Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

72. Cuartel de Bomberos (15) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La sala en la que estaba hacia un frío invernal que tenía el cuerpo  de Taeha temblando incontrolablemente. Pero, de nuevo, podría ser el hecho de que él llevaba nada más que un par de pantalones de pijama de lana. Estaba de pie en una habitación húmeda con antorchas que recubriendo la pared de luz. Una selección de hielo del terror puro apuñaló su camino a través de sus pensamientos dispersos cuando Taeha trató de orientarse.
 
"Tengo que pedir disculpas." Un hombre que parecía totalmente el mal entró en la línea de visión de Taeha. El hombre era grande, había obsidiana en los ojos que recordaban a Taeha de un cuervo, y llevaba un traje que parecía caro como el infierno. Parecía fuera de lugar en esta sala cuando él círculo alrededor de Taeha. "Estos no son mis alojamientos normales, pero quería asegurarse de que estuvieramos sin ser molestados."
 
 
"¿Y usted es?" Taeha envolvió su brazo alrededor de su pecho, haciendo todo lo posible para evitar el frío. A medida que sus ojos se adaptaron, se dio cuenta de que no estaba en una habitación, era una cueva. Sus pies estaban helados mientras permanecía de pie en un suelo de tierra húmeda con las raíces y las hojas muertas esparcidos. El desconocido se volvió hacia uno de los hombres azules que habían secuestrado a Taeha.
 
 
"Consigan  un poco de ropa."
 
 
El chico brillo, dejando Taeha con un hombre azul y el chico que parecía estar a cargo. Él estornudó, el aire viciado arrastrándose a lo largo de su lengua mientras miraba a un ciculo de fuego en medio de la habitación, un gran caldero pende de un gancho que se montaba en el techo.
 
"Soy Lee Soo Man ." El hombre dio una leve reverencia. "Por favor, acepte mis disculpas por la invitación abrupta."
  
Abrupto era un eufemismo. Taeha se estremeció mientras el viento silbaba alrededor de las paredes. Él no contestó Soo Man. Aunque Taeha estaba enojado como el infierno lo que pasó, una pequeña voz en su cabeza le dijo que ser muy cauteloso de este hombre.
  
"Voy a ir directo al grano, señor Oh." Soo Man metió las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones, inclinando la cabeza para dar Taeha una sonrisa encantadora. Es cierto que el hombre era guapo, con su aspecto oscuro  y  la  mandíbula  cincelada,  pero  él  sabía  que  un  demonio  que acecha bajo esa sonrisa. Estaba en sus ojos. Eran fríos, sin vida, y el lado de la cordura.
  
"Te he traído aquí porque estoy en un pequeño dilema." De repente, el hombre ya no era guapo, pero escamosa y horrible. Sus ojos  eran demasiado grandes para su cabeza, sus dientes largos y afilados. Su piel era de  color grisáceo,  una  apariencia  de piel dura  que tenía Taeha tomando unos pocos pasos atrás ante el exterior demoníaco disuelto y el hombre guapo estaba de pie una vez más frente a él.
 
"Lo ves. Me enorgullezco de muchas cosas, la apariencia en la parte superior de la lista. ¿Quién quiere hacer negocios con un troll?" Soo Man chasqueó su lengua. "Sé que usted es un mago, señor Oh. Lo que quiero es muy simple. Tengo un hechizo que tengo que llevar a cabo para que yo pueda volver a mi impresionante aspecto".
 
 ¿no era mucho?
 
Taeha abrió la boca para decir que no sabía nada de hechizos cuando cayó en la cuenta que decirle a Soo Man esto podría reducir su esperanza de vida a nada de nada. El tipo no parecia tener comprensión. Seria demasiado triste decirle a Soo Man no había estudiado el arte.
  
"Ahora, he hecho una copia del hechizo original que G:amma le dará a usted. Mis hombres verán  sus necesidades, mientras que usted está aquí".
 
