Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67. El Amor de Sung Yeol (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sung Yeol dejo a Myung Soo fuera en la panadería. Ni siquiera estaba seguro de por qué había llevado al hombre a la pequeña choza. Era un lugar que usaba cuando necesitaba pensar, necesitaba alejarse. Él nunca tuvo necesidad de compartirlo con nadie.

 

Él había sido un cobarde cuando su compañero le había hecho una pregunta simple que no tuviera una sencilla de contestar. Puede que no haya tenido una respuesta preparada, pero él podría haber dicho algo en vez de tratar de besar a su compañero en el olvido.

 

Myung Soo no le había preguntado nada más después del beso. Podía ver la aceptación tranquila del hombre de Ojos castaños y mató una parte de Sung Yeol conocer el desastre emocional que estaba haciendo. Pero él no le iba a mentir a Myung Soo sólo para apaciguar al hombre.

 

‘‘Tengo un trabajo para ti en la parte de atrás’‘, dijo Yongguk Wu apenas Sung Yeol entro por la puerta. ‘‘El chico quiere que lo arreglen para el cierre. Le dije que no hay problema ‘‘.

 

En lugar de su respuesta impertinente de costumbre, Sung Yeol simplemente asintió con la cabeza mientras se registró de nuevo y agarró el orden de reparación. La moto pertenecía a un tipo llamado Kim Myung Jun. Sung Yeol recordaba al tipo. Era uno de los bomberos que habían comenzado después de que chiflado Sampson había sido arrestado y enviado al manicomio.

 

Había otros dos que habían sido contratados, a pesar de que Sung Yeol no podía recordar sus nombres. Él recordaba a Myung Jun sólo porque el hombre venia aquí a menudo para comprar accesorios para su motocicleta.

 

Sacudiendo la tabla de lado, Sung Yeol se puso a trabajar. Hizo a un lado todos los pensamientos de Myung Soo y la jodida mañana que tuvieron juntos. Pero la única cosa que no se olvidó fue que alguien estaba detrás de su compañero.

 

Vio pasar a Yongguk por la tienda por la esquina de su ojo. El hombre cogió la carta que tenían Sung Yeol dejado de lado, mirando por encima de la orden de trabajo. ‘‘¿Va a tener esto hecho antes del cierre?’‘

 

Sung Yeol asintió. ‘‘Es un simple trabajo de reparación.’‘

 

Cuando Yongguk continuó mirándolo, Sung Yeol sabían que el hombre había venido aquí por otra razón. Él Sólo deseaba que el hombre escupiera lo que tenía que decir y le deje hacer su trabajo. Odiaba ser observado sobretodo.

Finalmente, después de un largo rato, Sung Yeol estableció su herramienta hacia abajo y miró hacia arriba. ‘‘¿Algo en lo que pueda ayudarte?’‘

 

Yongguk se frotó la mandíbula y luego señaló con el dedo a Sung Yeol. ‘‘Hay algo diferente en ti.’‘

 

Podría ser el hecho de que Sung Yeol no fue presionado por el hombre. ‘‘Estoy usando calzoncillos boxer en lugar de ir de comando, ‘‘respondió Sung Yeol. ‘‘Gracias por ser tan perspicaz.’‘

 

‘‘Eso es lo que es,’‘ dijo Yongguk, sonriendo como si feliz que había descubierto. ‘‘no estás con tu habitual humor amargado’‘

 

Sung Yeol no le gustaba ser examinado. ‘‘¿Estás tratando de invitarme a un picnic de la compañía o algo?’‘, espetó. ‘‘Si no, lárgate de aquí para que pueda terminar mi trabajo. Y si me estás invitando, la respuesta es el infierno no’‘.

 

‘‘Me tenías preocupado’‘, dijo Yongguk y Sung Yeol podría decir que el tipo estaba recibiendo una patada fuera de este. ‘‘Por un segundo allí pensé que estabas está cambiando en un hombre tolerable’‘.

 

‘‘La moto se hará por el tiempo de dejes de estorbar.’‘ Sung Yeol agarro su herramienta y volvió al trabajo, totalmente ignorando al hombre que estaba a pocos metros de distancia. Ya no quería tomar parte en la conversación. Pero las palabras de Yongguk habían sembrado las semillas y ahora los pensamientos fueron creciendo en la cabeza de Sung Yeol.

