Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sung Yeol ni siquiera estaba seguro de porque él estaba yendo a la casa de Myung Soo. Tenía que ser cosa del encendedor. Él tenía el bic azul de peluche en su bolsillo delantero, manteniéndolo cerca después de lo que Myung Soo le había dicho.

 

El hombre le estaba lanzando una curva.

 

Nunca nadie le había enviado flores o regalos y nadie había ido a traves de tantos problemas solo para conseguir algo más allá de las paredes. Myung Soo llegaba a él, haciendo a Sung Yeol sentir como si tuvieran una mínima oportunidad como los demás.

 

Aminoro su marcha cuando vio un coche de policía detenido en la calzada frente a Myung Soo. ¿Qué demonios estaba pasando? Myung Soo estaba de pie al frente, hablando con uno de los oficiales, otro salió de la puerta principal.

 

Estaciono a lado de la patrulla, Sung Yeol puso el pie de apoyo hacia abajo y corto el motor. Grandes ojos color avellana miraron hacia su camino y pudo ver el miedo en ellos. Myung Soo tenía los brazos cruzados sobre el pecho, pero no era una pose relajada. Era más como un movimiento defensivo, como si estuviera tratando de mantener los escalofríos a la distancia.

 

Sung Yeol deslizo sus gafas y las apoyo en su cabeza mientras caminaba hacia el asfalto y luego cruzo el césped delantero.

 

‘‘¿Quién es usted?’‘ el policía le pregunto cuándo se volvió para mirar a Sung Yeol. ‘‘Lee Sung Yeol’‘ se acercó a Myung Soo, sus ojos cuestionándolo. ‘‘¿Qué paso aquí?’‘ ‘‘Alguien entro en mi casa y destruyo el lugar’‘ dijo Myung Soo, su voz temblorosa.

‘‘¿Puede usted pensar en alguna razón por la que alguien haría esto?’‘ el policía le pregunto a Myung Soo.

 

Myung Soo negó con la cabeza. ‘‘Ninguno. Yo trabajo en una panadería. A menos que alguien no le gustara una dona o un pastel, no puedo pensar en ninguna razón porque alguien haría esto’‘

 

Sung Yeol estaba sorprendido de que Myung Soo aun podía usar su sentido del humor después de lo sucedido. Su voz no era firme, pero él podía decir que Myung Soo estaba tratando de utilizar la frivolidad para hacer frente a su miedo.

 

‘‘¿Notaste si algo faltaba?’‘ preguntó el policía, garabateando en su libreta.

 

‘‘No, pero hasta que limpie, no voy a saber realmente’‘ Myung Soo miro su casa y Sung Yeol se dio cuenta realmente cuan shokeado estaba.

 

‘‘¿Tiene usted algún pariente con quien te puedas quedar?, Sr. Kim

 

Eran las preguntas estándar. El policía estaba haciendo su trabajo y parecía que estaba preocupado, pero no tan preocupado como estaba Sung Yeol. ¿Quién rompería la casa de Myung Soo, y porque? ¿Había desaparecido la amenaza?

¿Era solo un caso al azar o Myung Soo estaba en la mira por alguna razón? Myung Soo negó con la cabeza. ‘‘mis parientes viven demasiado lejos.’‘

‘‘No creo que debas quedarte aquí esta noche, señor Kim, no hasta que sepamos lo que está pasando.’‘ El policía se volvió hacia Sung Yeol. ‘‘¿es usted su amigo?’‘

 

Sung Yeol poso sus ojos en Myung Soo. Se quedó mirándolo por un segundo antes de asentir. ‘‘Lo soy’‘ Myung Soo le dio una sonrisa temblorosa.

‘‘¿Puede quedarse con usted esta noche?’‘ el policía le pregunto. ‘‘Sería lo mejor. No tenemos ninguna pista en este momento en cuanto quien hizo esto. Sr. Kim se sacude demasiado.- Diablos, necesita de un amigo.

