de verdad era alguien de temer.


Taiga totalmente ignorante ante el acto de Kise y la mirada de Akashi, simplemente contesto la tonta pregunta de Aomine, pues Aomine era de todos su mejor amigo, y sabía que no la había hecho con malicia alguna, era simplemente que era un tonto que no reflexionaba o reparaba en sus palabras, lo sabía porque ambos eran muy similares en cuanto actitud y personalidad, y aunque le costaba admitirlo ambos eran unos tontos impulsivos, era por eso que se llevaban tan bien – Eso no me importa, Tetsuya es mi hermanito y eso es todo – como muy pocas veces lo hacía, respondió serio Taiga, sorprendiendo a sus amigos y recibiendo una carita de admiración y alegría por parte de Tetsuya.


Akashi suspiro, resignado, Taiga era serio en esto, lo que significaba que tal vez si eran hermanos de sangre, y si no lo eran no importase – Es verdad, Tetsuya es tu pequeño hermanito y eso es lo único que importa, además desde hoy él es también nuestro amigo – dijo Akashi viendo a Tetsuya y luego le sonrió.


-De hecho Taiga y yo si somos hermanos de verdad, ya sabes, tenemos el mismo papa, pero enserio, gracias a todos por ser tan amables conmigo – dijo Tetsuya, sorprendiendo un poco a los demás, pero luego todos le sonriendo y el también sonrió, entonces todos decidieron algo.


-No tienes de que agradecer Tetsuya, pero quedemos en algo – dijo seriamente Akashi – Que les parece si enterramos este tema, y no hablamos de él nunca más, para evitar sentirnos incomodos – dijo, sabiendo lo que el resto pensaba, y recibiendo un asentimiento por parte de todos ellos – Muy bien pues así será – añadió y volvió a sonreír, satisfecho.


-Gracias, enserio muchas gracias, a todos – Dijo Tetsuya con un leve sonrojo y luego mostro una muy hermosa sonrisa en su rostro, haciendo que uno que otro se sonrojara levemente ante la dulce sonrisa de Tetsuya.


Chihiro noto el leve sonrojo en su hermano y riendo dijo – Si, Akashi tiene razón, Tetsuya es nuestro amigo, además será agradable ya no ser el único doncel en el grupo – dijo Chihiro aun riendo suavemente.


Todos empezaron a reír ante el comentario de Chihiro.


-Sí, ahora el tonto de Haizaki no se quejara con eso de que Chihiro debería conseguir un amigo como él o una amiga, ya que sonaba realmente como un tonto celosopata - comento Aomine burlándose del peligris menor.


-¡Cállate Aomine Tonto! – Grito enojado Haizaki – Yo lo decía porque quería que se separara del aburrido de Reo – dijo señalando al pelinegro.


-¡JÀ! Si claro cómo no, a mí no me metas en tus tonterías Haizaki – dijo Reo restándole importancia.


-No es mi culpa que Aomine sea tan tonto – Haizaki se cruzó de brazos, cerrando sus ojos con superioridad.


-¿Qué dijiste, enano? – reprocho parándose de la silla Aomine.


-¿Eh? ¿Enano? ¿Qué dices? Aquí el único enano es Kise – dijo Haizaki también parándose y después señalando al rubio, pues era al único con quien podía meterse en cuanto a “enano”, ya que si metía a Akashi tal vez no vería nuevamente el sol otra vez en su vida, Akashi de verdad le daba miedo.


-¡¿Qué?! – Grito Kise indignado al ser nombrado – Por lo menos no soy un cabeza de chorlito como ustedes dos – recrimino también parándose y señalando a Aomine y a Haizaki continuamente.


-¡¿Cabeza de chorlito?! – Gritaron los dos al unísono - ¡Aquí el único cabeza de chorlito es Bakagami! – Dijeron los dos nuevamente al unísono - ¡Deja de arremedarme tonto! – se señalaron viéndose fijamente y algo enojados.


-¡¿Qué dijeron?! ¿Por qué siempre me meten a mí? – se paró Taiga señalando a ambos con cara de enojo.


-Ya comenzaron de nuevo – comento burlón Reo.


-¡Cállate Reo Tonto! – Gritaron “los cuatro tontos” al mismo tiempo - ¡¿Por qué me arremedan?! ¡No! ¡¿Por qué tú me arremedas?! ¡Ya cállense! – nuevamente gritaron los cuatro con una muy buena sincronización, aun parados y señalándose los unos a los otros.


Todos, incluso Tetsuya, Akashi y Midorima, rieron ante el tonto comportamiento de los cuatro.


-“Esto es muy divertido, todos son muy amables…” – pensó Tetsuya viendo a todos, algunos sonriendo y otros discutiendo, pero aun así divirtiéndose, entonces un sentimiento de calidez muy agradable se instaló en su corazón – “Todos son muy amigables, agradables, divertidos, el conocerlos me hizo muy feliz, y quero conocer más de ellos, saber más, y llevarme bien con todos, porque todos ellos, incluso Taiga, son mis amigos…” – pensó Tetsuya engrandando su adorable sonrisa – “…Mis amigos… es la primera vez que puedo decir esas dos palabras… es la primera vez que tengo amigos con los cuales reír y divertirme… y es tan acogedor, tan agradable, abuelita, estoy tan feliz, solo quiero que veas que ya no estoy triste, estoy sonriendo ¿Lo ves? Por favor dime que sí, porque es justo como siempre querías que este, tal vez ya no estés junto a mí para sonreírme, pero estas personas, todos ellos, son mis amigos y no puedo evitar sonreír junto a ellos como lo hacía contigo, soy tan feliz, y sé que tú también lo eres ahora, te quiero tanto y siempre lo hare, y siempre, siempre a pesar de todo… Seguiré sonriendo…”


Continuará…

Notas finales:

Hola que tal les va? xD Espero que bien 7u7 Bueno ese fue el Cap. 5, espero les haya gustado, porque la verdad es que quería ponerle un poco de humor(?) Ya se, ya sé, no me salió TTuTT Pero ya que, espero les guste xDD Bueno, también quería manderle saludos especiales a kuroko kiyaoi, Leslie 777, Anonimous :v (Enserio amo ese nombre :,v), natsume neko, y  AMYB, muchas gracias por sus lindos comentarios, l@s amo ;u;, y también a todas las hermosas personas que siguen y leen mi fic, muchos besos, los quiero, Saludos, nos vemos en la próxima (OwO)/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).