Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Eso no es la señora de la limpieza, entonces”

 

Junjin levantó una mano, silenciando a Minwoo antes de pasar en silencio hacia la puerta. Junjin parecía que estaba listo para la batalla con el dragón oscuro del otro lado. Minwoo debería haber sido francamente aterrorizada cuando Junjin sacó una espada de hoja larga, con mango de nácar.

 

¿Cómo no me di cuenta del arma mortal?

 Aunque el cuchillo era aterrador en sí mismo, lo que golpeó un frío tan profundo como febrero por la espalda de Minwoo fue el cambio visible que había barrido los rasgos de Junjin. Un aura de peligro abarcaba la sombra elfica como un viejo amigo, aferrándose a él cuando Junjin llegó a la puerta. Cabeza de Minwoo ligeramente inclinada, mirando el cambio que se hacía cargo de su compañero, una parte más profunda se sorprendió de la letalidad, la belleza que era Junjin. Más rápido de lo que Minwoo era capaz de registrar, Junjin tenía la puerta abierta y un hombre clavado a la pared, los dedos de prensado en la garganta.

 

"Joder, Eun Su!" Junjin enseñó los dientes antes de liberar al hombre. "¿Estás tratando de morir?"

 

"Yo no había escrito a lápiz eso en mis planes." Eun Su frotó la garganta y Minwoo notó uñas del chico estaban pálidos con un tinte de color azul, no era igual que las mortales de Junjin.

 

También, sus ojos eran  de un color azul oscuro. Cada vez más, parecía que Junjin era una anomalía. Aunque Eun Su tenía las mismas orejas puntiagudas como Junjin, el mismo tipo de pendientes en la oreja derecha, y el pelo largo, incluso si llegaba a la mitad de la espalda.

 

"¿Quieres explicarme por qué te arrastras alrededor de la casa?" Junjin envainó su cuchillo cuando Minwoo fue a por la manta en la cama. Se cubrió la desfiguración antes de que Eun Su lo pudiera mirar abiertamente.

 

"Sólo estaba haciendo mi barrido interior." Los ojos de color azul oscuro de Eun Su parpadearon a Minwoo antes de mirar hacia atrás en Junjin. El hombre habló casualmente a Junjin, pero Minwoo sintió el hombre lo observaba cuidadosamente, de cerca.

 

La sensación le hizo estremecerse de inquietud.

  

"Ponte una campana alrededor de tu cuello," espetó Junjin, aunque sus palabras carecían de calor.

 

Movimientos de Eun Su eran elegantes cuando se volvió hacia Minwoo, ofreciendo su mano. "Soy Eun Su, cabeza de los centinelas bajo Junjin, y siento que estés acoplado a este bárbaro”.

 

Una sonrisa al instante apareció en el rostro de Minwoo mientras estrechaba la mano del hombre. Junjin gruñó y rodó los ojos. Era la primera vez Minwoo había tenido una visión de la verdadera personalidad de su pareja. Guardia de Junjin parecía bajar alrededor Eun Su.

 

"Soy Minwoo."

 

 

Al soltar la mano de Minwoo, Eun Su dio Junjin su atención una vez más. "Haga algo sobre su mano. Todavía está sangrando. Quizás tu pensarás dos veces antes de golpear a una ventana la próxima vez”.

 

 Los ojos de Minwoo cayeron en la mano azul que estaba cubierto de sangre seca y fresca. Sin pensarlo, se fue al baño y buscó en los armarios hasta que encontró un poco de alcohol y gasa.

 

Agarrando una toalla y mojándolo en el último momento, Minwoo finalmente volvió a los otros hombres. "Toma asiento”.

 

Eun Su sonrió mientras Junjin sentó en la silla que Chan Mi había ocupado antes. Las cejas de Minwoo se alzaron por la sorpresa cuando su compañero no discutió sobre que le digan qué hacer. El hombre tenía demasiado orgulloso para su propio bien. Eso podría venir bien al llenar su papel como líder, pero en el privado confines de esta habitación, el chico necesitaba darle un descanso.

