Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

126. Beso Inmortal (14) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Su se despertó sediento, su necesidad de sangre era tan terrible, que apenas podía enfocarse. Cuando levantó  los ojos hacia la ventana, las persianas estaban bajas.

Era de día.

Se dio la vuelta en la cama, para encontrar a Su Woong profundamente dormido. El chico estaba extendido, con las piernas bien abiertas, su cabello despeinado, y tenía  baba seca al costado de su boca. No era muy lindo dormido, pero todavía lo quería, todavía anhelaba reclamarlo como su compañero .

Suavemente rozó  con la yema de sus dedos la oreja del hada, tocando la punta antes de deslizarlos abajo hacia al lobulo. Sonrio , cuando Su Woong murmuro  en sueños, golpeandole la mano.

Aunque su hambre lo golpeaba, como una poderosa tormenta, lucho  para no hundir sus colmillos en Su Woong. Cuando se alimentara de su compañero  por primera vez, lo haría bien.

Preferiblemente, mientras estaba enterrado profundamente en el culo del hombre.

 

Deslizó  su mano sobre el esto mago de Su Woong, acercandose a la pretina de su diminuta ropa interior. Cuando Su Woong se había  desnudado para ir a la cama en la noche, casi se trago  la lengua. Llevaba puesto lo que solo podría describirse como el mas minusculo fragmento de tejido, con sólo una tira que bajaba por el pliegue de su culo.

 

Le había tomado un inmenso control, no violar a Su Woong antes del amanecer.

Pero ahora, todas las apuestas estaban echadas. Su Woong estaba a punto de ser suyo. Rozo  la parte posterior de sus nudillos sobre el frente de la ropa interior de Su Woong, sonriendo cuando la polla de este, tembló. .

—Despierta, mi pequeña hada. —Paso  la punta de su lengua por la concha del oído de Su Woong, su cuerpo cada vez mas excitado con cada caricia.

—El comenzó  —gimio  Su Woong.

Solto  una suave risa. Su compañero  era demasiado adorable. Pero adorable no era lo que buscaba ahora mismo. Lo quería apasionado, hambriento y un gatito sexual.

Llevando los dedos bajo la barbilla de Su Woong, giro  la cabeza de su compañero  hacia el antes de pasar la punta de la lengua, por el regordete labio inferior.

Su Woong gimio  y se acerco , abriendo los labios para lamerle la lengua dentro de su boca. No estaba seguro de si su compañero  estaba completamente despierto, pero no estaría dormido por mucho tiempo.

Se acerco  a Su Woong aun mas, luego trabajó su propia ropa interior deslizandola hacia abajo y pateandola a un lado, para poder moler su endurecida polla contra la pierna de Su Woong.

Su compañero  jadeó, cuando sus parpados se abrieron. Se aparto  del beso, sus iris purpuras brillantes. —¿Estas tratando de menear las caderas con un hombre inconsciente?

Se rio . —No, te estaba despertando a besos, para poder lograr menear las caderascon un hombre consciente.

Las mejillas Su Woong se sonrojaron. Miro  hacia abajo, luego rapidamente a sus ojos. —Estas desnudo.

—Y tu  no lo estas. —Metió  su dedo bajo la tira entre las mejillas de Su Woong y lo deslizo  por la longitud del tejido.

—Necesitas quitartelo—Puso cara de pensarselo. —O podrías conservarlo, ya que todavía puedo llegar a tu culo.

—Lo siento, todavía  no he perfeccionado desnudarme, mientras duermo—,

Su Woong dijo.

—Pero no estas durmiendo —le señalo . Disfrutaba de las sencillas bromas entre ellos, pero necesitaba hablar con Su Woong, antes de que esto fuera mas lejos. 

—Cuando Jaehyo me convirtió  en su principal aniquilador, me dio un don especial.

 

Una de las cejas rojas de Su Woong, se arqueo . —¿Que  tipo de don?

