Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

126. Beso Inmortal (14) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Su se  quedo  boquiabierto, mientras deambulaba por  el  recinto, afortunadamente la lluvia se había mantenido a raya. Tan pronto como el sol se había puesto, trajeron todo al interior. Su Woong había pasado los dos días siguientes, decorando y se había mantenido fuera del camino de su pequeña hada.

Ahora, el complejo parecía muy diferente. Las plantas estaban por todas partes, los pisos estaban alfombrados, el arte colgaba en las paredes, y la sala común se había transformado en un acogedor estudio, menos las mesas de cafetería que había conservado, cuando compraron el complejo.

No podía creer lo que los muebles y las plantas podrían hacer por un lugar. Incluso las paredes habían sido pintadas, en una paleta de tonos tierra. A pesar de que Su Woong había tenido que torcer los brazos de los Aniquiladores, para conseguir su ayuda.

Tenía que admitirlo, el complejo ahora se sentía  mas como una casa. Se dirigio  a la sala de control, donde llamo  a Jaehyo.

—¿Has hablado con Him Chan?

—Sigue tratando de localizar al Guardian. ¿Ha aparecido Golez otra vez?

 

—No. —Pero sabía que estaría de regreso. Su Woong había paralizado a la cosa, pero todavía faltaba ver hasta que  punto. Por lo que el sabía, podría haberse recuperado completamente.

 

— ¿Y los rebeldes? —Pregunto   Jaehyo.

—Mis hombres hicieron otro barrido completo. Encontraron unos pocos, pero los numeros siguen siendo bajos. —Odiaba dejar a Su Woong, cuando barrían los tuneles, pero estaba agradecido de que JiAn estuviera con ellos. Vigilaba a Su Woong siempre que el no podía.

Podría estar acoplado, pero aún tenía  un trabajo que hacer.

Después de terminar la llamada, busco  a Su Woong. Su compañero estaba en su habitación, regando las numerosas plantas.

También había transformado su habitación. Las paredes ya no eran grises. Su Woong había colgado fondos con temas forestales y una suave alfombra verde. Se coloco  detrás de su compañero y deslizo  sus brazos alrededor de Su Woong.

—¿Ahora se siente como que estas en casa? —Dijo, besando a Su Woong en el cuello, inhalando su dulce fragancia. Desde que había sido herido y su compañero lo había  sanado, la sangre de Su Woong ya no le volvía loco de una necesidad para dejarlo seco.

Este inclino  la cabeza hacia un lado, cruzando las manos sobre e l. —Gracias por dejarme hacer esto.

—De nada. —Hubiera hecho todo para que Su Woong fuera feliz, y le encanto  el hecho de que estaba aclimatandose lentamente a esta vida.

—Estaba pensando—dijo, mientras besaba a lo largo del cuello de Su Woong— llevarte a una noche por la ciudad.

Su Woong giro  en sus brazos, una amplia sonrisa en su hermoso rostro.

—¿En serio?

Estaba cansado de que Su Woong estuviera encerrado en el recinto. Si lo llevaba a The Manacle, habría mas vampiros para ayudar a mantener un ojo en e l, mientras su pequeña hada estaba de fiesta.

—Sí . ¿Has oído hablar de las discotecas?

Su Woong chillo , cuando lanzo  sus brazos alrededor de su cuello.

—¡Perfecto!

Golpeo  con fuerza su culo. —Ve a vestirte, mientras voy a decirle a los chicos que vamos salir en la noche.

Sus hombres merecían relajarse de vez en cuando. Ellos no iban a  The Manacle muy a menudo, porque el trabajo les mantenía ocupados. Estaba seguro de que apreciarían el indulto.

Su Woong pronto se vistio , y se veía espectacular, cuando regreso  a su dormitorio. Estaba medio tentado en desnudarse y joder a Su Woong.

Pero le prometio  salir esta noche.

