Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minwoo enterró su rostro en el pecho de Junjin, haciendo todo lo posible para librar su mente del horror que había pasado.

 

"¿Mejor?" Preguntó Junjin.

 

 

Minwoo abrió la boca para decir que sí, pero no salió nada. Un nudo en la garganta, amenazando con cortar las vías respiratorias de Minwoo cuando movió la mano de Junjin sobre su cuerpo, calentándolo desde adentro hacia afuera. Minwoo había estado en contra de Junjin apareamiento antes porque el chico sólo quería rascarse. Esto no era tocar por el simple hecho de saciar una necesidad. Minwoo podía sentir el deseo, perfumar la excitación, y el sabor de la pasión que se aferraba al aire.

 

Junjin lo quería de una manera que un hombre que estaba lleno de hambre quería otro. Cuando Minwoo miró a la cara de Junjin,sus ojos se oscurecieron, sus fosas nasales dilatadas ligeramente mientras su mano bajó lentamente por la espalda de Minwoo. Un dedo solitario se deslizó en el pliegue, pero no hizo mas  tocar la entrada.

 

El aliento de Minwoo creció poco profundo, se le aceleraba el pulso. Dios, Junjin era tan feroz y tan cerrado. Minwoo quería romper esas paredes, saber el verdadero líder, para averiguar quién era el verdadero Junjin. El hombre estaba compartiendo su cuerpo, pero Minwoo quería su corazón.

 

Minwoo se apoderó de la larga trenza de obsidiana en la mano. Él comenzó a desenroscar el pelo, pasando los dedos por los mechones de satén. Junjin gimió.

 

"¿Te gusta que juegue con tu cabello?”

 

 

"Mi cabello tiene un significado", dijo Junjin, en voz baja. "Para los Centinelas, la longitud representa años de entrenamiento y dedicación. Muestra que dominé el arte de la guerra”.

 

Mientras se desenrolla el último de la trenza, Minwoo preguntó:

 

"¿Qué pasaría si se corta un poco?"

 

El cuerpo de Junjin tensó cuando sus cejas se juntaron. "Me gustaría ser rechazados y mi rango desecho. Aun así, mantener las marcas en la espalda, diciéndole todo de mi nacimiento como un centinela, pero eso sería todo lo que tendría”.

 

"Los elfos Shadow tienen demasiado orgullo." Minwoo pasó los dedos por las puntas de orejas largas y puntiagudas de Junjin y se sorprendió al ver al hombre estremeciendose.

 

Lo hizo de nuevo y los dedos de su pareja se tensaron sobre el culo de Minwoo. Minwoo sonrió con el nuevo conocimiento de cómo convertir en Junjin. Junjin de orejas eran tan sensibles como el cuero cabelludo.

 

Minwoo contuvo el aliento cuando Junjin apretó su culo apretado con los dedos fuertes, con lo que los dos hombres más, antes de bajar la cabeza y chasqueando la lengua por la comisura de los labios de Minwoo. Se mordió el labio inferior de Minwoo antes de trabajar su camino a la concha de la oreja. Junjin dibujó el lóbulo entre sus dientes. Minwoo podía sentir el sudor recubrir sus cuerpos, la sala llegando a ser tan caliente que tenía que tirar las mantas para refrescarse.

 

"A'maelamin." Aliento de Junjin soplaba sobre su oído. "¿Cómo he estado esperando por ti, melamin?"

 

Minwoo no tenía una maldita idea de lo que el hombre decía, pero su piel enrojecida caliente como su pecho subía y bajaba con rápidas respiraciones.

 

Junjin podía decir Minwoo que se veía bien en un saco de patatas y Minwoo no le importaría, con tal de que el chico no paraba de hablar con ese rico acento.

 

La lengua de Junjin deslizó dentro de la boca de Minwoo, disolviendo cualquier y toda la resistencia que podría haber sido persistente en el aire entre ellos. Minwoo dejó las paredes bajar, empujar más cerca, envolviendo su mano en las hebras que se sentían como en cascada de agua fría sobre sus dedos.