—Uno. —Paso  sus dedos, a traves del cabello rojo intenso de Su Woong. —Tuve el poder de salvarte. Los vampiros no pueden convertir a otros vampiros, a menos que seas parte del linaje de Jaehyo.

 

—¿Y dos? —La punta de la oreja de Su Woong se sacudió, cuando la rozo  con sus dedos. Estaba fascinado con la punta, y la respiración de Su Woong se volvio  superficial cuando jugó  con ella. ¿Le encendía que tocaran su oído? Estaba a punto de descubrirlo.

—Y dos —suspiro , mientras se alejaba. Alcanzó  dentro del cajón de la mesita de noche, donde había puesto la jeringa. Cuando se la mostro  a Su Woong, los ojos de su compañero  se agrandaron. —Esta es una vacuna anticonceptiva que dura cinco años.

—¿De que  galletas estas hablando? —La mirada confundida de Su Woong, iba de la aguja a el.

—Otra parte de ese regalo, es que puedo dejarte embarazado.

Su Woong intentó  alejarse, pero lo retuvo con firmeza, negandose a dejar que huyera. Espero  en silencio, dejando que su compañero  absorbiera todo, y pensara en ello.

—He oído de hombres embarazados —dijo finalmente. —Todavía estoy tratando de acostumbrarme a esta nueva vida. No creo... no, se  que no estoy listo para eso. 

Se dio una palmada en el brazo. —Dame el pinchazo.

Negó con la cabeza. — Ahí  no es donde se pone.

Su Woong arqueo  las cejas. —¿Mi trasero?

 

Eres rápido—bromeo . En verdad,el no estaba preparado para ser padre, tampoco. Pero si Su Woong hubiera elegido no ponerse la inyeccion, habría apoyado su decision.

Su Woong se sacudió  hasta liberarse, se dio la vuelta y luego abofeteo  una de sus sexys mejillas. —Damela ahí , amigo.

Con una risita, le puso la inyeccion. Su Woong chillo , como si acabara de clavarle una aguja monstruosa. —Bebe  grande.

 Arrojó la jeringa a la mesita de noche. —Listo. Se acabó, incluso antes de que gimieras.

Su Woong se giro  y lo miro . —¡Quiero una piruleta!

—Tengo algo, que puedes chupar. —Le guiño  un ojo y amó  el profundo sonrojo de Su Woong.

Quería que este momento fuera perfecto, darle a Su Woong una mañana que no pudiera olvidar, entonces decidio  algo que siempre juro  que nunca haría. Permitir que alguien juegue con su mente. —Trae de vuelta el bosque.

Unas debiles arrugas se formaron entre los ojos de Su Woong. —Pense  que no te gustaban mis ilusiones.

 

Cierto, no le gustaba que hurgaran en su cabeza, pero por Su Woong, lo haría. Ademas, estaban en el club de Jaehyo. Dudaba seriamente que necesitara mantener la guardia en este momento.

 

—Me gusta tener el control —admitió . —Pero sé  cuanto extrañas el sol en tu cara y estar en el bosque.

Con una mirada esceptica, Su Woong hizo lo que le pidio . Sintio  el flujo de energía salir de su compañero , y deslizarse sobre el, como una caricia invisible. Se estremecio , cuando la habitacion desaparecio , siendo reemplazada por la suave hierba, los robustos arboles y el sonido de un pajaro carpintero que a la distancia picoteaba un arbol.

—¿Como puedes hacer esto? —Pregunto .

Su Woong se levanto  y camino  hacia el claro. Era el mismo bosque que había conjurado la vez anterior. Estaba comenzando a pensar, que este lugar tenía un valor sentimental para el.

Mientras estaba parado allí , en los suaves rayos de luz, Su Woong extendio  los brazos e inclino  la cabeza hacia atras, cerrando los ojos mientras absorbía el sol. Al principio, penso  que diminutas luciernagas revoloteaban alrededor de su compañero , pero cuando se levanto  y se unio  a Su Woong, se dio cuenta de que eran hadas diminutas. Un suave resplandor los envolvio , cuando rodearon el cuerpo de Su Woong.

