Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Storm~ por kimmi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes de empezar a leer nuestras locuras (?) quiero decirles gracias
La idea empezó gracias a Etsu y sus momentos de inspiración (que ama esos momentos kimmi) ella y yo roleamos algunos pjs, pero por cuestiones de que nos gusta mucho crear historias entre ellos terminamos con todos los que apareceran en el fic.
Cada personaje tiene una historia y una personalidad definida, puede ser a la del real y otras no.
Algunos ya tiene parea definida como por ejemplo Hoya y L, Changmin y Jinwoon, Yoochun y Taeyang, unos con bebes otros solo empezando a ser novios, o otros que se odían como es el caso de Rain y Jaejoong.

La idea de subirlo es por que me gusto mucho y quería compartirlo, así que la convenci kkk ella escribio la primera parte y yo escribire el segundo capitulo y viceversa.

Ya escribi mucho ahora sin mas a leer!

El camino era largo, el cielo se había nublado hace media hora y las gotas de lluvia caían golpeando los cristales de la camioneta. Rain tuvo que bajar la velocidad cuando la lluvia comenzó a arreciarse y creó aquella cortina blanca de gotas que imposibilitaba una clara visión del camino.

 

—No se ve nada, Rain; es imposible seguir así si no vemos la carretera —DongWook en el puesto del copiloto habló con un tono de voz preocupado. La lluvia seguía incrementando y los rayos tampoco se hicieron esperar.

 

—Ya lo sé, DongWook —y no quería decir que se la estaba sorteando en ese instante. Porque a pesar de tener trabajando los parabrisas, las grandes gotas no se la ponían fácil. —Debemos parar.

 

—Pero, ¿dónde? La siguiente parada queda a dos horas y media. Y estamos en la… nada. —DongWook se refería a que, el lugar dónde estaban al ser una carretera, no tenía casas, habitantes ni pueblos cercanos.

 

Rain paró la camioneta justo cuando un relámpago iluminó todo allá afuera y un gran trueno resonó cerca. Los bebés, que iban en brazos de sus padres, empezaron a llorar todos al mismo tiempo ante el gran estruendo. La mayoría de los tripulantes iban dormidos en la parte de atrás, excepto por los que iban leyendo alguna revista o libro, o los que iban jugando como era el caso de KyuHyun, en su inseparable PSP. El llanto de los bebés juntos a los estruendosos truenos, despertaron a los demás, y a los otros los distrajo de sus propias distracciones.

 

—¿Qué paso…? Wow, qué feo que está el clima —Lee Joon no tardó en expresarse, abriendo sus ojos grandemente y pegándose al cristal de la ventana con ambas manos encima de los ojos como cuando uno se tapa del fuerte Sol para poder ver mejor. —No veo nada. —El sueño se había esfumado.

 

—Ya ya amor, no pasa nada, aquí está appa —JinWoon se puso en el pecho al pequeño Chang mientras lo tranquilizaba. Codeó a ChangMin para que hiciera lo mismo con Jincito.

 

Hoya que había tenido a un dormido L en su hombro y a un Lcito dormido en sus brazos. Antes de poder calmar a Lcito. Tuvo que espabilar al menor primero para que pudiera tranquilizar a un posesivo Hoyita. Pues ese día, el pequeñito no había querido separarse de su omma en ningún momento.

 

—Genial… —exclamó Jjong fastidiado y maldiciendo por lo bajo. Su novela… Se la perdería. Y DongHyuk iba a declararse al fin a MinJae. Luego de llevárselo del lugar de la cita que tendría con SunHo. Suspiró, ¡iba a perderse el episodio de hoy! —Por eso les dije que debimos salir hasta mañana. ¡Pero no! Nunca me hacen caso. Ven ahora en lo que estamos metidos… Oh, por Dios —respingó cuando otro trueno se escuchó cerca. Dejó caer su cabeza hacia el frente golpeándose la frente con el asiento de adelante. —Dios mío.

 

—Ya cállate Jjong, no desquites tus frustraciones con nosotros. Tus gritos solamente alteran más a los bebés. —Henry que iba a su lado, le llamó la atención.  —Yo también quiero ver la declaración del bombón de DongHyuk pero no por eso me pongo de mal humor… —Y mostrando su adorable sonrisa se acercó al rostro del menor para susurrarle de manera cómplice—. Podemos verla desde la iPad de Kyuhyun. Se la saqué hace unos minutos. Shh… —Jjong lo miró con ojos esperanzados y Henry, sacó del estuche la iPad. Buscó de entre todas, la app del canal donde transmitían el dichoso drama y puso el capítulo anterior mientras esperaban por el nuevo. Ambos se hundieron en sus asientos compartidos y se olvidaron del pésimo clima. Lee Joon desde atrás, dejando de lado el intentar ver sobre esa cortina de lluvia, se encarimó sobre el asiento. —¿Están viendo el episodio anterior de Irresistible Lips? —IlHoon al escuchar se encimó también. —¡Mi novio DongHyuk va a declararse a MinJae!

