Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frio de invierno por sekiyu

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Negación: Todos los personajes perteneces al amo y señor Masashi Kishimoto.

 

 

Notas del capitulo:

Sin mas por el momento a Leer!!

Capitulo I Meow!

-¡Itachi!-

Un grito ensordecedor resuena en todo el edificio de la corporación TSUKI NO YUME  mientras que yo solo me preparo mentalmente por lo que vendrá.

-¡¿Estúpida comadreja  donde te ocultas?!-

Sin poder evitarlo un suspiro brota de mis labios al mismo tiempo que acomodo mis lentes, escucho claramente como cada uno de las puertas de los diferentes departamentos son azotados signo de que poco a poco el hermano menor de mi jefe se va acercando, sin darme cuenta ya estoy listo para el dolor de cabeza  que me dejara ese teme después de su visita, no sería la primera ni la última en la cual acudiría a mi kit de pastillas.

- por lo visto ya se ha enterado -

Comenta Itachi despreocupadamente desde su posición cerca de las ventanas mientras observa unos documentos del departamento de estadística.

-¿Que ha hecho ahora Itachi-sama?-

Itachi aprieta un poco sus nudillos, pero no comenta nada al ver que nos encontramos en público.

-Solo le he quitado su auto y he bloqueado sus tarjetas-

-y eso ocurrió… - sin darme cuenta he levantado una de mis cejas sin poder ocultar mi curiosidad

-Hoy en la mañana-

Itachi devuelve las hojas a una joven de cabello azul, después voltea hacia mí y me hace una señal para retirarnos, mientras caminamos voltea a  mirarme.

-Naruto-

-¿sí?-

-Necesito que me arregles  una cita con el Licenciado Kaito para la siguiente semana-

-Algún día en específico, lugar u hora- pregunto mientras sigo caminando a la par que saco la agenda de mi bolsillo y empiezo  a registrar la cita.

-El martes en mi oficina- responde cuando entramos al ascensor

-¿Está de acuerdo en que sea a las 10 de la mañana?-

-Me parece perfecto-

Itachi presiona  el botón del último piso.

-¿Queda algún otro pendiente para el día de hoy?-

El ascensor cierra sus puertas e Itachi empieza a aflojar el nudo de su corbata.

-Solo falta la reunión con el Ingeniero Ayagami a las 3 Itachi-sama –

-Podrías cambiarlo para mañana y que sea temprano, creo que arreglar las cosas con mi hermano tomara más tiempo del necesario, y por favor Naruto ya sabes que a solas solo debes de llamarme Itachi-

-perdóneme,  es solo que aún no me acostumbro a decirlo en voz alta-

-Llevamos de conocernos un año tres meses Naruto, creo que eso debe de contar de algo-

-me esforzare más en ello Itachi-

Las puertas se abren y a paso firme nos dirigimos a la oficina, en la entrada nos encontramos con Karin quien es la secretaria.

-Algún pendiente para mi Karin- Ella se levanta e inclina levemente como muestra de respeto

-Ninguno señor- 

-Excelente, Naruto por favor explícale a Karin los cambios realizados a mi agenda-

-De acuerdo-

- Karin, después de que hayan terminado necesito que le entregues a Naruto los documentos del proyecto SORA él ya sabe qué hacer con ellos, por cierto, Sasuke está en el edificio, déjalo pasar a mi oficina,  te recomiendo no acercarte a él más de lo necesario-

-Entendido-

Escuchado lo anterior Itachi ingresa a su oficina no sin antes dar un suspiro y empezar a prepararse mentalmente.

-¡Kyaaaaa!, Sasuke-kun está en el edificio- El grito ensordecedor de Karin y los ojos en forma de  corazones hacen que suelte un débil gruñido, aun no logro entender que es lo que le ven a ese doncel, si, lo admito, el tipo tiene buen cuerpo, pero lo que tiene de bueno le falta de personalidad.