 

Empujando a la cintura de los pantalones de pijama de Minwoo, Junjin curvó su mano alrededor de la polla de Minwoo. Sus dedos alisaron la cabeza hinchada. Fuego. Calor. Minwoo juró que estaba quemando vivo en los brazos de Junjin. Se quedó sin aliento cuando la lengua de Junjin viajó a lo largo de la garganta, chupando la piel, causando la polla de Minwoo a palpitar el doble de duro.

 

La desesperación le llenaba. Minwoo quería que sus pantalones salieran. Él quería tirar su pierna sobre el muslo musculoso de Junjin y abrirse a sí mismo para su compañero. Él arqueó la espalda una vez que sus piernas estaban libres, su piel deslizándose una contra la otra. Junjin tomò un pezón en la boca lo cual envío espasmos a  Minwoo, temblando en respuesta que arrancó un grito de sus labios. Su cuerpo cantó, tarareó y crepitaba con el toque de Junjin, sus labios cayendo a pedazos, mientras trataba de agarrar más aire.

 

"Clama a mí, melamin. Dime cuánto te gusta lo que estoy haciendo. "Junjin trabajó sus labios a otro pezón de Minwoo, dándole apenas tanto atención. Minwoo podía sentir la erección de Junjin luchando contra sus suaves, pantalones de cuero. Se balanceó su cuerpo sobre el bulto, el deseo de sentir que se hundìa profundamente en el interior de él. Como si leyera su mente, Junjin alcanzó entre ellos, la liberando  su eje. Minwoo frotando su polla dura en el abdomen de su compañero, la lucha por la fricción, desesperado por la liberación.

 

Cuando Junjin cogió el dobladillo de la camisa de Minwoo, Minwoo lo paró "Déjalo"

 

Parecía ni un poco contento, pero dejó caer la mano para tirar de su camisa sobre su cabeza y empujar sus pantalones. Se volvió y alcanzó la mesita de noche.

 

Ellos estaban en la habitación de Junjin pero Minwoo tenido una buena idea de lo que era en ese cajón. Como llegó Junjin, Minwoo tomó un segundo para mirar hacia abajo entre las piernas y los del hombre y luego tragó con fuerza. La polla de Junjin colgaba baja, el peso pesado del músculo grueso tirando de su eje hacia abajo hasta que se destacó recta. Minwoo no estaba seguro de su culo tendría en cuenta esa polla. Junjin volvió con un frasco de líquido claro, desenroscar el tapón, con los ojos concentrándose en lo que estaba haciendo. Minwoo se mordió el labio, sabiendo que estaba a punto de ser reclamado, su corazón golpeando con fuerza en su pecho ante la idea.

 

Ajuste el frasco a un lado, la mano de Junjin brillaba con el líquido claro antes de aplicarlo en su polla. "No puedo estirarte." El hombre parecía genuinamente remordimiento. "Mis uñas...”

 

Minwoo no necesitó el hombre para explicar más. Las puntas afiladas destrozarían Minwoo aparte si Junjin incluso intentara. Por un momento fugaz, Minwoo se preguntó cómo alguien podía mirar a Junjin como un fenómeno de la naturaleza, un mutante. Era una belleza impresionante, cada maldito centímetro de él.

 

La caja de seguridad, la jaula, su tortura era todo un recuerdo borroso como Junjin presiona la cabeza de su polla para el culo de Minwoo. Minwoo tuvo el tiempo justo para inhalar completamente antes Junjin condujo su polla, haciendo Minwoo gritar mientras agarraba el pecho del hombre, clavando sus uñas en los músculos duros. Su cabeza torcida, su los labios entreabiertos, y Minwoo no les importaba quien lo escuchara mientras gritaba de nuevo.

 

Junjin girò hastaque  Minwoo estaba debajo de él. Agarrando muslos internos de Minwoo. El hombre se arrodilló entre las piernas de Minwoo. Su piel azul, la ondulación de músculos, bíceps, pecho y los abdominales apretados todo moviendose cuando Junjin metió la polla en el culo de Minwoo. El cabello le caía sobre los hombros, dándole una mirada áspera, pícaro. Minwoo cerró los ojos, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Junjin mientras sus dedos arañaron las almohadas.