 

—¡DongHyuk, no es tu novio! —Tanto Jjong como Henry le debatieron al pequeño IlHoon, éste infló las mejillas disgustado. —Sí, si lo es… —susurró regañado, los otros ya no lo escucharon; y Lee Joon estaba atentó a la escena de ese momento.

 

—No entiendo como SunHo puede ser tan babo y ciego. Teniendo al lindo de ChanHo, enamoradísimo de él, va a fijarse en MinJae que desde el primer momento se enamoró de DongHyuk.  —Henry espetó mirando la parte donde SunHo le cuenta a su mejor amigo, ChanHo de su próxima cita con MinJae, mientras el menor lo escuchaba con tristeza.

 

—Es verdad, ChanHo ha sacrificado tanto por él y el puñetas de SunHo no puede verlo —Jjong molestó no pudo guardar su comentario y volteándose en su asiento—. ¡YongHwa! —le gritó al CNBlue que sentado unos asientos más atrás iba escuchando música con su compañero y amigo de banda, JongHyun, YongHwa se sacó el  único auricular que llevaba puesto y miró a Jjong.

 

—Eso es de mala educación, Jjong Hyung —La voz tímida de JongUp se escuchó, iba sentado a un lado de HeeChul a quien le sostenía su espejo. Decidió acercarse a su hyung porque tenía una actitud muy confiada y tal vez podía aprender de él. Jjong le miró. —Está vez no importa Up. Hyung tiene que escucharme. —Y volvió su vista al mayor. —¡Hyung, debes de hacerle caso a ChanHo! —YongHwa actuaba en ese drama, tenía el papel de SunHo. —MinJae no te ama. ¿Por qué sigues detrás de él? —Jjong era uno de los sentimentales en la familia, y de pronto se sintió así por lo que no tardaron en aguársele los ojos. —ChanHo ha hecho tanto por ti, y tú sigues detrás del otro que ni siquiera te da la hora.

 

—Jjong —YongHwa suspiró mirándolo, más acostumbrado que otra cosa. Ya habían hablado de eso en varias ocasiones. —Se trata solamente de una novela. Y yo sólo sigo lo que dice el guión. Al final me quedaré…

 

—¡No! —Todos los que seguían esa novela lo pararon. —¡Calla, calla, cállate! No digas más —Jjong que incluso se había tapado los oídos. —No nos digas el final, no queremos saberlo si aún falta mucho para que se acabe. —YongHwa tuvo que callar también que eso en realidad era falso, si acaso faltaba un mes para que acabará. Mejor no decir nada o tendría a varios haciendo rabietas. En especial a ese pequeño de cabellos cafés, exigiéndole por que la alargarán, como si él fuera el productor. Rodó los ojos y volvió a sumergirse en su música al lado de JongHyun; correspondiendo a la tímida sonrisa que el otro le obsequió en pena. ¿Qué podía decir? Estaba acostumbrado a su familia novelera. Mejor se recargó en su hombro y cerró los ojos. —Si me tienes pena mejor intenta que me duerma, JongHyun.

 

Los bebés se habían calmado al fin. Y para ese momento con sus ojitos abiertos veían a sus appas. JinWoon le sonreía a su pequeño Jincito que en brazos de ChangMin le miraba, las lagrimitas aún podían notarse en sus bonitos ojitos, mientra Changcito refugiado en sus brazos y pecho, empezaba a quedarse dormido de nuevo. JinWoon rozó su nariz con Jincito. —Ves que appa te cuida. Ya todo está mejor, amor. —Changcito gruñó entre sueños y Jin mejor regresó su atención a él, mientras Jincito miraba a su appa, ChangMin. Sacó su lenguita mientras lo veía y hacía una mueca de sonrisa.

 

Hoyita miraba a sus tíos, ahora que L lo llevaba cargado hacia el hombro. Él pequeño de once meses estaba atentó desde que los mayores empezaron a hablar de la novela. Abrazado al cuello de su omma. —¿Ho ad oy? —habló con su voz de bebé. Hablando que el papel de su tío YongHwa era el de un bad boy. —Alo io —Aunque Hoyita ni sabía. Hizo, con su inocencia, reír a todos los que lo escucharon. —¡Uz! —soltando uno de sus bracitos del cuello de su omma apuntó con su dedito el rayo que iluminó el lugar. —Asa ero —Queriendo ir a casa. Sus ojitos se aguaron nuevamente y volvió a abrazar el cuello de su omma L.

