Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Monstruos nocturnos y caballos heridos... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:DDD

Hello~ Hello~

Regalo especial :'D Esto me lo habia pedido cierta persona que queria un nuevo shot de la familia, con historia random de por medio XD

WonKyushipper07, tortuga dictadora, vecina de la familia, aqui esta lo que te habia prometido hace tiempo :'D ...es rarito y radom, espero te guste de todas formas ^^

 

 

Había estado una semana fuera por culpa de su trabajo, sin contar que los días anteriores Suho no se despegaba de Kyuhyun bajo la noble excusa de estar cuidando a su hermanito. Ya iba casi un mes sin tocar debidamente a su esposo y eso lo estaba matando.

 

Así que sin pensarlo demasiado, apenas vio a Kyuhyun volver de la habitación de Suho, luego de hacerlo dormir, lo acorralo contra la puerta y sin darle espacio a nada, lo beso con desesperación. Para su sorpresa, su esposo le contesto con la misma intensidad.

 

Por que siendo sinceros, Kyuhyun también llevaba tiempo esperando por aquello. Después de todo Siwon no solía estar tanto tiempo sin ponerle las manos encima, y de alguna extraña manera él se había acostumbrado a ello, aunque jamás lo admitiría en voz alta.

 

Kyuhyun se apretó contra Siwon, incapaz de detener los furiosos y ansiosos latidos de su corazón, el hambre de su piel por la suya, mientras era cargado hasta la habitación. Su esposo le dejo con suavidad en la cama y se quedó de pie frente a su persona, mirándole por un momento.   

 

 Sus ojos relucían hermosos y llenos de amor y pasión. Estiro los brazos y Siwon bajó hasta el con un beso, uno dulce y cálido, y pudo sentir el rápido latido de su corazón, igual al suyo.         

 

-          Hyunnie…realmente extrañaba esto…

-          Es tu culpa hyung…siempre te vas y me dejas aquí!

-          Pero Hyun…

-          Ah, cállate!

 

Empezamos a besarnos entre caricias, que se volvieron cada vez más intensas.

 

Siwon sintió los fríos dedos de su esposo en los botones de su camisa y dejo que la abriera, ayudándole a quitársela. Kyuhyun gimió cuando sus pieles se encontraron, y el calor y la firmeza del cuerpo contrario le invadieron.

En algún momento el recuerdo de Suho durmiendo a solo una habitación de ahí le inquieto, pero cuando planeaba alejarse o quejarse, Siwon le quito y se quito su ropa quedando ambos desnudos, haciéndolo perder el hilo de sus pensamientos.

 

-          Suho…- logro articular apenas

-          Hyunnie tiene que ser más silencioso…

 

Asintió quedamente, pero sin previo aviso, Siwon uso su mano para coger ambas erecciones y empezar a agitarlas rápida, casi furiosamente, tan de improviso que no pudo evitar soltar un grito ahogado, gimiendo luego perdido en éxtasis, mientras sacudía las caderas al fuerte ritmo que imponía su esposo, sosteniéndose de sus hombros mientras buscaba saciarse de su lengua, sintiéndose de pronto como  se perdía a si mismo.

 

Y en un acto intempestivo y totalmente inesperado Suho abrió la puerta de la habitación de sopetón.

 

-          Monstruo malvado, no hagas llorar a KyuAppa!!!

 

El pequeño, en su pijama de dinosaurios, con un pequeño bate de esponja, que el abuelo Cho le había dado tiempo atrás, se abalanzo contra la bola de sabanas en que se había convertido SIwon luego de que él lo empujara fuera de la cama.

 

-          Monstruo malo! – Suho seguía repartiendo golpes con su infantil pero no por eso menos dolorosa fuerza.

 

Mientras Siwon se quejaba e intentaba deshacerse de las telas que lo mantenían prisionero de su propio y violento hijo, Kyuhyun se vestía rápidamente sin dejar de reír por lo bajo.

 

-          Suho cálmate, estas golpeando a tu appa!

 

Los golpes cesaron de inmediato y su hijo le miro, entre incrédulo y horrorizado ante la verdad de sus acciones.

 

-          Appa?

 

Siwon gruño enojado, y por fin emergió de entre las sabanas, totalmente despeinado y con el ceño fruncido.

 

-          Si Suho, soy tu appa no un monstruo!

-          Es casi lo mismo… -

 

Aunque fue apenas un susurro, sus padres le escucharon. Kyuhyun rompió a reír, ganándose un bufido de molestia de Siwon, quien le miraba totalmente indignado.

 

-          Cada día se parece más a ti…-

-          Y que esperabas, que se pareciera al vecino?

-          Hyun!

 

Suho sin comprender del todo lo que sus padres decían, comenzó a bostezar. Dejo su “arma” en el suelo y se acomodo junto a Kyuhyun en la amplia cama.

 

-          KyuAppa, tengo sueño!

-          Y quien te manda a estar despierto a estas hora, enano?!...Yo te deje durmiendo Suho!

-          Pero… Tío Heenim dijo que tenia que defenderte!...

 

En el minuto de silencio que le siguió a su declaración Suho se dio cuenta de lo que había revelado y como si de alguna forma podría resolver algo, se cubrió la boca con sus manos, temiendo volver a decir algo que no debía.