 

Sung Yeol no podía dejar de mirar a los ojos color avellana de Myung Soo. Él nunca había visto a nadie tan condenadamente vulnerable y asustado. ‘‘si, se puede quedar’‘

 

El policía se volvió hacia Myung Soo. ‘‘¿Por qué no va con el Sr. Lee adentro y agarras algunas cosas? Tenga cuidado con lo que toca. Quiero tener este lugar limpio, puede haber huellas y no quiero que destruyas cualquier evidencia que podría haber.’‘

 

Myung Soo parecía que estaba a punto de colapsar. La realidad de lo que había sucedido estaba golpeándolo, mientras el policía hablaba. Sung Yeol toco el brazo de Myung Soo y asintió con la cabeza hacia la casa. ‘‘Vamos a buscar algo de ropa.’‘

 

Myung Soo bajo los brazos y se volvió, caminando dentro, Sung Yeol justo detrás de él. El hombre siguió corriendo la mano por el pelo, mirando a su alrededor en la destrucción. Sung Yeol le dio un golpecito en el brazo. ‘‘Tu dormitorio’‘

Myung Soo asintió y llevo a Sung Yeol por un pasillo. No había ni un solo lugar en la casa que se hubiera dejado intacto. El sofá estaba volcado, la televisión en el suelo, reventado. Imágenes yacían en el suelo, destrozadas, y había un montón de escombros por todo el lugar. Parecía que un tornado había pasado por este lugar.

 

Cuando entraron en el dormitorio, Myung Soo se detuvo, sus ojos revisando el desorden. Los cajones estaban abiertos, su contenido derramado. La cama fue revuelta, los colchones cortados. ‘‘¿Qué estaban buscando?’‘

 

La cabeza de Myung Soo volvió cuando él levanto la mirada hacia Sung Yeol ‘‘No lo sé’‘

 

Diviso una pequeña maleta y el agarro, poniéndolo encima de la cómoda. Sung Yeol ignoraba la parte de él que se rebelaba en contra de dejar a Myung Soo quedarse con él. Su coyote parecía estar a cargo y había descubierto sus colmillos a cualquier persona o cualquier cosa que amenazara a su compañero.

 

‘‘Agarra un poco de ropa. Iré al baño y conseguiré algunos artículos para ti.’‘ Sung Yeol dejo a Myung Soo empacar mientras entraba al cuarto de baño. Se detuvo cuando vio que el cuarto también había sido allanado.

 

Su ira comenzó a crecer mientras agarraba el cepillo de dientes de Myung Soo y luego abrió el botiquín, agarrando su colonia y crema de afeitar. ¿Quién en el infierno había hecho todo esto? ¿Por qué? Alguien había estado buscando algo. Podía decirlo por la forma en que el lugar estaba.

 

Sung Yeol agarro la navaja y el champú de Myung Soo. Tenía todo esto en casa, pero podría ayudar a Myung Soo a hacer frente a la situación si tenía sus propias cosas. Sung Yeol camino de regreso a la habitación para ver a Myung Soo allí de pie mirando una fotografía. La pequeña maleta estaba llena, así que Sung Yeol se acercó y metió los artículos de tocador que había reunido.

 

Myung Soo metió la foto en la maleta y la volvió a cerrar. ‘‘Estoy listo.’‘

 

Sung Yeol se sintió separado, pero también sentía algo que nunca había sentido antes. Él quería proteger a Myung Soo. Quería asegurarse de que nadie lastimara a este tipo, pero Sung Yeol quería quitarle el miedo a Myung Soo. Sung Yeol nunca había querido proteger a nadie, no así.

 

Cuando los amigos que Vivian con él fueron atacados, Sung Yeol había luchado para mantener no solo a si mismo vivo, sino también a los hombres con él. Pero esto era mucho más personal. Él quería… abrazar al hombre.

 

En cambio, Sung Yeol agarro la maleta y condujo a Myung Soo al salón, tratando de conseguir al hombre fuera de la casa entonces no seguirían viendo la destrucción. Puso la maleta en el baúl del coche de Myung Soo. ‘‘Ya que sabes donde vivo, quiero que conduzca adelante. Te seguiré.’‘

 

Quería asegurarse que nadie siguiera a Myung Soo. Sung Yeol quería que el hombre tomara la delantera para poder mantener un ojo afuera por cualquier perseguidor.

Myung Soo se deslizo en el lado del conductor y saco el coche. Tuvo que maniobrar alrededor del coche de policía, pero la entrada era lo suficientemente ancha para que Myung Soo pudiera hacer eso con facilidad. Tardo unos diez minutos  hasta que llegaron al lugar Manchester.

 

Sung Yeol puso su moto junto al lado del conductor. ‘‘Pon el auto en la parte de atrás’‘

 

Myung Soo se apartó de la acerca donde había empezado a estacionar e hizo lo que pidió Sung Yeol. Sung Yeol estacionando detrás de él, pero se dio cuenta de que Myung Soo no había salido. Cuando él se acercó a la parte delantera del coche, vio a Myung Soo sentado en el asiento del conductor, limpiándose los ojos

 

Abriendo la puerta del coche, Sung Yeol se puso de cuclillas. ‘‘todo va a estar bien, Myung Soo’‘ no estaba seguro de que más decir. La casa del chico había sido asaltada y destrozada. Sung Yeol estaba bastante seguro de que Myung Soo se sentía violado. Un hogar era refugio de una persona, su oasis.