 

"Oh, dios... tengo que morder." Minwoo sintió tan lleno, tan estirado con el delicioso placer. Pero fueron sus encías que le dolían, sus caninos se alargaron mientras su cuerpo se preparaba para reclamar al elfo de la sombra. Pero... él no estaba seguro de si Junjin le permitiría.

 

Su compañero presiona una palma a cada lado de la cabeza de Minwoo, se cernió sobre él, su cuerpo meciéndose como su polla se hundió en Minwoo.

 

Antes de Minwoo pudiera abrir la boca y pedir, Junjin tiró del pelo a un lado, dejando al descubierto su hombro tonificado. Levantó a Minwoo hasta que estaba a horcajadas sobre el regazo de Junjin, sus dedos fuertes apremiantes en la espalda de Minwoo, sosteniéndolo en su lugar.

 

"Maldicion", Junjin gimió.

 

 

Minwoo tomò en su puño el largo cabello de su compañero, sedoso, y la dominación extrema y la expresión sexual en magníficos ojos de Junjin impulsó una inundación de placer tan intenso que era casi un dolor físico.

 

"Muérdeme." La palabra era como gruñido que retumbó entre ellos, Junjin diciendo Minwoo que lo reclamara. Características de Junjin eran una máscara de la oscuridad, sus ojos un calor sensual. Minwoo podía sentir el poder bajo sus manos cuando Junjin se movía dentro de él. Los sonidos Junjin estaba haciendo Recordó Minwoo de un depredador hambriento, consumiendo.

 

Minwoo tocó la cara de Junjin, dejando que las puntas de los dedos trazan a lo largo de las líneas finas y los huesos fuertes. El hombre era magnífico.

 

¿Cómo podría Junjin creer que era un monstruo?

  

El cepillando  su pelo a un lado, Junjin ofreció a Minwoo su cuello una vez más. Esta vez Minwoo no lo dudó. Él hundió sus dientes profundamente, arqueando su cuerpo cuando su compañero condujo su polla más adentro. Pecho de Junjin presionado en Minwoo es como una pared sólida, la fricción deliciosa y bienvenida.

 

Minwoo gimió en el hombro de Junjin, sus dedos clavándose en brazos de su compañero. La emoción en él comenzó a subir, las piernas apretando alrededor de los muslos de Junjin potentes. Él no quería que esto terminara. Minwoo no quería salir de la protección del cuerpo de Junjin.

 

Junjin jadeó al oído de Minwoo antes de que él soltó un gruñido y sensual. Sus caderas empujaron hacia adelante y Minwoo malditamente perdido su mente. Lamió las heridas y serpenteaban sus manos entre sus cuerpos, tomando su propia polla y acariciando la carne dura cuando Junjin puso Minwoo abajo.

 

Esta posición permitió Junjin de impulso de energía en el cuerpo se retorcía de Minwoo. Minwoo acarició su polla un par de veces más antes de que él gritara, "Junjin!"

 

Minwoo se sintió mareado. Sus sentidos estaban nublados cuándo Junjin inclinó la espalda y soltó un grito, su palpitante polla en el culo de Minwoo.

 

Minwoo quedó mirando Junjin, a los ojos convertidos en pozos sin fondo de la lujuria, sus pómulos azules encendidas. La boca del hombre era ardiente, su lengua profundizando en sus dientes tiraron de labio de Minwoo.

 

Junjin sacó su polla de ablandada justo cuando la puerta se abrió. La manta fue arrojado sobre Minwoo tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de parpadear. Junjin agachó sobre Minwoo, un gruñido profundo llenando la habitación.

 

"Uh, tengo al Mago conmigo." Eun Su habìa tenido la decencia de parecer avergonzado.

 

"Danos un momento," Junjin ladró mientras se levantaba, y cerró la puerta. Minwoo yacía allí tratando de recuperar el aliento cuando Junjin sacó sus pantalones.

 

“Yo no necesito un médico". Minwoo cubrió con las mantas sobre el pecho, se encrespa sobre su costado. "Estoy bien."

 

"Estoy de acuerdo."

  

La mandíbula de Minwoo dejó cayò, aturdido. Pensó seguro Junjin exigiría que se examinará.

