Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junjin estaba un poco oxidado cuando se trataba de la antigua lengua de su pueblo. En el campo de entrenamiento, su instructor había insistido que Junjin aprendiera la lengua olvidada. El hombre había dicho que Junjin ascendería  y necesitaba algún tipo de habilidad para resaltar.

Se alegró de que lo que había pensado como un insulto estaba ahora dando sus frutos. Sólo unos pocos elegidos podían leer el idioma.

Afortunadamente, uno de los miembros del consejo fue versado también. Porque lo que estaba leyendo Junjin le sacudió hasta la médula.

"¿Alguna cosa interesante?" Minwoo preguntó mientras se acercaba a la oficina de Junjin y se acurrucó en el sofá.

"Mucho," Junjin respondió mientras hojeaba las páginas de papiro de edad. "Según este libro, las leyes que siguen nunca fueron destinadas".


Minwoo levantó la cabeza. "¿Qué significa?"


Junjin estableció el libro, rozando con el dedo sobre el pasaje que había estado leyendo. "Nunca se suponía que la endogamia se practicara. Como cuestión de hecho, la práctica fue declarada ilegal. Los ancianos originales habían tomado otras especies como a sus compañeros. Los elfos de la sombra tienen genes fuertes y no sólo nuestra pigmentación domina, pero la cría fuera de nuestra propia raza de hecho es más fuertes"

La mano de Minwoo aplanó sobre su estómago, una sonrisa lenta formación. "¿Así que nuestro hijo será más fuerte porque estas emparejado con un shifter coyote?"

"De acuerdo con estos pasajes, sí." Junjin no estaba seguro de por qué este libro había sido sellado lejos o cuánto Lence había conocido al respecto. Pero si el Consejo considera que se trata de un verdadero artefacto, entonces Junjin podría ayudar a guiar a los elfos de la sombra en una nueva dirección.

No todos estarían dispuestos a ir. No era tan tonto como para desear la cooperación al cien por cien. Pero ahora tenía la prueba de que su raza no iba a huir de los extraños. Infierno, uno de los ancianos incluso tenía un compañero masculino.

"¿Y si nadie te cree?" Preguntó Minwoo. "¿Y si creen que esto es una especie de truco?"

"Sólo se necesita uno." Junjin recitó palabras Minwoo le había dicho no hace mucho tiempo. "Yo no voy a renunciar. Si puedo convencer a ellos que esto es real, entonces la tasa de mortalidad de nuestros hijos caerá. Nuestra raza va a florecer una vez más".

Minwoo se levantó y cruzó la habitación, maniobrando alrededor hasta que estaba sentado en el regazo de Junjin. "Decidas lo que decidas hacer, voy a estar a tu lado".

Junjin todavía estaba ajustando a la forma devota Minwoo era a él, y él apreciaba cada aspecto de su compañero. …l pasó el brazo alrededor de Minwoo, dándole un abrazo suave.

"¿Estamos En esto juntos?"

Minwoo sonrió, presionando su frente contra la de Junjin.

"Hasta el final".


Junjin gruñó cuando alguien llamó a la puerta de su oficina. Odiaba cuando su tiempo con Minwoo era interrumpido. "entren."

Eun Su asomó la cabeza, una expresión de disculpa en sus ojos. "Su querida vieja madre está aquí."

Desde que se descubrió que su madre había intentado matarlo y dañar Minwoo, Junjin había aplazado frente a ella. La ira y la traición habían alcanzado un nuevo máximo y temía que él podría matarla. Pero tuvo que dejar de ponerla fuera. Ella iba a pagar por su parte en el plan de Lence. Minwoo se deslizó del regazo de Junjin, lo que le permite ponerse de pie y salir de su oficina.

Kahi estaba de pie en el vestíbulo, Centinelas a su alrededor. Cuando él había aprendido de Minwoo que su madre había sido parte de un complot para matar a Junjin, no lo había sorprendido. Había tenido sus arrestados y detenidos hasta que pudo mirarla sin la remordimiento.

Pero ella se había mantenido siempre presente como espina en su costado, exigiendo ser vista por su hijo. Junjin sabía que se irritaba tener que inclinarse ante él. Eso no era lo que quería de ella, pero Junjin habían perdido la esperanza hace mucho tiempo de que verdaderamente lo amara.

"¿Cómo te atreves?" Escupió tan pronto como Junjin entró en el vestíbulo. …l no le permitiría tomarse a cualquier parte de la casa más allá la puerta principal. Junjin no la quería en su casa, y punto.

