Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eun Su suspiraba en el aroma de la tierra y de agua dulce del lago. La brisa se deslizó a través de los árboles, creando un sonido claro, melódico.

 

Él sabía que encontraría Junjin aquí. Este era un lugar a menudo ambos hombres habían aventurado a cuando la formación se convirtió en demasiado dura, el mundo se convirtió en demasiado confuso, o simplemente para simplemente apreciar la belleza.

 

Junjin estaba apoyado en un tronco, mirando fuera sobre el agua. Eun Su estiró al lado del hombre que él consideraba una estrecha amistad incluso si Junjin lo mantuvo a distancia. "¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos?"

 

Cabeza de Junjin redujo ligeramente. " habías salido de su formación y pensé que era la persona perfecta para poner a prueba tus habilidades."

  

Me sentía como en una vida atrás. Él había estado lleno de fuego y la estupidez en aquel entonces. Un guerrero honorable, pero no una pizca de sentido para él. Al igual que Kwang Ho ahora.

 

"Yo era joven."

  

"Tenías un chip en su hombro, la agresión reprimida, y que estaba buscando una víctima," Junjin indicado.

 

Eso es lo que más amaba Eun Su acerca de su líder. Junjin nunca amortiguó sus palabras. "Y tú eras igual de enojado y agresivo."

 

Los dos se quedaron en silencio. Eun Su volvió hacia su espalda, metiendo sus manos detrás de su cabeza, mirando como las nubes derivadas pasado. Sabía Junjin no iba a abrirse a él sobre lo que estaba pasando. El hombre estaba demasiado cerrado, demasiado difíciles de alcanzar. Eun Su había tratado sobre la curso de su amistad para conseguir más allá de muralla defensiva del hombre. Pero Junjin nunca había bajado la guardia, ni una sola vez.

 

"¿Qué vas a hacer con tu pareja y el niño por nacer?"

  

Junjin volvió la cabeza una fracción de pulgada, lo suficiente para mirar hacia abajo en Eun Su. "Tratas de cavar en mi mente y todos los psiquiatras en el mundo no serán capaz de curarte”.

 

Eun Su sonrió. "Eso es genial. Nunca estuve en su sano juicio, para empezar”.

 

Junjin miró hacia otro lado. "Deja que sea, Eun Su."

 

 

Si tan sólo pudiera. Eun Su sabía que si él no trató de hacerle entrar en Junjin, su amigo podría destruir su relación con Minwoo. Eun Su podría ver cuánto amaba Minwoo a Junjin. Y Junjin cuidado de Minwoo. Siempre que los dos estaban cerca unos de otros, la química era palpable y hubo una corriente eléctrica en el aire.

 

El hombre tenía un tiro en algo especial y Eun Su no iba a permitir que Junjin desperdiciarlo. El chico se merecía una maldita felicidad por una vez en su vida solitaria.

 

"¿Tienes miedo de su madre, el consejo o la tribu le haría daño Minwoo y al bebe?"

  

La tensión en la mandíbula de Junjin intensificó, entrecerrando los ojos. "Yo mataría a cualquiera que lo intentara."

 

Ese fue el comienzo.

 

 

"Tú les estás haciendo daño, ¿por lo que debo matarte?" Eun Su todavía estaba tumbado, mirando hacia el cielo, pero todos los músculos de él se tensaron. Él sabía que estaba pisando sobre hielo delgado.

 

Qué demonios. ¿Quién quiere vivir para siempre?

 

 

"Ten cuidado con tus palabras, Eun Su. Mi paciencia no es infinita, ni es mi amistad si sigues con esto”.

 

Eun Su burló. "¿La amistad? ¿Es eso lo que tenemos? "Miró a Junjin. "Podrías haberme engañado con su actitud distante."

 

Un ruido sordo comenzó en el pecho de Junjin y Eun Su trató de recordar si había presentado su última voluntad y testamento con el consejo. Tal vez su beneficiario y asesino no deben ser la misma persona.

