Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

126. Beso Inmortal (14) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Hiciste que ? —Jaehyo contempló  a Him Chan, desde el otro lado de su escritorio.

—Lo que tenía que hacer —argumentó  Him Chan. —Oh Jong Hyuk trato  de matar a su propio hijo, y el Unseelie me acababa de cabrear.

No es que tenía un problema con ellos, pero incluso el no era inmune a enojarse y tomar decisiones precipitadas. Sabía que no todos los Unseelie eran malos, y ahora que Oh Jong Hyuk estaba muerto, iba a esperar y ver quien ganaba el trono. La guerra no era de su interes, pero los resultados sí  lo eran.

—¿Así  que convocaste a un ser antiguo, para vigilarlos? —Jaehyo se burló . —¿Desde cuando funciona algo así ? Algunas veces, la persona pierde el control de lo que ha convocado.

Tener a su hijo amonestandolo, se sentía extraño. Pocos estaban al tanto del hecho de que había iniciado la raza vampiro. Había sido engañado para eso, desconociendo en lo que se estaba metiendo, y había sido castigado por la Fuente Primordial por su creación, aun así , no podía explicar por que  su portal le había llevado hasta allí .

—No tengo tiempo para discutir —dijo. No señalo el hecho, de que no tenía  control sobre la criatura, pero no quería admitir que Jaehyo tenía razón, sobre el hecho de que la mayoría perdía el control, sobre aquellos a los que convocaban.

Este nunca lo dejaría vivir con esto. —Solo necesito encontrar a Golez.

Jaehyo le dio una mirada penetrante. —¿Y como propones que lo hagamos?

—¿Nosotros? —Arqueó una ceja. Jaehyo normalmente, no se involucraba en sus asuntos. Había mas en el trabajo en equipo, de lo que el vampiro dejaba ver. Jaehyo ya tenía suficiente para hacer frente manejando un club y todo un aquelarre. La política, en ocasiones, era alucinante.

El lo sabía. Tenía su propia mierda con que tratar, en el Reino de los Demonios.

Los ancianos vampiros podrían no haber pegado la nariz en los negocios de Jaehyo en mucho tiempo, pero sabía que todavía mantenían una estrecha vigilancia sobre las cuestiones relativas a los vampiros. ¿Por que  Jaehyo voluntariamente tomaba esta carga adicional?

Este rodeó su escritorio, con ira ardiendo en sus ojos.

—Si esta cosa esta buscando Unseelies, entonces sí  hay un nosotros.

—¿Que  no me estás diciendo?

—Uno de mis hombres, se ha acoplado a un hada oscura —, dijo Jaehyo. —Si Golez los encuentra, una vez que han escapado del velo, ira tras de Su Woong. Mis aniquiladores lo vieron en los túneles, debajo de la ciudad.

Conocía a los aniquiladores demasiado bien. Le entristecía que se necesitaban tales hombres para matar a los vampiros rebeldes. Amaba la raza que creó, y teniendo en cuenta que era la Vida, sentía profundamente cualquier perdida.

Pero no hacía  mucho tiempo, la Fuente Primordial le había  hecho cambiar lugares con Wheesung, la Muerte. Ahora, tenía una mejor apreciación de ambos lados.

—Necesito tiempo para trabajar con el Guardián, en un hechizo para localizar a Golez.

Quería comprobar al anciano. Desde que había luchado para recuperar a su mascota, Milo, y fue herido, no había sido el mismo. Este ahora era rudo, menos hablador, y mas aislado. Todavía estaba enojado con el Guardian, porque había  mantenido su verdadera identidad de ser la Fuente Primordial como un secreto, pero aun a regañadientes, consideraba al chico como un amigo.

—Hazlo —dijo Jaehyo, sacandolo de sus cavilaciones. —Y yo contactare con Min Su y le hare  saber lo que pasa. ¿Hay alguna manera de derrotar a Golez?

—El es tan antiguo como yo —dijo. Cuanto mayor era el ser, es mas difícil de derrotar. Por eso tenía que trabajar con el Guardian, con el fin de atrapar a Golez. Había días que pagaría por no estar a cargo.

Jaehyo gruñó. —Así  que convocaste algo que no puede ser facilmente derrotado. Simplemente genial. Como si no fue lo suficientemente malo recapturar a Milo.

—Milo quebranto su libertad —, discutió.

 

—Kibum encontro  la manera de usarlo como un títere —Jaehyo le dio  un recordatorio innecesario. —Y viste lo bien que fue.

 

Agito la mano, abrió otro portal. Solo esperaba que esta vez, lo llevara a los bajos fondos y no a un destino desconocido. —Hablare  con el Guardián. Tan pronto como tenga un hechizo, te dejare  saberlo.

