Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINE por RodSONEShawol

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola pues es mi primer fanfic MINKEY la cual es mi apreja favorita de SHINee los amo juntos son perfectos  pues no sean muy rudas conmigo, planeaba hacerlo un One-Shot pero la trama que se me ocurrio se da para un fic asi que pues Espero que les guste :)

Notas del capitulo:

Pues este es el primer cap tratare de actualizar lo mas rapido que pueda, este fic esta inspirado en la cancion  Mine de Taylor Swift y pues sin mas a leer espero que les guste :3

Capitulo 1.

POV Min Ho.

La puerta se abrió como todos los días, seguramente sería otro cliente, no le tome mucha importancia y continúe sirviendo las mesas, cuando mi amigo y jefe Onew me dijo que tenía que atender la mesa, tome el menú y me acerque hacia aquel chico de cabello rubio que tenia la mirada baja al parecer mirando la mesa, seguí con mi trabajo pero fue en ese momento…

Bienvenido-Le dije mientras le entregaba el menú, levanto la mirada para dirigirse a mí y vi al ser más hermoso y perfecto mis ojos jamás hayan visto.

Ese chico era rubio de piel blanca tanto como la nieve unos pequeños ojos rasgados de forma felina, los cuales se notaban aun más provocadores con el delineado tenue que tenían, pero sin duda lo que más llamo mi atención fueron esos labios acorazonados de un color rosa tan tentador.

Perfecto….-Susurre pero el pareció oírlo pues quito la vista del menú y la dirigió a mí.

¿Disculpa?-Me pregunto con una pequeña sonrisa y yo no pude evitar sonreír embelesado por su belleza.

En ese momento me sentí el ser más afortunado de la tierra por que el me sonriera.

No… pues ¿Qué desea ordenar?-Pregunte torpemente no podría dar una peor primera impresión.

El rio bajo elegante y yo solo pude sonreír algo incomodo.

Un capuchino de vainilla y una rebanada de pastel de fresas por favor-El volvió a sonreírme u pude notar que se sonrojo un poco al ver mi mirada atenta en él lo cual solo hizo que se viera aun más hermoso.

Yo… si ahora lo traigo…-Me fui directo a la cocina sin creer aun lo que sucedían sin duda tenía que saber su nombre.

Fin POV Min Ho.

POV  Key.

Después de mi vuelo decidí que lo mejor era pasar a comer algo pues en el avión no había nada decente y al llegar a casa de la abuela seria yo el que la atienda no ella a mí y así fue como entre en esta pequeña cafetería la cual se sentía muy acogedora  me dirigí hacia la mesa más cercana que encontré y me senté esperando al mesero, estaba tan dentro de mis pensamientos que su voz me saco de mis pensamientos esa voz sonaba tan masculina y grave, de cierta forma sonaba atractiva.

Levante la mirada y lo vi ese hombre era hermoso tenía unos enormes ojos cafés, su cabello corto lo hacía ver más atractivo  y esos labios abultados tan esponjosos, mi corazón comenzó a latir tan rápido que sentí que saldría de mi.

Comencé a enfriar mi cabeza no podía permitírmelo enamorarme no está en mi futuro y esta no será la excepción termine de ordenar y al parecer ese chico alto sintió lo mismo que yo puesto que se comporto de forma poco usual.

Eso me alegraba.

Basta esto no sucederá recuerda tu promesa…-Es verdad tengo que tener la mente en claro no quiero cometer los mismos errores.

Fin POV Key.

Min Ho entro a la cocina a preparar la orden con una sonrisa enorme en su rostro lo cual sorprendió un poco a su amigo.

Heeey Rana-Hablaba Onew-¿Por qué tan feliz?

Min Ho lo miro y sin quitar la sonrisa de su rostro respondió.

Hyung creo que me acabo de enamorar-

¿Qué?-Onew no entendía que acaba de decir-¿Enamorarte de quien?.

Ven…- Min Ho lo tomo de la muñeca y lo llevo a la puerta la cual abrió cuidadosamente para que nadie los descubriera.

¿Vez a ese chico?-Min Ho señalaba a Key con su dedo.

¿El rubio?-

Si-Rápidamente entraron antes de que se diera cuenta.

Pues es muy lindo-Hablaba el mayor.

¿Lindo? Es mas es hermoso es perfecto, precioso….-Min Ho suspiro-¿Crees que pueda interesarse en mi?

