Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minwoo miró a Chan Mi como Lence ellos marcharon a través de los túneles. El hombre tenía una pistola en la mano y agarraba el antiguo libro como si fuera un salvavidas. Podía ver el miedo en los ojos azules de Chan Mi y deseó poder decirle que todo iba a estar bien, pero no estaba seguro de que serviría y no se atrevía a mentirle.

"Sabía que habría problemas desde el momento en que puse los ojos en ti." Lence metió la pistola en la espalda de Minwoo, empujando él junto. "Lástima Kahi resultó inútil."

Minwoo no tenía idea de lo que el hombre estaba hablando.


"¿Qué hace mi maytyelka tienen que ver con esto?", Preguntó Chan Mi.

"Se suponía que tu abuela iba matar a Minwoo. Lo único que consiguió un maldito bulto en su cabeza. "Lence no sonaba demasiado feliz. Minwoo no debía sorprenderse al enterarse de la traición de Kahi después de las historias que había oído, pero él lo estaba. ¿Cómo podía una madre ser tan cruel con su propio hijo?

Minwoo se llevó una mano a su estómago, sintiendo ya un vínculo con el niño que aún tenía que cumplir.

"¿Crees que yo era lo suficientemente tonto como para caer en la estupidez de la mascota?" Lence preguntó mientras los guió hasta un conjunto de piedra. "Yo sabía desde el principio que tú eras su compañero. Y ahora, ¡tú tienes el círculo de la concepción! "

Minwoo podía oír el odio que entrelazó la voz de Lence. El elfo Shadow odiaba Minwoo con cada respiración que tomaba. ¿Fue porque él era un forastero, o porque Junjin fue acoplado a un hombre? Probablemente ambas cosas. El chico sonaba como el padre de Minwoo.

Tan pronto como él se había enterado de que Minwoo era gay, la intolerancia y los comentarios sarcásticos habían comenzado. Minwoo debería haber visto escrito en la pared cuando su padre lo echó fuera. La animosidad había estado construyendo desde hace algún tiempo.



Todavía dolía pensar de un hombre que había amado Minwoo toda su vida girando tan fácilmente contra él. Eso le hizo preguntarse que tan genuino era el amor que el le había dado en primer lugar.

"Adentro". Lence hizo Chan Mi abrir una puerta secreta que conducìa a un salón simple. No era excesivamente decorado, el mobiliario escaso.

Si Minwoo tuvo que usar una palabra para describir la habitación, él diría que era espartano.

Lence dejó el libro a un lado mientras agitaba el arma a Minwoo.

"No pienses en ser un héroe. No tengo reparos en dispararte".


El hombre entrecerró los ojos. "Como cuestión de hecho, voy a matarte, independientemente de lo que hagas."

"¿Por qué?" Voz de Chan Mi era estridente. "¿Por ser diferente? ¿Por saber cómo amar desinteresadamente al otro? "

Lence frunció los labios hacia atrás. "Callate, hija. Tus palabras no me van a conmover. Shifters son una raza desagradable que debe ser borrado de la faz de la tierra. Son sucios, arrogantes, y más que probable tengan pulgas".

"¡Vete a la mierda!" Minwoo no pudo evitarlo. Se había tomado suficiente mierda de los hombres que se creían superiores. El guardia que le había sido torturado de la misma manera. Minwoo quería morder el hijo de puta, pero Lence aún tenía el arma en la mano.

"Creo que eres el que está jodido." Lence abrió una mesa de café que al parecer se duplicó como almacenamiento. Sacó cinta y tiró el rollo de Chan Mi. "Atalo y no piences en hacer que se suelte. Te dispararé si lo hace. "

Chan Mi se volvió hacia él, con los ojos muy débil. "Lo siento por obligarte entrar a los túneles y por tener que hacer esto."

Minwoo no estaba enojado con ella. Era joven y estaba asustada. …el sabía que ella sólo le estaba atando porque temía por tanto de sus vidas. "No estoy enojado contigo, Chan Mi," dijo, y luego bajó la voz para que sólo ella pudiera oírlo. "Yo quiero que te tomes ese libro y corras tan rápido como puedas. Busca a Junjin. "


Sus ojos decían que ella no lo dejaría y Minwoo no podía tener eso. Ambos atado sería inútil. Antes de que ella la herida de la cinta alrededor de sus muñecas, Minwoo entre dientes, "Hazlo."

Se apartó de Chan Mi y corrió hacia Lence. …el sabía que el hombre tenía un arma, pero a juzgar por la expresión de confusión en los ojos del elfo, que había tomado el chico por sorpresa.

