Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ten O'Clock por Mawar Hitam

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este no es primer JohnLock que escribo, pero sí el primero que publico haha!

A pesar que seguro dirán que no es como yo usualmente escribo, pero ¿Qué más da? la verdad cuando empecé a hacer esto fue por que estaba frustrada por leer un manga Yaoi que no tenía sepso entre los personajes [Uno de Miki Araya, que sí me gustó, pero le faltó :p], así que tomé lápiz y papel y escribí los 5 capítulos de esta historia.
Así pues, esta historia es más que nada eso, una relación física, sin un argumento muy desarrollado [por que el fic serio todavía no lo termino de pasar a la compu, y por que para esta historia sinceramente no tenía ganas de escribir el gran rollazo]


Al final siento que esta historia es basada más que nada en mis ganas de hacer que ellos dos tuvieran sexo, así que bueno, espero que les guste!!!

Notas del capitulo:

¿Qué hacer si la perona que te gusta vive en tu mismo departamento y no puedes hacer nada?

Breve monólogo que da pie a esta loca cosa llamada ficcion LOL

[A pesar de iniciar en 1era persona la verdad el resto del fic está contado en 3era.]

Ten O’clock

[Diez en Punto]

1

*¨*¨*

Sinceramente estoy harto de Sherlock Holmes.

Completamente harto.

De los cadáveres colgando del techo, o sentados a la mesa. De los tubos y tubos de fluidos en el refrigerador o cabezas en la sala.

Siento que no hay día en que no pase algo extraordinario en casa, y aunque más de una vez he querido mudarme, lo cierto es que no puedo hacerlo.

A veces es por Mrs. Hudson, no creo que dejarla sola con él sea buena idea, tal vez porque no sé cuál de los dos correría más peligro.

Y otras veces es por Mycroft, su voz diciendo que soy el único amigo de Sherlock hace que piense más veces antes de tomar mis maletas.

Sé que Sherlock es un adulto, yo también. Pero él se comporta como un niño. Queriendo ganar a cualquiera, sin saber hasta qué punto puede caer y hundirse para siempre.

Y tengo miedo.

Miedo de lo que la derrota pueda significar para él. Y de lo que pueda hacer si le pasa.

Incluso yo no sé qué haría.

Porque desde hace un tiempo he venido sintiendo algo diferente, algo de lo que no estoy muy seguro.

Tal pareciera… que esto que siento por el ‘gran’ Sherlock Holmes no es otra cosa que:

Amor

Esa pequeña palabra que detiene el mundo parece ser que está creciendo en mi interior.

Sin embargo no sé qué pudiera suceder si se entera de ello. De que mi corazón tiembla cada vez que sale, porque siento la sombra de Moriarty tras él.

Si pudiera protegerlo de alguna manera no dudaría en hacerlo.

Pero no sé cómo. Así como no puedo detener mis pensamientos cada vez que lo veo.

¡Vivo con él y no puedo hacer nada!

Nada con estas sensaciones que despiertan viéndolo de pie, junto a la ventana tocando el violín como si no corriera el tiempo.

Nada con este deseo que quema mi interior queriendo decirlo todo (sin siquiera saber si puedo) y buscar una oportunidad de besar esos labios que mencionan mi nombre cuando salimos a revisar un caso o cuando llega al departamento y anuncia que le ha resuelto algo a Lestrade.

Me siento bien cuando veo que ‘sigue vivo’, pero también algo en mí se mueve porque sé que es todo lo que poder hacer: solo verlo.

Verlo haciendo más difícil mi vida a su lado.

Porque tal vez algún día no pueda detenerme, y termine sobre él con estas ansias que tengo de morder su piel y hacerlo gemir de forma lasciva.

De hacerlo repetir mí nombre.

De ver cómo llega al clímax con la ayuda de mis dedos.

Con mi lengua que lo recorre de arriba abajo.

Yo, el que había dicho una y mil veces: ‘nosotros no somos una pareja

(Me siento idiota ahora que recuerdo eso, porque ahora mismo no es lo que siento, ni lo que sentiré)

Esa es la verdad (la única verdad en este mismo momento), más que estar harto de él, yo: quiero poseer a Sherlock Holmes.

Notas finales:

Y bien, ya saben espero sus Reviews y sus jitomatazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).