Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque estar mal acompañado sigue siendo mas divertido que estar solo por gin-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

... bueno no se cuan larga vaya a ser la historia pero igual decidi escribirla.

 

a peticion de los que comentaron he agregado un cachito mas al fic solo para que sepan quien era y talvez siga agregando mas cosas... :)

Notas del capitulo:

bueno ademas de que gintama y sus personajes no me pertenecen ya que estos son propiedad de sorachi hideaki...

bueno aqui vamos.

Era de mañana en kabukichou y gintoki se encontraba vagando por las calles de Edo en busca de algún trabajo ya que kagura se había acabado la comida y ella y shinpachi no irían ese día a la yorozuya, ya eran las 3 de la tarde y gintoki seguía buscando, entonces recordó que hijikata le debía varios pagos, además de que era divertido molestarlo y se dirigió al shinsengumi, una vez allí se encontró con sougo que estaba “dormido” y cuando gintoki se le acerco este simplemente se levantó y empezó a caminar sabiendo que gintoki iba con hijikata, una vez que llegaron a su destino sougo se despidió de gintoki y se fue dejándole un chocolate, el cual gintoki tuvo que pedir inclinando su cabeza en el suelo (que podía hacer tenía hambre).

Gintoki entro en la habitación de hijikata mientras este último se encontraba llenando unas formas que debía firmar el gorila después, gintoki al verlo tan concentrado pensó que no había notado su presencia y trato de asustarlo, pero cuando se acercó a hijikata, este puso la katana apuntando hacia el cuello de gintoki causando que retrocediera, entonces muy nervioso el danna trato de convencer a hijikata de bajar la espada, claro que tartamudeando y repitiendo varias cosas, (algunas sin sentido) hijikata bajo su espada y algo alterado por el trabajo y la presencia del otro le pregunto qué hacía ahí (realmente pregunto “¿se puede saber que haces aquí maldito permanentado?”) a lo que gintoki solo contesto “vine por el dinero que me debes mayora-san y como tardaste en pagar tendrás que acompañarme todo el día” hijikata con poca paciencia solo le dijo que lo esperara afuera y que en unos minutos salía.

... Unos minutos después ambos se encontraban esperando su comida en un pequeño restaurante, cuando llego cada uno no pudo evitar mirar con asco la comida del otro, pero es que ver arroz con mayonesa y arroz con judías no es muy normal que digamos… así discutieron un poco durante la comida, en la cual gintoki empezó a ahogarse por estar comiendo muy rápido pero las expresiones de este hicieron reír a hijikata. Así se pasearon por todo kabukichou yendo al cine, a comprar dangos, al parque, a comprar un parfait de fresa y final mente estaban en un puesto ambulante de esos en los que la gente acostumbra ir a beber, tomando sake, la verdad gintoki se la paso bien ya que hizo cosas que quería hacer y que normalmente no puede, además de que solo discutió cuando quería hacer enojar a hijikata y este último a pesar de estar enojado al inicio por haber perdido un día de trabajo y por haber tenido que hacer y pagar los caprichos del otro aun así estaba a gusto, se sentía en calma, eso hasta que gintoki se cayó de la silla donde estaba sentado causando una risa en hijikata pero al mismo tiempo indicándole que el día había terminado, entonces hijikata pago y cargo a gintoki como un costal de papas en vista de que ni siquiera podía caminar, cuando iban a llegar a la yorozuya gintoki le dijo a hijikata que no quería ir (tal como un niño chiquito cuando va a la escuela)el policía simplemente lo ignoro y siguió caminando, una vez que llegaron mayora-san vio que la puerta del yorozuya estaba abierta y suponiendo que era la niña china solo entro y boto a gintoki en el sillón que se encuentra en la “sala”, antes de que hijikata pudiera irse gintoki lo tomo del brazo y le pidió que no se fuera ya que no había nadie en casa, que incluso el perro se había ido y que no quería estar solo (aunque él si quería eso solo lo pidió por efecto del alcohol) hijikata un poco extrañado simplemente le dijo que eso no podía ser ya que claramente había alguien en la cocina, a gintoki por el susto se le bajo el alcohol pensando que podía ser un fantasma y solo se volvió para decirle a hijikata “hey en-en enserio n-no h-hay nadie, se fueron y dijeron que volverían mañana” ante esto hijikata fue a la cocina a ver que era encontrándose con...

-¡HAHAHAHAHA!, HEY, ¿HAS VISTO A KINTOKI?

mente de hijikata "pero quien puñetas es este?, ¿quien es kintoki?, ¿hablara del idiota permanentado?, ¿como...
asi los pensamientos de hijikata fueron interrumpidos por gintoki "¡A QUIEN LE DICES KINTOKI, EL ANIME ES GINTAMA SI SE LLAMARA KI*TAMA ENTONCES SI ME LLAMARIA KINTOKI PERO NOS HABRIAN CANCELADO HACE AÑOS Y ESTARIAMOS EN OTRO HORARIO... GINTOKI, ME LLAMO GINTOKI!" gritaba el yorozuya mientras pateaba a tatsuma su viejo amigo

15 minutos mas tarde...

tatsuma se encontraba sentado en el sillon, lleno de moretones mientras gintoki lo miraba con furia, a lo que hijikata decidio hablar
H- ¿que te trae a edo?
T- pues estaba en un trabajo y decidi pasar a saludar a mi amigo kintoki
G- ¡a quien sigues llamando kintoki! idiota deberias aprenderte el nombre de las personas
H- bueno entonces yo me largo (voltea a ver a gintoki) si el es tu amigo entonces yo no quiero estar aqui, con un idiota me basta
G- maldito, despues de que decidi acompañarte en tu dia libre

Notas finales:

bueno solo escribo por divercion asi que espero que les guste y... no acepto reviews con amenazas bye ;P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).