Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A.D.T.O.Y (All Day I Think Of You) por Lima_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos lectores :D

Bueno este primer caputilo es Junho x Wooyoung >w< 

Espero que sea de su agrado.

 

Y aqui les dejo notas adicionales para que se lo imaginen como lo hice yo :D

 Lo que esta entre [Corchetes] es la traduccion de lo que dice en Koreano 

Ropa de Junho:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4sqvr7miz1qbnooio1_500.png

 

Ropa de Wooyoung:

Esta remera y estas zapatillas: http://images.wikia.com/drama/es/images/b/b2/935639_499123423476554_1051215279_n.jpg

Y este pantalon:

http://4.bp.blogspot.com/-VLAjz17vfiI/T_pVQME6dGI/AAAAAAAATdU/aoHGy7JtDT8/s1600/552595_384452544943643_2109726269_n.jpg

 

Sofa del departamento de Junho:

http://bimg2.mlstatic.com/sillon-en-l-rinconero_MLA-F-3473029721_112012.jpg

 

[POV Junho]

Hace aproximadamente 30 minutos habíamos terminado POR FIN con la grabación de A.D.T.O.Y y ahora podríamos tomarnos un merecido descanso hasta el día 18 que haríamos el Comeback Stage.

Como estuvimos tan ocupado por el comeback, el MV y las prácticas, WooYoung y yo casi no podemos pasar tiempo a solas, no parece que fuésemos pareja solo simples amigos que pasan la mayor parte del tiempo juntos. Me desespera no poder abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amo, estos últimos meses estuvimos distanciados y esto me está volviendo loco, lo necesito demasiado.

 

-          Junho ¿quieres que te lleve a tu departamento en el auto? – No podía decirle que no a EL, simplemente no puedo negarme.

-          Oh bueno, muchas gracias – conteste y le regale una dulce sonrisa, la cual el correspondió.

 

Luego de despedirnos de los chicos, nos subimos a su auto y emprendimos viaje.

 

-          La verdad me ha gustado mucho como quedo el MV, es muy sexy, a las fans les va a encantar – Decía muy contento mientras conducía.

-          La verdad es que si, tanto esfuerzo no fue en vano – Dije sonriendo, sabia que él no me estaba viendo pero aun así no podía dejar de lado la felicidad que sentía de  estar con él en este momento.

 

No faltaba mucho para llegar a mi departamento, debía idear algo para que se quedara un rato conmigo. El auto se detuvo justo en frente del edificio en el que vivo.

 

-          Wooyoung ¿quieres pasar a tomar algo? Brindemos – Dije antes de bajarme del auto.

-          Claro, porque no – y me dedico una tierna sonrisa.

 

Subimos hasta el 3er piso, saque las llaves del bolsillo y me dispuse a abrir la puerta. Luego de abrirla, me hice a un lado para dejar que el pasara primero, yo también ente y cerré nuevamente con llave.

 

-          ¿Qué deseas tomar? ¿Vino, champagne o prefieres algo sin alcohol? – Pregunte desde la puerta de la cocina.

-          Mmnn… Vino estaría bien – contesto mientras caminaba por la sala.

-          ¿Blanco o Tinto? –

-          Tinto –

 

Abrí el Vino más caro que tenia y lo serví en dos copas con borde de oro, esta debía ser una ocasión especial.

Me fui hasta la sala y vi que estaba de espaldas leyendo una revista que compre esta mañana, lentamente me acerque hasta quedar detrás suyo.

 

-          Aquí tienes – Dije cerca de su oído, al parecer estaba muy concentrado porque dio un brinco de sorpresa.

 

Dejo la revista en la pequeña mesa que se encontraba en frente suyo y tomo la copa, quiso darse vuelta para mirarme pero no se lo permití.

 

-          No te das una idea de lo mucho que extrañaba estar así contigo – Dije abrazándolo por la cintura con una de mis manos y con la otra sostenía mi copa.