No quería tener mas mierda arrojada a su cara. No cometía errores  muy a menudo, pero cuando lo hacía, eran enormes. Con un gruñido, dio un paso a través del portal, agradecido de que lo llevara a donde quería ir. Sólo que el Guardian no estaba en sus camaras. En verdad, no sabía donde mas buscar. ¿El hombre era  siquiera dueño de una casa o incluso tenía una vida privada?

Esas eran muy buenas preguntas. Se podría considerar un amigo del Guardian, pero sabía muy poco acerca de el. Hasta no hace mucho, pensaba que este era un viejo decrepito que vivía en su camara y hablaba en acertijos. Desde que se descubrio  que era tambien la Fuente Primordial -esto también revelo que la Fuente Primordial era un hombre de aspecto joven- no tenía ninguna pista sobre su vida.

Sin otra alternativa, tomo  asiento y espero  a que su amigo regresara.

 

 

Min Su termino  la llamada y arrojo  el telefono a un lado. No podía creer lo que Jaehyo le había dicho. ¿Un antiguo ser? ¿Jaehyo le estaba tomando el pelo? Y el líder vampiro no tenía idea de como derrotarlo. Peor aún, confirmó su sospecha que la maldita cosa iba por Su Woong.

Soltó una serie de maldiciones.

—¿Que  pasa? —Pregunto  Su Woong, mientras entraba en la sala de control. —¿La tienda se quedó sin tu tinte de pelo favorito?

Se sento  y palmeo  su muslo. Con una sonrisa traviesa, Su Woong se arrastro  sobre su regazo. —Debo decirte que este es mi color natural.

—¿Lo de arriba coincide con lo abajo? —Los labios de Su Woong temblaron, como si estuviera luchando contra una sonrisa.

—Esa es la pregunta del millón.

Con un suave gruñido, tomo  la mano de Su Woong y la paso  sobre su erección. 

—¿Por que  no vas allí  y lo averiguas?

—Huelo una trampa —, dijo Su Woong. —Creo que es posible que tengas un motivo oculto.

 

—Y creo que solo estas retrasandote —, empujo su erección mas duro en la mano de Su Woong. —Te prometo que mi pitón, no muerde.

Con una mirada escéptica, pero con humor en sus ojos de color púrpura, Su Woong se deslizo  de su regazo y se arrodillo  entre sus piernas. Tenía que admitir, que Su Woong parecía un sueño de rodillas en esa posición. Se bajo  la cremallera de sus pantalones y libero  su pene. —¿Y Bien?

 

Su Woong fruncio  los labios. —Necesito hacer una inspección mas de cerca.

—Acercate lo que sea necesario. —Levanto  sus caderas y deslizo  sus pantalones y ropa interior por sus piernas, dejando el material en sus tobillos. Palmeo su erección, apuntando la cabeza hacia los sedosos labios de Su Woong. —Puede que tengas que probarlo. Solo para estar seguro.

Su Woong se rio  entre dientes. —¿Que  sabor tiene que ver con el color?

—No tengo ni idea, pero tenemos que estar seguros —dijo deslizando la cabeza bulbosa a traves de los labios de Su Woong, gimiendo, ya que dejo  un rastro de líquido pre-seminal atras.

Cuando Su Woong movió su lengua para probar el líquido claro, casi pierde su control. ¿Su Woong no sabía que atractivo y seductor parecía al hacer eso?

Este tomo su pene entre los labios, y luego lo llevo  hasta el fondo de su garganta, hasta que su nariz toco  los vellos situados en torno a la base de su pene.

—Mierda, Boton de oro —se quejo . Dejo  caer la cabeza hacia atras, gimiendo mientras Su Woong chupaba hasta el fondo su eje. Sus caderas se sacudieron, mientras que su miembro palpitaba. Agarro  un puñado de los cabellos rojo fuego de Su Woong cabellos, estabilizando a su compañero y el uso de las hebras para ayudar a mover la cabeza. Cuando volvio  a mirar hacia abajo, gruñó.

La erótica imagen, lo llevo al límite. Sus bolas se estremecieron y se sentían pesadas, a medida que se acercaban a su cuerpo. Su Woong las palmeo, tirando ligeramente. Movio  sus caderas hacia arriba, metiendo su pene al fondo de la garganta de Su Woong, cuando se vino.

Este tomo hasta la ultima gota, antes de apartarse y sonreírle. —Creo que la parte baja, coincide con la de arriba.

Una carcajada retumbo  en su pecho. —Estamos lejos de terminar, mi pequeña hada.

Una ceja roja de Su Woong, se alzo . —Otra prueba de sabor.

—En cierto sentido —se palmeo  el muslo. —Trae tu culo y sube aquí , para que podamos probar algo.