 

—No llores Hoyita —Henry, con el corazón encogido de ternura por su sobrinito hermoso, intentó tranquilizarlo, Hoyita sacó su rostro de su escondite y miró a su tío que parecía un hámster por sus grandes mejillas cuando sonreía. —¿Quieres ver pocoyo con tu tío en su iPad? ¿Sí? Ven, amor. —Henry estiró sus brazos y Hoyita se los dio. Entonces, cargándolo, lo sentó en sus piernas y le puso uno de los capítulos de ese programa para bebés.

 

—Mi drama… —Jjong que se había vuelto a sentar a ver la novela, lloriqueó.

 

—No seas llorón, Jjong, ve la retrasmisión el domingo. Y deja que Hoyita, que es un bebé se entretenga —Le hizo ver Henry, logrando que Jjong frunciera sus labios y se cruzarás de brazos hundiéndose molestó en su asiento.

 

IlHoon y Lee Joon mejor se acomodaron en sus asientos y se pusieron a jugar un juego de carreras desde sus celulares.

 

—Dubu, préstame tu celular —Y Jjong le quitó su móvil al líder de su grupo que acababa de comprarse uno de reciente tecnología y en el que podía ver el programa donde daban su drama. Onui apenas pudo parpadear, y MinHo a su lado le palmeó el hombro. —Es mejor que se lo dejes, Dubu o lo tendremos llorando todo el camino —Jjong le lanzó una mirada fulminante al menor al ver la burla en su sonrisa y ojos.

 

—Rain Hyung. ¿Qué vamos a hacer? —Hoya le preguntó a Rain, preocupado por el bienestar de su familia. A su familia no le gustaban los relámpagos ni mucho menos los truenos. Y él sólo quería llevarlos a un lugar seguro, dónde la tormenta de allá afuera no les afectara a ninguno de sus tesoros. Porque eso ya era una fea tormenta y ellos en plena carretera. —Necesitamos llegar por lo menos a un hotel de paso. Los bebés a penas se han logrado calmar. —Él había logrado dormir de nuevo a Lcito y L ni lento ni perezoso le había puesto unas pequeñas orejeras para que no escuchará tan fuerte los truenos. Y que para ese momento era protegido por los brazos cálidos de su omma L mientras Hoyita era entretenido por su tío Henry.

 

—El problema Hoya es que no se puede ver nada. Sino, no  nos habríamos parado en primero lugar. —DongWook fue quien respondió.

 

YooChun sentado en la tercera fila con Taeyang y JaeJoong a su lado, movía su pie ansiosamente. JaeJoong por otra parte se notaba de igual forma angustiado, mordiéndose la yema de su dedo pulgar con insistencia. Por su lado, Taeyang con su habitual serenidad intentaba con unas simples palabras infundirles calma a los dos.

 

KyuJong y Yesung. Ambos, veían su respectiva ventana con una tranquilidad y paz que ponía más nervioso a YooChun.

 

DongHae para ese momento ya se encontraba hastiado. Bang, observaba entretenido una revista de motocicletas. Enrique le había pedido una hoja y lápiz a Kibum quien escribía en su diario, y éste sin ningún problema le había regalado una libreta nueva que llevaba en su bolso. KyuHyun del otro lado seguía jugando en su PSP.

 

Channie y Baro jugaban con un YunHo entre ellos.

 

CNU iba con la cabeza hacia atrás en su puesto, durmiendo tranquilamente. O aparentando dormir, sólo iba con los ojos cerrados.  Ryo a su lado parecía tener la misma idea que él, pues hacía lo mismo.

 

JiYong componía una canción en las notas de su móvil. Y Guen Suk escuchaba la radio por sus auriculares y celular.

 

DooJoon escuchaba un partido de futbol en otro programa de radio mediante su celular.

 

Eric estaba al tanto de los de adelante. Y Tablo y Gyu se mantenían en silencio en sus puestos. Esperando a cualquier decisión de los otros.

 

Y ChangJo y LJoe, ambos hasta la parte de hasta atrás iban escuchando música, desde el móvil de el menor. Con un LJoe recargado en el pecho de ChangJo.

 

En tanto, KwangMin y Zelo observaban el entretenido programa Barefoot Friends donde salían los hermanos de KwangMin; Hyun Joon y Shi Yoon, y se reían de un Hyun Joon perdido en su mundo, mientras KwangMin lo hacia más abiertamente, Zelo lo hacía más tímidamente. —Hyung, como no puedes hacer el Do en la flauta. Es muy sencillo.