 

Su compañero se acercó a la puerta, se volvió hacia Minwoo, y dijo: "Ya regreso."

  

 

"Minwoo me dice que hay otros", dijo Junjin en voz baja mientras miraba el Mago disfrutar de sus vacaciones. "Le prometí que los liberaría, pero temo dejarlo solo".

 

Eun Su entendía plenamente la preocupación de Junjin. La tribu había cogido el viento que su líder estaba suministrando a un Shifter. Aunque la mentira de Minwoo de ser la mascota de Junjin ellos fue aplacando por ahora, Eun Su sabía que no aguantarían por mucho más tiempo. "¿Por qué no puedo enviar Kwang Ho?"

 

Junjin negó con la cabeza. "Quiero que mis dos más confiables. Vayan rescatar shifter y no estoy seguro de lo que Kwang Ho piense de la especie todavía. "Le dijo a Eun Su donde había encontrado a Minwoo.

 

Aunque Kwang Ho había un montón de cosas que creía, Eun Su conocía el centinela. Kwang Ho no tenía prejuicios. Pero Eun Su no iba a soportar aquí y debatir con Junjin. Podía ver la determinación en los ojos de su líder y sabía que el hombre no iba a ceder. "Como desees."

 

 

Eun Su dejó Junjin de pie en el pasillo mientras él buscó a Dae Kwang. El centinela montaba guardia en la puerta principal. "Tenemos una misión. Ve por Kwang Ho y dile que proteja la casa de Junjin”.

 

Dae Kwang arqueó una ceja, pero no cuestionó Eun Su. Una vez Kwang Ho estaba en su lugar, los dos se fueron.

 

Eun Su y Dae Kwang movían a través del bosque, manteniendo sus pasos ligeros, ya que recorrieron la zona en busca de signos de un edificio. La tormenta de la noche anterior había saturado el suelo, creando pequeños lagos en algunas áreas. La lluvia seguía cayendo, pero era ligera ahora.

 

. Las pistas se desvaneserian pronto, por lo que se necesitaba seguir rápidamente. Dae Kwang estaba ya por delante de él, haciendo su camino por la pequeña colina. Eun Su podía recordar Dae Kwang había sido impaciente.

 

Eso no era una buena cualidad para tener como centinela.

 

 

Olfateando el aire, Eun Su sondeò a través de los diferentes olores, dejando a un lado el olor a tierra mojada para trabar sobre una pequeña fragancia. Demonio. Eun Su subió a sus pies y siguieron Dae Kwang hasta que habían limpiado el bosque. Había una pequeña estructura en la parte delantera de Eun Su. Las palabras Refugio de Vida Silvestre fueron grabadas en una señal que colgaba en un lado del edificio.

 

Eun Su tenía la sensación de que esto no era refugio. Pero había grandes vallas que rodean el lugar. Una en particular parecía nueva. Como si se hubiera erigido Hace apenas unos días. El cemento que ocupó los cargos todavía aparecía mojada. La puerta recién colocada detuvo a alguien entrar o salir del edificio con necesidad de utilizar una especie de código de acceso.

 

Dae Kwang miró en su dirección. Eun Su hizo un movimiento con la mano, diciéndose al centinela que iban alrededor. Los dos se movieron rápidamente y en silencio. Eun Su vio unas pocas cámaras montadas en varios lugares.

 

Alguien estaba paranoico.

 

 

Tres fueron montados en la parte posterior del edificio solo, dos en los árboles que rodean el perímetro. Unos pocos más se adjunta a la valla que bordeaba la propiedad.

 

No había forma de cualquier refugio de vida silvestre iría a tal extremo con la seguridad. Eun Su dio cuenta demasiado tarde de que probablemente había hecho una gran entrada en al menos cinco de esas cámaras.

 

Dae Kwang subió rápidamente encima de la valla y escaló el costado del edificio, moviéndose hasta que estaba en el techo inclinado. Eun Su hizo lo mismo.

 

Si hubieran sido vistos, tenían muy poco tiempo antes de que surgieran los hombres con armas de fuego.

 

"Hay ventanas cubiertas de hollín en el lado sur del edificio", dijo Dae Kwang. "Podemos intentar abrir y entrar por ahí."