  

"Quiero decir, si me entero de que mi compañero está llevando a mi hijo, mierda. Yo no estaría aquí sentado contemplando el universo. Lo tendría en la cama, tratando de joder cualquier y todos los orificios que pueda conseguir que mi polla entre".

 

La tensión era tan espesa que Eun Su podría haber extendido la mano y acariciarla.

 

"Si yo hubiera sabido que existían compañeros de usar y tirar, yo habría tenido unos pocos por ahora. No estoy muy seguro de las reglas, aunque. Si pateas Minwoo a la acera, ¿Se me permite a- "

 

Junjin saltó, cortando cualquier otra estupidez Eun Su podría haber dicho. El hombre envolvió sus manos alrededor de la garganta de Eun Su, asfixiándolo. "Voy a matarte si alguna vez vas cerca de mi compañero."

 

La expresión demoníaca en el rostro de Junjin habló de lo mucho que amaba a Minwoo. También habló de lo mucho Eun Su fue atornillado sí que no podía calmar el hombre menos.

 

Usando las habilidades que había perfeccionado durante el curso de su vida, Eun Su rompió el contacto, tirando a Junjin al suelo. El hombre cayó de espaldas, pero no se quedó abajo. Él se puso de pie, rodeando Eun Su en ningún momento. Pero Eun Su no se había quedado abajo tampoco. Estaba agachado y preparado para atacar y Junjin se abalanzó sobre él. "¿Por qué estás tan enojado, Junjin?" Eun Su se burló. "No es como lo quieras de todos modos. Tan pronto como se enteró de que había golpeado a cada uno, corrió. "Eun Su respiró y orado... sólo rezaba. "Mierda".

 

Sólo había una manera segura de conseguir Junjin traer sus paredes abajo, y que fue a través de la ira. Eun Su trataba desesperadamente para llegar al hombre, y si tuviera que tomar esta ruta, que así sea. El infierno si él iba a ver una potencialmente hermosa caída de apareamiento a la cuneta.

 

Con un gruñido salvaje, Junjin estrelló contra Eun Su, lo levantó en el aire, y la arrojó Eun Su sobre su cabeza. Eun Su aterrizó sobre su espalda y el aire quedó fuera de sus pulmones.

  

"¡No tienes ni idea de por qué  corrí!" Junjin le gritó. "Eres igual que todos los demás. Nunca debí haber confiado”.

 

"¿Confiabas en mí?" Eun Su preguntó mientras rodaba y luego se agachó. "¿Cuándo mierda confiaste en mí? ¿Cómo Centinela? Claro. Pero ¿qué pasa como su amigo? Tanto de nuestras vidas han sido un tren largo en ruinas, Junjin. Mi madre no es mejor que la tuya. Usted tiene una oportunidad de felicidad y estás meando sobre la basura de la gente que ni siquiera importa un carajo”.

 

"¡Me importa!" Junjin se alejó, pero Eun Su no estaba dejando la guardia. Junjin era un salvaje, animal salvaje ahora e impredecible como el infierno.

 

"Ese es el maldito problema," continuó Junjin. "Me preocupo demasiado malditamente mucho. Incluso después de la forma en que mi madre me crio y la mierda tribu en mí, importa lo que les sucede, a nosotros"

 

"Eso es todo bien y bueno," dijo Eun Su. "Pero la única persona a la que debe preocuparse por el más es el que cierran las operaciones. No estoy diciendo, ve a casa y llorar como una mujer con él sobre su vida lamentable. Todo lo que digo es dejar entrar al maldito hombre”.

 

Junjin giró y caminó hacia el lago. Eun Su no estaba seguro de qué hacer cuando su jefe comenzó a despotricar a la agua, con los brazos en movimiento animadamente alrededor. Nunca se había visto nada más que al Junjin fresco y compuesto. El tipo tenía ataques de rabia, pero no una sola vez había perdido el control.

 

Averiguar Minwoo estaba encinta debe haber abierto una compuerta interior Junjin. El hombre fue finalmente lanzando algunos de los venenos que supuraba dentro de él. Eun Su Sólo esperaba Junjin dejó la puerta de entrada a sus emociones parcialmente abierta para Minwoo.