 
Que complaciente. Un loco con modales. Taeha odiaba que él se encogiera cuando el hombre se movió hacia adelante. Tenía visto lo que había debajo de la ilusión y que lo había asustado francamente. "Hechalo a perder y no sólo su nana sufrira la consecuencias, tu pareja también. Voy a hacer al lobo rogar por años de la muerte antes de  realmente matarlo".
Taeha le creía al hombre. No se atrevió a desobedecer porque estaba en un lugar que no tenía manera de salir de allí. Él no se atrevería desobedecer porque Soo Man era toda la autoridad, todo el poder, toda la fuerza. El hombre se había demostrado que podía llegar a Taeha y él tenía mostraba su verdadero rostro. No se atrevió a desobedecer porque Taeha sabía sin una sombra de duda de que Soo Man sería su verdugo.
 
Él asintió con la cabeza aturdida cuando Soo Man desapareció. Miró a G:amma, que sostenía un pedazo de papel en la mano. El chico no se movió, no se ofrecióa entregar nada a Taeha. Él se quedó allí con una expresion indescifrable en el rostro.
 
En lugar de recuperar el hechizo, Taeha se acercó al caldero, miró a escondidas en el interior. Se le revolvió el estómago mientras corría a una esquina, vómito su cena por toda la pared de piedra.
 
Sangre. La parte inferior se había mezclado con la sangre. Ahora más que nunca Taeha estaba demasiado aterrado para ver lo que había en ese hechizo. También estaba agradecido de que él no había estudiado. Si lo hubiera hecho, estaría ayudando a ese loco.
 
 Pero si  él no ayudaba, no sólo haría su propio fin de vida, sino también de su nana y su pareja.
 
Años antes de que realmente lo mataran.
  
Taeha se limpió la boca, las lágrimas llenando sus ojos. ¿Qué iba a hacer? Su cerebro le decía que no había manera en el infierno que fuera ayudar  a ese monstruo, pero su corazón estaba perjudicado a la amenaza que pende sobre las cabezas de sus seres queridos.
 
 Unas rocas pequeñas se desmoronaron bajo la mano de Taeha mientras empujaba a sí mismo a una posición de pie. Él ya no estaba frío, pero la quema en el interior por lo que había visto. Su piel era febril mientras se acercaba al hombre azul, agarrando el hechizo forma parte de G:amma.
 
 
Tomando una respiración profunda, Taeha desdobló la copia de papel con las manos temblorosas y se quedó mirando los símbolos que eran ajenos a él. Él puede ser que también estar leyendo otro idioma-que se encontraba. Uno o dos símbolos se destacaron y recordaron Taeha verlos en uno de los libros de Nana, pero su significado no estaba llegando a él.
  
Tal vez porque estás cagado de miedo.
  
Moviendose tan lejos de la caldera como pudo, Taeha se sentó en el  suelo húmedo y releyó el hechizo una y otra vez. No fue más claro para él en su tercera lectura a través de cuando  él había visto por primera vez el papel.
  
No había manera de que pudiera descifrar lo que contenía este hechizo. Él sólo oró como el infierno que su nana le ocurriera un plan para sacarlo de aquí. Porque si no lo hacía, las horas de Taeha estaban contadas.

 


  
Yu Hwan se paseó por el apartamento cuando la abuela de Taeha se sentó en el suelo, con los ojos cerrados, el silencio a su alrededor. Quería preguntarle si había visto algo, pero se mantuvo en silencio.
 
 
La necesidad de cambiar y cazar a su compañero tenia un picor bajo de la piel de Yu Hwan, pero el no tenía un olor para seguir. Los elfos de la sombra habían aparecido de la nada, y luego desaparecido de la misma manera. El único olor estaba en el dormitorio y Yu Hwan no podía usar eso. No llevaría a ninguna parte.
 
 
Paseó su camino a la cocina y se apoyó contra la pared blanca y limpia, mirando a través de las persianas abiertas hacia fuera en el aparcamiento trasero que estaba iluminado por una sola lámpara de la calle. Tenía que haber algo Yu Hwan podría hacer además de esperar a Solar-se enteró de que era su nombre- a hacer lo que fuera que estaba haciendo.
 
 
"Los dos elfos Shadow estaban trabajando para alguien," dijo Solar con voz cansada. "La identidad se me escapa, pero tiene un sabor familiar."
 
Yu Hwan cruzó la habitación y ayudó a Solar tomar asiento en una de las sillas. Parecía frágil e inestable como ella le acarició la mano. "Gracias."
 