 

"Buen trabajo", dijo Eun Su. Él puso los hombros, la larga hoja que se enfundó en su espalda le recordó que él estaba aquí no sólo para rescatar a los que habían sido capturados, también acabar con cualquiera que se interpusiera en su camino.

  

 

Dae Kwang tenía una hoja atada a cada muslo y su arco y flechas en la espalda. El centinela fue inigualable cuando se trataba de sus habilidades como arquero. Se podría llegar a un objetivo en movimiento y matar un águila del cielo.

 

Pero Eun Su no fue sin su propio conjunto de habilidades. Él sobresalió en el combate cuerpo a cuerpo. Junjin había entrenado a lo largo y duro, durante muchas décadas.

 

Aliviar el lado del techo, Eun Su vio las ventanas Dae Kwang había visto. Pero las trabas parecían oxidadas, fusionando los mecanismos de bloqueo para los marcos. Alcanzando la hoja seguía enfundado en su muslo, Eun Su trabajado hasta que tuvo las dos partes separadas de la ventana más cercana.

 

Las bisagras van a resistir y hacer un infierno de un sonido.

 

Qué demonios. ¿Quién quiere vivir para siempre?

 

 

Eun Su sonrió con malicia ante la idea de un desafío. Pero al menos quería estar dentro del edificio antes de que tuviera que luchar. Conseguir un tiro fuera del techo no estaba en su lista de cosas que hacer hoy.

 

 Eun Su avanzó un poco y luego se dio a la espalda cuando un agudo dolor le atravesó el estómago. Vio un clavo que sobresale del asfalto. La cabeza se había desprendido, dejando un arma peligrosa en su estela. Eun Su miró hacia abajo para ver que había un corte largo y sangrado corriendo por su abdomen.

 

"No se puede tomar en cualquier lugar", Dae Kwang bromeó. "¿Vas a llorar como una niña?"

 

Eun Su gruñó Dae Kwang. "Lo siento, yo no quiero sonar como tú."

 

Dae Kwang le guiñó un ojo antes de Eun Su alivió la ventana abierta y entró. Tenía que escalar por la pared ya que las ventanas estaban colocados seis metros de altura.

 

Lo primero que vio fue cinco jaulas.

 

 

Todas ocupadas. El hedor de la muerte llenó la nariz mientras miraba alrededor de la habitación estéril. El lugar apestaba a olores nauseabundos. Eun Su cerró los labios con fuerza.

  

"Que es e..-" Dae Kwang susurró mientras se cubría la nariz y la boca con la mano. Sus ojos de color verde oscuro escanean la habitación y luego detenido cuando aterrizaron en las jaulas.

 

Eun Su movía silenciosamente a través del cuarto, al ver dos lobos grises a su izquierda. Ellos no se movían. Sospechaba que el hedor de la muerte venía de sus jaulas. Aparecieron esqueléticos, sus partes hundidas en hasta el punto de que no parecen reales.

 

¿Qué demonios estaba pasando en este lugar?

 

 

El zorro del derecho del Eun Su cambió, sus dedos se cerraron alrededor de los barrotes de su jaula. El hombre estaba demacrado. "Sácame de aquí!"

 

Eun Su se llevó el dedo a los labios, silenciando el joven. Un shifter puma gruñó bajo, ya que la cabeza a tope de la jaula. Eun Su podía oler la ira y el miedo de la criatura.

 

El quinto jaula mantenía un gran tigre de Bengala que se sentó allí mirándolos con ojos cautelosos y curiosos. Él no se movió y él no hizo un sonido. Eun Su fue momentáneamente hipnotizado por la belleza majestuosa del tigre. El tigre se sentó allí con orgullo, negándose a lloriquear o gruñir. Dae Kwang comenzó a trabajar en la jaula de la palanca de cambios de zorro mientras Eun Su trabajó para abrir la jaula del tigre. No estaba muy seguro sobre el puma. El gato parecía extremadamente agresivo. Eun Su entiendìa el enojo del gato, pero él no quería estar en el extremo receptor de la misma si él liberaba a la criatura.