 

‘‘Es que no entiendo por qué alguien me haría eso a mí’‘

 

Sung Yeol extendió la mano y agarro la mano de Myung Soo, dándole un pequeño tirón. ‘‘vamos’‘

 

Su mente estaba trabajando horas extras. Había una habitación libre en la casa. Jong Hoon se había mudado cuando se apareo con el oso. ¿Debería ponerlo allí o en su propia habitación? Lo que de verdad, le molestaba era el hecho de que él ya no estaba pensando en Myung Soo como lobo, pero si como amigos. Quería ayudar, consolar al hombre.

 

Debería haber estado intentando atacar a Myung Soo, no traerlo a casa. ¿Acaso no Sung Yeol había jurado que todos los lobos eran sus enemigos mortales? Una vez más, Sung Yeol se encontró librando una batalla dentro de él, sería más fácil dejar al hombre solo.

 

‘‘No quiero estar solo esta noche,’‘ Myung Soo murmuro detrás de él, ‘‘no estoy tratando de invadir tu espacio, pero yo solo…’‘

‘‘Está bien,’‘ dijo sin pensarlo. ¿Estaba bien? Podría permitir a Myung Soo estar en su dormitorio Sung Yeol pone la maleta sobre la cómoda, sin saber que decir cuando ambos estaban en su habitación.

 

Myung Soo se sentó en borde de la cama de Sung Yeol, las manos en el regazo. Su cabeza inclinada hacia abajo y tipo parecía a punto de llorar de nuevo. Sung Yeol no estaba seguro de que hacer. Él nunca había tenido que consolar a nadie antes, el concepto era extraño para él.

 

‘‘Todas mi pertenencias en esa casa’‘ dijo Myung Soo. ‘‘Todos los recuerdos que he reunido toda mi vida’‘

 

Sung Yeol miro a su alrededor en el dormitorio. No había cuadros en las paredes o aparador. No había nada allí para hacer su habitación personal. Tenía una cama, dos mesitas de noche, dos lámparas y una cómoda. Eso era todo. Él no había recogido ni una maldita cosa.

 

Y luego pensó en la cinta en el bolsillo delantero. Él también pensó en las flores que tenía en el cuarto del baño. Las flores que Myung Soo le había enviado a él. Esas eran las únicas cosas que había guardado. Sung Yeol no creía en aferrarse a recuerdos. Pensaba que nunca valía la pena aferrarse al pasado.

 

‘‘Vamos arreglar todo los dos juntos.’‘ Sung Yeol no estaba seguro de porque se había ofrecido ayudar al hombre, pero tener algo era un sentimiento que él conocía bien. Sung Yeol podría identificarse con Myung Soo sobre ese tema.

 

‘‘Gracias por ayudarme’‘ dijo Myung Soo mientras levantaba la cabeza, y luego se inclinó hacia un lado. ‘‘¿Por qué estabas en mi casa?’‘

 

Sung Yeol se aclaró la garganta, sin saber que decir. Él solo habida querido conducir tal vez echar un vistazo a Myung Soo sin que el hombre supiera lo que estaba haciendo. Él no había planeado parar. ‘‘Me dirigía a un lugar’‘

 

Dios, incluso para él sonaba mal.

 

Myung Soo tenía una mirada que decía que sabía que estaba mintiendo. Pero el hombre no dijo nada. Él simplemente asintió con la cabeza y luego se puso de pie. ‘‘¿Baño?’‘ pregunto señalando hacia la puerta del otro lado de la habitación.

 

Sung Yeol contuvo el aliento cuando Myung Soo se acercó a la puerta y luego entro. El chico iba a ver las flores. Cada ramo único que Myung Soo le había enviado cada uno en su propio florero individual. Que estaban dispersos por todo el cuarto de baño. No había manera de que no las viera.

 

Cuando Myung Soo salió del baño, Sung Yeol se preparó para la broma, para el hombre decir que los Sung Yeol fue un cobarde por querer mantener algo que era muy valioso para él. Pero Myung Soo no dijo nada acerca de las flores como él se sentó de nuevo. ‘‘Tienes una ducha impresionante.’‘

 

Su habitación y el baño eran su oasis. El baño era el único lugar en el que había derrochado. Había contratado a Moon Doo Joon para remodelar en baño de ensueño de Sung Yeol. ‘‘Es muy bueno’‘ admitió.

