Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No te estoy pidiendo que me des una maldita cosa." Kim Young Jae  echó hacia atrás, mirando a Jongin como si hubiera ofendido al hombre. La única cosa que él había dicho era que iba a dar a su hermano quinientas hectáreas. Era lo mismo que había hecho por los Elfos. Pero Young Jae  era tan orgulloso como Jongin. El chico no quería una limosna. "¿Cuánto por la superficie?"
 
"Un dólar".
 
"¿Es en serio?" El chico parecía que estaba a punto de estallar una junta. Jongin estaba teniendo diversión de empujando al hombre enojado. El chico se irritaba demasiado fácilmente.
  
"Un dólar cincuenta."
 
You Jin , el hombre que Jongin se enteró que era la mano derecha de Young Jae sonrio.
 
"Está bien, dos dólares, pero eso es mi última oferta." Jongin cortó la mano a través del aire. "No voy a ser más duro contigo."
  
Desde que Jongin había rescatado a su nieto, no sólo estaba en estado de alerta todo el tiempo, todo el mundo mirando a su alrededor,  pero por lo que  había trabajado a favor de su familia. Interiormente, admitió que sentía curiosidad por saber quién era realmente Young Jae. Niel hizo hecho un chequeo a fondo del shifter lobo y Young Jae estaba reluciente de limpio, pero que no le dijo lo que hizo Young Jae. Conocimiento del hombre que estaba sentado frente a  él era su hermano se sentía extraño.
 
 Jongin también había puesto una etiqueta de alto precio a la cabeza de Soo Man. Jongin no iba a dejar que el bastardo se salga con lo que   había hecho. Soo Man era un problema se había pasado a la clandestinidad. La rata iba a tener que salir a la superficie tarde o temprano, y cuando lo hiciera, Jongin planeaba estar allí para cortar la cabeza del tipo.
 
Y todavía no se habían recuperado los archivos robados. Era imposible saber que tenía sus manos sobre ellos en este momento, ya sea aprendiendo sobre la mundo paranormal si fueran humanos, o conseguir la verdad sobre todos y cada uno no humano que existía. Jongin quería esos archivos de nuevo.
 
Subiendo de sus pies calzados con botas de la mesa, Jongin se sentó, apoyando los brazos sobre la madera pulida. "Entonces vamos a jugar duro. Necesito un favor y tú necesitas la tierra.  ¿Por qué no cerrar un trato?"
  
"Debe ser un infierno de favor por quinientos acres." Los ojos de color gris claro de Young Jae fueron bruscamente evaluando, con sospecha y la conciencia en los que sólo alguien que había visto el mundo y no había salido ileso podría poseer.
 
"Lee Soo Man  sigue desaparecido. Necesito encontrarlo. Si tu no puedes hacer eso, entonces obtén información que me lleve a donde está." Había un montón de cosas que Jongin estaba dispuesto a apostar a la hora de Young Jae. El hombre no era un imbécil. Sus ojos eran demasiado inteligentes.
 Young Jae inclinó la cabeza. "Yo debería ser capaz de encontrarlo."
 
"La tierra es tuya. Si  encuentras Soo Man, es gratis. Si no lo haces, entonces vamos a regatear el precio" Era una situación de ganar-ganar para Jongin. No sólo estaba el Ultionem buscando la rata bastarda, pero todos los demás sabían el precio por la cabeza del hombre. El nieto de Jongin había sido secuestrado y no iba a dejar eso atrás. No por un tiempo largo.
Él podría seguir adelante con su vida, pero sus ojos y oídos estaban por todas partes.
  
"También me enteré de que el aquelarre de Jung Min fue sacrificado." Young Jae entrelazó las manos sobre el abdomen, algo Jongin hacía todo el tiempo. Los dos tenían muchas similitudes que era espeluznante. "¿Debo encontrar información sobre eso también?"
  
Los líderes todavía estaban sorprendidos por la muerte de Jung Min y la muerte de su aquelarre. Jae Hyo había conseguido una visión de la mente de uno de los miembros antes de que el vampiro hubiese muerto, que le mostro al antiguo vampiro cómo se habia sacrificado el aquelarre, pero   no quien había hecho los asesinatos. Ellos todavía no sabían quien tenía los archivos que faltan tampoco.
  