 

Y los lobos. Eun Su no tenía ganas de comprobarlos.

 

 

"¡Gracias!" el shifter zorro dijo mientras corría de la jaula. "El último hombre que salió corriendo de aquí ni siquiera se molestó en volver."

 

"¿Te refieres a Minwoo?" Eun Su preguntó mientras miraba el puma.

 

El shifter zorro ladeó la cabeza hacia un lado. "¿Cómo sabes que estaba aquí?"

 

"Porque él es el que nos ha enviado ," Dae Kwang respondió mientras se movía por la habitación y se puso en cuclillas en la jaula de los lobos. Él bajó la cabeza como él cerró los dedos alrededor de la barra y Eun Su sabía que los lobos estaban muertos. Él envió una silenciosa plegaria a sus dioses, deseándoles un buen viaje a la otra vida.

 

"¿Podemos salir de aquí?" el shifter zorro saltó de un pie a otro, mordiéndose el labio inferior mientras miraba hacia la puerta. "No quiero quedar atrapado intentando escapar”.

 

Eun Su podía ver las muchas cicatrices en forma desnuda del hombre. La única forma de que un shifter no sanará era si se utiliza algo de plata. Su estómago convertido de Eun Su saber que este hombre había sido torturado. Y muerto de hambre, a juzgar por su cuerpo consumido.

 

Pero si se hubiera utilizado la plata, el shifter estaría muerto. Eun Su no estaba seguro Qué pasó y no tuvo tiempo de preguntar.

 

Tan pronto como se abrió la jaula del tigre, la majestuosa bestia salió a un ritmo lento, con la cabeza alta antes de que él se moviera. Él estaba lleno de músculos y su pelo era corto, el color de jengibre. El hombre tenía los más hermosos ojos ámbar que Eun Su había visto en su vida.

 

"Gracias". El shifter tigre dio un medio arco antes de girar hacia el shifter puma. "Él debe ser liberado."

 

"No estoy muy seguro de eso", dijo Dae Kwang, aunque Eun Su podía ver el centinela no estaba en lo más mínimo intimidado por el puma. Cauteloso era otra cosa. "Él sólo podría recompensar a nosotros, tratando de rasgar nuestras gargantas."

 

El shifter tigre negó con la cabeza. "Él está enojado por haber sido capturado. No te hará daño”.

 

"¿Cómo sabes eso?" Preguntó Eun Su, con los ojos aún pegados al cuerpo duro del hombre.

 

"Porque yo lo mataría si se lo propone."

 

 

El destino sin duda me estaba probando hoy. Eun Su usó su cuchillo para trabajar el bloqueo. Cuando la puerta se abrió de par en par, no saltó hacia atrás. Eun Su bloqueado ojos con el puma, el gato que muestra que no temía a la criatura.

 

El puma saltó de su jaula, gruñendo a todos ellos antes de ir hacia la puerta.

  

De nada.

 

 

Los cuatro hombres siguieron el puma. Eun Su asomó la cabeza por la puerta y comprobó el pasillo. Estaba vacío. Las luces del techo parpadearon como si estuvieran en una película de terror. El misterioso resplandor de las bombillas erráticas hechas sombras aparece y desaparecen. Eun Su no estaba recibiendo una buena sensación sobre esto.

 

El puma no esperó. Tan pronto como Eun Su tenía la puerta se abrió, el gato corrió por el pasillo. Eun Su quería gritar que el hombre utilice más cautela, pero sabía que el gato no le hizo caso. La bestia estaba decidida a ganar su libertad.

 

El tigre desnudo se movió detrás Eun Su y tomó todo en Eun Su concentrarse. Él era muy consciente de los músculos duros y muro de carne a su vista.

 

El shifter zorro estaba situado entre Dae Kwang y Eun Su. El tipo parecía inestable sobre sus pies, pero mantuvo el ritmo. Dos veces Eun Su casi llegado a derecha el tipo cuando inclinaba demasiado hacia un lado. Mientras se abrían camino a la salida, Eun Su preguntó por qué había sido tan fácil.

 

 

Con todas las cámaras alrededor, que deberían haber sido vistos por ahora. Pero aparte de ellos, no había nadie alrededor. Eun Su sabía que no debía confiar en las cosas que vienen con demasiada facilidad.