Minwoo se estrelló contra el elfo de la sombra. Lence era alto y delgado y se tomó toda la fuerza de Minwoo empujar el chico en la pared. Por el rabillo del ojo, pudo ver Chan Mi acarreo culo con el libro apretado contra su pecho.

Lence gruñó, empujando Minwoo al suelo antes de correr después de la chica. Minwoo se puso en pie cundo Lence volvió al cuarto. "No deberías haber hecho eso."

El hombre no se veía tan letal como Junjin, pero él era aterrador, no obstante. Sus ojos brillaban, prometiendo un montón de dolor. Minwoo no se había retractado de Junjin y él no iba a dar marcha atrás a este hombre.

…l pondría en duda la cordura de ese pensamiento posteriormente.

"Vete a la mierda", dijo Minwoo. Lence estaba sobre él en cuestión de segundos, los dedos envueltos alrededor de la garganta de Minwoo, exprimiendo la vida fuera de él. Minwoo rogó el hombre no lo matara, pero no era tan tonto como para creer que el chico lo dejaría ir. Chan Mi Volvería con Junjin en momentos y expresión de Lence dijo que era muy consciente de ese hecho.

Minwoo podía sentir la presión que se acumula, el golpe duro en sus oídos cuando su sangre trató desesperadamente de fluir libremente una vez más. Manchas bailaban delante de sus ojos. Con toda la fuerza que pudo reunir, Minwoo dio un rodillazo en el hombre de ingle.


Lence soltò a Minwoo, ahuecando las manos en su entrepierna cuando gruñó. Minwoo no esperó a ver si el elfo se recuperaría. …l despegó hacia la puerta, pero Lence fue rápido.

Minwoo gritó cuando se estrelló contra la pared. La lámpara de querosén que se había estado en la mesa auxiliar cayó al suelo, incendiando alfombra. Las llamas lamieron junto hasta que llegaron al pequeño sofá.

"perro podrido," Lence gritó. "Si no fuera por ti, Junjin ya estaría muerto."

Lence giró y golpeó Minwoo en la pared de nuevo. Minwoo se golpeó la cabeza en algún adorno que se sobresalía. Sintió dolor explotar y comienzo a verter sangre de la herida. Un lio húmedo pegajoso bajó por el lado de su cara, pero Minwoo estaba demasiado ocupado tratando de mantener las manos del hombre desde que se remonta alrededor de su cuello que preocuparse por la pérdida de sangre. Las llamas crecieron superiores, como si todo en la sala de estar era inflamable. Minwoo no sabía las cosas podrían quemar tan condenadamente rápido. El fuego se comió su camino hasta las cortinas y empezó a cruzar las estanterías, llenando rápidamente la habitación con humo.

Minwoo estaba desesperado. …l estaba tosiendo y tratando de alejar las manos de Lence. Tanteó el aire detrás de él, sin apartar los ojos del lunático. No estaba seguro de lo que sus dedos se cerraron alrededor, pero Minwoo levantó el objeto en el aire y lo estrelló sobre la cabeza de Lence.

El hombre se derrumbó. Minwoo dejó caer el objeto pesado, retrocediendo. Sus ojos se humedecieron y picando, por lo que es casi imposible para que él vea. Se tambaleó hacia la puerta, pero su cabeza empezó a dar vueltas y entre aire en sus pulmones estaba más duro y más difícil de hacer.

Minwoo pensó para asegurarse de que estaba a punto de desmayarse, a morir en este infierno, cuando sintió envoltura fuertes brazos alrededor de él. …l exclamó, pensando Lence lo tenía otra vez hasta que escuchó la voz de Junjin. "No entres en pánico. Te tengo".

Minwoo se desplomó en los brazos del hombre, tosiendo como Junjin lo llevó a través de la casa. Justo antes de llegar



Junjin la puerta principal, Minwoo escuchó un fuerte estruendo proveniente de la sala de estar y luego las llamas alcanzaron el pasillo.

Si Junjin lo había rescatado un minuto más tarde, Minwoo sabía que él estaría muerto. Cuando por fin salieron de la casa, la tos de Minwoo empeoró. La herida en la cabeza le palpitaba fuertemente y Minwoo le resultaba difícil centrarse. Su compañero lo puso en el suelo, diciendo: "Shhh, A'maelamin."

Minwoo negó con la cabeza. Todo el mundo estaba reuniendo a su alrededor y todo lo que quería luchar contra esta tribu antigua maneras, viendo tantos elfos alrededor lo asustó Minwoo.