 

‘‘¿Te importa si tomo una ducha?’‘ Myung Soo pregunto mientras rebotaba sus cejas rubias marrón. ‘‘Necesito uno, pero sinceramente, me muero por usarla.’‘

 

Por primera vez desde que estaban con el hombre, Sung Yeol rio. ‘‘Eres mi huésped’‘

 

Myung Soo se acercó a Sung Yeol, inclinándose para agarrar su maleta, y Sung Yeol podía hacer nada más que contener la respiración. El hombre estaba tan cerca, su cara justo en la entrepierna de Sung Yeol. Podía sentir su propio crecimiento duro cuando Myung Soo tomo más tiempo del necesario para agarrar el mango de la maleta antes de apartarse y arrodillarse en el piso.

 

El tipo estaba torturando de maneras que tenía a Sung Yeol con la polla palpitante. Estaba arrodillado allí, sacando sus cosas, estando condenadamente cerca del cuerpo de Sung Yeol que se estaba calentando de forma nuclear. Cuando Myung Soo echo la cabeza hacia atrás y levanto la mirada hacia Sung Yeol, pensó que su polla iba a explotar.

 

‘‘¿Por qué sigue la toalla ahí adentro?’‘

 

Sung Yeol asintió locamente, sus pulmones dolían por la contención de su aliento. Myung Soo le dedico una sonrisa burlona antes de agarrar un par de pantalones de pijama de la maleta y luego se dirigió al cuarto de baño.

 

Sung Yeol necesitaba alejarse, poner espacio entre ellos. No creía que pudiera soportarlo si Myung Soo salía del baño, su cuerpo brillando con virutas de agua aferrándose a su piel. Se dirigió hacia la puerta, haciendo una salida rápida y luego camino rápidamente por las escaleras.

 

Cuando llego a la cocina, Sung Yeol sentía como si pudiera respirar de nuevo.

 

‘‘Vi el auto de Myung Soo en la parte de atrás’‘ Cory dijo mientras se paraba contra el mostrador, haciéndose algo de comer. El tono no era acusador, pero sí de interrogación.

 

‘‘Alguien entro en su casa y lo destrozo.’‘ Se sintió obligado a explicar la presencia de Myung Soo. Eso era algo que nunca había sentido la necesidad de hacerlo. Pero aquí estaba, balbuceando con nerviosismo a Cory ‘‘los policías preguntaron si iba a dejar que se quede aquí, para que pudieran sacar el polvo para las huellas digitales’‘

 

Cory levanto la ceja, pero no dijo nada sobre los labios flojos de Sung Yeol. ‘‘¿Está bien?’‘

 

‘‘Él está un poco conmocionado, pero no resulto herido.’‘ Sung Yeol fue a nevera agarro una botella de agua rompiendo la tapa y tomando la mitad de la botella. Su garganta estaba tan jodidamente seca que se sentía como papel de lija.

 

‘‘¿No saben por qué alguien podría querer entrar en su casa?’‘

 

Sung Yeol negó con la cabeza. ‘‘nadie sabe. Myung Soo dice no tener enemigos’‘

 

Cory lo estudio un momento mientras empujaba algo al microondas. ‘‘¿Crees que debería ir a trabajar mañana?’‘

 

‘‘Si’‘ respondió Sung Yeol ‘‘Él debe de estar en algún lugar donde pueda ser protegido.’‘ Sung Yeol estaba actuando tan fuera de su carácter. No solo estaba mirando por otra persona que no era él mismo, sino que por un lobo ni más ni menos.

 

Tenía que ser una sorpresa para Cory. Pero infiernos, fue una sorpresa para Sung Yeol. Nunca en su vida había pensado proteger a su enemigo jurado. Sin embargo, aquí estaba, manteniendo seguro a Myung Soo.

 

‘‘Sabes que él puede quedarse aquí durante el tiempo que necesite’‘

 

Sung Yeol se dirigió hacia la puerta. ‘‘Lo sé’‘ necesitaba aire. Camino había la terraza de atrás, de pie allí, él hizo todo lo que pudo para componer sus nervios crispados. ¡Mierda! Myung Soo estaba en su baño, desnudo, con espuma de jabón por todo- Sung Yeol empujo el pensamiento a la distancia.

 

Myung Soo estaba aquí. Sung Yeol simplemente no lo podía creer. Esto fue muy lejos de la forma en que había actuado la primera vez que se dio cuenta que Myung Soo era su pareja.

 

Le dolía el pecho, jodidamente herido. Había actuado como un animal loco ese día, se rebeló con la idea de que un lobo era su compañero. Luego Sung Yeol se sintió avergonzado porque en su mente se había negado a aceptar ese hecho y nunca había permitido pensar en Myung Soo como su compañero.