-          Yo también te he extrañado mucho Junho – Dijo antes de beber un poco del vino de su copa mientras posaba una de sus manos sobre la mía.

-          Te amo – y deposite un beso en tu cuello.

Vi como tu piel se erizaba, mientras tú cerrabas los ojos y un leve sonrojo aparecía en tus mejillas.

-          Deja tu copa en la mesa – El me obedeció y yo hice lo mismo.

 

Agarre su mano y lo conduje hasta el sofá, yo me senté en la parte donde no posee respaldo colocando una pierna en cada lado dejando un espacio ente ellas para que luego el se sentara, dando me la espalda y rodeé su cintura con mis brazos. Lentamente se fue recostando hasta que su cabeza estuvo apoyada en mi pecho y su cuello a una distancia muy corta de mi boca.

Comencé a besarle el cuello, sintiendo como su corazón se iba acelerando y el comenzaba sonrojarse.

Metí una de mis manos dentro de su remera, dándole leves caricias y deslizando mis dedos  por el borde de su bóxer, mis oídos de deleitaron al escuchar como suspiraba y jadeaba.

 

-          Sabes – susurraba en su oído –Cuando grabe la escena del auto con esa chica, deseaba con todo mi corazón que ese fueses tu, quería tocarte a ti, acariciarte a ti, besarte, perder el control – mientras yo decía todo eso metí mi mano dentro de su pantalón y dentro de su bóxer también, aunque sus pantalones eran muy ajustados no me resulto difícil ingresaren ellos – y cuando tu grabaste la escena de la cama, sin remera, no sé cómo pude resistirme a ir corriendo hasta allí, tirarme encima tuyo y violarte, tengo más autocontrol del que me imaginaba – comencé a masturbarle lentamente, sin siquiera desnudarlo.

-          Anghhh Jun...Junh..anghh – sus gemidos eran música para mis oídos, lo amaba demasiado.

 

Haru jongil ni saenggak ppuniya ppuniya~b35;

[Todo el día pienso en ti, solo en ti]

 

Cantaba en su oído A.D.T.O.Y. El sonido de mi voz cantando y sus jadeos  eran la combinación perfecta, desearía escuchar esto toda mi vida. Me distraje tanto escuchando y acariciándolo que no me di cuenta cuando el abrió los ojos, giro un poco su cabeza y estaba viéndome fijamente. Deposite un tierno beso en sus labio y volví a mirarlo a los ojos, el me sonrió y se mordió el labio inferior.

 

Nareul boneun nunbichi michil geot gatae. yareuthage misoreul jieumyeonseo, Nae ireumeul bulleojumyeonseo gyesok nuneul matchwo nae ireumeul bulleojumyeonseo nuneul matchwo~b35;

[La manera en que me miras me vuelve loco, sonriendo seductoramente, diciendo mi nombre y mirándome a los ojos]

 

Comencé a cantar la parte de Jun.K, esa parte describía exactamente ese momento. Iba a continuar pero el puso su dedo índice en mi boca.

 

Seuchyeoganeun songiri michil geot gatae. umjigijil mothage hamyeonseo, Nae meoritgyeolbuteo mogeul tagoseo heulleonaeryeo meoritgyeolbuteo mogeul tagoseo heulleonaeryeo~b35;

[Tus suaves caricias me dejan sin aliento, no dejas moverme, deslizándote desde mi cabello hasta mi cuello]

 

Se notaba a kilómetros que esa era su parte en la canción, la cantaba perfectamente bien y me hacia delirar con su voz tan suave mezclado con los gemidos que no podía reprimir porque yo aun seguía masturbándolo.

Sin darme tiempo a reaccionar, me tomo por la nuca, me atrajo más hacia su rostro y comenzó a besarme, primero de forma pausada y lentamente el beso se volvió más deseoso, mas desesperado, haciendo que yo sacara mi mano de su pantalón para tomarlo por la cintura, y sin cortar el beso me puse encima suyo para que el quedara completamente recostado.

