Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El momento en que lo supe por daminkey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un poco raro, no lo consideraría un One Shot porque es más corto, así que es más bien un drabble

Notas del capitulo:

Basado en está canción

http://www.youtube.com/watch?v=LkO5f82mrDo

Espero que les guste, si escuchan la canción el final tiene más sentido y así, espero que lo entiendan xD

 

-Voy a estar ahí Minho

-¿Estas seguro Key? la fiesta empezó hace poco

-Tú no te preocupes, intentaré safarme de mi jefe lo más rápido que pueda, ahí estaré…

Las luces de navidad brillan afuera de mi ventana y yo sólo espero que él abra esa puerta y diga “cariño estoy aquí”. La gente me pregunta cómo estoy, cómo me la estoy pasando, pero yo no puedo dejar de pensar en que él debería de estar aquí. Era mi cumpleaños, pero yo no quería ninguna fiesta, mi amigo Onew me convenció de hacerla diciéndome que el la organizaba personalmente, a mí me daba flojera pensar en organizar una fiesta así que lo deje todo a él y a su “amigo” Joon junto con Jonghyun. Mi casa estaba llena, desconocía a la mitad de las personas que estaban ahí y la persona a la que me importaba ver no estaba: mi novio.

Kibum y yo llevamos aproximadamente dos años saliendo, desde hace seis meses que comenzamos a vivir juntos, las cosas no han sido fáciles pero nos amamos y sabemos que podemos superar cualquier obstáculo que se nos aponga, como su trabajo por ejemplo. Era su sueño trabajar en una revista de modas y cuando le ofrecieron el trabajo no dudo en aceptarlo, me sentí feliz por él. Pero conforme pasó el tiempo se volvió más difícil, siempre llegaba tarde, tenía muy pocos días libres y las veces que nos veíamos eran escasas, por eso era muy importante que estuviera aquí, era mi cumpleaños después de todo.

Pasó el tiempo, todos reían, bailaban, tomaban, parecía que pasaban un buen rato, excepto yo. Trate de llamarlo varias veces pero nadie contesto, ni siquiera en su oficina me contestaron, me parecía extraño pero quería mantener la calma y no comenzar a pensar en cosas malas.

Sus amigos más cercanos se me acercaron a felicitarme Woohyun y Dongwoon, éste último trabaja con él así que no dude en preguntarle

-Dongwoon ¿sabes a que hora saldrá Key?

-ehm… no

-¿no? ¿Está trabajando en algo nuevo?

-Dongwoon-interrumpió Woohyun y después me miró, esa mirada no me gustaba para nada, sabía que algo malo estaba pasando y no quería decirme, Dongwoon sólo bajó la mirada y asintió suavemente

-¿qué pasa Woohyun?-pregunté

-Minho

-¿qué?

-Hyungseop…

Hyungseop

-No, él dijo que estaría aquí-dije tratando de no derrumbarme

Hyungseop era un modelo que trabajaba en la revista, se había hecho muy cercano a Key en estos últimos meses pero eran sólo eso, amigos ¿no? Ya no lo sabía, siempre se mandaban mensajes, o se llamaban para organizar reuniones con sus amigos a las cuales yo no era invitado la mayoría de las veces. Nunca mostré celos ni enojo a pesar de que me moría por dentro ya que sabía que a Key no le gustaba, él siempre me decía que era la única persona que amaba y que le importaba pero ¿en serio le importo? ¿En serio dejas plantada a la persona que tanto amas y te importa el día de su cumpleaños?

Lo llamé muchas veces más  pero no obtuve respuesta, le dejé mensajes de voz pero tampoco contesto ¿cómo pude ser tan tonto? Creí que de verdad todo era una mentira, una alucinación mía… que estaría aquí y me probaría lo contrario, que estaría aquí junto a todos a mi alrededor con un pastel y cantando “Feliz Cumpleaños” pero no era así.

Hable con Dongwoon y Woohyun, quería saberlo todo. Fue muy difícil para mí así que decidí terminar la fiesta de una vez por todas. No quería ver a nadie, tenía que asimilarlo todo por mi propia cuenta.

Más tarde recibí una llamada, pasaba la 1 de la madrugada

-¿Minho? de verdad lo siento, no pude llegar

-Si Kibum… yo también lo siento

Y ese fue el momento en lo supe…

You should’ve been here… I would’ve been so happy…

Notas finales:

Espero que les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).