Su compañero llevaba vaqueros ceñidos, que colgaban de sus caderas, un par de botas de vestir y una camisa que dejaba ver su vientre plano. Con su cabello rojo fuego-en cascada por su espalda, parecía comestible.

 

—Los chicos van a encontrarse con nosotros allí —, dijo, mientras sus ojos barrían a Su Woong. —Mejor nos vamos, antes de que te joda hasta la inconsciencia.

Su Woong rio , mientras lo rebaso, corriendo hacia la puerta principal. El viaje no tomo mucho tiempo, y como de costumbre, el lugar estaba lleno. Finalmente encontro  un lugar donde estacionarse, y estaba agradecido de que no tenía que esperar en la línea que corría a lo largo del edificio de ladrillo. Rome le asintio  cuando estuvo frente al portero. Le asintio , sosteniendo la mano de Su Woong mientras entraban. Llevo a Su Woong a la barra y presiono  su pecho contra la espalda de su compañero , bloqueando a cualquier persona que se acercara demasiado.

—Hey, Jae Kyung.

El camarero asintio .

—Dale a mi compañero un vaso de Crimson.

—¿Algun tipo en particular?

Nego  con la cabeza

Su Woong dirigio  sus ojos hacia el. —¿Que  es Crimson?

Apreto  los labios al oído de Su Woong. —Sangre sintética.

Este fruncio  el ceño. —Uh, no, gracias. Creo que prefiero beber solo de ti.

—Aumenta tu libido.

 

—No lo necesito —resoplo  Su Woong. —Creo que mi deseo sexual se intensifica lo suficiente.

Pero quería que tuviera la experiencia completa del club, le pediría a su compañero un Red Spanking, pero quería que Su Woong recordara en realidad su noche, no desperdiciarla y perder el conocimiento.

Sintio  ojos sobre el. Miro  al segundo piso, para ver a Jaehyo observandolo. Cruzaron sus miradas por un momento, antes de que Jaehyo hiciera una leve inclinación de cabeza. El príncipe le estaba diciendo que Su Woong estaría a salvo, mientras estuviera aquí . Pero el no necesitaba la protección de Jaehyo.

Podía mantener a su compañero seguro. No era un aniquilador por nada. Se destaco  en la destrucción de aquello que amenazaba su modo de vida, y no dudaría en utilizar esos talentos para mantener a Su Woong fuera de peligro.

Sin embargo, algunas personas carecían de sentido común y eran unos completos idiotas. Al igual que el ser humano que estaba de pie junto a ellos, echando un vistazo a Su Woong, como si estuviera en algun tipo de menu . A juzgar por la mirada vidriosa en sus ojos, el hombre estaba borracho. Pero su tolerancia  no iría muy lejos.

Su Woong parecía ajeno a eso, al tomar su primer sorbo de Crimson. el chasqueo  los labios, como si catara, luego sonrio . —Tengo que admitir, esto no es tan malo.

El tipo al lado de ellos, se inclino  un poco demasiado cerca. —Tal vez, cuando termines con lo que estás bebiendo, pueda comprarte otro.                      

¿En serio? Emitió un pequeño gruñido, y la sonrisa de Su Woong no vacilo. —Con tal de que tambien le compres una bebida a mi novio.

Oculto  su sonrisa, mientras deslizaba su mano alrededor de la cintura de Su Woong. El humano le dio  una mirada, como si acabara de darse cuenta de que  estaba de pie allí . —Estoy de animo para un trío.

—Esta s listo para jugar a tener tu cabeza fuera de tus hombros —gruñó. —Ahora vete a la mierda, antes de que realmente me enfade.

Su Woong le golpeo  el pecho. —Se bueno. Solo es un borracho inofensivo.

El humano movio  las cejas. —Sí , bueno para mí .

Agarro  la mano de Su Woong y se lo llevo  antes, de que pusiera su puño en la cara del hombre. Su Woong rio , mientras se arrastraba detrás de él. No sabía que era tan gracioso.