"Usted estaba conspirado con Lence para matarme."


"¡mentiras!" Chilló. Había estado preso por más de una semana y Junjin podía ver sus piernas temblorosas de abstinencia de alcohol.

Su tonalidad azul estaba más pálido, su demacrado rostro. Por primera vez, que la miraba como un alma rota, no un adversario fuerte. Pero él sabía mejor que sentir lástima por ella. Kahi no dudaría en matarlo, incluso ahora, cuando su vida dependía de su decisión.

"Yo pondría más fe en una pareja que he tenido por menos de un mes que en mi propia madre." Junjin acercó más. "¿Cómo de jodido es eso?"

"…el te ha lavado el cerebro", se burló ella. "¿Cómo puedes creer que un perro sucio sobre mí?"

Una abrumadora necesidad de golpearla agarró Junjin, pero se obligó a su mano para permanecer a su lado. No importa qué tan mal o enojado estaba, Kahi seguía siendo su madre y Junjin negó a faltarle el respeto a la mujer golpeándola.

"Park Kahi , te sentencio a dejar este pueblo y no regresar jamás. Si lo hace, entonces voy a tener todo el peso de nuestras leyes caera en tu cabeza. "…el negó con la cabeza, sintiéndose triste, a pesar de que ella era verdaderamente irredimible. Su corazón se sentía pesado, mientras hablaba con ella.

"Lo que significa que voy a pedir su muerte si vuelves aquí."


"¿Me estás desterrando?" Sus palabras fueron pronunciadas en la más absoluta incredulidad. "¿podrías echar su propia madre en el mundo?"

Junjin frunció los labios hacia atrás. "Tú me echaste cuando tenía cinco años."


Agitó una mano en Eun Su y Dae Kwang. "Asegúrese de que empaque lo que quiere y luego la escoltenla fuera."

"Te odio", gritó cuando Eun Su y Dae Kwang la apartaron. "¡Me gustaría haberte matado al nacer!"

"Lo hiciste," Junjin murmuró antes de pasar a ver Minwoo pie detrás de él.

Su compañero meneó lentamente la cabeza, una expresión indiscernible en sus ojos cobrizos. "¿Alguien más tendría que ejecutarla por lo que ha hecho?".

"¿Y cómo habrías manejado esto?", Preguntó Junjin.


Los Centinelas que quedaban se convirtieron en los ojos muy abiertos. Junjin nunca había pedido consejo a nadie antes. Sabía que era cambiante y sabía un montón de gente no aceptaría las cosas se estaban volviendo, pero Junjin negado a ocultar lo que sentía hacia Minwoo. El shifter coyote era su compañero y si alguien se negaba a ver que Minwoo era una parte integral de la vida de Junjin, entonces él se ocuparía de ellos.

"Honestamente" Minwoo se acercó más, más cerca, sus ojos parpadeando sobre los Centinelas mientras se acercaba. "Creo que manejaste a tu madre admirablemente. Yo no podría estar más orgulloso de ti".

El corazón de Junjin hinchó en el orgullo que podía ver en los ojos de Minwoo. Se volvió a Kwang Ho. "Ve y establece una reunión con el consejo".

Kwang Ho dio una media reverencia antes de salir. Junjin miró a los otros centinelas que se demoró. …el confiaba en sus habilidades, pero sólo hasta cierto punto. Cuando se trataba de guardia a su compañero, Junjin confiaba sólo Eun Su y Dae Kwang. …el eventualmente confiar Kwang Ho, pero el hombre tenía un montón de crecer que hacer primero.

…el decidió tomar Minwoo con él. El consejo sólo tendría que lidiar con un shifter asistiendo a una reunión. Si Minwoo iba para gobernar a su lado, entonces todo el mundo mejor acostumbrarse al compañero de Junjin.


Una hora más tarde, Junjin estaba en frente de la Diputación, con la cabeza alta, y una mirada de advertencia en sus ojos. Si alguien dice una cosa mal sobre Minwoo...

"¿Dónde has encontrado este libro?" Preguntó Sung Jae . "¿Cómo podemos estar seguros de que es auténtico?"

Junjin podía oír los susurros entre el Consejo, la indignación, e incluso la reticencia a creer que las leyes que habían estado siguiendo no se había establecido por sus mayores.

Se plantea la cuestión de que se había escondido las leyes reales e implementó los que vivían cerca. Junjin sabía que pregunta podría nunca ser contestadas. Su única preocupación estaba guiando a su pueblo en la dirección correcta.