-ejem-

-¿Qué quieres Naruto?- Si las miradas matarán estaría más que enterrado

-Hacer mi trabajo, aunque aún no logro entender que le ves- Muestro una mueca que hace más que evidente mi desagrado por el menor de los Uchiha

-Eso es algo que no te importa Naruto, pero si tanto quieres saber es su porte, elegancia, belleza, inteligencia, ese comportamiento de chico  malo y lo mejor es rico-  como siempre Karin solo se deja llevar por las apariencias, en verdad es desesperante ver como ese teme es adorado por Karin a pesar de todos los desplantes que le hace.

-Se te olvido decir que es un niño mimado, creído, insolente, todo un patán con los que él considera no están en su nivel social-   Le respondo viendo como la cara de Karin va cambiando con cada palabra que digo - en cuanto a  su físico admito que es muy atractivo después de todo es un Doncel, estoy seguro de que encontrara a un buen Hombre  que lo lleve por el buen camino y no una vieja asaltacunas­- dentro de mí no puedo evitar reírme, la cara de Karin es tan cómica mientras que la mía permanece casi sin emociones.

-¿Qué dijiste idiota?, el hecho de que Sasuke sea 2 años menor que yo no me vuelve una vieja, además en el amor no hay edades, sé que Sasuke me aceptara algún día, el  que sea un Doncel no implica que entre él y yo no puede haber nada, es muy común que  Donceles y mujeres se casen ya que…- En verdad me gustaría hacer enojar más a Karin, pero no tengo mucho tiempo es una lástima, en ocasiones como esta me pregunto si mi mamá tenía ese carácter, sin darme cuenta una sonrisa se apodera de mis labios, Karin detiene su plática y se sonroja.

-Sabes Naruto, deberías de sonreír más seguido- Menciona Karin mientras  me muestra una gran sonrisa acompañado de un lindo rubor en las mejillas

-eh si… ¿podríamos comenzar?, en verdad no tengo mucho tiempo-

-Claro primito, entre más rápido termine más tiempo lograre dedicarle a Sasuke-kun –

-¿Acaso no escuchaste lo de no acercarte a él? El joven Sasuke está muy enojado, podría llegar a hacerte algo si lo haces enojar más de lo que ya está-

-no me importa, con el sí aplicaría la frase pégame pero no me dejes-

-Eso es lo que dices ahorita, pero ya veré si en verdad te dejas golpear por un hombre, en fin, empecemos-

-¡si!-

Aun no puedo creer que Karin sea mi prima, somos tan diferentes, pero a pesar de todo me alegra saber que cuento con ella, ya que no siempre fue así, mi infancia fue muy difícil y yo la hice más complicada al no comportarme como cualquier niño de mi edad.

-¿Son muchos los cambios en la agenda?

-El día de hoy solo son 5-

-Qué bueno- Me acerco y le enseño la agenda naranja que porto siempre.

-Si mira, son estos de aquí y los de acá, si gustas en lo que los registras yo haré las llamadas para concertar las citas-

-ok-

Casi todos los días es lo mismo, llegar a la oficina, seguir a Itachi a todos los lugares en los cuales acuda…

-sí, buenas tardes quisiera reservar una cita con el Licenciado Kaito, si, es de parte de…-

Anotar las citas en su agenda,  llevar el control de los eventos que realiza, ayudarle en todo en lo que me necesite…

-muchas gracias, y de nuevo una disculpa Ingeniero, lo esperamos mañana a las 10 en la oficina-

No es que me queje de ser su asistente, eso nunca lo haría, ya que a él le debo demasiado.

-Naruto, aquí están los documentos que quiere Itachi-

-Gracias Karin- Agarro los documento que tengo en la mano e ingreso a la oficina-

-Ya hemos terminado Itachi-

-Gracias Naruto, ¿aún no ha llegado Sasuke a este piso?-

Y como si lo hubiera invocado, Sasuke ingresa azotando la puerta

-¡Me puedes explicar por qué demonios me quitaste mi auto y mis tarjetas-

Como lo decía, no es que me queje del trabajo y la monotonía que actualmente rige mi vida que en comparación a mi estilo de vida anterior era totalmente diferente, de lo que me quejo es de tener que soportar los caprichos de niño mimado de este doncel de nombre Sasuke Uchiha.