Aparte de los menores, no había una persona de baja estatura de pie allí. Todos estaban escultural, intimidantes, y mirándolo con una mezcla de curiosidad y repugnancia.

"cambia", Junjin gruñó. Sus ojos desiguales ardían de furia por la negativa de Minwoo.

"tu" "pueblo". 


"No te harán daño," Junjin prometió. Su compañero miró a los espectadores alrededor cuando él continuó hablando a Minwoo.

"Si uno de ellos dice una palabra de odio o levanta una mano para herirte, voy a matarlo, ellos saben a qué atenerse."

Chan Mi corrió hacia Minwoo, cayendo de rodillas. "Tienes que cambiar, Minwoo." Sus pequeñas manos alrededor de la suya, la preocupación cada vez mayor en sus ojos azules.

Una ronda de tos aplastando las costillas- sacudido Minwoo y que no creía que él sería capaz de respirar. Sabía que estaban en lo cierto. Si él no cambiaba, sus pulmones podían dañarse permanentemente.

Minwoo cedió y dejó que el cambio se haga cargo, al instante sintió sus vías respiratorias claras. Dios, había olvidado lo bien que se sentía su forma de coyote. La libertad que sentía, la euforia era suficiente para hacerle llegar a sus pies y despegar. Sabía que no debía dejar a Junjin y Chan Mi, pero sentir el viento en su piel como sus patas tocan el suelo era puramente increíble.



Corrió por el pueblo, en el bosque, encima de una colina, y hacia abajo en un valle. Minwoo corrió como nunca había corrido antes. Cuando comenzó a disminuir, Junjin brillaba frente a él, con una expresión cautelosa en sus ojos verdes y ámbar.

Si Minwoo podría haber reído, lo habría hecho. Se dejó caer de espaldas y rodó y luego se puso de pie, haciendo cabriolas y jugando. El reservado miró en el rostro de Junjin derritió cuando él comenzó a reír. "¿Echaste de menos correr?"

Minwoo dejó pasar Junjin, mordiendo juguetonamente al hombre.

Una chispa de emoción entró en los ojos de Junjin y Minwoo se sorprendió al ver la expresión lúdica en el rostro del hombre. La dificultad que estaba grabada continuamente en características de Junjin desvaneció cuando las cejas rebotaron. "Entonces vamos a correr."

Minwoo estaba demasiado aturdido para moverse cuando Junjin despegó. El comportamiento del hombre lo había tomado por sorpresa. Pero su mente finalmente registró lo que su compañero había dicho. Minwoo gruñó mientras trataba de ponerse al día con Junjin.

¡El hombre se estaba volviendo loco rápido!


En un momento impactante, Junjin había dado cuenta de lo mucho que amaba a Minwoo. Chan Mi había corrido con él, contándole de Lence. Cuando Junjin se había presentado y visto el fuego, pensó que su vida había terminado. No había manera en el infierno que pudiera vivir sin Minwoo. Fragmentos de las imágenes habían brillado por su mente y Junjin no podía respirar mientras trataba de imaginar cómo su hijo no nacido se vería mientras buscaba la casa llena de humo. Nunca había estado tan aliviado en su vida cuando se enteró que Minwoo estaba vivo.


Y ahora estaba aún más sorprendido por lo diversión que estaba teniendo. Minwoo estaba respirando nueva vida a Junjin, haciéndole sentir cosas que nunca había sentido antes.

Alegría.

Emoción.

Y sobre todo... el amor.


Las emociones eran ajenas a él, sin embargo Junjin estaba disfrutando en ellos. Se estaba riendo, bromeando, y querer toda la vida con el coyote. …el patinó hasta detenerse y luego esperó a Minwoo para ponerse al día con él. El coyote era impresionante. La última vez que había visto Junjin esta forma, Minwoo tenía sido demasiado sangrienta para que él consiga una mirada sin obstáculos de la criatura. Su piel era de color canela y blanco, de aspecto suave, y los dedos de Junjin picaban por acariciarlo.

Minwoo se detuvo, ladeando la cabeza hacia un lado. Una burbuja de risa atrapó Junjin con la guardia baja, pero se le permitió estruendo de su pecho. El sonido llena el aire y Minwoo comenzó a rebotar en su lugar.

"Tan lento, A'maelamin."


Minwoo gruñó, lanzando su nariz en el aire como si fuera muy ofendido en el comunicado. Junjin cayó de rodillas, ahuecando La mandíbula del coyote. " sólo tienes que seguir practicando. Tal vez algún día me des unas paliza "Junjin fue golpeado en el culo cuando Minwoo levantó de un salto y golpeó sus patas en el pecho.