Las caricias y el beso no se cortaron en ningún momento, aunque ambos respirábamos por la nariz mientras nos besábamos, nuestro cuerpo luego de un rato necesito un poco mas de oxigeno que el que recibía de esa forma y tuvimos que cortar ese contacto tan dulce.

Yo estaba sentado sobre él (sobre su entre pierna para ser exactos), velozmente paso sus manos por mis piernas, rozando con sus pulgares mi entrepierna, subió por mi cintura hasta llegar a mis hombros para luego sacarme delicadamente la chaqueta que llevaba puesta.

 

-          Se me hace agua la boca viéndote con esa remera transparente Junhiie – decía mientras se apoyaba sobre sus codos para estar más erguido. Haciendo un camino húmedo con su lengua sobre mi remera, llego hasta uno de mis pezones y comenzó a lamerlo, chuparlo y morderlo de forma brusca.

-          Wooniie anghhh… quitame la ropa de un..nghha ve…vez – Gemía sin ningún tipo de vergüenza.

 

Comenzó a levantar lentamente mi remera mientras repartía besos en mi abdomen, luego de que me la quitara por completo lo tumbe nuevamente para que quede completamente recostado  no sin antes sacarle su remera, y comencé a morder su cuello, su mandíbula, sus pezones y su abdomen, estaba segado de tanta excitación que sentía y escucharlo gemir como lo estaba haciendo no ayudaba en nada.

Con mi lengua recorría el abdomen de mi novio, la introduje en su ombligo, seguí el recorrido hasta que llegue ala hebilla de su cinturón, selo quite velozmente y comencé a bajar el cierre de estos y desprender el botón. Cuando su pantalón estaba tirando junto con su remera y la mía en algún lado de mi sala, empecé a lamer su ya muy duro miembro que aun era cubierto por unos bóxers blancos, que luego de chupar un rato se humedecieron con mi saliva y el pre-semen de mi amado dejando la tela casi transparente.

Wooyoung puso sus manos en mi nuca para atraerme hacia en y comenzar a besarme desesperadamente, yo pose mis manos en su cintura acariciando levemente y el bajo sus manos hasta mi pantalón, deslizo el cinturón que en poco tiempo ya se encontraba en el piso, termino de desprender el pantalón  y me lo quito dejándome de la misma manera en que se encontraba el.

Me levante de encima de el y me senté en el suelo justo en el borde del sofá, Wooyoung se acerco al borde y se sentó. Termine de sacarle el bóxer que a estas alturas era un siempre molestia y comencé a lamer su miembro, acariciando sus muslos, rasguñándolos e introduje toda la extensión de el dentro de mi boca. El acariciaba mis cabellos y me imponía un ritmo al cual yo no me podía negar, era exquisito.

 

-Mmmgg Ju..Jun no pa…pares – Sus jadeos y gemidos eran incontrolables. Mi sala estaba repleta de ruidos obscenos que me hacían sonrojar de solo pensar que mis vecinos podrían estar escuchándonos – Ju…Jun ya…anghhh Anghhhh – Comprendí lo que quería decirme, lo que mas quería era sentir su esencia en mi boca así que continúe chupando lo más rápido que mi boca me permitía hasta que termino corriéndose en ella deleitándome con su exquisito sabor.

 

Me levante del suelo, lo agarre por las mejillas y sin dejarlo siquiera recuperar el aire comencé a besarlo, introduciendo mi lengua dentro de su boca formando algo muy similar a una batalla. Sus finos dedos bajaron hasta mi entrepierna, masajeando sobre el bóxer de una forma descarada, y los gemidos eran callados por su experta boca. Logro sacarme el bóxer y comenzó a hacer un recorrido con su lengua desde mi boca, hasta mi miembro que chupo con maestria hasta que estuvo bien húmedo y lubricado, luego de eso agarro mi mano y comenzó a lamer tres de mis dedos. Mierda! Me duele de tan uro que estoy!.

Cuando a él le pareció que ya fue suficiente, retiro mis dedos de su cavidad bucal y se recostó levantando las piernas para facilitarme el trabajo.