Cuando llegaron a la pista de baile, Su Woong doblo  el dedo, y el  se inclino  para escuchar lo que decía. —Si estás bien esta noche, tal vez podamos subir a una de esas habitaciones privadas.

Se aseguraría de darle a Su Woong el momento de su vida.

En el momento en que el club cerro , estaba loco de necesidad. Arrastro a Su Woong arriba, a una de las habitaciones vacías.

—He sido bueno esta noche.

 

Su Woong rio , mientras se desnudaba rapidamente y Min Su babeaba sobre cada pulgada de piel expuesta. —Sí , lo fuiste.

Dio una patada a las botas, a continuación, se desnudo  y sostuvo su pene en la mano. —He estado muriendo por cogerte, durante toda la noche.

—Y yo he estado muriendo por sentir tu  pene. —Su Woong subio  a la cama en sus manos y las rodillas, y sacudio  su culo. Se quedo  boquiabierto, cuando vio el tapón naranja enterrado en el agujero de Su Woong.

—No me jodas —susurro .

Agarro  el lubricante del cajón y lo mantuvo enroscado en una mano, mientras con la otra movía el tapo n. Su Woong gimio , mientras bajaba sus hombros. —Tan bueno como se siente eso, quiero sentirte dentro de mí .

Saco el tapón y lo tiro  a un lado, antes de lubricar su pene. Se movio  detrás de su compañero , hasta ver el agujero rosa de Su Woong.

—¿Es una de las cosas que compraste en línea?

—En todos los colores. —Su Woong gimio .

Mierda. Quería ver a su compañero usar esos colores, pero no al mismo tiempo. Empujo  la cabeza de su pene dentro de Su Woong, gimiendo, mientras agarraba las caderas de su compañero . Palpito en la divina estrechez cuando Su Woong grito , empujando de nuevo al ritmo de sus empujes.                                   

No había ninguna duda en su mente, de que todo el mundo en el club los oyo . Su Woong no era un amante tranquilo, y amaba eso de e l. Amaba escucharcomose sentía su compañero , la cantidad de placer que le daba a su pequeña hada.

Saco  su pene, el tiempo suficiente, para dar la vuelta a Su Woong sobre su espalda, empujo sus piernas contra su pecho, y de nuevo se empujo  al paraí so.

Su Woong temblo  bajo e l, acariciando su pene, cuando lo golpeo varias veces dentro de su culo. Pronto, el agujero de Su Woong se apreto  alrededor de su pene y cintas de esperma salpicaron el pecho de Su Woong. Se inclino  hacia delante, arrastrando el esperma sobre su piel, mientras mordía el cuello de Su Woong.

Perdio  el ritmo, cuando su orgasmo lo sacudio  y el dulce sabor de la sangre de Su Woong se deslizo  por su garganta. Extrayendo sus colmillos, rugio  su liberación, enterrando su pene hasta que se debilito.

Se salio  de Su Woong y se enrosco  detrás de su compañero , sosteniendolo cerca. — Te amo, Boton de oro.

Su Woong bostezo . —Yo tambie n te amo.

En cuestión de segundos, Su Woong estaba profundamente dormido.

 

 

Su Woong abrio  los ojos, sin saber por que  estaba despierto. ¿Ya era de noche? Estaba teniendo dificultades para adaptarse a las nuevas horas, y odiaba cuando se despertaba durante el día. Era desesperante estar atrapado en el interior hasta la puesta de sol. Pero, finalmente, se estaba acostumbrando a esta vida. Le ayudo  a que pudiera evocar una ilusión de la selva, para que pudiera sentir el sol en su cara cada vez que perdía su calor y brillo. Pero no lo hacía a menudo, porque no quería quedarse atrapado en la ilusión y olvidarse del mundo real.

Se tomo  un momento para orientarse. No estaba en su dormitorio. No, Min Su y el, habían tomado una habitación privada en The Manacle, después de bailar toda la noche.