 

Se dejó caer de rodillas, Minwoo tomó el paño húmedo y empezó a limpiar las heridas. Hubo más de uno, y algunos parecía como si puntos de sutura fueran necesarios. Hizo lo mejor que pudo-teniendo en cuenta que no fue entrenado para esto, y después de verter el alcohol en los cortes abiertas.

 

 "¡Hijo de puta!" Junjin gritó mientras se sacudió hacia adelante, mirando hacia abajo a su lado, todavía goteando con el líquido claro. “¡Lo has hecho a propósito!"

 

Sí, Minwoo lo hizo. "Sólo estoy limpiando el desastre que hiciste de ti mismo. La próxima vez que tu quiera poner tu mano a través de algo, Intentalo con una pared. "

 

Sabía que el alcohol  quemaba como del demonio y lo había usado a propósito, pero Minwoo era cuidadoso con los cortes. Su mano izquierda sostenía la de Junjin, las uñas de negro descansando suavemente contra la palma de Minwoo.

 

Enojado como estaba con Junjin, un pequeño estremecimiento recorrió él que finalmente fuera capaz de tocar al hombre. Sus dedos se movieron sobre las heridas con un ligero toque, limpiando cada uno de ellos individualmente, prolongando lo que estaba haciendo para no quedar fuera en el frío de nuevo cuando su compañero se apartará.

 

La manta resbaló y Minwoo detestaba dejar ir la mano del hombre. Tiró de la manta sobre los hombros, atándola antes de continuar su obra.

  

"Voy a terminar mi ronda", dijo Eun Su. "Trata de no golpear a otra ventana esta noche. Dae Kwang se encuentra en la oficina reparando el daño”.

 

Junjin levantó la mano ilesa y despidió a Eun Su. No parecía perturbar al centinela como él se despidió. De hecho, el tipo sonrió. Minwoo no estaba seguro de la relación de los hombres, pero sin duda era más profundo que un simple líder y jefe de guardia.

 

Una vez que estuvieron solos, Minwoo sintió el calor que irradia sobre él y sabía que Junjin lo observaba de cerca. Se sentía expuesto y comenzó a terminar rápidamente su tarea. Junjin extendió su otra mano y tiro del lazo de la manta seguro a través de los hombros de Minwoo. Minwoo agarró la tela, evitando que se deslice libre y revelando sus cicatrices.

 

"¿Por qué te escondes?” La pregunta planteada  forma en que un niño inocente preguntaría por qué el cielo es azul. Minwoo bajó los ojos, vergüenza llenándolo mientras ataba el material en su lugar. Un rubor se elevaba en sus mejillas y Minwoo encontró algo muy preocupante sobre la cuestión. Lo que debería haber sido obvio parecía perdido en Junjin.

 

"La misma razón por la que lo hace." Minwoo evitó la pregunta. Miró hacia arriba y vio la luz de la lámpara en los ojos había sorprendido a Junjin. Casi desestimó lo que él pensaba era un brillo... pero eso no era lo que era. Era un brillo que dijo del dolor del hombre, una visión en lo que hizo agarrase del chico.

 

El funcionamiento interno de un hombre embrujado.

 

 

Minwoo no estaba seguro de dónde ese pensamiento había venido. Era cierto que Junjin era un misterio para él, pero la idea se pegó a él y no pudo quitarlo. Minwoo se aclaró la garganta y comenzó a limpiar el desorden en sus rodillas. Empujó la gasa manchada de sangre en los pliegues de la toalla mojada y atornillo el tapón en la botella de alcohol.

 

Como Minwoo se arrodilló a los pies de Junjin, sintiéndose expuesto y vulnerable, sintió a Junjin inclinarse hacia adelante con la mirada hacia él. "No oculto mis mutaciones. Cada día ando fuera de mi casa, me muestro a todos cómo la madre naturaleza me ha jodido. ¿Se puede vivir con sus heridas de batalla, avergonzándolo? "

 

Heridas de la batalla. Minwoo rodó la descripción vueltas en su mente, lo probó en su lengua. El sabor era un infierno de mucho más aceptable que las palabras horribles cicatrices. No le gustaba la descripción de Junjin, pero le gustaba su propia descripción, incluso menos. "Haz tenido toda tu vida para hacer frente a lo que se ve como defectos."