"Tengo muchos talentos", respondió Junjin. "Pero uno de ellos no está forjando leyes antiguas. El papel está envejecido, y ¿quién de nosotros puede leer, mucho menos escribir el idioma antiguo? "

"Usted", Seong-jae acusado. "Usted se ha acoplado un shifter, que se castiga con nuestras leyes. Es un macho".


"Espera." Min Soa sostuvo su mano delgada arriba. "Déjame ver el libro en cuestión."

Por derecho, Junjin podría invalidar el consejo. …el era el líder de esta tribu. Pero tendría una guerra en sus manos, una guerra que no podría ganar. En cambio, él les permitió razonar esto.

Seong-jae no parecía contento, pero él le dio el libro terminado. Min Soa guardó silencio durante algún tiempo. Junjin podía ver la inquietud en Minwoo. Junjin presionó una mano en la espalda de Minwoo, estabilizando su compañero.

"¿Cómo has podido refutar esto?" Min Soa preguntó finalmente cuando ella levantó la vista de lo que había estado leyendo. "Podría haber una manera de falsificar la escritura, pero nadie podía forjar el Sello Antiguo".

"Está tratando de engañarnos", Seong-jae argumentó. "Nadie lo quería como líder en el primer lugar. Junjin lo sabe. el está tratando de encontrar una manera de hacerse el héroe en todo esto".


Junjin burló. "¿Crees que estoy haciendo esto para ganar popularidad?"

"Cuestiones de opinión," Seong-jae contrarrestados.


"Si yo tuviera un dólar por cada vez que alguien dice una mierda lo que uno de ustedes pensaron de mí, yo estaría profundamente en deuda."

Los labios de Min Soa temblaron mientras sostenía su mano, silenciando a todos. Junjin calló por respeto porque la mujer

Nunca lo había despreciado de ningún modo. Seong-jae cerró la boca porque temía la mujer. Ella era una galleta dura y Junjin sabía la mitad del consejo tenía miedo de ella.

"Yo sé que no hay amor perdido entre usted y Junjin," Min Soa dijo Seong-jae. "Pero eso no es motivo para negar este artefacto genuino. Todo el consejo se reunirá para discutir qué hacer con esta revelación. "Se volvió hacia Junjin. "Su apareamiento será registrado y aceptado".

Junjin podría importarle menos si no lo era. Sin embargo, una pequeña parte de él quería que todo el mundo reconoce que Minwoo como suyo y Junjin no se iba a echar para atrás en su reclamación.

"Eso es absurdo!" Seong-jae gritó.


"Como es su odio", dijo Min Soa. Cogió el libro y se dirigió a la cámara posterior. Los otros le siguieron, Seong-jae dando Junjin una mirada llena de odio antes de que él, también, se marchara.

"Creo que ha ido bastante bien." Minwoo tomó la mano de Junjin. "Al menos no de plano se niegan a escuchar."

Junjin ellos brillaba el hogar, la liberación de la mano de Minwoo. "Incluso si el consejo falla a favor de seguir este nuevo libro, que va a ser una dura batalla por delante de nosotros".

Minwoo empujó con el hombro a Junjin antes Junjin envolvía su compañero en sus brazos, presionando la espalda de Minwoo en el pecho, que abarca Sus dedos sobre un abdomen que no tardaría en mostrar una prueba de lo mucho que amaba a Minwoo.

"Te lo dije", dijo Minwoo, con las manos cubriendo Junjin de. "Sólo se necesita la fuerza de uno a cambiar a muchos."

Junjin abrazó Minwoo cerca. "Y sólo se necesita la fuerza de un compañero tenaz para descongelar un corazón congelado."

Minwoo se rió entre dientes. "tu corazón no estaba congelado."


Y Minwoo sería un error. Durante años, Junjin apenas había sentido que no sea el odio y la animosidad nada. Sólo unos pocos habían escapado esas emociones purulentas. Pero Minwoo estaba cambiando a Junjin, haciéndole ver que a pesar de que había sobrevivido el infierno en la tierra, también hubo un cielo, y fue allí mismo, en los brazos de su compañero.



Kiseop fijó su hija en la alfombra antes de sentarse en el sofá de Junjin. Se sentía extraño volver aquí. Kiseop recordó cuando todo de esta le había pertenecido. Pero no cambiaría su vida con Hoon y Suzy por nada del mundo.