 

Los ojos de Eun Su agrandaron cuando Junjin metió un dedo hacia el lago y gruñó. Quizás purgar algo de esa mierda tenía agrietada algo en el cerebro de Junjin.

 

"Creo que necesitas terapia", dijo Eun Su. "Finalmente estás perdido."

 

Girando sobre sus Talones, Junjin marchó hacia él, gruñó, y luego se dio la vuelta, de regreso hacia el lago. Eun Su no estaba muy seguro de qué hacer con este equipo recién descubierto de Junjin.

 

Junjin fulminó con la mirada. "¿Por qué mierda me estás haciendo esto a mí?"

 

Eun Su no se contuvo una risita. Fue bueno ver que finalmente Junjin revolvió, sus muros en ruinas. "Incluso una ardilla ciega merece una nuez de vez en cuando. Llámelo mi regalo de apareamiento en su caso. "

 

"¿ me estás dando el regalo de la locura?"

 

 

Eun Su se encogió de hombros. "No digas que nunca te di nada. Pero no, yo te voy a dar el regalo de la lógica. Amas a Minwoo, incluso si no sabes como la emoción se siente”.

 

"Bastardo retorcido", dijo Junjin con un gruñido.

 

 

Y el corazón de Eun Su sangró por este hombre que nunca había conocido el amor. En este momento, Junjin parecía un niño pequeño, inseguro, asustado. Todavía llevaba un profundo ceño, pero sus ojos no podían ocultar esas emociones vulnerables.

 

"Si le das tu corazón a Minwoo, les puedo prometer que atesorará por siempre." La tristeza se deslizó dentro Eun Su. Tratar con todo esto, con la ayuda Junjin para darse cuenta de lo que tenía, sólo recuerda a Eun Su que él iba a ir a casa a solo.

 

Junjin ladeó la cabeza, una mirada extraña llenando su cara. Eun Su se puso en alerta, escuchando el bosque que los rodea. Él no escucho ningún enemigo que se acera.

 

"Minwoo," Junjin susurró antes de que él brillara lejos.

 

Minwoo miró alrededor de la habitación que él y los demás estaban. Dae Kwang había conseguido dar la vuelta y no podía encontrar la de su casa, por lo que el elfo decidió que lo mejor para ellos permanecer en estos túneles espeluznantes.

 

A juzgar por las volutas intrincadas en las paredes, que una vez que se habían utilizado para algo más que sólo pasadizos. Minwoo No pudo leer élfico, pero los símbolos eran hermosos. Las telarañas y el polvo dan fe del hecho de que las habitaciones de abajo no tenían uso.

 

Yu Vin todavía estaba envuelto en una bola en la esquina y Dae Kwang estaba tratando de calmar al shifter zorro. Minwoo estaba manejando su situación, a duras penas. Todavía podía sentir las paredes de cerrarse sobre él, pero Minwoo mantenido su mente ocupada por contemplar las representaciones sobre las paredes.

 

Por desgracia, que le dejó tiempo para pensar. Repasó mentalmente lo que había sucedido en el pasillo con Junjin una y otra vez en su mente. La conclusión a la que seguía llegando fue que Junjin no quería al bebé.

 

Minwoo estaba todavía tratando de envolver su cabeza en torno al hecho de que estaba embarazado, pero creía Chan Mi. Y a partir de la fuerte reacción de Junjin, la marca de fresa significaba exactamente lo que dijeron que significaba.

 

Junjin no había querido Minwoo desde el principio. El hombre le había dejado al cuidado de Chan Mi durante dos días antes de que él incluso había llegado para ver a su compañero. El líder de los elfos de la sombra era distante y tranquilo, excepto cuando estaba ladrando ordenes o haciendo el amor con Minwoo.

 

"Los ancianos tenían que haber hecho esto," Chan Mi dijo mientras caminaba a su lado. "Ni siquiera puedo entender lo que dice."

 

"¿Así que los símbolos son palabras?" Minwoo pasó la mano por la pared de piedra, sus dedos trazando el arte. Las líneas elegantes y largo lazos artesanales le fascinaban por alguna razón.

