Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Villa cariño. por pia carrioth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA HECHO CON MUCHO ESFUERSO

Notas del capitulo:

leean y luego digan como les paresio

Se sabe que aquellos lugares más retirados y oscuros suelen usarse para ligues de amor .Para fraseando el titulo de una vieja película argentina se los llama villa cariño .alli automovilistas estacionan en la negrura de la noche y con o sus parejas, heteros, homos, ambidiestros o de otra especie animal, sedan como en la guerra. Es peligroso. Ladrones y degenerados pueden aprovechar como hace poco sucedió en la autopista a la salida de la ciudad donde unos convictos violaron a una chica y se comenta asieron lo propio con el conocido profesional que la acompañaba. Cierta o no  la traumática experiencia, de alguna forma se equipara con la que protagonizo otro galán, el cual asiendo la cruz con los dedos en la boca jura que no la invento. Vayamos a sus dichos.

Fue en los confines del sur de la ciudad pasando el camping la Isla, cerca del canal del matadero. El hombre viajo con su camioneta con un muchachito que era un bombón de re chupete, al cual después de invitar algunas bebidas y bailar juntos de la manera más insinuante posible, al fin lo tenía donde y como él quería.

El calentamiento global y la evaporación de los océanos parecía una brisa templada al lado de la temperatura que avía alcanzado el pobre.  Tenía duro hasta los pelos de la nariz mirando esa delicia de carne argentina apetecida en el mundo entero. El pibe estaba muy buen,  antes de apagar el motor  ya le había metido mano para ahorrarse  cualquier palabrerío de seducción y pasar directamente a los bollos. Se sacaron la ropa a tientas quedando como dios los trajo al mundo, corrieron el asiento un poco para atrás _métela ya no doy más _le pedía el muchachito, se acomodaron donde en  ese momento se sentaban uniéndose en un solo acople _hay papito que no se doble _pero había un pequeño problema. La camioneta no tenía aire acondicionado y para no incendiar la cabina con la fricción  habían bajado ambas ventanillas. Era tal la escena que los mosquitos pasaban y miraban para otro lado por la vergüenza. La guerra había comenzado y este general aria rendir al máximo a su único soldado.

Se sentía el mas feliz de los mortales entrando y saliendo con la pelvis en llamas manguareando a lo loco aguantando la presión de los líquidos seminales que asían falta para apagar semejante fuego que amenazaba con dejarlo sin la gloria de aquéllos minutos sublimes que no sabía si  bien eran el camino a la redención o la perdición. Estaba culo para arriba, si se me permite el crucial detalle, estando sobre su amante en el lecho del asiento delantero disfrutando de aquella presión exquisita  que le brindaba la entrada del chico, cuando de repente el espanto lo sorprendió. Y no pudo ser más inoportuno.

Fue una mano invisible que entro por la ventana  y sintió que cacheteaba  sus nalgas cortando de cuajo el amor. El susto terrible que se pego le dejo sin agua la manguera a medio desagotar y lo despego tan bruscamente que casi se parte  la cabeza contra el teco de la cabina. El amante perfecto abandono  su léxico meloso y se largo a putear como loco. Prendió las luces del vehículo y se bajo en pelotas a buscar al toquetero que jura no estaba por ningún lado.

Nada que no fueran luciérnagas y mosquitos había alrededor. Ni un vestigio humano. Asustado se pego a la camioneta y miro al pobre pibe que tenia la misma cara de asustado que él, se vistieron como pudieron y salieron huyendo del lugar. No dijeron ni una sola palabra en el camino de regreso,no asia falta. El chico había escuchado claramente la nalgada y sufrido el coito interruptus en el mejor momento. Hubo un silencio glaciar en la despedida, dejo al pibe en el mismo bar donde horas antes lo había conocido y se marcho directo a su casa aun con el ardor en una de las nalgas quien lo biera luego poniendo se cremita en la misma para evita el ardor.

Ahora se podría decir que ha aprendido una lección,  la próxima pagara un hotel, o dejara de vivir en casa de sus viejos y se alquilara una.

Ya seria hora de que se mande a mudar

Pero me pregunto yo. ¿Habrá mas victimas del espectro toca culos?

¿Serán siempre nalgadas o a veces será más… punzante?

¿Es un abusador ordinario o un artista que trabaja con sus manos?

Ha nacido un nuevo mito en el valle del Lerma. Puede sonar ilógico pero por seguridad recomiendo serrar bien las ventanas y puertas de sus autos si visitan alguna vez villa cariño.

Les informo los pibes del yaoi...

Notas finales:

nos costo pero lo logramos

el primer fic de los pibes del yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).