"Ser un líder te conviene bastante", dijo mientras miraba a su amigo sentado detrás del escritorio. Definitivamente había algo diferente en Junjin.

El hombre no tenía su habitual gruñido tirando de su labio superior. No es que él había sido así con Kiseop.

"Es un montón de trabajo duro," Junjin admitió. "Pero creo que finalmente estoy progresando."

Kiseop sentado allí, escuchando Junjin hablarle del libro antiguo Minwoo y Chan Mi habían encontrado. Se sorprendió Kiseop que las leyes que tenían cumplido con la totalidad de sus vidas eran falsas. A pesar de que había sido rechazado por sus propias personas, Kiseop se alegró de que ahora estaban haciendo progresos en el dirección correcta.



Levantó la vista cuando Minwoo entró en la oficina. Los ojos de Kiseop agrandaron cuando vio el círculo de la concepción en el cuello del coyote.

"¿Y no me llamaste para esto?" Agitó la mano en el cuello de Minwoo. "Estoy herido, Junjin."

Para agregar a su estado ya asombrado-, Junjin rió. Kiseop quedò asombrado al ver lo guapo que su amigo era cuando sonreía. El coyote parecía ser una buena cosa para Junjin.

"Yo no soy un chismoso," Junjin declaró.


Kiseop puso los ojos en blanco. "Dime algo a alguien que no visitas y darle todas las cositas jugosas sobre lo que está pasando en el pueblo. "

Junjin parecía imperturbable cuando Minwoo se sentó en el regazo del hombre. Kiseop era verdaderamente feliz por su amigo. Junjin merecía alguien que haría mirar más allá de su temperamento agrio y amar al hombre con todo su corazón.

"Hay otra razón por la que estoy aquí." Kiseop recogió a su hija cuando ella trató de unirse a Minwoo en el regazo de Junjin.


Suzy tenía tres años ahora, y piensa cada hombre que conocía era su tío. Culpó a Lee Joon. El tipo era famoso por enseñar Suzy malos hábitos. Hoon era todavía trataba de matar a Lee Joon por enseñar a su hija cómo lanzar su mano en un gesto de ''habla con mi mano'' cuando cualquiera de sus padres le dijera algo que ella no quería escuchar.

Junjin miró Kiseop, pero no dijo una palabra. Kiseop no estaba muy seguro de lo bien que su amigo reciba la invitación, pero el voto había sido unánime. "Nos gustaría que te unas al Ultionem."

Los ojos de Minwoo se abrieron, pero Junjin no mostraron ninguna clase de reacción.

"Con Jung Min escondido en el infierno suburbano, necesitamos una séptima persona para mantener el equilibrio," Kiseop declarò.

Junjin burló. "¿Y tu piensas que estoy equilibrado?"


Kiseop sonrió. "Yo no he dicho equilibrado como mentalmente. Tenemos que mantener los números impares para lo que el voto no pueda ser atado".

"¿Qué beneficios es lo que obtiene?" Minwoo pidió y fue el turno de Kiseop para hacer un sonido grosero.

"Esto no es un sindicato. El único beneficio que obtendrá ayuda para que fijen las leyes de todas las criaturas paranormales y-"Kiseop se rascó la cabeza.

"Es sólo un club de niños malos, ¿de acuerdo?"


"¿Has hablado con Jongin últimamente?" Minwoo pedido y Kiseop sabía por qué el hombre estaba preguntando acerca de la alfa. Kiseop era la última persona que quería dar malas noticias, pero como todo el mundo había asumido Minwoo estaba muerto, así,  nadie fuera de los pantanos había tenido contacto con el coyote desde aquel fatídico día en el bosque.

"Lo siento, Minwoo. Jongin encontró Taevin arrastrado por el barranco. "Kiseop se sintió mal por el shifter cuando se cubrió el rostro y dejar de lado un llanto estrangulado. Junjin tiró de su compañero en sus brazos, consolarlo. Aunque acababa de recibir malas noticias, Kiseop estaba fascinado al ver Junjin ser tan tierno. Había conocido al hombre durante más de trescientos años y ni una vez que había visto este lado suave.

"Fue Soo Man," dijo Minwoo mientras yacía sobre el pecho de Junjin. Kiseop escuchó Minwoo hablarle de la vida silvestre santuario y lo que Soo Man estaba haciendo allí. Incluso le dijo Kiseop que Junjin había enviado a su Centinelas para rescatar a los que habían sobrevivido.