Los ojos de Jongin dispararon a la puerta cuando Luhan entró, tomando asiento en el sofá. Jongin era muy consciente de que su compañero tenía curiosidad por saber quién era Young Jae. Luhan parecía hipnotizado mientras miraba abiertamente al hermano de Jongin, sus ojos amatista ocultaron cualquier tipo de reacción.
  
"Creo que esta reunión termino." Jongin se sentó allí, pateando sus pies calzados con botas de nuevo para arriba sobre la mesa. Él sabía que su compañero estaba deseando preguntar acerca de Young Jae, pero  no dijo una palabra.
 
Tal vez, sólo tal vez, el chico estaba finalmente madurando.
  
Luhan puso los ojos en blanco " montón de cabezas de culo."
 
Por otra parte, tal vez no.

 

 

 


 
 Taeha se sentó allí, curvando sus labios, tratando de pensar en algo que decir. Él y Yu Hwan se terminaron con la cena, ambos mirando la televisión.  Era torpe en opinión de Taeha. Nunca fue bueno en las citas y tratar de sentarse aquí y pensar en algo de que hablar sólo demostró ese punto.
 
 No es que él y Yu Hwan eran novios, pero este seguro se sentía como una cita. Taeha no estaba seguro de cuáles eran las intenciones del bombero, incluso aunque le habían dicho que Yu Hwan era un buen tipo. El chico no estaba haciendo ningún movimiento hacia Taeha. Estaba allí sentado viendo algún programa de alimentos.
  
Taeha estaba a punto de decirle a Yu Hwan que deberían llamar  un taxi cuando la puerta se abrió de golpe. Se asustó como la mierda fuera de él, haciéndole saltar, pero la reacción de Yu Hwan era francamente aterradora. El chico dejó escapar un gruñido bajo, dando vueltas tan rápido que apenas Taeha atrapó el movimiento.
  
"¡Tenias que ir y moverte a miles de kilómetros de distancia!" Whee In dijo mientras entraba en su apartamento. "¿Sabes lo que es conducir tan lejos con nana en el coche?"
  
Taeha sentía como si estuviera a punto de desmayarse. Esto era malo. Realmente malo. "¿nana esta aquí?" Taeha tenía ganas de empujar Yu Hwan bajo uno de los cojines del sofá. Pero él sabía que era demasiado tarde.
 
 
"Podrías haber llamado a Ma y decirle lo que pasó. No, tenía que averiguar a través de un amigo de un amigo de un amigo. ¿Sabe que tan enojado estaba? "Whee In puso Sojin abajo, la niña se aferraba a su pierna cuando la hermana de Taeha continuó con su perorata.
  
"¿Y nana?  ¡Chico, que espera mejor ella no  te  saque  tu  cabeza!   ¿Qué estabas pensando?"
  
Estaba sólo medio escuchando a su hermana en tono dramático. Había sido así desde que podía recordar. Todo era el-fin-del-mundo apocalíptico con ella. Taeha estaba más preocupado con su nana. Iba-
 
"Oh Taeha  . ¿Por qué no nos llama cuando tuviste el accidente?"
 
 Oh... Dios... ¡No!
  
Sus ojos se agrandaron cuando su nana entró. Taeha quería herir a sí mismo sólo para poder irse al hospital y evitar este desastre. Se acerco su nana, 1 metro 60 centimetros de puro italiano. Su cabello era de color   negro brillante, colgando pasado su trasero en rizos saltarinas. Ella no se veía como una abuela, ni tampoco actuaba de esa manera. Nana (abuela) actuaba y se veía tan joven como la madre de Taeha.
 
 Ella era delgada, pero vio que se había ganado un poco de peso, y las líneas de expresión alrededor de los ojos de color verde oscuro eran más profundas.
  
Sus ojos se volvieron hacia Taeha y él quería esconderse detrás de Whee In. "¿Qué es eso de un accidente, mete pata?"
 