 

Junjin gruñó mientras se sentó, apoyando su dedo índice sobre la boca como el codo relajado en el brazo de la silla. "Defectos. Eso es un infierno de una manera para describirlos”.

 

"Dije lo que se ve como defectos."

 

Los ojos de Junjin brillaron con un destello de interés. "¿Y qué es lo que vez en mi como mutación?"

 

La recopilación de los materiales de su ministerio en sus manos, Minwoo se puso en pie. "Eres temible como el infierno. No hay duda sobre eso. Calculo que eso es porque no te conozco. Pero, honestamente, no veo ningún defecto, sólo un hombre amargado que se esconde detrás de su silencio, usándolo como una máscara para evitar que el mundo vea el lado de ti que tiene miedo de hacerse daño”.

 

Junjin bajó la mano, un gruñido levantando el lado de sus labios carnosos. "No hay ningún lado vulnerable para mí. Esto es lo que soy”.

 

"Entonces es una lástima." Minwoo comenzó a alejarse. "Porque si eso es todo lo que tienes que ofrecer, entonces el mundo debe ser un oscuro y lugar vacío para vivir. "Hizo una pausa, mirando directamente a la persona. "Estaba atrapado, encerrado en una jaula, abusado, torturado, muerto de hambre, y luego casi cortado en lonchas y en dado a la muerte. Incluso sobreviví intoxicación con plata de acuerdo a Chan Mi. Yo podría ocultar mi desfiguración, pero no voy a dejar que el ritmo mundial me tire abajo. Yo era un hombre cariñoso   antes de eso y sigo siendo uno. "Levantó el paquete en sus manos para probar su punto.

 

Junjin se levantó y cruzó la habitación, deslizando una uña negra bajo la barbilla de Minwoo. Minwoo juró el hombre iba a darle un beso, su cabeza movió cada vez más cerca. Pero no fue así. En cambio, el susurro del hombre heló Minwoo. "Por lo menos tienes un corazón que late."

 

Al día siguiente, Minwoo miró alrededor de la cocina, maravillándose de lo caro que apareció. La isla en el centro estaba hecha de cristal con una diseño de lirios con chorro de arena en el medio. Había una encimera de piedra unida a un lado de la isla que no tenía un solo rasguño en ella.

 

Minwoo se agachó y tiró de la cinturilla de los pantalones de pijama. Eran un poco grandes, pero se sentía diez veces mejor llevar algo que no sea una toalla envuelta alrededor de su cintura.

 

Caminó hacia el gran ventanal y se quedó fuera en la vegetación en el patio trasero. El sol se estaba poniendo, haciendo que el follaje se viera simplemente hermoso. Sintió una delicia cautelosos acerca de no estar atrapado en su dormitorio mientras observaba una rama cerca de la ventana.

  

"Un collar, ¿eh?" Chan Mi frunció los labios mientras se cortó una cebolla en la encimera junto al fregadero, sus delgados dedos se mueve con familiaridad.

 

"Eso es... diferente."

 

 Un calor ardiente se disparó y se extendió por las mejillas de Minwoo. No estaba seguro de cómo Chan Mi había enterado de eso, pero él no iba a discutir el collar con la joven mujer. "¿Qué estás cocinando?"

 

Su expresión decía que ella sabía que él había cambiado a propósito del tema, pero la dejó caer. "Cena. ¿ puedes precalentar el horno para mí? "

 

Ambos dejaron lo que estaban haciendo cuando escucharon voces en el pasillo levantaron. Minwoo miró a Chan Mi para ver que sus ojos habían crecido un poco más amplios, con una expresión de preocupación en su rostro. Minwoo no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero no sonaba como la gente hablando eran amigos.

 

Secándose las manos con una toalla, Chan Mi corrió hacia un cajón y la abrió. Las cejas de Minwoo se dispararon cuando la vio tirar el collar negro libre, agarrando con fuerza en sus delgados dedos.

 

"¿Qué haces con eso?" Él entre dientes, hablando en un susurro. No estaba seguro de por qué estaba susurrando, pero algo le dijo a lo que no era un momento para llamar la atención sobre sí mismo. Era más como un instinto y Minwoo siguió ese presentimiento.