Se volvio  y vio a Min Su dormido detrás de él. Se deslizo  de la cama y corrio  al cuarto de baño. El hecho de que no estaba en el complejo, era extraño. Estaba empezando a pensar en el lugar como su hogar, y el era un gran hombre casero. No dormía en lugares desconocidos.

 Incluso, a pesar de haber tenido anoche, el mejor momento de su vida.

Después de lavar sus manos, regreso a la cama. Acababa de acurrucarse  detrás de Min Su, cuando escucho  una pesada respiración.

Y que no venía de su compañero .

 

Cerro  los ojos. No quería mirar detrás de el. No tenía ninguna duda en su mente, que Golez estaba aquí.  En su lugar, empujo  a Min Su. Cuando su compañero miro  por encima de su hombro, sus ojos se abrieron. No tenía que decir una palabra. Min Su vio que estaba allí. 

 

Este giro  tan rápido, que el se mareo . Lo puso detrás de el, mientras gruñía. Tragando su miedo, miro  sobre el hombro de Min Su.

Sí , era Golez. Llagas y ampollas cubrían su cuerpo, y la mitad de su rostro estaba fundido. Se encogio . Si era posible, Golez parecía  aún mas horrible.

—Unseelie debe morir. —Golez gruñó.

—Hoy no —, gruñó Min Su.

Cuando este se levanto , para enfrentarse a la criatura ,el se tiro de la cama y abrio  la puerta. —¡Ayuda!

Se volvio  a tiempo, para ver a Golez golpear a Min Su contra la pared, a continuación, se dirigio  hacia él.

¡Caracoles! Volo  a través de la habitación, sin preocuparse de estar desnudo, mientras volaba por el aire, tratando de escapar, antes de que Golez pusiera sus manos en él.

El club estaba oscuro y no había nadie en la pista de baile. El lugar parecía una tumba durante el día, a diferencia de su vivacidad de anoche. ¿Do nde diablos estaba todo el mundo? ¿No había vampiros viviendo aquí ? Si Min Su y el eran los unicos en The Manacle, estaban en serios problemas.

 

Estaba a punto de llorar de alivio, cuando las puertas comenzaron a abrirse. Mejor aún, Jaehyo llegó  desde el pasillo que conducía a su oficina. El  flotaba sobre la pista de baile, al menos veinte pies en el aire. No había manera de que Golez pudiera atraparlo  con el allí .

Los vampiros parecían confundidos, cuando miraron a su alrededor. Señalo  a su habitación. —Una antigua criatura esta  allí  y me quiere matar. ¡Min Su sigue allí  con el!

Volo  de nuevo hacia la habitación. Fue un movimiento suicida, pero que no podía dejar a su compañero a solas con esa cosa.

—¡Vuelve! —Jaehyo le ordeno , mientras subía  las escaleras con una velocidad inhumana. Otros vampiros ya habían corrido a la habitación. Observaba con los ojos muy abiertos, ya que fueron arrojados uno por uno.

Entonces Golez salio  al pasillo.

¿Donde estaba Min Su? ¿Estaba mal herido? Quería ir con el, pero la criatura se puso en su camino.

Ahora que Golez estaba en el pasillo, los vampiros atacaron en masa. Se quedo  boquiabierto, cuando Jaehyo se transformo .

Mierda Santa. ¿Había crecido dos pies mas de alto? Y era de color purpura. De un loco purpura. Las puntas de sus colmillos, ahora tocaban su barbilla, mientras avanzaba hacia la criatura.

 

Contuvo el aliento. Golez parecía ver a Jaehyo con una sonrisa maliciosa. Justo antes de llegar, aparecio  un remolino negro. ¿Que  era lo que pasaba?

Contuvo la respiración, cuando surgio  Him Chan.