 

Ella asintió con la cabeza. "Los ancianos tenían un lenguaje propio, de lo que me han enseñado por mi tyelka."

 

Minwoo negó con la cabeza. "No sé lo que eso significa."

 

Ella sonrió. "Tyelka significa madre."

 

"Junjin sigue llamándome su A'maelamin. Nunca le pregunté lo que significaba. "

 

Chan Mi deslizó su mano sobre su hombro, dándole un ligero apretón. "Te está llamando su amado."

 

"¿Tienes una palabra para pareja?", Preguntó Minwoo.

  

"No, pero A'maelamin es casi la misma cosa. No utilizamos la palabra a la ligera. Para elfos Shadow, es un muy poderoso cariño, reservado para las personas que atesoramos más de nuestra propia vida. Melamina, lo que significa mi amor, es más comúnmente utilizado para los amigos cercanos y la familia".

 

Eso no tiene ningún sentido a Minwoo. ¿Por qué Junjin utilizar una palabra tan sagrada si el hombre actuó como si quisiera Minwoo lejos? Cuando Junjin vio la marca en el cuello de Minwoo, el chico había mirado como si estuviera disgustado. Esa mirada le había destrozado Minwoo cuando se enteró de por qué Junjin estaba actuando como un loco.

 

"Él ha estado cerrado durante tanto tiempo, Minwoo. Junjin-"

 

Minwoo levantó la mano. No podía soportar que le diera excusas por su tío. Ahora no. No después de la manera Junjin había huido y lo dejó para hacer frente a todo esto por su cuenta. Minwoo estaba volviendo loco también, pero él estaba haciendo todo lo posible para hacer frente al hecho de que estaba preñado.

 

Junjin había corrido como si la idea de crear un niño con Minwoo era repulsiva. Después de todo, ¿no había Junjin llamado Minwoo su mascota?

 

Minwoo no tenía nada más para seguir adelante. Junjin no se abría a él, por lo que Minwoo sabía absolutamente nada sobre el hombre.

 

Dios, él tenía siete tipos de confunciónes.

  

Minwoo se tensó cuando oyó un ruido en la distancia. La cabeza del shifter tigre espetó a la entrada, y Dae Kwang subió a su pie, tirando de la espada libre.

 

Chan Mi un tirón en el brazo de Minwoo, tirando de él hacia Yu Vin. Se puso en cuclillas por el shifter zorro, Chan Mi tirando Yu Vin en sus brazos. El corazón de Minwoo le latía con tanta fuerza que él conseguía una migraña instantánea de la tensión de la espera de ver quién era quien venía.

 

El tigre plantó su espalda contra la pared junto a la entrada. Dae Kwang hizo lo mismo en el lado opuesto. Había una gran losa de piedra en el centro de la habitación que le ayudó a mantener, Chan Mi, y Yu Vin oculta a la vista.

 

Minwoo sintió débil en las rodillas cuando Junjin y Eun Su aparecieron en la entrada. Quería correr a su compañero, que se contentó y aseguró que todo iba a estar bien. Pero incluso después de Minwoo se levantó, Junjin no le prestó atención.

 

"La casa está limpia", dijo Junjin a Dae Kwang. "Kwang Ho y los otros centinelas despejaron la turba y aseguraron el lugar."

 

Dae Kwang asintió antes de cruzar la habitación y tiró de Yu Vin en sus brazos, que lleva al hombre lejos. Chan Mi y el tigre se apresuraron detrás de Eun Su. Minwoo no estaba seguro de qué decirle a su compañero. Junjin quedó allí, esperando, pero no dijo nada.

  

A la mierda. Si Junjin quería ser un culo de esto, Minwoo quería irse. No había manera de que iba a criar a un niño en un hogar frío y sin amor. Él no estaba seguro de dónde iría, pero sabía que si él pedía ayuda, Kim Jongin  le ayudaría. Todo el mundo sabía que el lobo alfa tenía una debilidad por los necesitados.

 

Minwoo estaba sin trabajo y embarazado. ¿Cuánto más necesitados podría estar?