 

La reacción de Yongguk era todo lo contrario de lo que era normal. Él debería estar preocupado si era Sung Yeol iba a romperse, no al revés. Sung Yeol creció agitado mientras trabajaba, agarrando su herramienta más ajustada en su mano.

 

Nueve malditos días alrededor de su compañero y Sung Yeol estaba empezando a abrir los ojos a las posibilidades alrededor de él. No le gustó el cambio, no en lo más mínimo. El cambio siempre había traído algo malo con ello. Sung Yeol estaba harto de las cosas malas.

 

Pero esto era Myung Soo. ¿Cómo podría cambiar ser malo con un hombre que era bueno para él? Sung Yeol fue sacado de pensamiento cuando sonó su teléfono móvil. Estaba sentado en el banquillo. Dejó el trinquete hacia abajo y lo agarró, presionando a la oreja.

 

‘‘Hey, Sung Yeol, es Cory. ¿Tomaste a mi jefe de panaderos? ‘‘

 

‘‘Lo dejé hace un rato. Él debería estar allí. ‘‘Sung Yeol recordaba al hombre detrás de Myung Soo y su pulso se aceleró. ‘‘¿Hace cuánto tiempo se fue?’‘

 

‘‘De eso se trata’‘, dijo Cory. ‘‘Yo ni siquiera sabía que se había ido. Por lo general me dice cuando él está contigo’‘.

 

Sung Yeol agarro el teléfono con más fuerza, su mente acelerada. ‘‘¿está la puerta al callejón abierta?’‘ ‘‘Uh, sí,’‘ respondió el hombre. ‘‘¿Cómo lo sabes?’‘

Sung Yeol salió de la puerta de la bahía en la parte de atrás, yendo directamente a su moto cuando oyó algo que sonaba como un bote de basura estaba siendo derribado. Girando en el sentido del ruido, Sung Yeol caminó por el lado de la construcción, sus ojos de aterrizaron en un par de pies. ‘‘lo Encontré.’‘ Tiró el teléfono y se dejó caer de rodillas.

Myung Soo estaba acostado allí, sosteniendo su costado y la mirada fija en Sung Yeol llenos de miedo.

 

‘‘Traté de llegar a ti,’‘ él gimió. ‘‘Él me tomó por sorpresa. Lo intenté, Sung Yeol. Realmente lo hizo ‘‘.

 

‘‘Cálmate’‘, dijo mientras sacaba suavemente las manos de Myung Soo lejos de su estómago. Sung Yeol detuvo la inhalación rápida de aliento cuando vio la camisa del hombre saturado de sangre. ‘‘Vamos a dentro. Nos encargaremos de todo lo demás después ‘‘.

 

Recogió Myung Soo desde el suelo con facilidad, llevando a su compañero de nuevo en la tienda de motos. Él sabía lo que Myung Soo tenía que hacer. El hombre tenía que cambiar para poder sanar. ‘‘¡Yongguk!’‘ Sung Yeol gritó mientras colocaba Myung Soo en un sofá cubierto de tela en la parte posterior. Fue un sofá gris raído que había visto días mejores, pero estaba sirviendo su propósito ahora. En lugar de responder Yongguk al grito preocupado, Kris apareció en la parte posterior de la tienda. Sung Yeol no necesitaba esto ahora mismo. Él no quería lidiar con Kris Wu y sus comentarios de gran culo. En el estado de ánimo que se encontraba, él habría despedido al tipo.

 

‘‘¿Qué pasó con él?’‘ Kris miró enfurecido. Su expresión era asesina como él miró de Myung Soo a Sung Yeol.

 

‘‘¿crees que yo lo hice?’‘ Sung Yeol de pie, balanceándose alrededor para mirar al hombre. ‘‘¿Crees que yo lo apuñale?’‘

 

Tomó una pausa momentánea para Kris responderle. Sung Yeol estaba listo para poner en el tipo hasta que el hombre hablo. ‘‘No creo que hayas hecho esto. Es necesario hacerle cambiar.’‘ Sus ojos brillaron respaldar a Myung Soo.