Su Woong se puso de pie y rapidamente se desnudo , agachandose a propósito por lo que el pudo obtener una vista de primer plano de su culo. Se paso  la lengua por el labio inferior, cuando sus colmillos se alargaron. Quería morder a su compañero , en su pequeño trasero perfecto. Era pequeño, redondo, y vaya si no podía esperar para estar enterrado dentro de ese estrecho agujero. Su pene flacido se animo , llegando a estar lo suficientemente duro, como para clavar clavos.

Agarro  la base, apretándolo firmemente cuando Su Woong tendio  una mano y una botella de lubricante aparecio . Pero no se arrastro  en su regazo. En su lugar, se inclino  sobre la consola de control y se inserto  dos dedos mojados en su culo.

—No me jodas —susurro . Mantuvo sus ojos pegados a lo que estaba haciendo Su Woong, mientras desataba sus botas, tirándolas lejos, luego se quito  los pantalones, ropa interior y calcetines. Cuando se levanto , tiro  de la camisa por la cabeza y la arrojo  a un lado.

Pero el no se le acerco mas. Estaba demasiado fascinado, viendo a la pequeña hada estirarse, gimiendo, con el cabello cubriendo su mitad superior como una cascada de fuego.

Observo  durante todo el tiempo que pudo, antes de que su necesidad se hiciera cargo de el y cerrara la distancia, poniéndose de rodillas. Presiono  sus palmas a las caderas de Su Woong, mientras le lamía los dedos a este, a cada lado de su agujero con la lengua y los dientes.

Su Woong gimio  cuando separo  mas las piernas, adicionando un tercer dedo. Aunque le encanto  verlo dandose placer, sus dedos eran demasiados delgados. ellos libero , a continuación, inserto los suyos, extendiendolo mucho mas.

—Oh, galletas. —Su Woong gimió. Se agarro  al borde de la consola, mientras que su culo reboto contra sus dedos y la boca. Su agujero se apreto  firmemente, cuando el movio  sus dedos dentro y fuera, utilizando la generosa cantidad de lubricante para ban ar a su trasero.

Pellizco  una mejilla, haciendo a Su Woong gritar. Luego lo beso  entre las piernas. El lamio  sus bolas y paso  la punta de la lengua por la erección de su compañero , se quedo  en la punta, mientras conducía sus dedos profundamente, mas fuerte, abriendolos ampliamente.

Su Woong se estremecio , mientras gemía, con las piernas temblorosas. Se puso de pie en la punta de los dedos de los pies, mientras gritaba su nombre, corriendose contra la mitad inferior de la consola.

Se puso de pie, su pene lubricado, luego tomo a su compañero hasta que estuvo enterrado hasta la empuñadura. Agarro  a Su Woong por los lados y se sostuvo, mientras golpeaba su culo apretado.

Tuvo que alzar a Su Woong del suelo para hacer palanca. Su compañero se agarro  a la consola, mientras observaba su pene desaparecer en el cuerpo de Su Woong.

Pero no era suficiente.

Saco  su pene, volteo a Su Woong, luego se continuo  mirando hacia abajo a el. Cuando Su Woong coloco sus piernas alrededor de su cintura.

Se inclino , ofreciendo su cuello. —Alimentate, Boton de oro.

Su Woong dudo . Sabía que su compañero todavía se estaba acostumbrando a beber sangre, pero vio el hambre en los ojos de Su Woong. —¿Cambiar nuestro entorno ayuda? ¿Te gustaría alimentarte en tu bosque favorito?

Este nego  con la cabeza. —Tengo que acostumbrarme a esto.  

 

Cuando acaricio  con sus nudillos la mejilla de Su Woong, se dio cuenta que se estaba enamorando de su pequeña hada. ¿Como no podría? Su compañero era una bola de fuego de pura actitud, divertido, y a veces, tan inocente que quería protegerlo del mundo. el era el paquete completo ante sus ojos. —Voy a hacer lo que necesites que haga, para ayudarte a superar esto.

 

Lo sabía. Quería a Su Woong feliz, quería abrazar esta vida. Si Su Woong realmente no quería permanecer en el recinto, encontraría otro hogar para ellos. Estaba dispuesto a hacer lo necesario.

Su Woong le tomo  la cara, sonriendo con dulzura antes de acercarlo aún mas, y capturar sus labios. El beso fue lento al principio, suave. Luego resulto  electrizante, incluso desesperado.

Su Woong le fue dando besos por toda la mandíbula, haciendolo gemir, mientras se empujaba en el culo de Su Woong. Deslizo  sus manos debajo de el y le tiro  hacia su pecho, sentandolo en la consola de control, abrazando a su compañero cerca, cuando Su Woong le lamio  el cuello.

Temblo  dentro de el, a la espera, conteniendo la respiración paso  una mano por Su Woong, animando a su compañero a morderlo.

