Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wife por metallikita666

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la parte donde, por fin, se dan cuenta de qué cosa es la que han estado leyendo. Así como de algunos otros pormenores.

Notas finales de Takayuki en el manuscrito

 

Escribo estas memorias a seis años de ocurridos los hechos. Por esa razón espero tu amable comprensión, querido y degenerado lector, y te aconsejo que si mis desórdenes mentales no te son suficientes, lo enmiendes tú reconstruyéndolos a tu manera. Total, asumo que ya has pagado demasiado en la vida por la inexcusable forma de ser que te trajo hasta aquí.

Después de lo narrado en estas hojas lo demás es historia, pues resulta bien conocido por todos que tanto Takashima como Akira entraron junto con Shiroyama y Yutaka a la banda de mi hermano. Tal vez, lo que desconozcan sean los motivos por los cuales Takanori se cambió el apellido artístico: no aparecer ligado al viejo en la industria, hacer su propio mérito, y rendir tributo a uno muy grande que continuará inspirando al resto de generaciones.

Mamá, por su parte, no pudo mantener su promesa de no volver a robarme a nadie, y en cuanto Shizuki audicionó para the Piass, se fijó en él. La hallé haciendo proselitismo no bien me di media vuelta tras la prueba, pero por lo menos me lo confesó de inmediato. Una vez explicadas las cosas, el chico rápidamente se adaptó a las condiciones tanto de la filial como de la casa matriz, que como ya hemos dicho incluyen la absoluta infidelidad para con todos, y se metió en cuanto proyecto fue de su gusto.

El malnacido de Kagawa y su compinche recibieron su merecido no mucho tiempo después de la afrenta, en una operación dirigida por Chihiro y resguardada por los By-Sexual desde las altas y diplomáticas esferas del soborno. Ambos miserables se vieron obligados a dejar no solo la ciudad o la prefectura, sino la región entera. Fueron enviados al norte con pésimas referencias y uno que otro hueso quebrado, como premio a su enorme cobardía.

Ha pasado el tiempo; de eso no hay duda. Tantos años tras los cuales uno pensaría que cualquier ser humano medianamente digno y perspicaz habría tenido oportunidad de procesar sus experiencias y aprender de ellas, así como lo hice yo. Pero mientras escribo esto suena el teléfono, y como tengo tanta pereza de levantarme y atender, entra la contestadora. Es Takanori.

 

“-¿Yuki? Hola, solo llamaba para saludar. Acabamos de llegar a Tokio, y hace bastante frío, la verdad. Aun así, la ciudad luce muy bien, y estamos muy emocionados por el concierto de esta noche, por más que sea la cuarta fecha de la gira. ¿Sabes? La próxima vez me gustaría que vinieran con nosotros, o que al menos lo hicieras tú.-“

“-¿Estás hablando con tu hermano?-” Se oye una voz a lo lejos, que después se hace molestamente cercana. “-¡Uy, dame! ¿Yuki-chan? ¡Sí, la próxima vez vienes tú también, eh! No me importa si tienes que traer al enano; total, yo no soy celoso, y podemos pasar tiempo de calidad los tres juntitos. ¡Ja, ja, ja, te mando muchos besos, pimpollo!-”

 

…nunca debí confiar en la inteligencia de alguien a quien apodaban como a mi pato…

 

 

Notas de la autora

 

Takayuki puso estas crónicas en manos de quien fuera su senpai, Mai Akamatsu, años después de que los eventos a los que se refiere en ellas sucedieran, a cambio de un jugoso pago y la promesa de no venderlas ni publicarlas a riesgo de su propia vida. Al parecer, necesitaba proveerse de algunas “municiones”, las cuales no eran de fácil ni barata consecución en aquellos tiempos. Empero, lo que nuestro querido forajido ignoró fue la posibilidad de que la compradora dejara su país años después, y legara el tesoro a otro interesado del que vamos a convenir en desconocer el paradero. Este, tal como lo pidió amablemente el primer autor, se tomó la libertad de componer un poco sus desordenados manuscritos, agregándole lo necesario para poder presentárselos al mundo.

Ahora que su banda atraviesa por una pausa que no mina su culto afianzado por el tiempo, a lo mejor el líder se arrepienta de su decisión de esconder historias como estas, las cuales tanto bien gratuito le podrían hacer a su presupuesto publicitario.

 

Mari Kishibe

Notas finales:

Oh, y también se enteran de que tengo nuevo pseudónimo ;D

La referencia es obvia, creo. Pero si no: A Rohan, con todo mi fanático respeto. Porque cuando crezca, quiero ser como vos. Posadora, fabulosa y creativa XD

Un millón de gracias por haber llegado hasta aquí. Les amo infinitamente.

Nos vemos en la próxima historia. Cuídense, y ojalá que sean muy felices. No olviden que si ya todo el mundo se fue y creen haberse quedados solos, los chinos siempre estarán ahí para ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).