 

Hubo un minuto de rastro de ira en el tono del hombre.

 

‘‘Yo me encargo’‘, dijo mientras se dio la vuelta. ‘‘Dile a Yongguk que la moto no estará lista a tiempo.’‘ ‘‘No te preocupes por la moto, mi hermano Perdido’‘, dijo Kris. ‘‘Sólo ten cuidado de tu pareja.’‘

Cepillando el pelo de Myung Soo a un lado, Sung Yeol palmeó la mejilla de su compañero a la ligera. El chico se había desmayado. Eso no era bueno. Si perdía demasiada sangre antes de que él se moviera, Myung Soo podría morir. ‘‘Hey, Myung Soo’‘, dijo mientras continuaba acariciando la mejilla del hombre. ‘‘Despierta’‘.

 

‘‘Estás siendo demasiado suave,’‘ Kris gruñó. ‘‘¡Despierta, Myung Soo!’‘

 

Sung Yeol gruño a Kris que simplemente se encogió de hombros. Estaba a punto de irse por el hombre por gritar a su pareja, pero entonces los ojos de Myung Soo se abrieron. Su piel se volvía más pálida, con los ojos más apagado.

 

‘‘Necesito que cambies’‘, dijo en voz baja Sung Yeol. ‘‘Es necesario para sanar.’‘

 

Myung Soo se humedeció los labios antes de hablar, su voz apenas un susurro. ‘‘Pero tú odias los lobos.’‘

 

¿hablaba el hombre  enserio? ¿Él estaba dispuesto a morir con el fin de no dejar su lobo libre? Sung Yeol no podía creer el sacrificio de su compañero iba a hacer con el fin de no dejar Sung Yeol, apestaba. ‘‘Cambia, maldita sea,’‘ apretó fuerte. ‘‘No te voy a perder’‘

 

Sung Yeol fue lanzado en su pasado mientras miraba Myung Soo cambiar lentamente en su lobo. La piel brotó, su hocico surgió y Sung Yeol estaba haciendo todo lo posible para mantenerlo unido. Él se había estado engañando a sí mismo. Se había dicho a sí mismo que podía aparearse con Myung Soo pero eso era porque no había visto al hombre en su forma de lobo.

 

Lo estaba viendo ahora y que tenía que dar un paso atrás como todos los años de odio y resentimiento llegado, inundando adelante. Miró fijamente a Myung Soo-el lobo-su compañero. Quería odiar a Myung Soo. Sung Yeol quería renunciar a su reclamo-que no, que dejarlo-Sí, lo hizo.

 

‘‘¿puedes manejar verlo convertirse en lobo,  recuerda lo que el destino te dio? estás enfrentando tu peor miedo, mi hermano Perdido. ‘‘La voz de Kris celebró un tono de tristeza. ‘‘Estás mirando a su enemigo al que se ha acoplado’‘.

‘‘E-Él no es mi enemigo.’‘ Sung Yeol cerró los dedos, recordándose a sí mismo que era Myung Soo tirado en el viejo sofá raído, no los que mataron a sus padres, no los que lo torturaron como un adulto joven. Este lobo se preocupaba por él, le había enviado notas de rescate, y nunca se rindió. Este lobo empujó y empujó a Sung Yeol cuando lo empujaba hacia atrás. No se había dado por vencido y que no había dejado Sung Yeol lo echara fuera.

 

‘‘¿sientes la necesidad de matarlo?’‘ Kris se acercó, sus ojos yendo de Sung Yeol a Myung Soo. ‘‘¿sientes que el odio te está comiendo vivo?’‘

 

‘‘Yo-’‘los ojos de Sung Yeol recorrieron el lobo, su luz de piel bronceado, el camino su pecho subía y cayeron rápidamente, y esperó a que la rabia que lo consume todo a la parte trasera de su cabeza-por sus emociones que tienen que acabar lo que estaba empezando-a sentir-hacia su compañero.

 

Sung Yeol cayó de rodillas, cubriéndose el rostro con las manos mientras lloraba la pérdida de sus padres una vez más. Imágenes de los responsables convirtieron vívido en su mente, cuando un largo perdido fantasma volvía a rondarlo - un fantasma que nunca realmente se había ido.