Entonces, este extendio  sus alas. Se giro  para mirarlo y maldicion si su compañero no se veía como una criatura mítica creada para seducirlo. —Eres tan hermoso.

 

Su cabello rojo intenso, parecía arder en llamas a la luz del sol, cayendo suavemente sobre sus hombros y fluyendo hacia su cintura, las puntas de sus orejas asomando a cada lado de su cabeza. Era delgado, bajito y quitaba el aliento.

—Podrías no pensar lo mismo, despues de que te cuente sobre mi mochila.

No entendio  la tristeza que inundo  los ojos de Su Woong. Era demasiado hermoso para tener unos ojos tan tristes. —No creo que haya nada, que puedas decirme que me alejara de ti.

A menos que Su Woong dijera que lo odiaba de nuevo. Eso lo destrozaría. Pero dudaba que su pareja realmente lo hiciera. el había estado batallando con lo que se había convertido y lo ataco  como resultado.

Su Woong se acerco  a el e inclino  la cabeza hacia atras para mirarlo. —¿Te parezco una mala persona?

—No —dijo sin dudarlo. —Te ves como una pequeña ninfa, salida de los bosques para robar mi corazo n.

A pesar del estado de animo de Su Woong, su risa fue una brisa fresca que agito  algo profundo en e l. Quería sostener a Su Woong en sus brazos para siempre, protegiendolo del frío y cruel mundo.

 

Entonces Su Woong se puso serio, y echo  un vistazo a los alrededores del bosque. Miro  a su alrededor, también, sorprendido de estar parado en el calor del sol. No había sentido los rayos en mas de trescientos años, y había olvidado lo mucho que había disfrutado el simple placer que la mayoría daba por sentado.

—Me estas distrayendo —, dijo Min Su.

Su Woong caminó a su alrededor, y se volvio , sus ojos cayeron en el trasero de su compañero . El cabello de Su Woong era tan largo, que casi alcanzaba sus nalgas, pero  se alegraba de que no lo hiciera, porque Su Woong tenía realmente un buen culo.

—Necesito decirte esto, antes de unir nuestras almas.

Su Woong se dejo  caer en el montículo cubierto de flores silvestres. Si solo supiera cuan etereo se veía sentado allí .

Se le unio , arranco  una de las flores, y luego la metio  entre medias del cabello alborotado de Su Woong. A pesar de que se le había enredado al dormir, todavía se veía increíble. —Dime.

—¿Conoces la diferencia entre las hadas Seelie y Unseelie?

Dio un leve asentimiento.

—¿Que  es lo que sabes?

—Unos son buenos y los otros son malos.

Los hombros de Su Woong se desplomaron y las piezas comenzaron a caer en su lugar. Había sentido algo acerca de Su Woong, pero había estado tan absorto en el hecho de que había encontrado a su compañero , que no había explorado esa sensacion.

—Eres Unseelie.

¡Pero no soy malvado! —Su Woong se levanto  de un salto y retrocedio . —No lo son todos los  Unseelie. Las manzanas podridas, arruinaron a mi raza. —La pelea dejo  sus ojos. —Esta  bien, entonces tal vez no las manzanas podridas. Una gran parte de los Unseelie  practica la magia negra, pero yo no soy uno de ellos.

Arqueo  una ceja. —¿Que  hay de las cosas en tu mochila?

Su Woong miro  hacia otro lado. —Es para mí  protección.

—Entonces, ¿por que  no usaste esa protección en las alcantarillas? —Se levanto  y se acerco . —Podría haber salvado tu vida.

—Porque ese tipo me ataco , antes de que supiera lo que estaba sucediendo —, respondio . —No tuve oportunidad.

Paso  la yema de su pulgar, sobre el labio inferior de Su Woong. —Este es un lugar hermoso. No quiero desperdiciarlo en otra cosa, que no sea sexo.