 Una risa profunda sonó distinta a espaldas de él y Taeha estaba dispuesto a dar la vuelta y golpear a Yu Hwan. Taeha era completamente mortificado de que ella lo había llamado por su apodo. "Yo-"
 
 
"Puedo aparcar en el estacionamiento, ¿verdad?", Preguntó su padre cuando entró en el apartamento con las maletas en la mano. Esto era tan malo. El hombre  con su 1.80 mts. Su pelo oscuro estaba tocando sus hombros. Había sido la misma longitud desde el nacimiento de Taeha, y, probablemente, antes de eso. "Vi el signo de remolque, pero ya que me quedo contigo, creo que va a estar bien."
 
"¿Qué estás haciendo?" Taeha logró farfullar a cabo.
  
"cuidando de nuestro hijo", dijo su madre cuando ella entró detrás de su marido. Taeha tomó después de ella. Ambos tenían el pelo rubio-marrón, eran 1.72, y eran esculpidos como nadadores. Pero  él había conseguido sus ojos de color verde oscuro de su nana. "¿Cómo puede estar en un cercano accidente de la muerte y no nos llama?"
 
 Debido a que usted habría hecho exactamente lo que está haciendo ahora.
  
"Quise llamar, pero-"
  
"Oh." Nana miró detrás de Taeha, con los ojos brillantes. "¿Quién es este hombre joven y guapo?"
  
¡No, no, no, no! "Él ya se iba." Taeha trató de empujar Yu Hwan hacia la puerta, pero él se apartó y levantó la mano de Nana, besando la parte de atrás de sus nudillos.
  
"Kim Soy Yu Hwan , bombero local, señora."
  
Nana se sonrojó y Taeha quería golpear  a Yu Hwan.  ¿Qué pensaba  que estaba haciendo, tratando de simpatizar con la familia de Taeha?
 
Quería sacar al hombre antes-
  
"¿Está usted y mi nieto teniendo citas?"
  
Taeha se paso una mano por la cara, avergonzado de no creer. Él había sabido que esa pregunta venía y oro por que se callara. Al parecer Nanna no estaba desperdiciando cualquier momento. "No, Nana, Yu Hwan y yo no estamos saliendo."
  
"¡deberías!" Whee In  era una casamentera asistente. "¡Es guapo, un bombero, e italiano! Hubba- hubba".
 
"Hubba-Hubba", repitió So Jin, la de cuatro años de edad, Nana rio y Taeha gimio. Esto no estaba sucediendo. De todos los días en aparecer, tenía que ser cuando Yu Hwan estaba aquí. ¿Por qué no había simplemente cerrado la puerta en la cara del hombre y dicho que se vaya?
  
"Se quedará para la cena", su madre insistió mientras se dirigía hacia la cocina, sintiendose como en casa.
 
"ya comimos." Taeha miró a Yu Hwan, señalando con la cabeza hacia la puerta, en silencio diciéndole al hombre a salir. Una ceja subió hasta la frente de Yu Hwan, una sonrisa pícara arqueando los labios.
  
"No en su vida", pronunció.
 
" vas a comer de nuevo. Un niño en crecimiento necesita su nutrición." Su madre habló en un tono que ella había usado cientos de veces. El  tono que dijo Taeha podría argumentar todo lo que quería, pero ella no se moveria.
  
"¿Dónde debo poner esto?" Le preguntó su padre, el levantando las maletas que aún tenía en sus manos.
 
"De vuelta en el auto." Taeha lamentó al instante sus palabras cuando  su padre le  pellizcó el rostro . El chico se acercó más, bajando la voz.
  
"Fue idea de tu madre."
 
 "Lo siento, papá. Yo no quería preocu-"
 
"Tonterías. tienes todo el derecho a sacar de quicio más de una visita inesperada." Su padre sonrió mientras miraba hacia la cocina. Era la misma mirada que siempre dio a su madre una mirada que dijo que estaba profundamente enamorado. "Pero el humor de ella por unos pocos días,   ¿de acuerdo?"
  
¿unos cantos... días?
 