Esto no era bueno. Si Him Chan lo veía, lo enviaría al Reino de la Oscuridad. O lo mataría por desafiarlo. Empezo  a buscar un lugar para esconderse, pero Him Chan lo miro  directamente, antes de volverse hacia Golez.

Que parecía cubierto con hielo. No quería volver a esa zona de guerra. Si se veía  obligado a irse, sería encarcelado por ser un rebelde.

El no lo era. El hecho de que no quisiera tomar partido, no significa que  fuese el enemigo. Y so lo porque era un Unseelie, no significa que fuera totalmente malo.

Su corazon se hundio , mientras pensaba en ser alejado de Min Su. Amaba profundamente al vampiro, y si se separaba de el, eso lo mataría.

Las lagrimas brotaron de sus ojos, cuando su atención se dirigio  de nuevo a la batalla. Tenía que estar viendo cosas. Him Chan ahora era correoso, con alas, largas y afiladas garras.

¿Que  diablos estaba pasando aquí ? ¿Nadie era quien parecía ser? Se obligo  a dejar esos pensamientos a un lado. El piso de arriba, era un área abierta con una barandilla a lo largo de un pasillo. Volo  hacia la derecha, poniendo la batalla detrás de el. Golez se había alejado de la sala, a medida que avanzaba hacia Jaehyo y Him Chan. Utilizo  esa oportunidad, para volar al dormitorio.

Min Su estaba de pie, moviendo la cabeza. La sangre corría por su cuero cabelludo. Se precipito  hacía su compañero y se echo  sobre su cuello. —Him Chan esta  aquí .el me hara  volver. —Miro  a Min Su, con la grimas en su rostro. —No quiero volver. Quiero quedarme contigo.

—Tu  no vas a ninguna parte —gruñó Min Su. —Nadie te esta  llevando lejos de mí .

Esperaba que fuera verdad y que Min Su pudiera salvarlo. Estar preso era un destino peor que la muerte. Seria despojado de toda su magia. No sería capaz de evocar ilusiones, para ayudar a su cordura.

Peor aún, ni siquiera sus padres lucharían por su libertad.

Se echo  hacia atras, cuando vio una explosión de luz en el pasillo. Sus ojos ardieron por un segundo, antes de que desapareciera. ¿Qué diablos?

—Quedate aquí  —, le ordeno  Min Su, mientras salía de la habitación.

Con demasiada curiosidad para escuchar, corrio  a la puerta y se asomo  fuera. Golez había desaparecido. Jaehyo y Him Chan se situaron en el extremo del pasillo, y los vampiros miraron a su alrededor, como si ellos tambien estuvieran confundidos con lo que acaba de ocurrir.

—Ven aquí  —dijo Him Chan, mirandolo.

 

Sintio  una compulsión que lo abrumo. Lucho  para no mover sus pies para contenerse de no salir de la habitación, pero era como si su cuerpo tuviera una mente propia.

 

Cuando entró en el pasillo, Min Su gruñó, moviendose para pararse frente a el. 

—No lo alejaras de mí .

—No se puede interferir en un apareamiento. —Jaehyo argumentó.

Estaba de vuelta a su apariencia normal. Tambie n Him Chan. Pero seguía siendo una fuerza intimidante, que no quería enfrentar.

—Por favor. —Rogo , cuando las lagrimas volvieron, fluyendo en gran medida mientras se aferraba a Min Su. —No me hagas volver allí .

Este puso un brazo a su alrededor de Su Woong, sosteniendo a su compañero a su lado. La fuerza de Min Su le dio comodidad, pero si Him Chan quería enviarlo de vuelta, tenía la sensación de que nadie podía hacer nada al respecto.

Him Chan se movio  hacia el, y se agarro  mas fuerte de Min Su. Su compañero gruñía mientras lo empujaba detrás de el.

—No te enviaré  de vuelta —, dijo Him Chan.

Se asomó  sobre Min Su. —¿No lo haras?

—Creo que has pasado suficiente.