 
Tomando  asiento frente a ella, un pequeño punto de esperanza se encendió en Yu Hwan. "¿Has visto donde llevaron a Taeha?" Él no había creido toda la cosa de ver, pero ahora que Taeha le faltaba, Yu Hwan estaba listo para poner valores en ella. A él no le habria importado si ella hubiera sacudido unos huesos de pollo en un tazón de aceite de oliva. Yu Hwan no sabía nada   sobre el mago, pero estaba desesperado por conseguir a su compañero. Infierno, él estaba dispuesto a sacudir algunos huesos con ella si encuentra donde estaba Taeha.
 
 
Solar volvió, mirando directamente hacia él con los ojos que mantenían siglos de sabiduría y de inteligencia. Vio que ahora. "Te lo dije esa sensación que tenía no debe ser ignorada".
 
 No estaba de humor para un te lo dije. Su paciencia fue disminuia rápidamente y Yu Hwan quería respuestas antes de que el estubiera   totalmente perdido. "Bien, ahora ¿puede usted decirme si sabe dónde está mi compañero?"
 
 
Los ojos de Solar giraron hacia él, con el rostro determinado cuando ella enderezó los hombros. "Es una cueva, pero no sé donde. Puedo ver las paredes húmedas y algo de ardor en el centro de la habitación. y-"Solar vaciló y luego habló en un tono más bajo. "Olí sangre"
 
 
Su mano se envuelve alrededor de la suya y la apretó con fuerza. "Tienes que entender, lobo. Antes, cuando la Gran Guerra estallara, Yo era joven y con las ideas tontas. Yo era la esposa de un gran brujo. Tuvimos dos hijas, Yu Hwan. Dos. Pero la fuerza de mi marido crecio, y su corazón se volvió corrupto".
  
Yu Hwan no estaba seguro de dónde iba.
 
"Los vampiros y cambiaformas irrumpieron en nuestro castillo. Tuve una de mis hijas conmigo, pero no pude encontrar Victoria." La mano que puso sobre se sacudió. "La encontré, Yu Hwan." La voz de Solar capturado y lágrimas brillaba en sus ojos. " J.Seph la había matado. Había cortado la garganta y utilizó su sangre en un hechizo para maldecir a uno de los vampiros, el que dormía con ella".
 
 
"Victoria no era inocente. Parecía que tenía la afición de su padre por problemas. Pero en los ojos de J.Seph, ella era tan inocente como el blanco de la nieve que cubría las tierras en invierno. Se negó a ver que ella era una ramera. Pero yo sabía. Me rompió el corazón, pero yo sabía".
 
 
"Corrimos, Moon Byul  y yo corrimos rápido y mucho antes de que los vampiros y cambiaformas pudiesen condenarnos por lo que mi marido había hecho. No he mirado atrás desde entonces. Moon byul era todo lo que tenía hace más de mil años. Nos mantuvimos en movimiento, miedo de quedarse en un solo lugar durante demasiado tiempo. Eso fue hasta que conoció a su marido".
Solar sonrió irónicamente. "Fue una concepción de largo y reñida. J.Seph había lanzado un hechizo para mantener Moon  pura. Creo que una parte de él creía que los rumores acerca de Victoria, aunque su mente no quería reconocerlo. El hechizo le impedía tener niños. Me tomó casi dos mil años para contrarrestar el hechizo. J.Seph era un brujo muy poderoso, mucho más potente de lo que podría ser. Pero la mayor parte de sus poderes estaban en las artes oscuras, algo que me  niego a tocar.  Pensé que nuestro linaje iba a extinguirse. Pero entonces ella fue bendecida con Whee In y Taeha".
 
 Y ahora Taeha estaba en algún lugar va a través de Dios sabía qué. "¿Qué pasa con su hermana?"
  
Solar negó con la cabeza. "Ella no fue bendecida con el don. Ella es lo que Taeha quiere ser...normal." Entonces ella le dio unas palmaditas su mano, una pequeña risa salió en sus labios. "Pero luego resulta ser gay.
Tener Taeha es una bendición y no me maldicen por desear los hombres en lugar de mujeres. Hemos nacido para ser lo que somos y no hay bien o mal en nosotros, simplemente maravillosas posibilidades".
 