Su padre puso las maletas al lado de la televisión y luego estrechó la mano de Yu Hwan, tanto presentarse y hablar de tal manera que un extraño pensaría que se habían conocido durante años. Su padre incluso palmeó a Yu Hwan en la parte posterior, dando una carcajada de algúna mierda que Yu Hwan había dicho.
 
Taeha se dejó caer al sofá, tirando de pelusa invisible en sus pantalones vaqueros, con el deseo de que habiese sido adoptado, o por lo menos un solo niño. Nana se unió a su madre en la cocina, llevandose a So Jin.
 
Whee In inquirió con una mirada matadora. "Entonces, ¿ Qué le estas haciendo a mi hermano pequeño?"
 
“¡Whee In!", gritó su padre, pero luego miró a Yu Hwan por respuesta. Taeha ahora deseaba poder ser tragado bajo el cojín del sofá. ¿Por qué no podría un agujero aparecer por arte de magia en la sala de estar para Taeha pudiera saltar?
 
 
"Yo no beso y cuento," Yu Hwan respondió, mirando directamente a Whee In. Podía ver que Yu Hwan estaba teniendo un buen momento sobre esto. El chico debería haber dejado el apartamento en el momento en que la familia había llegado. Jodidamente locos italianos.
  
Whee In sabía que estaba siendo agresiva e intrusiva.
 
 
"¡Lo sabía!" Ella se echó a reír como si acababa de ganar la lotería. "Espero que esté utilizando protección."
 
 "¡Alto!" Taeha agarró Yu Hwan por su parte superior del brazo y lo arrastró hacia la puerta. "Lo siento mucho por esto."
 
No había nada más que puro humor en los ojos del hombre. "No me importa en absoluto."
 
 
"¡no estaras haciendo que se vaya!" Su madre provenía de la cocina, cucharón en la mano, agarrando Yu Hwan por el otro brazo y tirando de él lejos. Taeha no podía creer lo que estaba sucediendo. Ella tiró de Yu Hwan derecho a la cocina,  ignorando Taeha.
 
 
"Si pensabas que yo era mala" -Whee In tomó asiento en el sofá, poniendo los ojos en él- "espera a que mamá y Nanna tengan una oportunidad con él".
 
 El corazón de Taeha dio una patada en el pecho al pensar en esas dos interrogando a Yu Hwan. ¿Qué iba a hacer? Si él no detenia, a su mamá y nana estarian los dos se casados mañana. ¡Oh, dios!
  
Tenía que pensar en alguna manera de conseguir Yu Hwan fuera de aquí. Al entrar en la cocina, la cara al instante se calentó cuando los tres volvieron a mirarlo.  Yu Hwan  estaba  sosteniendo  una  taza  en  la  mano,  el   olor     del chocolate caliente que llena el aire. El bombero tenía una cadera enclavado en el mostrador, viendose como en casa.
  
Por un momento se perdio en el tiempo, Taeha se quedó allí, mirando al hombre  musculoso, preguntándose cómo sería verlo  de pie en ese lugar después de una noche de sexo caliente, sin camisa, descalzo. Sus ojos cambiaron de whisky, como si supiera exactamente lo que estaba Taeha pensando y iba todo por la idea.
 
 Taeha estaba más allá de aturdido cuando sintió su cuerpo excitarse, la polla  de  comenzaba  a endurecer.  Hizo un  cambio  rápido  y se fue de la cocina antes de que su mamá o abuela pudieran ver los efectos en sus pantalones vaqueros. ¡Malditamente vergonzoso!
 
Whee In y su padre estaban sentados allí viendo algún programa de noticias de la noche, como un viejo matrimonio. De su hermana cabeza yacía en el hombro de su padre. Su padre tenía un dedo a los labios y Taeha se dio cuenta de que Whee In estaba dormida.
 
 
Su padre la cubrió con la manta colorida que estaba en la parte de atrás del sofá antes se sentara y se quedara mirando fijamente a Taeha. "Tu sabes,  él no es un hombre de mal aspecto."
 