—No gracias a ti —dijo Min Su. —¿Por que  diablos habría que tener algo tan poderoso, detrás de mi pareja?

Him Chan suspiro.

—Tratar con los seres antiguos, siempre es complicado. No tenía idea de que Golez odiaba a las hadas. Si lo hubiera sabido, no lo hubiera utilizado como sistema de aviso.

—Así  que, ¿realmente se ha ido? —Miro  a su alrededor, con miedo Golez sería parpadear volver en cualquier momento.

—Sí , ha sido enjaulada de nuevo —, dijo Him Chan. —Y tu  eres libre para estar con tu pareja. Te debo mucho.

Quería saltar de alegría, pero mantuvo la emoción contenida, negandose a dar las gracias a Him Chan. Si no fuera por el líder demonio, Su Woong no hubiera pasado por esta pesadilla en primer lugar.

—Pero seguire  monitoreando el velo —dijo Him Chan. —Hay algunos que no se les debe permitir cruzar, algunos son demasiado malos para este mundo.

No podía discutir ese punto. Entendía por que  Him Chan había hecho lo que había  hecho, pero que no significaba que perdonaría  al hombre por enviar un antiguo asesino detrás de él.

Him Chan tiro  el brazo y esa cosa como un remolino aparecio . —Tu  camino a casa, si optas por irte ahora.

Cuando Min Su dio un paso adelante, tiro  de su mano.

     —¿Que  pasa si esto es una trampa?                                

La oscuridad del club quedo  atenuada, ante los rasgos severos de Him Chan. —Mi palabra es mi fianza, hada. Si digo que eres libre de estar con Min Su, eres libre.

Entrecerro  los ojos. —No puedes culparme por ser cauteloso, después de lo que he pasado.

—Ven. —Min Su lo llevo junto a el. Contuvo la respiración, cuando entraron en el remolino, grito  cuando le rodeo la sensación de caer en el espacio vacío.

Golpeo  algo solido, luego rodo , sintiendo como si se fuera a enfermar en cualquier momento. Cuando miro  hacia arriba, estaba en su dormitorio en el complejo.

—Recuerdame nunca viajar de ese modo otra vez.

Con una sonrisa, Min Su lo puso de pie y lo envolvio  con sus brazos. —La sensación pasara .

Mirando hacia arriba, a los magníficos ojos de Min Su, sonrio . —Espero que no. Me gustan las sensaciones que recibo, cada vez que estoy a tu alrededor.

La expresión de Min Su se suavizo , mientras lo besaba, hasta que sus pulmones casi mueren de inanición en busca de aire. Cuando el se retiro , sus colmillos estaban mostrandose.

—A mí  tambien, mi pequeña hada oscura.

  fin...

Notas finales:

Aviso importante....

 

Mis queridos lector-s me voy a tomar un tiempo para la proxima actulaización, ya que por temas de tiempo no voy a poder hacerlo seguido. Otra cosa es que muchos de los libros recientemente los he encontrado y muchos no están traducidos por lo que ademas de traducirlos tengo que adaptarlos, cosa que me llevará tiempo ya que tengo que asignar personajes nuevos y teniendo cuidado que no se repitan y que la saga siga su coherencia.

 

Recuerden que al momento de adaptar una nueva serie tengo que tomar en cuenta todos los personajes de principio a fin para que no hayan errores como las veces pasadas y aunque corregí la mayoría de los libros , siempre se me escapa uno que otro detalle.

 

Espero sean pacientes ya que mi horario de trabajo es bastante pesado y tengo que hacer muchas cosas. No se me desanimen y sigan brindado su apoyo con sus rws que al parecer les da flojera. Si deberían tener en cuenta que eso para mi es muy importante porque me dá a entender que les gusta lo que hago.

 

Cualquier cosa tienen mi correo al cual me pueden preguntar lo que quieran y mi insta.

Saludos y DEJEN RWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).