 
Yu Hwan sintió bendecido por el cumplido de esta mujer. Ella fue un soplo de aire fresco y un placer conocer. Ya no pensaba en ella como algo excéntrica, pero dulce y amable. "¿Me puede dar más pistas? ¿La vista, el sonido, cualquier cosa? "
  
Ella golpeó  el borde de su boca. "Había una cosa más. El exterior de la cueva parecía cuernos".
 
 “¡Cuerno del Diablo!" Yu Hwan se puso de pie.
 
"conoces una cueva llamado Cuerno del Diablo?"
 
 "No me mires. Yo no ." Pero ahora tenía un lugar para trabajar. El problema era que la cueva era un laberinto de túneles por lo que Sung Kyu le había dicho.
 
 Iba a necesitar ayuda, e incluso entonces, lo que sólo podría tomar meses para buscar en toda la cueva.
 

 


Uno, dos la hebilla de mi zapato. Tres, cuatro, grita la puerta. Cinco, seis, recogen palos. Siete, ocho, echo de menos a mi compañero. Taeha rodó la cabeza al lado, la rigidez aparente de trabajar su camino desde el cuello hasta la espalda baja. Él había estado sentado allí durante horas y él no estaba más cerca de leer el hechizo que cuando empezó.
 
 
El otro elfo Sombra había regresado, dando a Taeha una capa gruesa y unos calcetines térmicos que eran de un tamaño demasiado pequeño. A pesar de que se había puesto la ropa, no sentía más cálido. Ambos se quedaron allí como hombres tallados en piedra. Ninguno de los dos se movió un músculo, tanto mirando en la pared del fondo.
 
 Taeha cogió una piedra y la lanzó hacia ellos. Se golpeó la pared justo encima de la cabeza de G:amma, pero el hombre no se inmutó. "¿usted murió congelado por alla?"
 
 
Ojos de color verde oscuro se deslizó en su dirección y Taeha tuvo su respuesta. Demasiado. Si se hubieran convertido en carámbanos entonces tal vez podría tener hecho su escape. Los dos no eran sólo más altos que  él, pero la palabra amenazante vino a la mente. Taeha estaba tratando de salir de esto con vida, no convertirse en un balón de fútbol.
 
 
De pie, Taeha empezó a temblar la mano, con la esperanza de que pudiera conseguir algo de sensación nuevamente si es una memoria comenzó a emerger. Él trató de agarrarlo, de aferrarse a la idea fugaz. Fue uno de   los hechizos en los libros de Nana. Wow, tal vez su mago estudiar habían pegado en su cerebro.
  
Continuó a levantando la mano mientras murmuraba en voz baja, recitando lo que aprendió y sabiendo que estaba jodiendo para arriba. ¿Quien sabía que sería realmente muy  útil? Eso fue si recordaba la maldita cosa. Pero  él  no  estaba  renunciando.  Taeha  corrió a  través  del  paso  en  repetidas ocasiones, cambiar una palabra aquí, un sonido allí. Mientras lo hacía, la punta de los dedos empezó a calentarse y sabía la chispa que había visto en la tienda de comestibles tienda iba a volver.
 
 
Metiendo la mano en el bolsillo de la chaqueta gruesa, Taeha continuó a recitar el hechizo. Honestamente, no tenía ni idea de lo que quería decir nada de eso. Para todo lo que sabía, que estaba recitando receta de sopa favorita de su abuela. Pero era mejor que simplemente sentarse allí en el, suelo frío y duro y esperando a que Soo Man pudiese volver.
 
 
Al diablo con esto y no sólo su nana iba a sufrir las consecuencias, pero su pareja también.
 
 
Taeha cerró los ojos, buscando las palabras adecuadas, diciéndose a sí mismo que él no iba a arruinar esto. No es el hechizo que estaba tratando demasiado difícil de recordar. El sonido de las gotas de agua se hizo eco en sus oídos como el viento aullaba a través de los huecos y lagunas de la cueva. Él bloqueó todo eso cuando él continuó a cantar, sus dedos cada vez más caliente. Lo gracioso fue la más caliente  se sentían. La sensación no estaba haciendo daño.
 