El coyote empezó a lamerle la cara y Junjin agarró el hocico de su animal, riendo entre dientes mientras trataba de mantener la lengua de la criatura en la bahía.

Minwoo se movió, riendo cuando él se sentó a horcajadas cintura de Junjin.

"estabas compitiendo contra un coyote herido. ¿Cuán justo es eso? "

Si el hombre no sabía lo hermosa que se veía encaramado en lo alto de Junjin. La marca de la fresa fue creciendo, una línea delgada que estaba creando un collar. Junjin pasó el pulgar por la marca, con el corazón llenado tan completamente que temía que fuera a estallar.

Estaba decidido a no cometer los mismos errores que su madre había hecho. Junjin iba a hacer esto bien y mostrar sus descendientes cómo un padre debe amar a su hijo. No tenía ni idea de cómo iba a hacer eso, pero dejando que el niño sepa que él o ella era buscado tomando en la polla de Junjin antes levantarse, y luego se hundió de nuevo.

Los ojos de Junjin cayeron al estómago de Minwoo y trató de imaginar lo que el hombre como se vería hinchado con su hijo.


Sacó una mano libre y se extendió los dedos sobre el vientre de Minwoo. Las cejas de Junjin dispararon alto en la frente cuando sintió su hijo no nacido de conectarse con él. No era palabras, o incluso imágenes, pero un fuerte puente que formaba entre ellos. Su niño sabía quién era. Junjin podía sentirlo.

"¿Qué pasa?" Minwoo preguntó mientras dejaba de moverse.

"¿Por cuánto tiempo es el período de gestación de un coyote?"


Minwoo puso los ojos en blancos. "Estoy tratando de complacerte y tu mente está a un millón de millas de distancia." Su compañero se golpeó el pecho. "Si no te unes a mí pronto, vas a herir mi ego".

Junjin agarró Minwoo ya frotar su polla. Minwoo gritó fuera, tirando de sus piernas hacia atrás y abriendose de par en par. Junjin vio cuando su miembro entraba y salía de su compañero, gruñendo a la diferencia de su tez, amaba lo pálido Minwoo que se comparó con colorante azul de Junjin.


…l cogió el culo de su compañero duro. La polla de Minwoo rebotó libremente, haciendo boca agua Junjin para un gusto. Nunca había chupó la polla de un día en su vida, pero al ver la erección de Minwoo tan difícil, la fuga de punta, tenía Junjin tirando de su pene gratis. Antes Minwoo pudiera protestar, Junjin tomó al hombre en su boca.

"¡Oh, mierda, gloria!"


Junjin ignoró el extraño arrebato, concentrándose en no asfixiarse cuando llegó a dominar el arte de dar placer a su pareja de esta manera. Esta era un área del sexo donde no experimentó Junjin, pero que planeaba cambiar eso.

"Junjin... yo... mierda... Cerca". Minwoo tiró de larga trenza de Junjin, tirando de él como un salvavidas mientras se acercaba. Para su consternación, Junjin tuvo que retroceder. …el iba a trabajar al tragar otra vez.

Minwoo relajó su abrazo del agarre de la muerte en el pelo de Junjin, permitiendo Junjin a gatear hacia su compañero y tomar los labios del hombre en un beso que todo lo consume, dejando su sangre en el fuego cuando él avanzó su polla de nuevo en el culo de su compañero. Minwoo gimió, tirando Junjin más cerca de sus hombros mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura de Junjin.

"Prométeme que me amaras por siempre", dijo Minwoo contra los labios de Junjin.

"Ni siquiera en la muerte hará que te deje de amar." Junjin metió la polla hasta la empuñadura, la plantando las manos a ambos lados de la Cabeza de Minwoo antes de empezar a joder al hombre en serio. …l se sorprendió de la facilidad con que la promesa se había caído de los labios.

No hubo lucha para formar las palabras, no dudó en su respuesta.

Tal vez porque se sentía esa promesa hasta el final a su alma.


Junjin gruñó contra los labios de Minwoo cuando su clímax le hizo añicos. Quería un centenar de niños con Minwoo. Junjin tenía toda la vida para mostrar Minwoo lo mucho que el shifter significaba para él. Junjin nunca se había sentido como si perteneciera a ninguna parte, pero en Brazos de Minwoo, supo que finalmente había encontrado un lugar al cual llamar hogar.








continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).