 

Eun Su notó al shifter zorro secándose el sudor de la frente. El sudor estaba construyendo en el labio superior del hombre. Él no iba a hacerlo de aquí por su cuenta.

 

Algo crujió detrás de ellos. Pero cuando volvió Eun Su, no vio a nadie. Cuanto antes se fueron de este lugar, mejor. No era uno de ceder a susto, pero los pelos de la nuca advirtieron que sea extremadamente cauteloso.

 

"Mejor vamos a  apurarnos " el tigre comentó desde atrás Eun Su. "Alguien está aquí."

 

Como él agarró el shifter zorro bajo el brazo, los cuatro empezaron a moverse a un ritmo más rápido. El resplandor rojo de la señal de salida estaba justo delante. Pero a medida que doblado la esquina, dos muy grandes, hombres musculosos se interponían entre ellos y su libertad.

 "¿Vas a alguna parte?" Uno de los hombres musculosos preguntó.

 

Eun Su sacó su espada de la vaina que llevaba a la espalda, blandiendo el frío metal. "Yo le aconsejo que hacerse a un lado."

 

El puma se paseaba de un lado a otro delante de los dos hombres, gruñendo, pero no atacar. Eun Su no estaba seguro de por qué. El puma podría tomar estos hombres abajo.

 

Pero el gato pareció vacilar, como el infierno que había pasado por lo hizo casi con miedo de estos hombres.

 

El tigre se movió de nuevo en su forma de gato, soltando un gruñido bajo. Los hombres musculosos miraron entre los dos gatos, pero no se alejaron de la puerta. "Soo Man va a matarlos a todos ustedes."

 

Eun Su no tenía ni idea de quién era Soo Man, pero dudaba que el tipo iba a ganar esta batalla. Moviéndose entre los gatos, Eun Su trajo la punta de su espada cerca de la cara del guardia. "Apartate. Saurar”.

  

"Supongo que eso es un insulto", dijo el guardia. "No importa."

 

 

Eun Su no estaba seguro de lo que significaba la respuesta del hombre hasta que escuchó que alguien se acercaba por detrás. No fue Dae Kwang porque el centinela estaba de pie justo a su derecha. Desde el brillo malicioso en los ojos de la guardia, que era alguien que creía que sería el mejor modo Eun Su.

 

Dando un paso atrás, Eun Su volvió para ver a la criatura más horrible que había visto jamás. El hombre era escamoso y repulsivo. Tenía los ojos demasiado grande para su cabeza, sus dientes largos y afilados.

 

Tenía la piel de color grisáceo con una apariencia coriácea dura.

 

 

El shifter zorro gimió y se dejó caer por la pared, protegiéndose la cabeza con las manos. El aire a su alrededor se volvió sofocante y Eun Su tenía la tentación de cerrar la boca para no respirar el hedor de la criatura en. "¿Y usted es?"

 

La criatura hizo un sonido como si le doliera a respirar. Hacía viento y ruidos. "Alguien que va a hacer de su vida un infierno."

 

  

Eun Su había visto el infierno. Había vivido su crecimiento y en la formación. Él dudaba que este hombre pudiera hacerlo peor. "Tiene en sus manos estos shifter en contra de su voluntad, "Eun Su declaró como él siguió sosteniendo su espada constantemente frente a su pecho. Se sentía extraño defendiendo a alguien que no era un elf de la sombra. Su carrera tiende a pegarse a sí mismos y dejar que el resto del mundo ordenar sus propios problemas fuera. Pero Eun Su había dado Junjin su palabra de que liberaría a estos cambiadores.

 

"Se consideran víctimas de la guerra," la criatura declaró.

 

"No hay guerra", Eun Su respondió.

 

 

"Ustedes  elfos Sombra tienen que prestar más atención al mundo que te rodea." La criatura echó la cabeza hacia atrás y se río, pero el sonido no estaba bien. No era la risa, sino algo que recordó Eun Su de un grito de guerra. Eun Su levantó su espada, tomando una postura de lucha cuando la criatura se movio hacia él.

 

 

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).