 Taeha se tambaleó hacia atrás, su cuerpo golpeando la pared de piedra cuando el fuego bajo el caldero se intensificó, lamiendo hacia el techo. Sacó su mano libre, que no tienía ni idea de lo que estaba haciendo, y apuntó con su mano hacia los elfos de la sombra. En realidad no estaba tratando de hacerles daño, pero  él no estaba tratando de quedarse aquí tampoco.
 
 
Ambos hombres saltaron fuera del camino cuando las chispas volaron de sus dedos. Taeha se quedó atónito por un momento antes de que él disparara  a  la  entrada,  trabajando  su  camino  a  través  de  la  oscuridad absoluta. No podía ver nada por lo que metió las manos hacia fuera y utiliza la pared de piedra como una guía. Sabía que no tenía mucho tiempo. Los dos se recuperaria y luego vendría después de él.
  
Su corazón latía horas extras cuando oyó un aullido lejano. ¿Era Yu Hwan?
¿Su compañero había venido a buscarlo? Taeha trató de moverse más rápido, sino que fue incapaz de ver a dónde iba. Tenía que seguir sus movimientos a corto o  él podría caer sobre el borde de algún abismo.
Nunca había estado en esta cueva antes y no tenía idea de lo que estaba enfrentando.
 
Taeha casi gritó cuando sus pies tocaron el agua fría. Tenía que ser una piscina de pie y él no tuvo más remedio que vadear a través de eso. Él sólo rezó no fuera más profundo que su cintura.
  
Cuando él se metió más en el agua, Taeha pensó en su nana, y sabía que si él le dijo cómo él se escapó, ella estaría todo él acerca de golpear los libros más difíciles. Por supuesto, el hechizo había salvado el culo con suerte, pero todavía no cambia el hecho de que Taeha no quería tener nada que ver con ser un mago.  ¿Qué era tan malo en querer ser normal? Sólo que no entendia el por qué su abuela estaba obsecionada con que él aprendiera el oficio.
 
 
El agua empezó a pulgada hasta su cuerpo, tocando su pecho. Taeha no podía ver nada y esperaba que él estuviera a medio camino a través de este. Si tiene cualquier más profundo, se iba a ahogar.
  
Él suspiró de alivio cuando el agua comenzó a retroceder. Pero su triunfo duró poco cuando oyó fuertes pisadas cerca detrás de él. Esas dos amenazas imponentes fueron ganando en  él. Una vez que estaba de  vuelta en tierra semiseco, Taeha se movió más rápido. Él no podía dejar que lo atraparan.
Al diablo con esto y no sólo su nana sufrir las consecuencias, pero su pareja también.
 
 Un escalofrío profundo empezó a irradiar hacia fuera a lo largo de sus huesos y no era del agua helada. Soo Man era más que probable  iba a castigar a Taeha por esto si los dos elfos Shadow lo atrapaban. El brillo sádico en los ojos del hombre se había dicho todo.
 
 
¡Luz! Taeha vio la luz por delante y sintió una oleada de alivio vertiginosa a través de él. Si pudiera llegar a la entrada luego que podía encontrar ese lobo aullando y estar a salvo. Él no estaba seguro de qué poderes los elfos Sombra tenían aparte de brillante, pero estaba bastante determinado que un lobo sería capaz de defenderlo.
 
 
Taeha estaba a veinte metros de la entrada de la cueva, cuando sintió una mano en su hombro.
 

Notas finales:

aclaración del capítulo:

 

para los que no entienden la trama, Solar era la esposa del Mago J.Seph quien maldijo a Youngmin en el pasado con la ansia de la carne.

 

Victoria fue la hija que él asesinó para maldecirlo cuando estalló la guerra donde los gemelos y Jaehyo fueron participes hace mas de 2000 años antes de que pusieran a donrmis a los gemelos. por lo tanto Solar es bien vieja y es la mama de Moon Byul que es la mamá de Taeha y hermana de la difunta Victoria y forma parte de esa familia quienes se esconden ya que para la época representaban un gran peligro y J.Seph odiaba a la familia real porque Taeyeon (la mama de Jaehyo y los gemelos, quien los tuvo con Himchan) no cumplió parte del trato de entregarle su primer hijo (Jaehyo) al mago como pago por el hichizo que ayudó a crear la raza vampírica.

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).