 Sentado en el brazo del sofá, Taeha suspiró. "No empieces. Ya tengo mamá y Nanna ahí dándole cháchara. No era más que uno de los chicos que me rescataron, nada más. Yu Hwan me trajo la cena." Taeha señaló con el brazo todavía en un yeso, descansando en la eslinga azul-y-blanco. "Ustedes están haciendo demasiado de esto"
 
Su padre se ruborizó. "Lo siento. Pensé que era una cita. Un bombero no es una mala captura, si tu decide que quieres ser más que amigos".
 
Ellos fueron implacables. Su familia era intrusiva, en voz alta, y entrometida, pero é l los quería mucho, incluso el dramatismo de Whee In. Él se había trasladado a VIlla Kim para alejarse de ellos,   pero eso no significa que él no amaba a ellos. Eran Magos, tratados como criminales en el mundo paranormal. Su abuela tenia más de dos mil años de antigüedad. Ella no aparenta más de cuarenta años.
 
Su padre era mago también. Taeha había intentado todo lo posible para ser normal. No le gustaba estar en la lista de los más buscados y odiaba ser mago.
  
So jin llegó trotando en la habitación, taza de entrenamiento en la mano, sonriendo hacia él. Taeha hizo girar en sus brazos y la puso en su rodilla. "Quisiera pedir que ustedes no sacaran el tema", le dijo a su papá cuando So jin tratara que Taeha tomara de ella leche de soja. "Pero sé que estaría perdiendo mi aliento."
  
Esto debería haber conseguido una reacción de su padre. El hombre siempre ha tenido consejo. La mayoría del tiempo, Taeha escucharon  que consejos, pero el chico se sentó allí, sonriendo. No estaba seguro de lo que era hasta que sintió una mano grande y cálida en la espalda.
  
"Ella es una dulzura", dijo Yu Hwan mientras tomaba la taza de So Jin y fingió devorar a su leche antes de regresarsela . Ella se rió, imitando al tipo.
  
"Y bueno con los niños." Su padre le guiñó un ojo antes de sacar a So Jin del regazo de Taeha y dejando a los dos solos. Bueno, casi solos. Whee In estaba dormida en el sofá.
  
"una agradable familia." La mano de Yu Hwan aún permanecía en su espalda, sintiendo como si estuviera creciendo más caliente por el segundo. El calor se filtraba debajo de la tela de la camisa de Taeha, por lo que su contacto íntimo lo sentía como la caricia de un amante familiarizado.
  
Yu Hwan se acercó más, con la cabeza bajada. Taeha no podía apartar los ojos de aquellos ojos de whisky. Ellos eran profundos, fascinantes, y mirando a la derecha en él como Yu Hwan rozando sus labios  sobre Taeha. Aliento caliente, chocolate con aroma lleno ventanas de la nariz de Taeha. Su boca se hizo agua por un beso más profundo.
  
¿Cómo Yu Hwan había pasado de ser un acosador, a un amigo de la cena, a esto? El corazón de Taeha era un martillaba contra su pecho cuando Yu Hwan ahuecó su rostro, el beso era un susurro suave caliente. Taeha se estremeció, su buena elevación del brazo, la mano ahuecando la parte posterior del cuello, acercándolo más. Taeha ya no estaba en el sofá, pero de pie, Yu Hwan trajo sus cuerpos juntos.
 
 
La calidez del aliento de Yu Hwan se deslizó a través de la piel de Taeha cuando el hombre presionó una fila de besos hasta su cuello y luego mordisqueó en su oído. Taeha estaba ahogando, temblores, sensación de su cuerpo a la vida en lo que Yu Hwan estaba haciendo con él.
  
La sangre fluía más bajo, calentando a Taeha, su pene más grueso cada segundo. Su estómago estaba haciendo volteretas, temblando bajo toque de Yu Hwan. El chico olía a cuero y chocolate caliente, y algo totalmente masculino también. Algo traqueteo en la cocina recordado a Taeha que no estaban solos, que su familia estaba aquí y podía entrar en la sala de estar en cualquier segundo. Taeha se apartó, pero Yu Hwan no fue dejarlo ir tan fácilmente.
 
 
continuara... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).