 

-          Tío Heenim? – Kyuhyun siseo el nombre con rabia, mientras apretaba los puños con fuerza.

 

Y Siwon en un ataque de pánico por la inminente explosión de mal humor de su querido esposo, no atino a nada más que amarrar rápidamente una de las sabanas a su cintura, olvidando el gran problema que asomaba en su entrepierna, y se puso de pie rápidamente.

 

Kyuhyun ahogo la maldición que estaba a punto de salir de su garganta cuando vio como Suho miraba a su papa antes de saltar de la cama, en busca de su “espada antiMonstruos”.

 

-          Appa, el monstruo!!!!!!!!!!!

 

Kyuhyun estaba seguro de que todo el vecindario había escuchado el grito de dolor que Siwon había dado después de que el pequeño valiente le atestara tan certero golpe al “Monstruo” que asomaba en la entrepierna de su Appa.

-------------------------------



Heechul despertó con los fuertes golpes en su puerta, que mas parecían patadas que cualquier otra cosa. De mal humor y todavía en pijama fue hasta la entrada.

 

Ahí estaba Kyuhyun, con cara de pocos amigos y la pierna a medio camino de otra patada contra su pobre e inocente puerta.

 

-          Vaya Kyudzilla madrugo y vino a molestar a otros con su mal humor?

-          Hyung!!! Que le dijiste ahora a Suho!?

 

Haciéndose a un lado, para que el furibundo invitado pasara, se encamino hacia el sofá para dejarse caer sobre la mullida superficie.

 

-          Oh, le dije que tenía que ser un buen hermano mayor…

-          Hyung… - Kyuhyun parecía apunto de perder la paciencia.

-          …Y que por eso tenia que cuidar a su hermanito del monstruo aterrador…

-          Monstruo aterrador!?

-          Que!?...Solo protejo a mi futuro sobrino del idiota de Siwon!

-          Qué tu que, hyung????

-          No quiero que mi sobrino sea tocado por la cosa de su padre mientras se folla salvajemente a su esposo!!!

 

Kyuhyun no sabia si Heechul hablaba en serio o le estaba tomando el pelo, pero por la mirada de seriedad que le estaba mandando parecía ir muy enserio.

 

-          Es broma, cierto?

-          Es mi casi hermano, crees que no se por que le dicen “caballo”????

 

Antes de cualquier cosa prefirió contar hasta diez y respirar profundamente ante la excusa totalmente absurda, que Heechul le acababa de dar. Podía entender la preocupación por su sobrino, pero eso ya era demasiado.

 

-          Oh por dios, eres más estupido de lo que pensé hyung.

-          Oye, donde quedo el respeto?!

-          Se lo comió el monstruo de Siwon!

-          Ugh, eso es asqueroso!

 

Sin tomar en cuenta las quejas del mayor, dio la media vuelta, dispuesto a salir de esa casa no sin antes, claro esta, amenazar a su hyung de forma apropiada.

 

-          Hyung…aprecio tu estupida preocupación por mis hijos, pero  si vuelves a contarle a Suho alguna historia extraña te juro que me voy a encargar de que Hangen hyung, te tenga en abstinencia por medio año!

-          No te atreverías Godzilla!

-          Pruébame Princeso!

 

Heechul hubiese seguido alegando si no fuera por el fuerte portazo que lo detuvo a medio camino. De todas formas por precaución evitaría contarle alguna nueva historia a Suho…por ahora.



----------------



Siwon no cabía en su asombro cuando un sonriente Kyuhyun entro a su oficina.

 

-          Heechul hyung no va a volver a molestar.

-          Hyun, que le hiciste a hyung?

-          Digamos que le di motivos para que dejara la paranoia con nuestros hijos…

 

Kyuhyun sonrió y suspiro satisfecho cuando fue rodeado por la calidez tan familiar que exudaban los abrazo apretados de su esposo.

 

-          Es un tío aprensivo…

-          Muy a su manera, si…solo por eso lo voy a perdonar..,

-          Tan considerado mi Hyunnie

 

Su esposo se removió de su abrazo y le saco la lengua juguetonamente antes de alejarse y desviar su mirada con las mejillas arreboladas.

 

-          Kyuhyun?

-          Wonnie…es cierto que te dicen “caballo”?

 

Eso tenía que ser obra de Heechul. Hace años que no escuchaba ese apodo que mucha gracia no le causaba, así que algo avergonzado asintió.

 

-          Eso fue hace tiempo…

-          Wonnie…Tu…pequeño ponny esta adolorido?

-          Ah!?............................

-          Deberíamos darle una atención especial??

 

Una sola cosa paso por la mente de Siwon. Las burlas al tono, las palabras y los extraños apodos que le estaba dando ahora mismo Kyuhyun podían esperar, o aprovecha ese extraño y único momento o no volvería a repetirse nunca más una oportunidad como esa, más tarde le recordaría a su esposo todo lo que acababa de decir.

 

Y sonriendo ampliamente mientras fingía dolor asintió, el trabajo podría esperar.

 

Después de todo no había sido tan mala la intromisión de Heechul.

Notas finales:

:DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).