 

Chan Mi mordió el labio inferior, manteniendo la piel gruesa por su muslo mientras ella se acercó a él. "Sé que fue totalmente equivocado el camino, mi tío puso esto la última noche. Pero tu tienes que entender eso-”

 

"¡No voy a usar esa cosa!" Minwoo protestó. "No soy una maldita mascota y nadie va a tratarme como una."

 

"¡Él sólo está tratando de protegerte!" Su grito susurrado era tan enojado como el de Minwoo. "¿Crees que quería llamarte su mascota y degradarte?”

 

"Ni siquiera lo conozco", Minwoo señaló. "¿Cómo iba yo a saber cuáles son sus motivos?" Los ojos de Minwoo cayeron al collar una vez y una oleada de orgullo intencional levantó su fea cabeza. Lo único Minwoo podía pensar era la manera Junjin había forzado ese collar alrededor de su cuello. "No voy a hacerlo."

 

Chan Mi tomó la mano de Minwoo, sus ojos parpadean hacia la puerta antes de mirarlo. Un brillo de lágrimas desbordaba los bordes, haciéndola azul iris de la chispa. "Minwoo, tienes que entender lo que está pasando aquí. Como un extraño, si alguien te atrapa, incluso si  estás en la casa de su líder. Es una sentencia de muerte para ti también".

 

Junjin le había dicho lo mismo. Pero la mente de Minwoo todavía rechazó la idea de poner esa cosa alrededor de su cuello. Todo el tiempo que había lo tenido la noche anterior, Minwoo podía sentir su cuello cada vez más grueso que el material se hizo más pequeña. Sabía que sólo había estado en su mente, pero la sensación de asfixia aún estaba con él.

 

Chan Mi le echó los brazos alrededor de él, susurrándole al oído:

 

"Para mí, por favor. Yo no quiero ver que te pase nada”.

 

 

Si él ponía la cosa, él estaría dando Chan Mi y Junjin lo que querían. Pero ¿qué pasa con Minwoo? Él estaría aplacado las mentes estrechas de las personas que protestaban por su presencia en el primer lugar. El desconocido de la noche anterior vino a la mente, así como el aspecto de la alegría en su cara cuando Junjin había llamado Minwoo una mascota. Rebelde insta barrió sobre Minwoo. Si él se rendía y llevaba el collar, ¿qué clase de declaración iba a estar haciendo?

 

Las voces se acercaban.

 

"Por favor, por favor, por favor," Chan Mi cantó al oído.

 

 

Minwoo francamente odiaba a sí mismo cuando él asintió con la cabeza, pero el miedo que escuchó en el tono de Chan Mi le hizo decidir a seguir el juego por el momento. Sacó hacia atrás y levantó el collar hacia su cuello. Minwoo quería golpear la cosa fuera de su mano, para quemar la pieza de cuero y gritar que todo el mundo necesita para obtener sus cabezas fuera de sus culos. No podía dejar de temblar cuando el cuero tocó la piel.

 

Era como una envoltura garra alrededor de su garganta, apretando con fuerza, asfixiado todo lo Minwoo creía, significaba, mientras se cerraba en su lugar.

 

Su palma presionada contra su mejilla mientras ella le dio una sonrisa temblorosa.

 

Junjin y el hombre de la noche anterior entraron en la cocina. Junjin llevaba un profundo ceño. El rostro del desconocido estaba moteado de rojo. Ellos estaban mirando el uno al otro a medida que avanzaban hacia la cocina. Chan Mi dejó caer su mano del rostro de Minwoo y dio un paso atrás.

 

"Sólo estaba dando a su mascota algunos consejos sobre cómo te gusta la comida preparada," Chan Mi ofreció.

 

La palabra mascota dolía en su fundamento mismo de Minwoo, pero mantuvo los labios sellados. Ella no había hablado de una manera degradante, por lo menos. Puntos para ella.

 

Los ojos de Junjin ensancharon hasta cierto punto y luego se recuperaron. Inclinó la cabeza en una ligera inclinación de cabeza, sus ojos brillando con gratitud. De acuerdo, punto para él también. Minwoo aún quería patear al hombre en las bolas para forzar el cuello de él, sin embargo.