Pues no lo sé eso solo podría responderlo el-Onew tomaba el capuchino y terminaba de servir la rebanada de pastel-Pero por ahora llévale su comida antes de que se  vaya por el mal servicio.

Min Ho asintió y salió feliz al de tan solo pensar en hablar otra vez con el aun que sea unos segundos lo hacía feliz.

Aqu…aquí tienes-Min Ho tartamudeo un poco-Lamento la tardanza.

Gracias-Key volvió a sonreírle y esta vez Min Ho le devolvió la sonrisa lo cual sonrojo un poco al rubio.

Si se te ofrece algo mas puedes llamarme mi nombre es Min Ho-

Gracias Min Ho-Key sonrió nuevamente, y el alto dio media vuelta algo decepcionado.

El moreno regreso a la cocina con algo de decepción.

¿Qué sucedió te rechazo?-Pregunto Onew.

Yo… creo que si….-

¿Pero por qué?-

Pues le dije mi nombre y el solo asintió….-

Onew no podía creer que su amigo fuera tan tonto.

Min Ho, ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste?-

Pues que mi nombre era Min Ho y que si necesitaba algo solo debía llamarme y el solo me respondió “Gracias Min Ho”….-Hablaba decepcionado-No le intereso.

Min Ho esa respuesta era obvia en este momento eres un mesero y él un cliente no diste pie a nada mas simplemente hiciste lo que cualquier mesero haría…-Onew estaba algo frustrado por la torpeza de su amigo.

Bueno ahora que lo pones así….-Rio algo avergonzado.

 Vamos pregúntale su nombre o mejor invítalo a salir, no pierdes nada y puedes ganar mucho-Su amigo trataba de alentarlo.

Pero aun así ¿Si dice que no?-

El se lo perderá vamos Min Ho ¿O dejaras pasar esta oportunidad y no volver a verlo?-

Tienes razón Onew lo hare-Min Ho salió decidido hacia donde se encontraba ese chico rubio, el por suerte aun estaba ahí mirando hacia la nada.

Vamos Min Ho se un hombre es una simple pregunta vamos….-Min Ho se acerco y enseguida Key levanto la mirada dejándolo un poco atontado-Yo…

Disculpa podrías traerme la cuenta por favor-Y ahí estaba al parecer la oportunidad había escapado de sus manos.

Yo… si en un momento-el alto fue al aparador y a pesar de ser muy rápido al trabajar esta vez  lo hacía muy lento para poder aun que sea apreciar a ese rubio unos momentos más.

No podía seguir haciendo más tiempo así que se dirigió hacia su mesa y le entrego.

Gracias-Key le entrego el dinero a Min Ho y dejo una pequeña propina pero por alguna razón él no quería marcharse aun pero sabía que tenía que hacerlo o sería muy tarde.

Min Ho veía como ese chico rubio escaba de él y se dirigía hacia la puerta-Vamos Min Ho es ahora o nunca-Tomo todo el valor y corrió a detenerlo.

Disculpa… Podrías decirme tu nombre-Min Ho lo tenía tomado de la muñeca y Key tenía una alegre sonrisa como si estuviera esperando que el moreno lo hiciera.

Mi nombre es Kibum, Pero dime Key-Key le dedico una sonrisa que alto respondió.

Es un lindo nombre-Hablo sonrojando al menor.

Yo tengo que irme…-Aun que no quería hacerlo tenía que.

Yo si lo siento pero, ¿Podríamos vernos otra vez?-Pregunto nervioso.

Ammm pues claro yo…-Key saco un pequeño pedazo de papel de una libreta color rosa la cual tenía en su mochila-Este es mi numero llámame-Key le volvió a sonreír algo nervioso-Nos vemos después Min Ho.´

Claro Key yo te llamare nos vemos….-Min Ho estaba feliz se arriesgo y había ganado-Este es el mejor día de mi vida….-Regreso a la cocina a presumir su hazaña con Onew el cual lo felicito y admitió que no lo creía capaz de hacerlo.

Min Ho estuvo de muy buen humor toda esa tarde esperando la hora de la salida para poder hablar con Key, mientras un sentimiento crecía dentro de él de tal forma que por primera vez en su vida quería que una persona solo fuera suya.

Notas finales:

Bueno pues espero que les gustara el primer capitulo si les gusto me dejarian un Review? mas que nada para saber si le sigo & pues es que tengo otros 2 fic's Minkey en mente y pues si este funciona subire los otros y pues sin mas que decir gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).