 

-          Veo que alguien esta impaciente – Dije en tono burlesco.

-          Te necesito dentro mío YA! – Eso sonó como a una orden, solo una leve risa fue la respuesta que le di y como el niño bueno que soy acate la orden y comencé a introducir el primer dedo, al principio me costó un poco de trabajo ya que hace mucho tiempo no lo hacíamos pero luego de que logre que se acostumbrara introduje el segundo comenzando a moverlos de forma circular y abriéndolos como tijeras, llegue al tercero y  me estaba desesperando.

 

-          Ya déjate de preparaciones Junho y entra de una vez – Retire mis dedos de su interior y agarre mi miembro, lo masajee un poco y comencé a introducirlo dentro de mi amado Wooniie.

-          Estas tan estrecho como la primera vez – Dije mordiendo mi labio inferior, estaba jodidamente estrecho y me hacía ver las estrellas – amnghhhh –

-          ANGHHHH no esperes muévete por favor – el también estaba disfrutando de esto tanto como yo.

 

Comencé con vaivenes lentos para no lastimarlo, se que ambos estamos impacientes pero no voy a dejar que mi calentura termine lastimándolo.

 

-          M..mm..mas ra…rápido- ¿Y cómo negarme si lo pedía de esa forma?

 

Le di un beso en su frente, uno en su nariz y finalmente llegue a sus labios, comenzando un beso lento mientras aumentaba la velocidad de mis embestidas.

Estoy casi seguro que los vecinos de mi piso, el piso de abajo y el piso de arriba están escuchando todo con lujo y detalles, pero no importa, que les quede bien claro que Wooyoung es  SOLO MIO y solo yo puedo lograr que gima de esta manera.

Aleje un poco mi rostro del suyo para poder admirarlo, como las gotas de sudor caían desde su frente hasta su cuello, como se mordía el labio inferior intentando reprimir los gemidos/gritos que estaba dando aunque era en vano porque se escuchaba fuerte y claro. Cada pequeña y delicada parte de su rostro, todo, absolutamente todo en el era perfecto y eso me hacia amarlo cada día más.

No sé en qué momento el había comenzado a masturbarse al mismo ritmo desenfrenado que mis envestidas y yo estaba a punto de llegar a mi limite, era tan estrecho que me volvía loco y al verlo tan desesperado moviendo sus manos sobre su miembro hicieron que estuviese  a medio paso de correrme en su interior. De pronto sentí como su interior de a poco se iba haciendo más estrecho, el también estaba por correrse, aumente mas la velocidad de mis envestidas (si es que era posible) y coloque sus piernas sobre mis hombros para entrar con más comodidad y más profundo. Luego de un par de embestidas mas –ANGHHH JUNHO- logre tocar ese punto en su interior que lo hacia delirar, logrando así que se corriera en su mano, sobre su abdomen y pecho. Su entrada apretó mi miembro de una forma tan deliciosa que tan solo con una estocada más termine corriéndome en su interior.

 

-          Ammmghh Te amo Wooyoung – dije antes de salir de su interior y tumbarme a un lado de el, el sofá era amplio así que cabíamos ambos a la perfección.

-          Yo también Te amo Junho, con todo mi ser – y deposito un tierno beso en mis labios.

 

 

Luego de que se normalizaran nuestras respiraciones, me levante busque mi bóxer y el suyo, luego se lo pase, esa fue la única prenda que nos pusimos, lo tome de la mano y nos dirigimos a mi habitación para dormir juntos.

 

-Que descanses mi amor, te amo – Le di un beso en su frente.

-Tú también Junniie, Te amo – y se acurruco en mi pecho.

 

Espero que ahora podamos pasar más tiempo juntos. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios :D

 

Aqui les dejo un regalito: 

Wooyoung gimiendo :D

http://24.media.tumblr.com/0af9d9e84fb35d208c6f8681355e5036/tumblr_mmuz93z9tb1rvevtjo1_500.gif


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).