Una vez mas, un sonrojo profundo se deslizo  en las mejillas de Su Woong. Su polla se puso dura como una piedra, sobresaliendo entre ellos. Tomo  la mano de su compañero , y luego la guio  hacia su erección. —Tocame, Su Woong.

Siseo , cuando los delicados dedos de Su Woong se envolvieron alrededor de su polla. Su compañero miro  hacia abajo, a su mano, como si estuviera fascinado por la vista. Luego comenzo  a acariciarlo.

 

Con los musculos tensos, gimio  mientras sus dedos se curvaban en la hierba. Agarro  un puñado del cabello de Su Woong y comenzo  a joder la mano de su compañero . Cuando Su Woong se arrodilló , estuvo a punto de venirse.

 

Unos labios suaves y sedosos envolvieron su acalorado eje, mientras Su Woong succionaba y lamía su camino hacia la base. La cabeza de su polla golpeó en la parte posterior de la garganta de Su Woong y luego se lo trago  por completo.

Apreto  la mandíbula, jodiendo la boca de Su Woong en rafagas cortas antes de que su orgasmo lo agarrara y lo sacudiera con fuerza. Su espermasalpico  por la garganta de su compañero , y Su Woong bebio  hasta la ultima gota.

Con un gruñido tembloroso, agarro  a Su Woong bajo sus brazos y lo levanto  del suelo. Lo llevo  de vuelta al montí culo, mientras Su Woong reía. Temblo  en sus brazos, y eso solo sirvio  para encenderlo aun mas.

—Ahora, deshazte de ese fragmento de ropa interior.

Cuando puso a Su Woong en pie, su compañero se volvio , mostrando su culo palido. 

—¿Esta pequeña cosa? —Paso  su dedo por debajo de la tira.

Agarró  el costado de la ropa interior y dio un fuerte tirón. El tejido se rompio , y Su Woong entrecerro  los ojos. —Era mi favorito.

—Deberías habertelo quitado. —Rasgo  el otro lado, y la seda floto  hacia el suelo. Su Woong se cruzo  de brazos, haciendo pucheros. —Me debes otro.

—Te comprare  miles de ellos. —Se dejo  caer en la densa zona de flores silvestres, arrastrando a Su Woong con el. —Pero hasta entonces, vas a montar esta gruesa polla.

 

Su Woong se sento  a horcajadas sobre su regazo, y arqueo  una ceja roja. —Muy confiado.

—¿Tu  no lo estas? —Lo atrajo hacia adelante, luego deslizo  su dedo por el pliegue del culo de Su Woong. Se detuvo en el agujero de su compañero , provocando al apretado anillo de musculos.

Los ojos de Su Woong se entrecerraron con sus parpados pesados, mientras gemía, con sus dedos aferrandose en su pecho. —Yo... muy confiado.

Sonrio . Le encantaba lo sensible que era Su Woong a sus caricias. Tambien amaba como se veía sentado encima de el.

Solo había un problema. —Lubricante.

Con un brillo pícaro en los ojos, Su Woong extendio  la mano, su palma hacia arriba. Aparecio  un pequeño tubo de lubricante.

Se rio . —Creo que me gustan tus poderes.

—La Fuerza es poderosa en mí . —Su Woong le guiño  un ojo.

Tomo  el lubricante y se humedecio  los dedos. Dejo  el tubo a un lado, luego alcanzo  a Su Woong y jugueteo  con su entrada. Este respiro  profundamente, despues sacudio  su culo, como si tratara de hacer que empujara sus dedos profundamente.

 

Y lo hizo. La tensión hizo que descubriera sus colmillos, mientras miraba a Su Woong. Los parpados de su pareja estaban cerrados, con sus palmas presionadas contra su pecho, mientras rebotaba ligeramente en sus dedos.

 

 

No le era extraño el sexo, pero esta tenía  que ser la escena mas erotica que alguna vez había vivido. Una leve brisa le hacía cosquillas en la piel. Aún seguía asombrado por lo  real que se sentía  la ilusión de Su Woong. Incluso estaba comenzando a sudar por el calor del sol.