 

‘‘Si no lo puedes amar de la manera que él merece ser amado, debes dejarlo ir. Una vida no se puede construir sobre el odio. Tienes que tomar una decisión, mi hermano Perdido-su odio o su compañero. No puedes tener ambas cosas’‘.

 

‘‘¡Cállate!’‘ Sung Yeol se balanceaba adelante y atrás, escuchar la verdad en las palabras de Kris pero no para enfrentarlo. ‘‘¿Qué sabes tu de aparearse con el enemigo? ¿Qué sabes tú de odiar alguien tan profundamente como las cicatrices? ‘‘

 

‘‘¿Odias Myung Soo? ¿Es él el enemigo al cual te refieres? ‘‘

 

Imágenes del hombre en la choza vinieron a la mente de Sung Yeol. ¿Había alguien alguna vez visto a él con tanto amor en sus ojos? Sung Yeol había sentido esas emociones vulnerables procedentes de Myung Soo abajo a su esencia misma. El hombre no había estado mintiendo. Amaba a Sung Yeol y Sung Yeol sabía Myung Soo sacrificaría su vida por él.

 

‘‘Él no es mi enemigo,’‘ Sung Yeol susurraban en la habitación.

 

‘‘Entonces, ¿quién es tu enemigo?’‘

 

Sung Yeol apretó los dientes, vadeando a través del dolor, la angustia y el odio, tratando de encontrar tierra firme para descansar. ‘‘Los que me hicieron daño, a mis padres. Los hombres que tomaron sus vidas, que trataron de tomar la mía’‘.

 

‘‘¿Soy tu enemigo?’‘

 

Sung Yeol miró a Kris, viendo en los ojos del hombre que él no estaba tratando de ser un culo pero haciendo una pregunta genuina. ‘‘No, pero te gusta joder conmigo a causa de mi odio.’‘

 

Kris encogió de hombros, sin complejos. ‘‘Es cierto, pero sólo porque no te he agraviado sin embargo gruñes de maneras que me irritan. Yo soy lo que soy, Sung. Soy mejor con negativo que positivo. Pero la diferencia entre tu y yo es que yo sólo odio a los que me han hecho mal y estoy ligeramente perturbado por las cosas que simplemente no me gusta’‘.

 

‘‘¿Por qué me contrató?’‘ Sung Yeol siempre habían querido hacer esa pregunta pero su orgullo lo detuvo de que pronunciara esas palabras.

 

El lado de la boca de Kris se torció en una sonrisa. ‘‘Jongin lo sugirió. Él me dijo que un coyote que tenía que encontrar su camino me iba a pedir un trabajo y que tenía que contratarlo. Yo normalmente trato de hacer todo lo que esté en mi poder para molestar a ese hombre, pero ‘‘-Kris dejó escapar un largo suspiro- ‘‘era una parte de mi contrato de préstamo.’‘

 

Ahora Sung Yeol estaba simplemente confundido. ‘‘Sin embargo, esta tienda de motos ha estado abierta durante años. ¿Cómo él sabía de mí en ese entonces? ‘‘

 

‘‘El hombre es extraño de esa manera. Él ve una mierda que nadie más ve. Puedo tener mis diferencias con el alfa, pero una cosa que he aprendido con los años es que él realmente se preocupa por los desvalidos, los niños y los que están perdidos. ‘‘Kris entrecerró sus ojos en Sung Yeol. ‘‘Pero si le dices que dije algo de esto, lo negaré todo y vendré por ti. ‘‘

 

Sung Yeol volvió hacia Myung Soo, pero en lugar de sentir el odio que habían consumido primero él, que quería vengarse del hombre que había atacado a su pareja. ‘‘No voy a cambiar durante la noche, Kris. Todavía no me gustas’‘.

 

Kris rió. ‘‘El día que empiece a gustarte significará que estoy perdiendo mi toque, mi hermano Perdido. Soy mordaz a propósito. Está en mi naturaleza, pero no en la tuya. Yo no te veo como un hombre que odia el mundo’‘.

 

Pero él tenía. Sung Yeol no estaba seguro por más tiempo. Nada parecía ser lo que era y Sung Yeol no sabía que estaba ya sucediendo. Myung Soo había sido el catalizador. Había mostrado Sung Yeol que ser amado por un lobo no era una cosa mala.