Estando a estas alturas creo que es mi deber presentarme ante ustedes, mi nombre es Naruto Usumaki, soy el asistente personal del presidente de TSUKI NO YUME, tengo 23 años, mido  1.80 cm. hijo de Kushina Usumaki y Minato Namikase, ¿Qué porque no llevo el apellido de mi padre? Les diré que es una historia muy larga que tal vez en algún momento se los cuente, por el momento solo les puedo decir que el problemático Naruto Namikase murió cuando yo tenía 20. Aunque no lo crean estoy estudiando la universidad, claro que no en un sistema escolarizado porque no tengo tiempo de ir a esos lugares, así que tomo mis cursos los sábados, admito que no soy el mejor de mi clase pero me defiendo, tengo además un lindo departamento en la zona centro de la ciudad de Konoha. ¿Qué si tengo pareja? No, no la tengo, y eso es un asunto del cual no quiero hablar. ¿Que si gano bien? Eso es un secreto jeje. En cuanto a mi apariencia varios han sido los comentarios de que soy un chico atractivo aunque yo solo me considero uno más del montón, actualmente como trabajo en esta empresa siempre visto de traje y corbata uso lentes de armazón negro no por que los necesite sino para dar la impresión de alguien comprometido con su trabajo, en cuanto a mi cabello (rubio por cierto) siempre se encuentra peinado hacia atrás a base de un gel extrafirme, solo me faltarían unos brakets y barritos en la piel para parecer un nerd, sinceramente eso de que la imagen personal impone es una mierda. Por cierto ¿Les mencione que soy ojiazul?.

Karin Uzumaki  es como lo dije anteriormente mi prima, aunque anteriormente no me llevaba bien con ella actualmente se ha vuelto alguien muy importante para mí, ella es una linda pelirroja con un carácter totalmente bipolar, tiene 19 años y como lo vieron está perdida por Uchiha Sasuke.

Itachi Uchiha, presidente de la compañía TSUKI NO YUME  y por lo tanto mi jefe, es una persona con una personalidad atrayente, inteligente, piel blanca, ojinegro con una mirada a matar, cabello negro largo, buen cuerpo con una altura de 1.78,  en consecuencia  un bombón, tiene 22 años  pero aunque es muy joven es considerado como uno de los empresarios más influyentes en el país de Fuego, tiene un lindo novio de nombre Deidara, sinceramente ese chico no me agrada siento que oculta algo pero no sé qué es, secretamente lo he estado vigilando e investigando pero no he encontrado nada aun, ¿Mi interés por Itachi? Solo les diré que a pesar de ser un año menor que yo tiene mi confianza y sobre todo mi respeto, es una de las pocas personas que confió en mí a pesar de todo mi pasado y que además me dio más de una oportunidad para seguir con mi nueva vida.

¿De Sasuke Uchiha? ¿Por qué demonios tengo que hablar de ese teme? Ese imbécil es el más maleducado, creído, insoportable, descarado  e inoportuno doncel que he conocido y eso es decir poco, si hay algún error que Itachi tuvo en toda su vida es haber consentido a ese idiota hasta convertirlo en lo que es, ¿Qué es lindo? Sí, eso ya lo sé no crean que soy ciego, podrá ser lindo cuando lo ves tranquilo, pero solo abre la boca o hace una mueca y ahí se acabó el encanto, ¿Qué del odio al amor  hay un paso? En sus sueños, Sasuke Uchiha es totalmente todo lo opuesto a lo que busco en una mujer o doncel. Sasuke Uchiha es pelinegro con un peinado estilo cacatúa, piel blanca, ojos negros seductores, cuerpo de modelo y mide 1.67.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ha pasado una hora desde que Sasuke Uchiha  se metió en la oficina de Itachi y no hemos logrado escuchar nada  de lo que se está comentando en el interior, segundos después de que Sasuke lanzo su gruñido feroz Itachi lo metió a la oficina y de ahí nada, a mí la verdad me da igual no sería la primera vez ni la última en la cual esto sucedía pero a  Karin esto la pone de nervios  tanto que hasta se encontraba  mordiendo las uñas  mientras veía como el segundero se encontraba  a punto de marcar la hora de salida de la empresa. Ti ti ti ti se escuchó  en el silencioso lugar  y Karin agarra su bolsa con un suspiro.