Sus ojos descendieron entre las piernas de Su Woong, y observo  como la polla de su compañero  se balanceaba libremente. Envolvio  los dedos de su mano libre, alrededor de ella.

Su Woong le agarro  la muñeca, siseando. —No, a menos que quieras que dispare mas rapido que un cohete.

—Tal vez me gustaría ver eso—dijo Min Su con un malvada sonrisa. Libero  sus dedos, y luego sostuvo la base de su polla.

—Toma asiento, Diablillo.

Su Woong fruncio  los labios. —¿Es un insulto?

—Es un apelativo cariñoso. —Se rio . —Eres travieso.

—Puedo vivir con eso. —Su Woong se mordio  el labio inferior, mientras se inclinaba hacia adelante y le daba un beso rapido pero profundo, que lo dejo  sin aliento y deseando mas.

Su Woong levanto  su culo y lentamente bajo  sobre su polla. Maldición, tan pronto como entro  en Su Woong, quería venirse. El apretado calor lo tenía jadeando, tratando de controlar su cuerpo. Su Woong siseo  y le curvo  sus dedos en el pecho.

To mate tu tiempo —le dijo, con los dientes apretados. Agarro  las caderas de Su Woong, mordiendose el labio inferior, cuando este se movio  hacia arriba, luego volvio  a bajar, yendo a un ritmo tremendamente lento.

Deslizo  las manos de las caderas de Su Woong, para agarrarle el trasero. Separo  las piernas, y apoyo  los pies en la hierba, mientras embestía con fuerza hacia arriba. Su Woong chillo , rio , luego lo miro , su largo cabello creando un velo, mientras sus ojos pu rpura resplandecían.

—Haz eso de nuevo.

Sonrio , y lo hizo de nuevo. Su espalda todavía lo estaba matando, pero ignoro  el dolor, forzando a  alejar de su mente la idea de alimentarse de Su Woong.

Por ahora.

Este le apoyo  las manos en los hombros, sus rostros a un centímetro de distancia mientras empujaba profundamente dentro del culo de Su Woong. Se impulso  ligeramente y le robo  un beso.

La sonrisa de Su Woong era mas brillante que el sol. —No me imagine  que podrías ser tan jugueton.

—Puedo serlo—dijo, —cuando mi compañero no esta  huyendo de mí .

 

Asió  con una mano la nuca de Su Woong, sostuvo su trasero, y luego se dio la vuelta, colocando a Su Woong entre las flores silvestres. Parecía como si perteneciera allí,  mientras las pequeñas hadas revoloteaban a su alrededor.

—Sin ofender a tus pequeños amigos, pero se estan convirtiendo en una molestia. —Uno se lanzaba todo el rato a su oreja, y otro hacia su nariz. Quería alejarlos con la mano, pero temía  que Su Woong se enfadara si lastimaba a uno de ellos.

—Retírense —dijo Su Woong, con voz severa.

Esto era una ilusion. ¿Por que  Su Woong tenía que ser tan firme con lo que equivalía a su imaginacion? Pero las pequeñas criaturas obedecieron, alejandose mientras Su Woong le agarraba los bíceps, tiraba deelhacia abajo, y capturaba sus labios, mientras le devoraba la boca.

Se echo  hacia atras, para besar la mandí bula de Su Woong, y descendiendo se demoro  en la garganta de su compañero . El hambre y la necesidad lo atraparon, sacudiendolo con fuerza. Lamió un camino por la pequeña manzana de Adán de Su Woong, apenas pellizcando su piel.

—¿Como se  que no me drenaras? —Su Woong le rodeo  con sus brazos los hombros, y volvió a mirarlo fijamente.  Le rodeó  la cintura con sus piernas y apoyo  los talones en su  espalda baja.

—No puedes —, dijo. —Pero tienes que confiar en mí .