 

Incluso habiendo convencido a los policías que Myung Soo era un amigo…no un novio…no un esposo…solo un amigo. Miro hacia el cielo, preguntándose si dejar que el hombre en él, dejara ir su ira, sería una traición a la memoria de sus padres. Él estaba en conflicto.

 

El aire se agito a su alrededor y olio el perfume de oso. ‘‘¿Qué quieres, Aron?’‘

 

El hombre se acercó, golpeando su hombro con Sung Yeol. Odiaba que hubiera un roce entre ellos. Aron habían estado allí por Sung Yeol a través de las buenas y las malas. El hombre era un infierno de amigo y le quitaba el enojo.

 

‘‘Veo que Myung Soo está aquí’‘ Sung Yeol asintió.

‘‘Cory me dijo lo que paso.’‘

 

Dios, ¿Ese hombre no podía mantener ningún tipo de secreto? Tenía los labios más flojos de los alrededores. Si alguna vez quería cometer un delito, Sung Yeol tendrían que asegurarse de que Cory estaba en ninguna parte cerca de él.

 

Aron se acercó a la mesa y se sentó. ‘‘Una noche agradable.’‘

 

Sung Yeol se unió a él, sentado atrás y mirando el bosque detrás de su casa. Pensaba en Myung Soo, las flores que había enviado, el llavero y las cartas ingeniosas. Sonrió al pensar en el pollo, y la forma en que llevo a cabo el corazón del hombre…la custodia compartida.

 

Él nunca había conocido a nadie como Myung Soo antes.

 

‘‘Parece un chico muy dulce’‘ dijo Aron, interrumpiendo los pensamientos de Sung Yeol. ‘‘No nos puedes ver tener relaciones sexuales’‘

Aron se echó a reír. ‘‘Ay, por favor. Ni siquiera sabias que estaba ahí.’‘

 

Sung Yeol cortó sus ojos en Aron, dando al hombre una mirada que dijo que su repuesta seria siempre no. no resbalo su mente que él acababa de admitir en voz alta que él iba a tener relaciones sexuales con Myung Soo. Cuando habló las palabras se sintieron naturales.

 

‘‘Muy bien’‘ dijo Aron y luego suspiro. ‘‘Lo juro, todo el mundo en esta casa se está convirtiendo en mojigatos. Al menos Hui todavía me deja mirar.’‘

 

‘‘Eso es porque Hui es un verdadero-raro-de-corazón’‘ respondió Sung Yeol. ‘‘El hombre iba a tener relaciones sexuales en el centro de la ciudad si pensaba que se salía con la suya.’‘

 

Aron asintió. ‘‘Él está enojado porque Dong Woo se ha apareado. No es que no le guste Hoya y el ama a su sobrino, pero los días en que los dos se metían en líos han terminado’‘

Sung Yeol pensaba sobre el sexo al azar que tenía en los últimos años, los rápidos, o los momentos en que se bajó y se fue. Él ni siquiera podía recordar ningún nombre. Siempre había sido solo un acto para él, nada más. Sus sentimientos nunca habían intervenido.

 

Levanto la vista hacia el balcón que lo llevaba hacia su cuarto. Sung Yeol sabía que estaba cambiando. Sus sentimientos hacia Myung Soo estaban cambiando de manera que nunca pensó posible. Sung Yeol quería al hombre.

 

Tal vez iba a jugar duro para conseguir un poco más. Realmente lo hizo con las flores enviadas a él y él amo las notas de rescate. Dios, era una mierda retorcida.

 

Pero torcido o no, Sung Yeol sabía que él estaba luchando una batalla que no iba a ganar. Myung Soo había desparasitado su camino en la vida de Sung Yeol y honestamente no podía imaginarse a sí mismo empujando al hombre por más tiempo.

 

‘‘Vas a aparearte con él, ¿No es así?’‘ Aron pregunto con una sonrisa - culo de mierda- en la cara. ‘‘Los compañeros harán lo que sea por ti’‘

 

Aron no estaba emparejado, pero Sung Yeol sabía que el chico estaba en el puesto de observación. Cada shifter quería un compañero. De lo que había oído en los últimos años, un compañero era como tener la otra mitad del alma.

 

Sung Yeol no estaba seguro si eso era cierto, pero podía decir que tener a Myung Soo cerca, estaba empezando a sentir como el hombre se había convertido en una parte importante de su vida.

 

Dios, ¿Quién se imaginaba que Sung Yeol caería por unos ramos de flores y un pollo con una nota de rescate?

 

 

continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).