-Bueno no es por nada pero me retiro-  se levanta y se despide de mi con un beso- Es una lástima, en verdad quería hablar con Sasuke-kun para ver si lograba convencerlo de que me invite a comer.

-será para la próxima Karin, sigo diciendo que deberías de buscar a alguien mejor-

- Sabes que hombres como el no abundan en el mundo Naru-chan, hay Naru si solo no fueras mi primo te consideraría a ti como mi segunda opción- Karin se recarga en mí mientras con un brazo le rodeo la cintura y con mi otra mano le levanto la barbilla para que me mire a la cara.

-y tú sabes Karin que un hombre como yo no le conviene a nadie- Karin solo se sonroja al sentir como Naruto empieza a acariciar su mejilla

-Eres un maldito Naruto, sabes perfectamente que no puedo evitar sonrojarme cuando haces eso-

-lo se Karin- y de un segundo a otro Naruto le jala repetidamente la mejilla haciendo que la cara de Karin se deforme de diferentes maneras y una gran vena va apareciendo  en la frente de la peliroja.

-¡Naruto!- Grita la pelirroja mientras que a la velocidad de un rayo le suelta un golpe en la cabeza.

-Oh vamos Karin no aguantas una broma- exclama el rubio sobándose el gran chichón.

- Si serás, no sé ni para que me molesto- Y diciendo esto último Karin se retira del lugar.

-Qué mujer tan agresiva, me pregunto si eso será de familia- su mirada se suaviza mientras su postura va cambiando a uno más formal- me pregunto si tú fuiste igual okasan- susurra mientras ve por la amplia ventana la ciudad.

********************************************************************************

-¡No puedes estar hablando enserio!- Grita Sasuke  desde su lugar a la vez que golpea  el escritorio con sus palmas. Itachi quien se encuentra frente a él solo se soba su sien, tal vez era momento de reconocer que Naruto tenía razón y que había malcriado a Sasuke a mas no poder, pero es que Sasuke con su cara de angelito era su debilidad, era su única familia y la persona más importante para el seguido de Deidara, si, sabía que se escuchaba mal pero es que en verdad Sasuke era así de importante.

-Lo siento Sasuke pero si te quieres comportarte como un niño serás tratado como tal, a partir de mañana tendrás un guardaespaldas las 24 horas del día- menciona Itachi sentado en su cómodo sillón como si hablara del clima.

-Querrás decir una niñera- el menor se vuelve a acomodar en su silla haciendo una mueca que da a ver la gran inconformidad que tiene con los mandatos de su hermano.

-si así lo quieres tomar es tu problema- Sasuke se levanta y mira desafiante a Itachi

-esto no se quedara así Itachi, faltan solo unos meses para que alcance la mayoría de edad y cuando eso pase tendrás que darme la parte que me corresponde de la empresa para que pueda largarme de aquí, estoy mas que harto de que trates de controlar mi vida, ¡te odio!-

Paf… el sonido de una cachetada resonó  por toda la oficina segundos después la mejilla de Sasuke se tornaba e un color rojizo a la vez que Itachi va rodeando el escritorio y se coloca enfrente de Sasuke quien le observa con sorpresa ya que es la primera vez que Itachi le levanta la mano.