 

Minwoo sintió abrumado cuando salía de la habitación y se dirigió por el pasillo. Una gran parte de él oró para que Junjin dijo algo, nada. Pero el chico no dijo nada.

 

Una vez que él y Junjin despejó la puerta oculta y estaban de pie en la oficina del hombre, Minwoo giró. "Quiero que me lleves con Kim Jongin ".

 

"Fuera de cuestión," Junjin respondió mientras cerraba y aseguró la estantería. El tono del hombre era distante y Minwoo estaba a cinco segundos de gritar su frustración.

 

"¿Por qué? Si yo no estuviera aquí, haría la vida mucho más fácil.  no tendrìas una turba en su puerta. "Y no tendría que preocuparse por un niño que no quiere.

 

La forma Junjin estaba mirando a Minwoo le hizo preguntarse lo que el hombre estaba pensando. Minwoo no podía leer la expresión.

 

El tipo estaba solo... mirando. Empezó a sentirse cohibido, sus dedos tocando la larga cicatriz en la cara. "¿Qué?"

 

Los dedos de Junjin rizadas y Minwoo juró que vio una especie de lucha en el rostro del chico. "Yo no-" mandíbula de Junjin flexionada. "Yo no quiero que te vayas."

 

"Pero  no quieres que me quede", Minwoo señaló. "Nunca me has querido aquí, Junjin. Yo no soy más que una carga para ti”.

 

"¡Yo nunca dije eso!"

 "¡No tienes que hacerlo!" Minwoo tambaleó en su ira, diciéndose a sí mismo que gritar el uno al otro no iba a llegar a ninguna parte.

  

"Las acciones hablan más que las palabras."

 

"Y a veces esas acciones no son lo que parecen ser," Junjin contrarrestado.

 

Frustrado y hasta las orejas en una mierda, Minwoo cerró sus manos en el pecho de Junjin. Él quería hacer daño a Junjin tanto como el hombre le estaba haciendo daño con su silencio y desapego. No era justo que Minwoo estuviera cayendo en el amor con el hombre y Junjin actuado como si Minwoo eran nada más que su mascota.

 

Estaba asustado-no, aterrorizado, solo, y se sentía como si todo su mundo estaba al revés. "¿Por qué no me amas?" Minwoo gritó, golpeando los puños contra el pecho sólido de Junjin. "¿Por qué estás tan jodidamente frío y sin corazón?"

 

Las lágrimas se reunieron en los ojos de Minwoo y odiaba a sí mismo por su debilidad. Pero la culminación de todo lo que se había ido a través, todavía estaba pasando, estaba llegando a un punto crítico.

 

"¿Cómo diablos puedo amarte cuando yo ni siquiera sé qué es el amor?"

 

Minwoo quedó inmóvil.

 

Los ojos de Junjin crecieron levemente ancho.

  

El silencio en la sala era ensordecedor. La expresión en el rostro de Junjin dijo todo. Él no había querido decir eso. "¿Te importo, Junjin?" Minwoo preguntó, su voz temblorosa.

 

Hubo una batalla en el interior del líder. Sus ojos se volvieron más oscuros. Su mandíbula se sacudió de lado a lado. Minwoo no iba a dar el hombre un cabo. Él quería la verdad. Si Junjin dijo que no, entonces Minwoo sabía que no podía quedarse.

 

Aunque Minwoo quería mantener su distancia, cerró la brecha entre ellos y envolvió sus brazos alrededor de su compañero, sosteniéndolo cerca. "¿Te preocupas por mí?"

 

La mano de Junjin situada en la espalda de Minwoo y Minwoo podía oír cómo salvajemente el corazón de su compañero estaba latiendo. El silencio se prolongó.

 

Por último, dijo Junjin en voz baja, "me importas."

 Minwoo siguió adelante. "¿Quieres al bebé?"

 

Junjin puso rígido.

 

 

La delgada franja de esperanza de que Minwoo hubiera comenzado a sentirse desapareció. Empezó a alejarse, pero Junjin mantuvo un firme control sobre él. Minwoo no luchar, no exigir para ser lanzado. Esperó con ansiedad.

 

 

 Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).