 

El desconocido se volvió hacia Junjin y dijo: "Yo informaré Blythe que esto no es un engaño. Tal vez él se calmará una vez que le digo que el shifter es de hecho su mascota".

 

Ojos verdes y ámbar de Junjin estallaron de ira antes de que él se fuera con el chico.

 

Minwoo decidió en ese momento que iba a hacer todo lo posible para ayudar a Junjin no sólo tienen a este hombre, pero averigua el problema que este pueblo tenían con los de afuera.

 

Porque si una persona más le llamaba una mascota, Minwoo no iba a ser responsable de sus actos.

 

 

Junjin revolvió algunos papeles en su escritorio, en busca de los apuntes que él sabía estaba metido en algún lugar de la pila. Dae Kwang tenía hecho un maldito buen trabajo de limpiar el desastre de Junjin, pero nada estaba donde debería estar. La única persona Junjin podía quejarse era él mismo.

 

Un suave golpe sonó en la puerta, tirando de su atención lejos de su búsqueda. Junjin esperaba como el infierno que no sea Lence nuevo.

 

Su ira se encendió cuando pensaba en cómo Eun Su había permitido que el hombre en el interior de su casa esta noche. Un acalorado debate por noche con el pomposo fanfarrón era suficiente.

 

Cuando Minwoo entró con un plato de comida en la mano, las cejas de Junjin levantaron ligeramente. Esto era algo que no esperaba. Si Minwoo habría entrado con una pistola en la mano, o mostrando los caninos, Junjin habría sido menos suspicaz. Después de la forma en que había actuado con Minwoo, que debería haber sido el estiércol de vaca en la plato en lugar de un aspecto delicioso asado con todos los adornos.

 

Dejo el plato en la mesa, Minwoo metió un mechón de su pelo marrón oscuro detrás de la oreja, con los ojos pegado al plato. "Chan Mi me pidió que le trajera esto. "La indiferencia llena el tono del hombre. Junjin miró el cuello envuelto alrededor del cuello de su compañero y sintió un dolor en el pecho.

 

Minwoo se aclaró la garganta y luego se volvió para irse. No está seguro de lo que estaba haciendo, Junjin extendió la mano y agarró el brazo del hombre en un agarre suave.

 

Sus ojos se encontraron.

 

 

Todas las palabras que se forman en la cabeza de Junjin sonaba tonto. Quería decirle a Minwoo que apreciaba que su compañero se pusiera el collar, pero que podrían sonar como una bofetada en la cara. Se entretuvo brevemente el pensamiento de simplemente decir gracias, pero que no parecía adecuado.

 

Dejó caer la mano lejos, decidir sobre una forma de transmitir su agradecimiento para la cena y por... cosas. Sólo... cosas.

 

Un temblor sacudió a los labios de Minwoo y Junjin juró el hombre iba a sonreír. Esperó, con ganas de verlo, pero lo único que Minwoo le dio fueron ligeramente esquinas espesas de su boca antes de que él saliera de la oficina. Junjin sentó, frotándose la mano por la mandíbula.

 

¿Qué había pasado por la mente de Minwoo hace un momento?

  

"Eres un verdadero enigma para mí, Minwoo," Junjin dijo a su oficina vacía antes de comenzar a comer, el estómago gruñendo ferozmente con cada bocado. Junjin pensó en lo Minwoo le había dicho la noche anterior, sobre su tortura y algunas de las cosas a su capturado había hecho a él. Cuanto más pensaba en ello, más el apetito de Junjin huyó. Empujó su plato a un lado, cruzando los dedos para formar un puño que descansó su frente. Cerró los ojos, exhalando lentamente mientras trataba de entender este lío.

 

"¿Ya terminaste?"

 

 

Junjin bajó las manos, señalando a Minwoo, que había vuelto a caer en su oficina.

 

 

Minwoo miró el lápiz  en la esquina de la mesa y dijo: "Ya sabes, sólo porque las cosas siempre han sido de cierta manera no significa que el cambio es algo malo”.

 

Junjin miró alrededor de la sala con paneles oscuros. Sus ojos finalmente se posaron en la ventana que daba al follaje. Estaba oscuro , nada se veía, pero Junjin resultaba más fácil mirar a otro que la tira de cuero maldito alrededor del cuello de Minwoo.