 

Hyun Joon lo miró. —No pude. Lo intenté varias veces pero no me salió, creo que hay algo mal con mis dedos —y se los miró con concentración.

 

En un instante todo se quedó en silencio. Luego, un relámpago cayó y un estruendoso trueno resonó muy cerca del lugar donde estaban. A varios se les agitó el corazón.

 

—Debemos irnos de aquí —La serena y pasiva voz de Yesung se oyó luego de ese momento. Sin apartar la mirada de la ventana. Muchos de los chicos que dirigieron su vista hacia él, notaron que Yesung parecía ver algo, que ellos no. Eso les asustó un poco pero no se animaron a comentar nada.  —No es bueno que permanezcamos más en este lugar. Si sigues derecho en media hora llegaremos a una casa abandonada.

 

—¿Tú cómo sabes eso? —Preguntó, Gyu desconfiado.

 

—He estado en ella antes —le respondió Yesung con su mismo tono y sin llegar a mirarlo.

 

Rain que hasta ese momento lo había estado escuchando con atención, se exaltó cuando tocaron a su ventana.

 

—No abras ni bajes la ventana, Hyung.

 

Una anciana de buen aspecto, había tocado a su ventana. Pero Rain sólo podía verle el rostro. La mujer estiró su brazo y con un dedo calloso y arrugado, acabado; le señaló que quitará el seguro. Un miedo inusitado invadió el ser de Rain. Él que era un hombre que no se asustaba con nada, sintió el palpitar de su corazón totalmente alterado.

 

 

—Ha estado observándonos desde que paramos en este lugar. —La voz de KyuJong se escuchó esta  vez, mirando hacia el mismo punto que Yesung. —No es buena.  —Yesung asintió a lo dicho por su hermano.

 

—Notó el aroma y llanto de los bebés —prosiguió Yesung. Y por primera vez movió su vista hacia los padres de los pequeños.

 

Hoya no sabía que decir, simplemente abrazó a L y éste se escondió en su pecho abrazando fuertemente a Lcito. Henry por su parte, abrazó con fuerza a Hoyita. Hoya le dedicó una mirada. Y Henry se apegó con DooJoon, que era el que tenía al otro lado, y los envolvió con sus fuertes brazos. Todo aparato electrónico había dejado de funcionar.

 

Por otra lado; JinWoon que no era creyente de nada. Ni se asustaba con facilidad, tenía un malestar en su pecho. —No me estarás diciendo que esa vieja es una bruja y quiere llevarse a mis hijos; Yesung. Porqué no… —Pero guardo silencio en cuanto vio a la anciana moverse y mirarlo con una sonrisa malvada en su arrugado rostro. Escondió a su pequeño Chang en cuanto los rojizos ojos se posaron en él. Bruja o no, no le daba buena espina. Se volteó hacia ChangMin y la anciana lo siguió al lado de la puerta del mayor. JinWoon tapo a su otro bebé. Vio el rostro de ChangMin, y sí, tampoco creía nada. —Estúpido Rain que esperas para poner a andar la camioneta. 

 

Rain se sentía sofocado, no sabía la razón pero comenzó a marearse. Golpeó su cabeza contra el volante, y el claxon de la camioneta se escuchó. DongWook lo miró preocupado. Muchos aún no salían de la estupefacción. Pronto la figura de la anciana desapareció, pero unos golpes se escucharon en toda la camioneta. Hoyita de un momento a otro se había dormido sin saber nada. Es decir, sin tener miedo. Y Henry seguía abrazándolo con fuerza contra su pecho.

 

 

—Esto es una estupidez, ¡quiero irme ahora! —Jjong en su miedo interno, gritó molestó.

 

KyuJong se levantó de su lugar y se pasó hacia adelante.  —Yo manejaré.

 

Rain todavía mareado se paso al lugar de KyuJong. Cerró los ojos y los de la anciana seguían apareciendo en su memoria. KyuJong puso a andar la camioneta.

 

La lluvia seguía con la misma intensidad. Y KyuJong con una seguridad propia de él pero rara vez mostrada, pisaba más y más el acelerador. Yesung y él, conocían el lugar, porque ambos, habían soñado con eso. Y ambos sabían que más adelante estaría esa casa que les estaba llamando, pero que a pesar de todo, era segura. O eso creían ambos hermanos.

 

 

 

 

 

Notas finales:

WOOOOW si ese fue el primer capitulo espero que les haya gustado y ya saben, comentarios, criticas y amor <3 son bien recibidos y recuerden que los rewiev alimentan el estomago cibernetico y el ego e imaginación de los autores 

 

Bye bye saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).