 

Observó como Kris salió de la habitación y luego Sung Yeol se volvió hacia su compañero. Se acercó más, para conseguir una mejor visión. Para un lobo, Myung Soo era guapo. Su piel parecía suave al tacto y él era más pequeño que lo Sung Yeol había asumido. ¿Podría amar a Myung Soo de esa manera que se merecía ser amado?

 

¿Enemigo o pareja?

 

Sung Yeol sabía en su corazón que él iba a elegir a su pareja. Kris tenía razón-aunque él nunca le diría al hombre esta- no podía tener ambas cosas. Sung Yeol instalo en un lado del sofá, poniendo su brazo sobre el cuerpo de Myung Soo. Se quedó mirando al lobo durmiendo, y sabiendo que esto era su compañero, Myung Soo, Sung Yeol no sentía odio, sólo tristeza por la injusticia que sus padres habían sufrido.

 

Aron también tenía razón. Ellos estarían felices de que había encontrado a su compañero.

 

Sung Yeol levanto la cabeza cuando oyó un ruido detrás de él. Estaba dispuesto a atacar hasta que vio que se trataba de Aron. ¿Cómo diablos hizo el hombre? ¿Cómo era que siempre sabía cuándo Sung Yeol estaba haciéndose daño?

 

‘‘Cory me dijo que Myung Soo había desaparecido de la panadería. Sólo quería ver como estaba’‘.

 

‘‘Ese hombre es un chismoso más grande que Jong Hoon.’‘ Sung Yeol gruñía las palabras. ‘‘Estará bien cuando haya terminado la curación’‘

 

‘‘¿Qué pasó?’‘ Aron agarró una caja y le dio la vuelta, tomando asiento mientras descansaba sus brazos sobre sus muslos.

‘‘Alguien lo apuñaló.’‘ Decir las palabras sólo recuerda Sung Yeol que tenía a alguien a cazar y matar. Ahora más que nunca lo que quería saber lo que había en ese maldito sobre.

 

Sabía Myung Soo había escondido la cosa, pero Sung Yeol estaba listo para saber lo que había en él y luego entregárselo a la alfa para tratar.

 

Myung Soo no estaba hecho para la capa y espada… mierda. El hombre era un panadero, no un luchador. Sung Yeol tomarían su lucha. Él era más adecuado para ese trabajo. Myung Soo era dulce e inocente.

 

‘‘¿Sabes quién hizo esto?’‘ Podía oír el estruendo de la ira en el pecho de Aron.

 

‘‘Todavía no, pero lo voy a averiguar.’‘ Sung Yeol iba a mostrar a esa persona que nadie jodía con su compañero. Myung Soo era suyo y esto no podía quedar impune. Si lo dejó pasar, entonces él sólo invitaba más problemas.

 

‘‘Vamos a averiguarlo’‘ Aron lo corrigió. ‘‘Yo no te voy a dejar ir solo. ¿Por qué en caso de tener tomar la diversión?’‘ ‘‘No nos vamos de vacaciones, Aron. Estamos persiguiendo a hombre que hirió a Myung Soo así que puedo matarlo ‘‘.

Aron asintió. ‘‘Lo sé.’‘

 

Pasaba suavemente la mano por el pelo de Myung Soo, Sung Yeol estaba empezando a ver que su odio lo cegó a un montón de cosas. Él siempre había llamado amigo Aron, pero Sung Yeol había mantenido el hombre con el brazo extendido. Había mantenido a todos en condiciones de igualdad, con miedo de dejar que se acerque demasiado, aterrorizado de cualquiera de perderlos o ser traicionado por aquellos a los que el pensamiento le importaba.

 

‘‘Gracias’‘, murmuró. ‘‘Gracias por estar siempre ahí para mí, incluso cuando yo no te quería allí’‘. Aron dejó escapar una risa baja. ‘‘¿Te estás ablandando, coyote?’‘

Sung Yeol entrecerró sus ojos en Aron. ‘‘Todavía no te voy a dejar ver mientras tengo relaciones sexuales.’‘

 

 

 

 

 continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).