- Cuida bien tus palabras Sasuke, te he dado todo lo que tienes  y me he hecho responsable de ti como nunca lo hubieran hecho nuestros padres sin pedirte nada a cambio, solo he querido hacerte feliz  esperando que te conviertas en una buena persona, no voy a consentir que por tonterías como carreras de autos  o esas amistades tuyas salgas lastimado o peor aun muerto. Me importas demasiado y lo sabes, pero si para que empieces a hacerte responsable de ti mismo y te comportes tengo que empezar a aplicar este tipo de acciones lo haré, no sabes como me arrepiento no haberlo hecho antes, perdóname Sasuke es mi culpa el que seas así-  Itachi no puede evitar abrazar a Sasuke quien se deja por unos instantes para después empujar a Itachi de una manera brusca.

-podrás imponerme a quien tu quieras como guardaespaldas pero te aseguro que lograre deshacerme de el para hacer lo que se me de la gana- Sasuke se aparta de Itachi y se dirige hacia la puerta.

-Sasuke, será mejor que te dirijas inmediatamente a la casa, no quiero saber que te has ido con esas alimañas-

-Eres un…

-Si quieres que por lo menos te deje tu Ferrari lo harás-

Sasuke sale de la oficina y azota la puerta, Naruto quien continuaba observando los demás edificios a través de la ventana no puede evitar  voltear y encontrase con un Sasuke furioso.

-¿Tu que me vez?, ¡no eres mas que su maldito gato!-

Naruto solo mira confundido a Sasuke, estaba mas que acostumbrado a ese tipo de trato por parte pelinegro, de hecho en anteriores ocasiones se había dirigido en peores formas hacia su persona, sin embargo en esta ocasión estaba tentado a hacer algo que nunca antes había hecho y lo hizo.

- meow- respondió de manera seria

-¡maldito bastardo!- y Sasuke se lanzo al ataque, claro que por su condición de doncel y su estatura no fue contrincante para Naruto quien logro detenerlo de las muñecas. -¿Cómo te atreves a búrlate de mi?, suéltame en este mismo instante, hijo de…-

-No, No, esas palabras no deben ser dichas por donceles de alta sociedad-

-¿y tú que sabes? no eres mas que un perro callejero a quien mi hermano adopto y lo convirtió en su gato-

-Cuida tus palabras Teme, que solo me estoy conteniendo por que eres el hermano de Itachi-

-¡como te atreves a decir su nombre con tanta confianza!-

-Ouch- ciertamente Sasuke es un doncel pero no por eso es alguien débil, sin duda alguna a pesar de todo el tiene sus propios métodos para defenderse y es que lo que le falta de fuerza lo compensa con inteligencia y astucia pero sobretodo es capaz de hacer cualquier cosa para vengarse y esa patada en la entrepierna era justo lo que  el rubio a su parecer necesitaba.

-Estupido gato igualado-

y sin mas el pelinegro se retiro.

-Maldito teme- exclama Naruto agarrando sus partes nobles esperando no quedar esteril.

………………………………………………………………….continuara………………………………………………….

 

Adelanto

 

-¿De que mierda estas hablando Itachi?-

-No te has vuelto sordo de un momento a otro Sasuke, me escuchaste perfectamente-

*************************

 -Naruto tengo un favor que pedirte-

-Debes esta bromeando Itachi-

*************************

-Oi Naruto, no crees que exageraste con este lindo pelinegro- Menciona un joven de 19 años al ver que Naruto trae en sus brazos al susodicho.

-Tienes que creerme que es mejor que se encuentre drogado hasta las manitas por que si se entera de lo que le haremos nos  mata o nos deja sin descendencia-

 

Notas finales:

Espero les guste el inicio,  ya llevo unos capítulos adelantados pero me gustaría saber su opinión, cualquier situación con respecto a la redacción u ortografía les agradeceria mucho ya que no tengo a nadie para ayudarme T.T

 

jeje

 

shane..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).