Su Woong olio  su piel, y luego lo lamio . Su cuerpo se tenso  debido a la anticipación. En verdad, nunca había dejado que nadie bebiera de la yugular antes, y estaba  muy ansioso por que Su Woong lo hiciera. Alimentar a su compañero , cuando se convirtio  había sido diferente, una necesidad, y le había ofrecido su muñeca. Este era un acto íntimo, y ambos eran plenamente conscientes de lo que estaba por suceder.

Cuando los colmillos de Su Woong le perforaron el cuello, gruñó y apreto  sus brazos alrededor de su compañero . Inclino  su cabeza hacia atras, con sus colmillos completamente extendidos, cuando Su Woong bebio  su sangre en grandes tragos.

Su pene se endurecio  mas, si eso fuera posible, y se movía mas rápido, sus caderas empujando hacia arriba a la velocidad del rayo. Cayo  hacia atras y Su Woong a horcajadas sobre el, mientras bebía entretanto, lo jodía duro y profundo.

La habitación giro , cuando el placer fue mas que cualquier cosa que había  sentido nunca, remolinos giraban a su alrededor, tragando todo. Su Woong se detuvo y vio su sangre en los labios de su compañero . Era demasiado, la escena era demasiado poderosa.

Se levanto  y hundio  sus colmillos el cuello de Su Woong, este grito , su agujero apretando alrededor de su duro pene.

Su sangre como dulce ambrosía, le llenaba la boca, y tuvo que luchar para no beber hasta la última gota.

—¡Galletas. Oh!—Su Woong grito . —¡Jódeme mas duro, Min Su!

Giro la cabeza demasiado rápido. Su cuerpo estaba tenso por el hambre. Gruñó mientras se obligaba a extraer sus colmillos. Luego tomo  la boca de Su Woong en un beso brutal, mezclando su sangre como vino. Estaba mareado, consumido, y tratando de concentrarse, cuando Su Woong se desplomo  sobre su pecho. Sus cuerpos sudaban y ambos luchaban por respirar.

Se paso  una mano por la frente, al darse cuenta de lo cerca que había llegado a dejar libres sus oscuros deseos, de lo cerca que había estado en ceder y el drenar a su compañero .                                                                                               

Mierda. Necesitaba encontrar una manera de beber de Su Woong, sin que sus instintos mas bajos trataran de tomar el control. Con suerte, con el tiempo, iba a dominar su hambre. Lo último que quería era hacerle daño a Su Woong. La pequeña hada había llegado a significar el mundo para e l. Si alguna vez perdía el control,  daría un paso bajo el sol, en lugar de vivir sin su pequeña hada.

Pero no le expreso  nada de esto a Su Woong. Se limito  a sostener a su compañero cuando este se abrazo  con el, con un suspiro de satisfacción. Abrazo  a su compañero con mas fuerza, agradecido de no perderlo después de actuar como un completo idiota, después de dejar que Su Woong saliera de su vida. Si alguna vez hacia un movimiento estupido de nuevo, se azotaría a sí  mismo.

Gruñó, cuando alguien llamó  a la puerta. Aunque al ser sobrenatural tenía audición superior, gritar a quienquiera que estaba en el otro lado de la puerta, no serviría. La puerta estaba hecha de acero y era demasiado gruesa para oír a través de ella, a menos que estuviera abierta.

Poniéndose de pie, tomo el cuerpo de Su Woong y sento  a su compañero en la silla. Su compañero se quejó  al ser molestado, luego se curvo  en la silla y bostezo , cerrando los ojos. Abrio  la puerta lo suficiente, como para ver quie n estaba en el otro lado, bloqueando cualquier vistazo del cuerpo desnudo de Su Woong.

Soo Bin se quedo  allí , sonriendo. —La proxima vez que quieran tener sexo aquí , asegurate de que no este  sentado en el botón del intercomunicador. Transmitiste todo.

 

Empujo  la puerta, cerrandola, sonriendo para sí  mismo y se preguntaba como sería de incomodo para Su Woong si supiera que todo el mundo los había oído.

Se volvio  a su compañero y arrastro la silla antes de sentarse, acomodando a su pequeña hada en sus brazos. Acaricio  el cabello de Su Woong. —¿Quieres que te alimente un poco mas?

Este no dudo en ese momento. Aunque su cuerpo se tenso , cuando su compañero le hundio  los colmillos en su cuello, no dijo ni una mierda. Lo abrazo , sintiendose tan malditamente protector de el, que iba a matar a cualquiera que alguna vez pensara hacerle dan o al hombre.

Incluso una criatura que parecía imposible de matar.

De alguna manera, sería capaz de encontrar una manera de detener a Golez. No le importaba lo que se necesitaba, nadie pondría una mano en su pequeña hada.

 

 

 continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).