Kiseop sabía de qué actividades de Soo Man, pero no dónde estaba el santuario. Yeong Jin y G:amma habían estado trabajando para Kiseop, no Soo Man. Pero había perdido el contacto con los corredores de apuestas y estaba teniendo dificultades para encontrarlos. Todos sabían que Soo Man estaba tratando de encontrar una cura para tomar el elixir de la vida. "Tengo que ir a dejar que los demás sepan dónde se encuentra este lugar y descubrir lo que pasó con Yeong Jin y G:amma. "Cogió su hija.


"Actualmente están peinando el pueblo", contestó Junjin.


Kiseop giro los ojos. "Esos idiotas. Dales una tarea de espiar a Soo Man y que se van haciendo otra cosa. Ellos probablemente estan haciendo que parezca que están en busca de Minwoo, pero perdiendo el tiempo en su lugar".

"Sin duda," Junjin respondió mientras se levantaba y se pasó los nudillos por la mejilla de Suzy. "Les diré que estás en busca de ellos."

"Déjame saber tu respuesta antes de fin de semana", dijo a Kiseop Junjin antes brillaba lejos.

 





Creo que eso es un trato justo." Soo Man se echó hacia atrás en su silla cómoda, en su oficina hogareña, con una sonrisa de triunfo en su cara escamosa.

Lee Minho metió las manos en los bolsillos de su traje bien planchado. "¿Qué te hace pensar que tengo que hacer tratos con usted?"

"Debido a que somos de mentes iguales," Soo Man declaró con aire de suficiencia.

Lee Minho se estaba cansando de esta criatura egolatra. No se había escapado de las entrañas del infierno sólo para poder inclinarse para algunos culos pomposos. Ni siquiera estaba seguro de cómo Soo Man había sabido quién era. Lee Minho tuvo que mantener su identidad oculta o Nam Joon y sus bestias aladas estarían sobre los Talones un segundo, Lee Minho era un dios y no temía a nadie, pero hasta que no eliminara el grillete en el tobillo que le impidìa acceder plenamente sus poderes, tenía que tener cuidado.

Pero la persona que Lee Minho tenía que asegurarse de que se mantuviera alejado era de Wheesung. La muerte era la persona que había puesto en Lee Minho los abismos del infierno en primer lugar. Y hasta que recuperara su plena potencia, Lee Minho no estaría pagando al hombre según su traicionera escapada.



Sin embargo, Soo Man sabía demasiado. El hombre era un insecto y Lee Minho tenìa previsto en aplastarlo bajo su zapato. "Nosotros no somos iguales ", Lee Minho declaró con arrogancia. "Tú eres una garrapata aferrándose al culo de un ciervo mientras que yo soy el cazador."

Soo Man se puso en pie mientras señalaba a Lee Minho. "No tienes idea de con quién estás jodiendo."

Lee Minho aprovechó la pequeña reserva de poder que tenía, curvando los dedos y mirando como Soo Man agarró su propia garganta, arañando la piel, luchando por respirar.

"Hay un nuevo chico malo en la ciudad y no eres tú", dijo Lee Minho. "Estoy tomando el control." Cerró sus dedos se cerraron y viò como el cuerpo sin vida de Soo Man cayó al suelo.

Lee Minho se volvió hacia el shifter camaleón-lobo. "Si tu puedes dar a sus servicios a un pedazo de mierda, entonces seguramente puede servir a un dios".

El shifter se tragó mientras miraba hacia Lee Minho. "Nunca quise trabajar para Soo Man."


Lee Minho dio una risa malvada. "Sin embargo, lo hizo porque él sostenía algo sobre ti."

El rostro del hombre se convirtió en piedra, con una expresión inescrutable.

Lee Minho dio un paso adelante. "Me importa poco si sacrificado toda su gente. Usted va a trabajar para mí por temor por su vida. No tengo ningún uso para un cazador de vampiros o cualquier otro medio que Soo Man utilizaba para mantener su posición".

El shifter vaciló y luego asintió a regañadientes.

Lee Minho asintió a su vez. "Nuestra primera tarea es hacer dinero."

"¿Cómo?", shifter.


"¿De qué otra manera?" Lee Minho dio una amplia sonrisa. "Al convertirse en un capo de la droga."




FIN

 

Notas finales:

espera... que....

 

Lee Minho acabo con Soo Man?? así de facil? con tanto problemas que dió??

alv....

 

VOTEN por Junjin para elecciones Ultionem hahhahahaa

 

dejen rw

a continación...

76. Red Spanking (09)  El Aquelarre de Jaehyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).