La desconfianza brilló en los ojos purpura de Su Woong. —Eso es mucho pedir. Basicamente estoy poniendo mi vida en tus manos.

Estaba descansando sobre su brazo izquierdo. Uso  su mano derecha para sostener la mandíbula de Su Woong. —Ya pusiste tu vida en mis manos, cuando te salve .

Lentamente se balanceo  dentro de Su Woong, moviendose a un ritmo sensual. Su mirada se clavo  en el pulso de la vena en el cuello de Su Woong, luego miro  de nuevo a los ojos del hada –unos ojos que estaban llenos de duda e incertidumbre.

Acerco  sus labios al oí do de Su Woong, mientras envolvía una mano alrededor de la polla de su compañero . —Confía en mí , mi pequeña hada. —Trazo  la concha del oído de Su Woong, observando como se movía. Froto  la punta. Se sacudio  aún mas rapido. Definitivamente era un punto sensible para Su Woong.

Este jadeo , y luego gimio . Enredandole con los dedos, el cabello, Su Woong comenzo  a embestir su mano. Le miro  el pecho, luego de nuevo a sus ojos. —De acuerdo.

El hambre rugio  en su interior, con una necesidad aplastante, pero se contuvo, besando a Su Woong primero, mostrando cuanto apreciaba su confianza. Beso  de nuevo un sendero de besos a lo largo de la mandíbula de Su Woong,  bajando por su garganta lamiendo y burlandose hasta que llego  a su yugular.

Con una inhalacion profunda, hundio  sus colmillos en Su Woong. Apreto  su agarre en la polla de este, acariciandolo mientras empujaba dentro de su culo. Sangre se derramaba sobre su lengua –sangre tan dulce, que sintio  como si estuviera siendo drogado. El sabor fue directo a su ingle, incendiando cada nervio en su cuerpo.

Busco  en su interior la fuerza que necesitaba para apartarse. Retracto  sus colmillos y jadeo , mientras se lamía los labios, anhelando mas.

Entonces Su Woong lo mordio . Sorprendiendolo, sacandolo de la bruma en la que había estado cayendo. Los colmillos de Su Woong estaban clavados justo sobre su corazon.

—¿Que  diablos? —Parpadeo  un par de veces, solo para asegurarse de que no estaba teniendo visiones.

Su Woong retrocedio . —Funcionó.

Se arrodillo , agarrando las piernas de Su Woong justo detras de sus rodillas, y golpeo  el apretado calor celestial, mientras miraba los colmillos manchados de sangre de Su Woong.

—¡Oh, galletas! —Mientras sacudía su cabeza de un lado a otro, Su Woong hacía todo tipo de ruidos sexuales, sus dedos aferrados a la hierba, mientras el buscaba desesperadamente su clímax.

Todavía podía saborear a Su Woong en su lengua, pero las ansias habían disminuido. Ahora lo unico que anhelaba era su liberación.

Echando la cabeza hacia atras, grito , su polla pulsando dentro del culo de Su Woong. Le solto  las piernas, siseo  mientras se retiraba del cuerpo de su compañero , y luego se derrumbo  en el suelo junto a el.

 

 

El bosque se desvanecio  y volvieron a la habitacion prestada. Sintio  cómo la sangre de Su Woong sanaba sus heridas, sintio  las marcas de los latigazos cerrarse a medida que el dolor se desvanecía. Llevo  su mano sobre la espalda delgada de su compañero , mientras Su Woong se acurrucaba a su costado y bostezaba.

—Duerme—Paso  los dedos por el cabello de Su Woong. —Te hare  saber, cuando sea el momento de irnos.

Pero necesitaba reunirse con Jaehyo de nuevo. Esta vez, para hablarle sobre esa cosa que había  visto en las alcantarillas, y con suerte obtener algunas respuestas.

Hasta entonces, envolvio  a Su Woong en sus brazos, jurando que nunca mas permitiría que su compañero  se pusiera en peligro.

 

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).