 

"¿Por qué te pones el collar?" Junjin finalmente hizo la pregunta que había estado ardiendo en el fondo de su mente desde que vio el material sobre el cuello de Minwoo nuevo. Junjin obligó a volver la cabeza, para mirar al hombre que había humillado.

 

"Chan Mi me rogó," Minwoo admitido como dedos deslizándose por la superficie de la mesa de Junjin. Los ojos de Junjin cayeron a lo Minwoo estaba haciendo, viendo la forma en los dedos del shifter acariciaban la madera. Minwoo retiró la mano, con la mandíbula apretada creciente ira. "No te hagas una idea de mi convirtiéndome en tu mascota".

 

Los lados de la boca de Junjin arquearon con una leve sonrisa. Empezó a preguntarse qué hizo Minwoo antes. ¿Quién era este hombre? ¿De dónde había venido? ¿Que había sido antes de ser secuestrado y torturado? Agarrando el plato de la mesa de trabajo, Minwoo dejó la oficina sin decir una palabra.

 

Junjin estaba listo para volver a trabajar cuando Minwoo volvió a entrar en sus oficinas segundos más tarde, con el rostro tenso por la ira y sus ojos de cobre llamas. "Sabes que eres el líder. ¿Por qué te inclinas a la manera de ese imbécil? "

 

Junjin cogió un lápiz de su escritorio, agarrando con fuerza en su mano. "No lo entenderías."

 

 Minwoo apretó los puños. "La gente suele decir que cuando ellos no entienden bien. El tipo es un idiota y que venga a su casa y a dictar cómo piensa como deben hacerse las cosas”.

 

El humor de Junjin se disparó, el tono de la voz de Minwoo hizo crugir los dientes. Junjin rompió el lápiz en su agarre. "¿Qué es lo que tú sabes acerca de ser un líder? hay más que hacer que todos se doblen a mi voluntad. No puedo patear el culo y tomar los números”. Incluso si eso Era exactamente lo Junjin quería hacer. Una parte de él odiaba que Minwoo estuviera en lo cierto, que Junjin se doblegó a Lence. "Un verdadero líder escucha a su pueblo. Un verdadero líder-”

 

"Hace lo que es mejor para ellos", Minwoo espetó. "¿Está matando a todos los forasteros para mejorar tu gente, Junjin? Es la manera que las cosas se ejecutan por aquí ¿es lo mejor para ellos? Si un hombre puede hacer que ponga un collar en su propio compañero, yo diría que lo que necesitas volver a examinar cómo se hacen las cosas".

 

"¿Qué quieres que haga?" Junjin dio un puñetazo sobre la mesa, la grapadora se cayó. "¿Luchar con todos? ¿Dejarlos? Kiseop optó por salir y me dejó a cargo de este lío. No voy a correr, Minwoo. Esta es mi tierra, mi gente”.

 

Minwoo golpeó en el cuello. "Sólo se necesita la fuerza de uno a cambiar a muchos."

 

"No siempre se puede arreglar lo que está roto!" Junjin quiso dios que podía tomar esas palabras de nuevo. Él sabía que estaba hablando de algo más que su pueblo.

 

Volvió la cabeza lejos de Minwoo, apretando los dientes por lo que permite el deslizamiento.

 

Los hombros de Minwoo se retiraron hasta que fueron tiesos como un palo. "No, tienes razón. Pero si vale la pena la lucha, voy a comprar cinta adhesiva y hare mi mejor esfuerzo para pegar las piezas juntas de nuevo”.

 

Junjin agarró por palabras cuando Minwoo salió de la oficina, cerrando la puerta detrás de él. Apretó los dientes como un músculo tembló en su mandíbula. ¿Qué diablos sabia un coyote de liderar una tribu entera de los elfos de la sombra? Era fácil estar allí y hacer juicios cuando el chico no sabía nada de lo que Junjin se enfrentaba.

 

Empujando lejos de su escritorio, Junjin cruzó la habitación y presionó sus manos contra el frío cristal de la ventana, mirando hacia la oscuridad y deseando como el infierno que pudiera encontrar las respuestas en las sombras más allá de su casa.

 

 

 Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).